902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Pueblo pequeño

Tema

Mel ha escrito el 16/07/2009:

Hola !!!

Tengo pensado ir a Irlanda a final de mes, concretamente a Galway, por un periodo largo de tiempo minimo 2 años y como se que me gustará me quedaré más tiempo.

Pero mi pregunta es, algun pueblo pequeño (sobre 3000 habitantes) cercano a Galway.

Y la otra pregunta es que se aceptan todo tipo de consejos u opiniones.

Gracias !! dejo el correo por si alguien prefiere contestar al correo melchorlopez@andaluciajunta.es

Comentarios

anonimo ha respondido el 16/07/2009:

Hola. Yo no conozco ningun pueblo cerca de Galway. Lo que te puedo decir es que yo viví en Galway, concretamente en Salthill, y la verdad es que es muy bonito !!!
Que te vaya muy bien la aventura. Suerte

IvanMd ha respondido el 17/07/2009:

Yo voy a Galway proximamente, pero por un periodo menor que el tuyo ( unos 3 meses tengo pensado). No te puedo ayudar, mi idea es ir al mismo Galway.

anonimo ha respondido el 17/07/2009:

pfffff.... en los pueblos de mueres de asco, como Dublin no hay nada, y sigue siendo pequenyo...

anonimo ha respondido el 17/07/2009:

Galway es un pueblo.Mas pekenio no t lo aconsejaria,acabarias trastornandote...

anonimo ha respondido el 18/07/2009:

Galway ya es un pueblito peque asi que vete alli, si te vas a otro pueblo cabe la posibilidad que de aprender ingles nada de nada ya que hay pueblos que solo hablan irlandes, asi que mejor quedate en galway. Ademas en un pueblo precioso!!!

Y no has pensado en Limerick? es un sitio precioso, y aparte no hay muchos spanish. Yo estuve en Limerick unos meses y no conoci a ningun spanish y mira que lo intente pero solo conoci a una chica que estaba de vacaciones y era latina. Galway no lo se pero por lo que dice la gente aqui, todo el mundo se va alli, asi que sera como Dublin... lleno de hispanoparlantes. En fin, piensatelo bien pero te digo que Limerick aparte de ser precioso, puedes sacarle mucho provecho.

Mel ha respondido el 18/07/2009:

Ya que lo comentas puede ser una opción lo de Limerick y si no hay españoles mucho mejor (para encontrarme españoles siempre se puede hacer una escapada a Dublín o Londres) así practico mejor el inglés y aun me animaria con el Irlandés.
Gracias por tu consejo...
... bueno gracias por todos los consejos

VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no he estado en Limerick, solo Shannon para ir al aeropuerto...pero yo te aconsejo que vayas a Galway. Total, haya o no haya españoles, el que decida juntarse con ellos o no, eres tu. Disfruta de los encantos de Galway !

anonimo ha respondido el 20/07/2009:

QUE EN LIMERICK NO HAY SPANISH???uffffffffff pues yo no se en invierno pero esto esta plagado de gente que habla spanish. Aunque si te soy sincero, en toda irlanda esta plagado de spanish!!! no se de donde salen tantos... y donde esta la crisis!!!

Mel ha respondido el 20/07/2009:

Españoles hay en todos los lados es una plaga, y con lo de la crisis tu lo has dicho.

Alguien que esté en Irlanda y que me pueda informar como hizo si planifico todo desde aquí o fue a la aventura

A ver MEL, irte a la aventura es una locura total, pero vamos... hay gente que lo hace y le va genial. Yo me vine de Aupair para unos meses, asi conoces la ciudad y te vas haciendo con ella y luego puedes buscarte otro trabajo. Realmente es una buena idea (si eres chica y te gustan los nenes). Por si no lo sabes aupair es vivir con una familia a cambio de que cuides de los nenes y limpies un poco la casa, planchar y poco mas. A la semana te dan muy poco dinero, pero realmente viviendo y comiendo alli tampoco necesitas mas para salir alguna que otra vez de fiesta. Si eres chico, tambien puedes mirar para currar en un hotel, pero no se si ahora esta facil porque aqui tampoco abunda el trabajo.
En fin... mucha suerte, pero te recomiendo quete vengas con algo, porque a la aventura es un poco peligroso.
Cuidate

Yo tambien me vine de aupair y luego me cambie. Estuve unos 3 meses y luego me salio otro curro mejor, y sigo aqui. Vente con algo preparado. En internet encontraras muchas agencias de aupair.

Lo de aupair creo que no será posible que soy chico, pero aun así gracias por la información.

Vosotras vinisteis con agencia?

Bueno Mel, pero sinceramente te digo que hay chicos que hacen de aupair. No toda la gente quiere, pero muchas familias les da igual si es chico o chica, aunque siendo chica tienes mas oportunidades, pero para chicos tambien he conocido un par. Eso si, te tienen que gustar los crios, sino es dificil.

Yo vine con agencia de aupair y me toco una familia encantadora. La agencia es aupairinternacional y esta en barcelona ciudad. Tenia que pagar 3 meses de clases de ingles, asi que en total pague casi 400 pero me entraban 3 meses de ingles en una academia de ingles cerca de donde vivia. Me fue muy bien, y estoy muy contenta con la experiencia.

Por supuesto que me gustan los chavales lo paso muy bien con ellos, aqui en españa entrené (baloncesto y futbol) a un grupo de chavales de edades comprendidas entre los 8 hasta los 15 años y fue una experiencia muy buena.

Agradezo los consejos que me estais dando

Mel? Eres la nueva spanish spice girl?

No, es mi nombre abreviado Mel = Melchor y como dije antes soy chico.

Y si tengo que trabajar de Aupair pues lo hago, que me lo paso muy bien con los crios

este es rarito...

Rarito por querer ir a Irlanda a practicar el inglés? por trabajar? o simplemente te aburres y te gusta tocar la moral a los demás

Rarito por querer cuidar críos, marica

Ireguty ha respondido el 20/07/2009:

Yo estoy en un pueblo epqueño de Cork y mi consejo es q no t vayas a un pueblo más pequeño q Galway porque no hay nada d nada, y cuadno digo nada es ni autobuses ni nada...es sí si quieres tranquilidad si q puedes ir xq paz sí q hay, xo depende lo q busques.Un saludo

Ireguty gracias por la información, en que pueblo estás? yo esta semana tengo que decidir ya a que sitio de Irlanda voy, porque como siga pensando y pensando me quedaré aqui

Vaya tela!!! en el siglo que estamos y que llamen a alguien marica por gustarlo los crios ayyy dios!!! esta gente parece salida de la prehistoria cuando los hombres se iban a currar mientras las mujeres se quedaban con los nenes!!! Mel tu ni caso a esta gente, conozco un monton de chicos que han hecho de aupair y estar super contentos con la experien a cia y si encima tienes experiencia con crios de 8 a 12 pues muchisimo mejor. Intenta contactar con alguna agencia o mete tus datos en aupairworld.com.

anonimo ha respondido el 21/07/2009:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Mel ha respondido el 21/07/2009:

Y a que viene ese comentario? porque no lo entiendo. Tienes algún tipo de problema? o eres de los que piensa que hay trabajos solo para chicos y para chicas.

Siento decirte que de vag no tengo nada.
PUede ser que a lo mejor todo eso que estas escribiendo ahi es una descripción tuya, si no ya me dirás tanta tonteria junta.

Pero si te sientes feliz diciendo esas cosas pues adelante

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda