902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

CATA FIESTA DEL JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA Y VINO DE RIOJA EL SÁBADO 25 DE JULIO EN DUBLÍN!!!

Tema

jamoneros ha escrito el 15/07/2009:

Hola a todos de nuevo:
Os informamos nuevamente de la que se avecina: El sábado 25 de Julio volvemos a organizar otra "Jamonada". Para los que no lo sepan explico brevemente en qué consiste el asunto: FAntástica fiesta en Dublín donde además del estupendo ambiente que se monta, se cena, se disfruta, se baila y se escucha música. Nos juntaremos en una sala del hotel "Temple BAr" que está situado en Fleet St. (pleno centro de la zona de Temple Bar) el sábado 25 de Julio a partir de las 20:00h. Cada persona que acude al evento abona en la puerta una entrada de 25 euros y esto le da derecho a comer todo el jamón ibérico de bellota que quiera cortado a cuchillo allí en directo, queso manchego, chorizo ibérico, salchichón ibérico y pan recién horneado. Y de beber?? Vino de rioja llevado hasta allí para la ocasión. TAmbién se puede beber a voluntad. LA sala tiene mesas y sillas para sentarse, por lo tanto el aforo es limitado. Es imprescindible reservar porque como ya hemos dicho suele llenarse y haber lista de espera y además necesitamos tener un control de las reservas para que aquello no se nos desborde, evitar que haya gente que se quede sin entrar y tener las mesas organizadas. Se pueden reservar grupos y mesas para empresas etc...PAra cualquier otra información, dudas y reservas: en el mail gourmet_iberico@yahoo.es se reserva y se reponde a todo lo que planteéis. Los que no hayan venido nunca y quieran hacerse una idea más aproximada de lo que es una "Jamonada" no tienen más que meterse en Youtube.es y poner en el buscador del mismo "cata jamon // spanish" Os garantizo que pasaremos una noche fantástica.

Ya os aviso que aparecerá uno llenando esto de improperios, está obsesionado con nosotros. Es lo que tiene el jamón. Por lo tanto insisto en que el que esté interesado en acudir a la "Jamonada" que nos envíe un mail y por esa vía responderemos a todo. No hagáis caso de las respuestas que no estén bajo nuestro nombre, el personajillo éste también se trata de hacer por nosotros etc...Firmaremos siempre bajo "jamoneros"
UN saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Comentarios

anonimo ha respondido el 15/07/2009:

Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam, Spam

SERGIO MARICONNNNNN METETE EL CHORIZO DE CANTINPALO POR EL CULO!!!!!!!!!
TIMADOR!!!!!!

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

sergio paga lo que debes

sergio no tienes verguenza ni la conoces.....

MARTUKY28 ha respondido el 16/07/2009:

Yo la verdad es que estare de vacaciones para entonces comiendo el jamon iberico en mi pais jajajaja. Y mas barato, porque 25 euros por persona me parece EXAGERADISIMOOOOOOO. Vamos... ni que el jamon fuese de oro!!! Yo no he ido a ninguna fiesta del jamon, pero una amiga que vive en Dublin desde hace mucho me ha informado de estas fiestas donde van muchas personas y de comer mucho nada de nada... pasas mas hambre que otra cosa. Lo mejor es irse a un buen restaurante en el centro que te vale algo asi.

anonimo ha respondido el 16/07/2009:

Pues tu amiga si pasa hambre y sigue asistiendo a las fiestas... es tonta tu amiga? Porque nadie obliga a nadie a ir a donde a una/o no le gusta... Tu debes comer el Jamon del Spar ese y te debes poner morada por 5 euros que te gusta jalar a ti...

anonimo ha respondido el 16/07/2009:

anonimo ha respondido el 17/07/2009:

Yo no he ido nunca pero conozco montones de personas ,todas españolas por cierto, que han estado alguna vez y que no han ido mas por la decepcion que se han llevado con tinglao este...

Yo si que he estado alguna vez. Tambien he visto el video de youtube. Que curioso, 8 minutos de video y en ningun solo instante se muestran las colas de gente que se agolpan en la mesa, con platos vacios en la mano para rellenarlos de jamon. Espera en la cola que, en algunos momentos bien pueden estenderse hasta una buena media hora de pie esperando. Asi normal que se conozca gente aunque solo sea para impedir que la gente se te cuele delante pa pillar el jamon...

MANIPULACION JAMONIL????

trankis chavales si ya no va nadie, ya lo han calao al elemento este y sino meteros en spaniards y vereis como le ponen, finito...Ya le han calao ahi tambien..al principio todos alli (spaniards page) ,ahi que majete el del jamon cuando no lo conocian , ahora estan todos que trinan hasta la po-lla de el y de su timo-fiesta.

pues si es un foro manipulado por que sigues poniendo tu pu-to anuncio aqui??????

VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!

anonimo ha respondido el 18/07/2009:

What a pity, que no sea ni ibérico ni rioja

Mira PU/TO SERGIO MARI/CON, ME TIENES HASTA LOS HUEVOS, DEJA DE TIMAR A LA GENTE, A MI ME TIMASTE UNA VEZ Y NO VUELVO.

Para los que se vayan a gastar 25 Euros, iros a un pub de Temple Bar a cenar que hay muchos y estan muy bien, por 20 Euros os comeis un senyor plato con una buena pinta. Y encima con musica en directo y viviendo el AUTENTICO ambiente irlandes.

No seais primos y ya que estais en Irlanda, ir a un pub Irlandes y cenar como Dios manda, que no os time el tipejo este. Que encima pide 25 Eurazos, si pidiera 5 o 10 todavia... pero 25, vamos no me joda, si con 25 tengo para una buena cena y dos pintas por lo menos!!!!

Hay un restaurante chino en el centro, al lado del rio, que es buffet libre por diez pavos , la comida esta guay y te sale la comida por las orejas. Ademas no tienes que esperar colas para servirte la comida...ahi teneis una alternativa para que no os la den con queso...y jamon y pan recien horneado

pan recien horneado...yo esque me parto la pollla, en fin....la pera limonera

MARTUKY28 ha respondido el 18/07/2009:

vaya vaya... resulta q estaba en lo cierto...la verdad es q con estos comentarios creo q el sergio ese se hinchara de jamon el solito jaaja

pues yo al ver este post ya me habia animado para ir con unos amiguetes, pero despues de ver las respuestas pues mejor me espero y me como el jamon iberico en mi tierra.La verdad es que 25 euros me parece un poco exagerado, pero si te hinchas de comer pues mira, esta bien pero parece ser que nada de eso, asi que mejor vaya otro porque yo paso. Y si el sergio quiere hacer negocio pues demosle negocio... todo el mundo a reservar y que no se presente nadie jajajaja, se le quitarian las ganas de volver a hacer la fiesta del jamon. Otra cosa, por que le llamais timador al sergio? es que se tiene que pagar antes de comer? LO NUNCA VISTO!!!!!!!!!!!!

jajajaja encima el tio ese dice que se llena y que tienen lista de espera jajajajaja pues esta vez no creo porque por lo que veo nadie de por aqui va a ir jajajajaja. Eso te pasa por timador!

eiii no os paseis con el sergio que tiene su morbillo cortando el jamon y el de la perilla no veas... que buenorro que esta mmmmmmm. Oye y por los 25 euros, tendre derecho a daros por culo???

jajajajajjajajja

Pues yo estuve en una de esa fiesta-catas del jamon iberico divino de la muerte y la verdad es que yo esperaba algo mas. Cuando estuve alli casi no cate el jamon, me tuve que hinchar a pan y vino si bebi pero sali con un pedo por haber bebido y no comido que me pase la noche vomitando. Sali un poco desilusionada con lo que decidi no volver mas..

sergio por favor devuelve lo que debes

VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Por favor no os perdais el video de youtube (cata jamon spanish). Como me he reido!!!! El de la perilla que sale comiendo jamon jajajaja. Que poco profesional!!! es como si vas a una tienda y la que te despacha el jamon se pone a comerse un poco delante tuyo. Yo creo que el que se pone hasta el culo de jamon son el gordo y el de la perilla del principio. Vaya dos!!!

ya he visto el video y es buenisimo! es verdad el de la perilla sale comiendo que pena de profesionalidad! pero tambien hay que fijarse en las botellas de vino, como se sabe que es de rioja? porque van sin etiquetar. Y lo bueno es que solo quitan la musica cuando les interesa, porque el que agita el vaso y la botella vacias me gustaria saber que decia, pero al de 'antes y despues' a este ya le han quitado la musica. Es que esto de la crisis hace que la gente se las estrategie para conseguir dinero como sea. Y lo de las 7 patas pues ni me lo creo porque para cortar 7 patas una sola persona se puede tirar minimo 4 o 5 horas, asi que me creo perfectamente lo de las colas para conseguir jamon. Que no os timen y que se coman ellos solos el jamon. Si bajan a 10 euros ya es mas razonable, pero 25 por dios! y encima en crisis! con las de rebajas que hay prefiero comprarme algo de ropa.

Ok teneis razon mejor ir al chino buffet ese, fijo que os dan gato aunque ellos al gato le llamen "pollo" o "cerdo", o igual con un poco de suerte os comeis unos rollitos de primavera con carne picada de rata, aunque en el menu diga "Spring Rolls", que lo disfruteis Amargados!!!!

VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, Yo la verdad es que no voy a insultar a este sergio ni a nadie,simplemente creo que el pobre no sabe como llevar un negocio de este tipo. Yo que tengo experiencia porque mis padres tienen un bar en la costa, le voy a dar algunos consejos. Primero: por el precio de 25 euros, lo que hay que dar es un buen servicio al cliente ya que si no lo das la gente acaba tan cabreada como estos del foro, asi que si hay que contratar mas gente para preparar la fiesta o para ayudar, pues se contrata. Una sola persona es imposible que pueda estar cortando jamones a 20 o 30 personas, asi que si hay que poner a alguna ayudita, no escatimeis en ello. Segundo: 25 euros esta bien siempre que no haya un listillo que se pida 5 platos de jamon asi que lo que podeis hacer es bajar el precio y hacer una cata, es decir, un buen plato con jamon iberico, chorizo iberico, queso y demas embutidos y poner por ejemplo a 10 euros el plato con un vaso de vino, si alguien quiere repetir pues poner los siguientes platos a 5 euros mas; asi seguro que la gente acaba gastandose lo mismo pero satisfecha de haber comido lo que ha querido hasta hartarse (incluso alguno gastara incluso mas de 25).
Estos son solo unos consejillos porque yo que tengo mis padres con un negocio, en verano no pueden escatimar en personal para dar un buen servicio. Como tu dices de boca en boca puede hacer mucho de bueno y mucho de malo y si la gente esta satisfecha volvera, sino pasara lo que pasa en este foro, y sinceramente si a mi me escribiesen todas estas cosas que te ponen me moriria de verguenza.Espero que juntes mucha gente el 25 de julio y que sigas mis consejos por el bien de tu negocio. Creo que es una buena idea lo de la jamonada, solo que hay que hacerlo mejorando algunos aspectos.
Suerte

MUY BIEN AL DL POST D ARRIBA! ASI SE HACEN LOS NEGOCIOS Y SEGURO Q IRIA MUY BIEN.Yo tenia pensado ir con unas amigas, pero me he desanimado con tanta opinion mala. Es el cumple de una amiga y nos juntaremos unas 10 asi que la segunda opcion es el chino ese buffet libre barato, por donde esta? delante dl rio? La idea esta bien pensa pero tanta gente se ha quejado q no kiero dar a mi pobre amiga un mal CUMPLE.

SERGIO DEVUELVE LO QUE DEBES??????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Y ESO A QUE VIENE??????????? ahora si que me he perdido esta interesante historia de los timadores spanish in Ireland.

ahi ahi ir al buffet del chino a comer gato, perro, y ratas en salsa agridulde o en la salsa que mas os apetezca aaaaaaaaaaaggg pero que taraos estais algunas/os!!!

VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA FIESTA DEL JAMON !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tio listo... no he ido a la timo fiesta gracias a dios a que me times ni he dicho que haya ido... solo he visto el video de youtube. Antes de hablar piensa un poco y lee mejor todo. De todas maneras paso de ir a tu timo fiesta porque ya tengo yo un hermoso jamon de jabugo en mi casita para saborearlo cuando me de la gana y sin tener que pagar nada. Tio listo te daba los consejos para que puedas hacer la fiesta y que vaya alguien pero vamos... con tus buenos modales gracias. La proxima vez no te doy ni un consejo. En fin... que te vaya bien y el tontito lo eres tu que suerte si consigues llevar a tu timofiesta mas de 5 personas. Ya me contaras el 26 de julio como ha ido. Ahhh y espero ver el video del youtube de este year haber cuanta gente consigues juntar. jajajajajaa

Ahi teneis al sergito en estado puro!!!jajajajajajajjaajja
Ahora podeis ver como es cuando se quita la careta de cliente-lameculos pelotero. jajajjajajjajajajjajajajajajajajajjaajajjaajjajaa

Afortunadamente la gente ya se esta coscando y cada vez hablo con mas gente que me cuenta lo mismo, que antes iban pero que san cansao de que les tomen el pelo y que ya sencillamente no van mas...que pasan...que 25 pavos por estar de pie es un robo...

Por cierto si os habeis fijado en la unica pequeña etiketita que tienen las botellas de vino , pone embotellado por las bodegas los tinos. Mi hermano compra el vino ahi, son unas bodegas que estan en arganda( Sureste Madrid) y que venden vino a granel, como cuando ibas con la garrafa a comprar vino a la bodega de la esquina como se hacia hace mucho años. El caso es que te sale la botella por menos de medio pavo ( mi hermano compra vino alli) y lo que ese vino es de rioja....bueno si el que curra en el parking de la bodegas creo que es de Logroño.

7 patas de jamon!! jajajajajajjajaaa
4 que se zampa el gordo antes de empezar
2 el perillas del principio
y lo que sobra pal resto
jajajajjajjajjajajajjajajajaajajaja

anonimo ha respondido el 19/07/2009:

La pregunta del millon: El jamon de la fiesta-timo es de bellota y el vino es de rioja?

Eiii Sergio... cuanta gente tienes ya??? has tenido que bajar el precio??? haber... que si me pagas algo puedo llevarme unos amiguetes para hacer bulto ehhh jajajaja y asi grabas tu video para ponerlo en youtube y si nos pones jamon hasta diremos en el video que se apunte la gente para la proxima vez... jajajaja CREO QUE NO VA A IR MUY BIEN TU FIESTA DEL JAMON!!!! jajajaja. Nada hijo... piensatelo y me dices algo.

Bueno,si pagan yo tambien me apunto ehhh!y me traigo amiguetes. Y si regalan jamon pues mucho mejor, yo tambien dire que es una super fiesta divertida de la muerte y si me ponen un rioja de verdad hasta ensenyo mis tetas jajaja. Venga Sergio, enrrollate. Total para comerte solo el jamon mejor lo compartes jajaja

anonimo ha respondido el 20/07/2009:

jajajajajjajajajajaj

Eso,eso que enseñe las tetas!!!!

jajajajajajajajajajjaja

Eso Eso que lo comparta!!! Otra vez la OFERTA 2x1!!!!
Viva el jamon y el vino a precios democraticos!! Viva Sergiojamon!!!

Sergio devuelve lo que debes....

Pero que cara que teneis!! Jamon de bellota??de castaña y berza diria yo... Lo mismo se podria decir del chorizo y del salchichon...pasaos..Y el vino peor que el Don Simon,yo diria que el vino es gabacho por lo malo y lo peleon que es.
Por no hablar de las colas kilometricas que hay que hacer para rellenar los platos que recuerdan a los tiempos de la pos-guerra y del racionamiento. Y si eso es poco ahi tendreis al Sergito que se pirara para casa con 3000 eurazos en el bolsillo a costa vuestra por estar de puerta toda la noche rascandose los huevetes mientras la gente hace cola dentro pa pillar un plato de algo y pan correoso del supervalue..

A TODO ESTO!!! ALGUIEN VA A IR A LA FIESTA ESA?????? QUIEN SE HA APUNTADO??????? OYE QUE YO POR 10 EUROS ME APUNTO EHHH! PERO POR 25 NO PUEDORRR, ES QUE LA CRISIS AFECTA...

claro que afecta pero es como conformarse con el Pennys siempre o... entiendes? si tu te conformas con el fishandchips, o con el chino, o con el Lidl y el Aldi, y la pasta-pizza... cada uno es libre de elegir por eso esta la opcion!!! Lo triste seria que no tuviesemos la opcion siquiera... los chinos indios italianos hasta polacos tienen restaurantes decentes y a saco, lo unico que tenemos los spanish es la Fiesta del Jamon, y aqui estan algunos rabiando en contra, esto dice mucho de algunos espanyoles y de por que espanya necesitaba entrar en la Union Europea tal vez... esto dice mucho de los muchos problemas a todos los niveles, economico social politico incluso familiar que existen en Spania hoy en dia y que lejos de haber disminuido con respecto ha hace dos decadas al contrario han aumentado... pero la publicidad hace tal vez que parezca lo contrario... en fin, en lugar de ladrar al vecino, por que no os comprais un perrito y lo sacais a pasear y asi matais el tiempo?!?!?!?!?!

Spanish Restaurant LA PALOMA

http://www.lapalomadublin.com/

TAPAS BAR DUBLIN

Market Bar & Tapas - www.tapas.ie
14 Fade St, Dublin - 01 6139094

Havana Tapas Bar - www.havana.ie
Georges Street, Dublin, Co. Dublin - 01 400 5990

SALAMANCA
Category: Restaurant

1 St Andrew's Street Dublin 2. Dublin city
Tel:+353 (0)1 677 4799

PUES NADA...MENOS MAL QUE SOLO LOS POLACOS Y LOS CHINOS TIENEN SUS RESTAURANTES AQUI...NOSOTROS LOS ESPAÑOLITOS TENDREMOS QUE SEGUIR CONFORMANDONOS CON EL JAMON DEL MERCADONA Y EL VINATE DON SIMON DEL SERGITO..Y EL PAN RECIEN HORNEADO A LAS 6 DE LA MANANA EN EL CENTRA...
Y LO PEOR DE TODO , COMO NO TENEMOS ELECCION, ES QUE NOS TENDREMOS QUE IMAGINAR CUANDO ESTEMOS COMIENDOLO EN SU TIMO FIESTA ES QUE EL JAMON ES UN 5 JOTAS Y QUE EL VINO ES UN CUNE GRAN RESERVA...
EL JAMON ALLA DONDE VA TRIUNFA.CIERTO..PERO LOS QUE LO LLEVAN QUIEREN TRIUNFAR MAS QUE EL JAMON..

A la Paloma le llamas tu Spanish Restaurant???? jajajajaaa si has estado y te ha gustado supongo que vovleras jajajaja

Y el resto igualito, chinos y albaneses en todas las cocinas de los que has nombrado, clavada y rajada en los precios, y vamos que lo de cocinar spanish es como aquel que aprende a decir "hello" en su primera clase de ingles y se cree que en una semana esta en America comiendose el mundo!!!!

Te has lucido, ademas de todos esos restaurantes que has nombrado esque ni los duenyos son espanyoles... asi que no me he equivocado pollito, ni los chefs ni los kitchen portes son spanish pollito... en fin...

El chino del rio liffey esta cojonudo...por 20 pavos cenas y con vino...no vayais donde este g*rdo hijodelagranperra que es un timador...la muy perra le dijo a una amiga mia q si llevaba x gente le dejaba la entrada gratis etc y al final esta perra le cobro entrada porque dijo que no iban con ella...SergioMamon,metete el hueso del jamonxelculo y disfrutalo...mamon

pues que te piensas que tienen lis restaurantes italianos en las cocinas?????????
a italianinis de genova o bolonia????
y tu seguro que vas a comer pasta ahi y no rechistas..

yo tambien conozco a gente que les ha echo el mismo ofrecimiento que si llevaban a 10 personas o algo asi pasaban gratis. Luego va y dice que el jamon triunfa..lo corcome la avaricia por dentro y no duda en emplear cualquier truco por sucio que sea para llenarse los bolsillos...

PREFIERO LA PAELLA DEL CHINO O DEL ALBANES ANTES QUE EL JAMON DEL MERCADONA Y EL VINATE DON SIMON EN LA TIMO-FIESTA

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda