ALQUILO HABITACION DOBLE 1 PERSONA €390
Tema
tonyman ha escrito el 30/06/2009:
Tenemos disponible una habitación doble con cama doble para 1 persona.
Somos ambos jóvenes trabajadores profesionales, tranquilos, educados y NO fumadores.
Buscamos a alguien que quiera alquilar la habitación por un periodo de 1 o 2 meses.
El precio es: € 390 (impuestos incluidos)
Pedimos también al ingresar un deposito de €200 euros que te devolveremos al dejar la casa.
Si deseas mas información o fotos por favor deja tu mail y me comunicare contigo.
Saludos y buena suerte
Comentarios
anonimo ha respondido el 01/07/2009:
Hola mi e-mail es m.ferrera@hotmail.es. Mi pareja y yo podriamos estar interesados en vuestra oferta para el periodo entre el 24 julio-26 agosto. Pero estamos buscando en estos dias, por tanto espero se pongan en contacto con nosotros cuanto antes.
Gracias!!
anonimo ha respondido el 02/07/2009:
muchas gracias por tu interes... pero la habitacion es para 1 sola persona
anonimo ha respondido el 05/07/2009:
o sea que buscais un trio? ya claro on pareja estaria mas equilibrada la cosa, pero en plan trio como que os da morbo el tema...
jaja... tu de envidioso!
porque este foro esta siempre plagado de idiotas????
anonimo ha respondido el 06/07/2009:
eso digo yo, por que esta este foro lleno de idiotas que se meten en conversaciones de mayores que no entienden y luego ladran y rebuznan llamando idiotas a los mayores porque no les entienden??????????
anonimo ha respondido el 06/07/2009:
el comentario arriba de este no hace mas que afirmar lo que de siguiente arriba
anonimo ha respondido el 07/07/2009:
einh??? este ultimo anonimo no se en que idioma habla... debe ser la recesion que a la gente se le olvida su propio idioma!
anonimo ha respondido el 07/07/2009:
jajajajaja
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login