902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

viajo a Blackrock, dublin

Tema

teresam ha escrito el 28/06/2009:

nunca viaje , y quiero saber en que vuelo viajan? soy de Santa Fe, Esperanza.

Comentarios

anonimo ha respondido el 28/06/2009:

blackrock esta a unos 20 minutos del centro de dublin...esta bastante bien, centro comercial, algunos bares donde tomar algo..
¿cual es tu pregunta exactamente? (el vuelo es a dublin....)

anonimo ha respondido el 28/06/2009:

quiero saber si alguien viaja para septiembre desde buenos aires, para viajar juntas.

anonimo ha respondido el 29/06/2009:

hola, viajo la primera semana de septiembre a dublin,voy de vacaciones y a conocer a un hombre mayor, respetuoso, que busca pareja ,me paga viaje y estadia, he visto fotos , hablamos por telefono, me dio su direccion, me conto todo respecto a su vida y trabajo, pregunta por mi familia, creo que es muy buena person, ademas se de muchas mujeres que conocieron asi a sus parjas, que piensan? puedo confiar?

anonimo ha respondido el 29/06/2009:

respecto del mensaje anterior...WHAT THE FUCK????????

anonimo ha respondido el 06/07/2009:

buff!!
a ver, yo he quedado mas de una vez con irlandeses conocidos via chat (para intercambio de idiomas, no buscando pareja..)...pero eso de irte de vacaciones a su casa sin conocerlo de nada... no se yo! sinceramente..tu sabras si puedes confiar o no..tu eres la que has hablado cn el ..
en general los irlandeses son buena gente, pero hay de todo...como en todas partes.. (por muchas fotos que hayas visto..los que te haya contado puede ser tanto cierto como falso..)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda