residencia en dublin!!!
Tema
clo ha escrito el 26/06/2009:
gracias por los consejillos por adelantado
Comentarios
anonimo ha respondido el 26/06/2009:
Yo no conozco a las residencias pero por zonas me quedaba antes con Buckingham Street
clo ha respondido el 26/06/2009:
muchas gracias por tu ayuda, porque lo dices la otra es mala zona???
anonimo ha respondido el 26/06/2009:
Mala zona no, simplemente más alejada del centro que al final es donde pasarás la mayor parte del tiempo. Pero bueno, haz como veas.
clo ha respondido el 26/06/2009:
muchas gracias!!! lo tendre en cuenta!!lo que pasa es que creo que la residencia que esta un poco mas alejada esta mejor en instalaciones...... no se......lo pensare, pero tengo poco tiempo
anonimo ha respondido el 27/06/2009:
La broadstone esta muy muy bien, no esta alejada del centro, vamos 15 minutos andando a O'Conell st es estar lejos?? Y tiene de todo yo he estado de invitado y esta superbien, es nueva de hace un par o tres de anyos.
clo ha respondido el 28/06/2009:
muchas gracias, casi seguro que mi eleccion sea broadstone, la verdad es que tiene muy buena pinta
anonimo ha respondido el 04/07/2009:
yo fui a una que estaba también a unos 15 minutos a pie de O´Connel street, bastante económica, y en muy buen estado. La web es www.accommodatebrunswick.com
espero te sirva,
saludos.
anonimo ha respondido el 15/07/2009:
muchas gracias a todos
clo
anonimolsp ha respondido el 29/07/2009:
Hola, yo he estado en Buckley Hall y te recomiendo que no vayas a esa ya que está en un barrio muy conflictivo y la seguridad que tienen a los estudiantes es nula. Saludos
raaalawyer ha respondido el 26/03/2011:
Entonces..como el la zona de la residencia Broadstone?? decidme las zonas en las que no nos debemos alojar los estudiantes ;)
gracias!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login