902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Agosto en Galway!

Tema

sonia_barcelona ha escrito el 01/07/2009:

Hola!!

Somos dos chicas de Barcelona que iremos 3 semanas de agosto a Galway para hacer un curso de inglés.

Si habéis estado por alli o vais a ir y sabeis cuales son los sitios mas guays para visitar, salir de fiesta y eso...decirnoslo!! jejeje

Gracias!!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 01/07/2009:

Hola!!

Yo tambien voy a Galway tres semanas en Agosto!!!Tambien voy a hacer un curso,pero aun no tengo claro en q escuela....A cual vais a ir vosotras?Bueno,te dejo mi msn por si me quieres agregar,y asi podemos comentar mas cosas,ok?carlosto79@hotmail.com
Un saludo!!

roxyuma ha respondido el 02/07/2009:

oola!
yo también voy a galway en agosto, llego el 1 y marcho el 22.
Con quien reservasteis?

Chao!

anonimo ha respondido el 02/07/2009:

Discos: GPO, Karma, arriba 903.
Pubs wapos: Roisin Dubh (algo asi), Kings head, o'connors (salthill), the crain, livingroom, the front door, hay muchos para escoger y disfrutar de la noche ! :D
Visitar pues Galway en sí muy bonito, Islas Arann, Connemara, Cliffs of Moher.
Buen viaje y hablar un poco de inglés también eeh !!

sonia_barcelona ha respondido el 02/07/2009:

Muchas gracias por la infooo!!! :D

Nosotras estaremos en Galway del 8 al 29 de agosto.
Al final hemos reservado con Lisa. Tu??

Ya nos veremos por alli!! jejeje

Ciaoo!

JORGE14 ha respondido el 08/07/2009:

Hola, yo tambien voy a estar en Agosto todo el mes de agosto. os dejo mi msn por si quereis agregarme e ir comentando para quedar algún dia. zanaka84@hotmail.com

EduardoMlg ha respondido el 09/07/2009:

Hola chicas! Yo estoy tmb en Bcn, y voy del 9 al 30 de Agosto en Galway. Además tengo unos amigos allí terminando la Erasmus. Os dejo mi msn y ya os cuento: Akira_meiji@hotmail.com

finitodecordova ha respondido el 10/08/2009:

hola soy de madrid tengo 35 anios y llevo 9 viviendo en galway si quereis q os ensenie el condado de galway contactarme. tengo coche .el transporte publico por aqui no es muy bueno dmezcua@yahoo.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda