902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Help! Galway - Cliffs of Moher - Dublin

Tema

Sweety ha escrito el 02/07/2009:

Hi Guys!!

Os cuento: quiero hacer un pequeño "tour" de mas o menos una semana. Ahora estoy en Cork y me gustaria ir a Galway, a los Cliffs of moher y luego irme a Dublin y si me da tiempo irme al norte a ver The Giant's Causeway... me gustaria pasar un par de dias en cada sitio... Pero estoy un poco liada... Alguien que ya haya estado por favor necesito consejitos... sobre Hostales baratitos y buenos, sobre sitios que ver en Galway y en DUblin, o alguna ciudad de Irlanda que me recomendeis... y estoy un poco cagada porque voy Sola! espero no aburrirme...

Otra cosa como hago para llegar a los Cliffs of Moher desde Galway? en Bus? y cuanto me costaria?

Cheers!!!
xxx

Comentarios

anonimo ha respondido el 02/07/2009:

Una cosa es pedir ayuda y otra es querer que te lo den todo hecho, esfuérzate un poco ya verás como tú sola te organizas estupendamente.

otra como la de los 30 anyos?

En Galway tienes alojamiento en un Hostel cerca del puente pasando shop street por solo 9 euros la noche.Para ir a Cliff of mohers hay un tour con guia por 25 euros que pasas el dia e incluye las cuevas Alwey que estan muy bien

Hola !
Así es, yo te puedo informar de Galway. Los tours creo que salen cada día desde Eyre Square por la mañana. A mi en concreto, las cuevas estas no me gustaron por lo que te hacen pagar, los cliffs of moher si son muy bonitos.
Sobre alojamiento, para decirte la verdad no fuí a ningun hostal ni nada, pero ví éste "Sleepzone Galway" y sé de gente que fué y bien, quedaba bastante al centre, detras de Eyre Square creo.
Si te quedas más dias en Galway, puedes visitar las Islas Arann y Connemara.
Suerte y buen viaje.

joer pensaba que te habias quedao colgao en los cliffs ya estaba llamando a las Baywatch de Galway!!

anonimo ha respondido el 04/07/2009:

Desde Cork puedes ir directamente a ver los Cliff, hay tours dsd el centro de la ciudad. Infórmate un poquito. El que algo quiere algo le cuesta. no?

anonimo ha respondido el 05/07/2009:

En Dublin lo mejor es hacer el free tour, mira en neweuropetours.eu

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda