902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Galway Octubre

Tema

Veruchy ha escrito el 26/06/2009:

Hola chicos/as!

Alguien se va a Galway para octubre?? yo estaré hasta el 24.

Saludos!

Comentarios

anonimo ha respondido el 26/06/2009:

Hola veruchy yo voy de del 3 de octubre al 31 de octubre a Galway.

anonimo ha respondido el 26/06/2009:

Uoo!!

Y el billete de avión te lo pillas para ir a Dublin y luego coges el tren hasta Galway, o cómo lo haces?? Es que tengo dudas de cómo hacerlo...

Saludos

Danilon ha respondido el 27/06/2009:

hola! yo quiero ir alli con las BEcas MEC la ultima semana de septiembre y las siguientes de octubre, quienes estais por alli?? con que agencia habeis contratado??

Saludos

anonimo ha respondido el 29/06/2009:

Hola! yo estaré por allí por esas fechas.

He contratado con language4you.

Saludos

Danilon ha respondido el 29/06/2009:

te importa que hablemos por email???? aun no he contratado y solo tengo hasta el viernes!! please! help me!! sq posteais con anonimos y como para reconoceros!! jejej GRacias!

Saludos!!

MARINAVS ha respondido el 29/06/2009:

Hola de nuevo Veruchy, soy la chica que me voy del 03 al 31 de octubre. Aun no tengo nada contratado pero estoy en ello. me lo he estado mirando, y en principio voy a llegar a Dublin y luego cogere un bus de Dublin a Galway que son unas 4 horas, y tengo entendido que el billete de bus cuesta unos 20€.
Que vas hacer a Galway? a estudiar? vas sola?
un saludo y espero tu respuesta

Danilon ha respondido el 30/06/2009:

Hola Marinavs! yo tampoco tengo nada contratado, y estoy perdido, creo q lo contratare con Language4you; desde la ultima semana de septiembre y las dos siguientes de octubre, vais con las BECAS MEC? supongo que si, rcontestad please. Byees.

anonimo ha respondido el 30/06/2009:

Hola, soy Veruchy.
Yo me he pillado el vuelo a Dublín tb, y luego cogeré ese bus para llegar a Galway.
Voy a estudiar inglés, y vosotros???

Saludos!

anonimo ha respondido el 30/06/2009:

Hola Danilon! yo creo que lo contrataré por Atlantic Languages Galway. no voy con ninguna beca MEC.
Yo también voy a estudiar inglés, pork la verdad es que lo llvo un poco mal.
Con quien lo has contratado Veruchy? yo la verdad me da un poco de miedo eso... pero bueno... marinavs

anonimo ha respondido el 01/07/2009:

Soy Veruchy.
Yo he contratado con language4you. Yo voy con beca MEC, y tu Danilon???

Saludos

anonimo ha respondido el 01/07/2009:

hola, yo voy a galway en octubre, ya q se acaba la temporada en kerry, alguno/a sabria decirme como esta las cosas de trabajo por galway, las escuelas y los alkileres....se agradecera. Aqui en kerry estan bastante bien asi que si quereis informacion o ayuda poned vuestra direccion y estamos en contacto. Un saludo.

anonimo ha respondido el 02/07/2009:

Veruchy de q fecha a q fecha exaactamente??? yo mñn contrato con la misma agencia q tu a residencia, tu tb vas a resi?? ya me cuentas!

Saludos!

ahyyy a resi no! queria decir a piso compartido jejeej, soy Danilon

Hola Danilon, soy Veruchy de nuevo.

No voy a residencia, voy a un apartamento.
Me voy del 4 de octubre al 24. Y tú?? De dónde eres??

SAludos!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda