902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

U-Learn NO RECOMENDABLE

Tema

anonimo1234 ha escrito el 28/06/2009:

ES LA PEOR ESCUELA DE INGLES EN DUBLIN
NO ES RECOMENDABLE, NO SE INSCRIBAN A ESA ESCUELA. SOLO LES INTERESA SU DINERO.

Comentarios

anonimo ha respondido el 28/06/2009:

Pero puedes dar más detalles??porque parece más que eres de la competencia!

anonimo ha respondido el 28/06/2009:

Al anonimo segundo: El chaval expresa su opinion, no es una denuncia por tanto no tiene por que ofrecer mas detalles. Ademas, si ofrece detalles siempre puedes exigir que los detalles se han de demostrar, etc etc... asi que con la opinion es suficiente, pienso que todo el mundo tiene derecho a que se le respete el derecho a expresar su opinion, sin mas. El que quiera escuchar que escuche y el que no pues no pasa nada. El chaval no se hace responsable de lo que hagan los demas, simplemente expresa una opinion. Lo que hay que hacer es estar al loro y ver si aluien mas comparte dicha opinion, lo cual indicaria que hay algo raro en esa academia.

anonimo ha respondido el 29/06/2009:

Pringao, a todas las escuelas lo único que les interesa es el dinero. El concepto viene a ser "negocio"

alguien que conosca la escuela isi ireland? que tal esta?

A todas las escuelas les interesa el dinero... pero las hay que a cambio del dinero ofrecen un servicio honesto a sus clientes, y las hay que no les importa un comino nada ni nadie... pero para eso esta este foro, para expresar nuestra opinion!!!!

El concepto de "negocio" puede tener distinto significado para diferentes personas. En tu lugar puede que "negocio" sea igual a pensar en ti mismo unica y exclusivamente. Pero para otros puede ser que el concepto "negocio" exiga primero pensar en las consecuencias de las acciones de uno mismo en los demas, antes que en el beneficio propio.

anonimo ha respondido el 30/06/2009:

Según mi opinión el anónimo que ha publicado este articulo tiene tiempo para aburrirse... un mal dia, o puede que haga algún tiempo que no visite nuestro amiguito el baño... Yo puedo decir muchas cosas a favor de esta academia (pues ahora mismo me encuentro en ella): en primer lugar; es totalmente recomendable porque la enseñanza es de alto nivel, las clases se hacen amenas, divertidas, se implican en que te encuentres agusto con los compañeros, en tu residencia y en tu vida fuera de la escuela. La gente que trabaja en esta institución es muy receptiva y abierta, te ayudan incluso a buscar trabajo si es lo que necesitas. Mañana mismo regreso a España y muy contenta de haber caído justo aquí. Respecto a que solo les interesa el dinero pues sí es un negocio, pero un negocio con muy buenas ofertas. Si estais interesados en esta escuela podeis contactar directamente con ellos, recibiréis respuesta inmediata.

Suerte a los que vayan a esa escuela, es PESIMA. Mi pregunta seria, cuanto ingles aprendiste en esa escuela... animo

Mucho!! :)

Para el tercer anonimo: te das cuenta por qué el primer anónimo pide más detalles?precisamente porque si ves más arriba, ha puesto lo mismo de todas las escuelas. Por lo que antes de escribir todo eso que has puesto, razona un poquito porque te has quedado en evidencia "el chaval quiere dar su opinión dice". Entonces ponemos cualquier cosa y hay q creerselo no??porqie como solo damos nuestra opinión...venga ya

anonimo ha respondido el 09/06/2010:

ULearn es una escuela buenisima!! estoy en ULearn ahora y mola un monton la gente alli.

Stephen ha respondido el 27/02/2011:

ULearn es una escuela reconocida por el Departamento de Educacion y Sciencias en Irlanda. Da clases de buena calidad segun las estandards del Departamento. Esta situada en St Stephens Green en Dublin 2 - muy centrica, segura y justo donde quieres estar para tu estancia en Dublin. Puedes ponerse en contacto con ellos en info@ulearn.ie. Tienes tambien la oportunidad de probar una clase sin compromiso.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda