Alguna au pair en Cork?
Tema
Mariancm ha escrito el 27/06/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 27/06/2009:
Deja tu email maria, a ver si puedo ayudarte
teresam ha respondido el 28/06/2009:
hola marian, si queres busco algo y te aviso, pronto viajo a dublin.
anonimo ha respondido el 28/06/2009:
http://www.redirlanda.es/group/cork
belen_02 ha respondido el 28/06/2009:
Hola Marian, yo llego esta semana a Cobh, esta muy cerca de la ciudad de Cork, si quieres dame tu email y contactamos aunq sea para salir a tomar algo :P
xaoo
anonimo ha respondido el 29/06/2009:
Hola, yo viajo este domingo a Cork y es mi primera vez como au pair, la verdad es que estoy un poco nerviosa. El lugar exacto es Copperalley, Youghal, Cork, Ireland, si te encuentras cerca podriamos quedar para que no se nos haga tan duro y al menos conocer a alguien.
aledis ha respondido el 30/06/2009:
hola chicas, yo llevo una semana de au pair en Cork, y todo genial!! Teneis tiempo libre? besitos
ANAESTEVE ha respondido el 09/07/2009:
CUANTA AU PAIR HAY EN CORK!!! PARECE BROMA PERO YO TAMBIEN LLEVO 2 SEMANAS SIN SALIR CASI DE CASA Y POR FIN AYER LLEGO OTRA AU PAIR QUE YA ME HAN PRESENTADO. OS DEJO MI EMAIL Y SI QUEREIS ME DECIS ALGO PARA QUEDAR Y CONOCERNOS TODAS! ana-il83@hotmail.com BESOS!
anonimo ha respondido el 09/07/2009:
Holaaa, yo llevo en cork 4 dias, estoy en youghal exactamente, lo conoceis? iria bien quedar todas un dia y contarnos nuestras aventurillass, jejje... aqui os dejo mi mail.. rakel1987@hotmail.com
anonimo ha respondido el 11/07/2009:
Hola a todas, yo estoy en Cork desde hace unos dÃas. Por suerte ya conozco a otra au pair y ayer ya estuvims un ratillo por el centro. Yo vivo en la zona del lago. Si quereis quedar mi email es: mariajo.13@hotmail.com. A ver si nos vemos pronto!!
Ireguty ha respondido el 20/07/2009:
Hola yo estoy en un pueblecito de Cork, me llamo Irene tengo 23 años, lelvo 3 semanas aqui, y sólo he conocido a alemanas, q son muy majas xo la verdad es q sólo habaln en alémán...Si quereis podeis escribirme un email al correo ireguti@hotmail.com
anonimo ha respondido el 11/08/2009:
Hola me llamo Inma y quiero irme de au pair en octubre a Cork. Me gustarÃa preguntaros si vosotras podéis compaginar vuestras tareas con un curso de inglés y si estáis bien por allÃ, vamos vuestra experiencia por ahora, si os gusta la ciudad, vuestra familia y si no es mucho preguntar vuestras condiciones. La verdad es que es un poco acojonante y es por eso que trato de buscar información. Bueno seguramente nos veamos por allÃ. Gracias de todas formas
anonimo ha respondido el 11/08/2009:
Hola soy la chica de antes, Inma, voy a dejar mi e-mail: makumai@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/08/2009:
hola
soy jorge un chico que busca empleo de au pair
nesesito que alguien sea solidario y me ayude
mi correo es:
jimmi_jorge@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/08/2009:
Buenas, soy Pamela,de 19años, estoy trabajando como au pair en Cork..concretamente Passage, no sé si os sonará, pero hace 4 dÃas que he llegado y me gustarÃa conocer otras au-pair. Necesito relacionarmee!!
Os dejo mi e-mail: pimel152_@hotmail.com
Graciias!
MeR_Cork ha respondido el 30/09/2009:
hola....llevo un mes y piko de aupair en cork, q tal os va? a mi genial, me encanta este sitio, somos 7 aupairs, si alguien kiere salir algun dia q m avise, bss.
anonimo ha respondido el 07/10/2009:
Holaaa Mer! Me llamo Sonia y llegue hace unos cuatro dias aki a cork. No me puedo kejar porque la familia es bastante amable conmigo la verda pero tambien me gustaria conocer gente para salir y que me enseñaran los sitios que hay para ver. Si puedes darme tu correo estaria encantada de kdar algun dia. El mio es sonia_1985@hotmail.com. Muxoss besoss.
anonimo ha respondido el 09/10/2009:
Hola!
He leÃdo vuestros comentarios sobre aupair en cork y me gustarÃa saber si hay la posibilidad de hacer de aupair a part time (sólo por la mañana o por las tardes) y sin dormir con la famÃlia...muchas gracias!
anonimo ha respondido el 12/11/2009:
Holaaa!Llevo una semana como au pair en un pueblo perdido creca de Midleton.Me gustaria empezar a conocer gente para salir un poco.si hay alguien por aki ya sabeis aki estoy yo tmb!!
anonimo ha respondido el 12/11/2009:
hola soy au pair en Cork, cerca de halfway, pero tengo que volver a españa la semana que viene, la familia busca au pair y yo quiero simplemente ayudarla. Es madre soltera, con un niño de 2 años y medio, es profesora en la universidad de cork, y son unas personas fantásticas, es muy flexible con tema de horarios, trabajar solo por la mañana o por la tarde os puede ayudar con el idioma puesto que es profesora y vive en una casa grande de 2 pisos. la au pair dispone de todo el 2º piso en el que hay 3 habitaciones y dos baños. paga 80euros a la semana, pero da muchisima flexibilidad en cuanto a horarios, y el fin de semana libre.
si alguien esta interesado o tiene alguna duda hacermelo saber a este correo poncholo@msn.com
anonimo ha respondido el 23/06/2010:
Hola! me llamo Mireya y llevo un mes en Cork, bueno en un pueblo cerca de cork. Me gustaria conocer a gente para poder salir y conocer un poquito esto. Alguien esta interesada¿¿?
anonimo ha respondido el 15/09/2010:
Holaaa!!! soy francine, voy a cork en una semana de au pair!! necesito conocer gente!
mi email es: francine86@hotmail.es
Un saludo!!
anonimo ha respondido el 26/10/2010:
Holaaaaaaa soy Rebecca llevo desde el 11 de octubre en Cork (de au-pair) bueno en un pueblo, Glengarrif pero vamos estaria dispuesta a ir todos findes a Cork con tal de salir de aqi y relacionarme y tener vida social dios! ......todo el dia en casa no ha NADA QE HACER AQI me va a dar algo! asiqe si alguien esta interesado en exarme una manilla y sacarme de aqi los findes genial! mi correo es crespomunoz@msn.com besiitos!
anonimo ha respondido el 10/12/2010:
holaaa! yo quizas vaya en enero a un pueblo cerca de cork! alguien sabe algo sobre las clases de ingles por las tardes?? y que tal os va las que ya estais x alli??? besos y suerteeeeee!!
mariavazquez ha respondido el 31/08/2011:
Hola a tod@s
Quisiera saber si conoceis a alguna au pair española que esté en Minane Bridge, en el condado de Cork, es un pueblo pequeñÃsimo, y estoy en trámites con una familia para ir allÃ, pero me gustarÃa saber si contaré con amigas españolas cerca. Saludoooos
SandraSpain ha respondido el 25/09/2011:
Holaaaa!! Soy Sandra y hace 4 dias que he llegado a Irlanda! Estoy cerquita de Cork, justamente en Ballincollig! Hago de au-pair cuidando de 2 niñas y un bebe. Todo esto es genial y por suerte he encontrado unas clases de ingles a solo 10 min! Alguna otra au-pair cerca de Cork para poder quedar? Ojala q si! Dejo mi mail s.salaferran@gmail.com
Bye bye!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login