Quien quiera fiesta... sin limite de horas DUBLIN
Tema
tttttttt ha escrito el 02/06/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 02/06/2009:
tu.... te metes?
pues probe muxas cosas pero normalmente no y aqui no tengo pensao vaya.. la verdad ke la gent lo koge por rutina y bueno aya eyos. tranquilo que no todos los que les gusta esta fiesta lo necesitan para pasarlo bien ;)
y si me lo preguntas porque quieres algo ten cuidao que el rollo extranjero vamos a darle el palo con mierdas que no se entera de una es bastante peligroso... jeje
Y por qué no te has quedado en Gijón
(Asturias)
Vaya Foro. Yo no sé pq siempre hay tan mal rollo. Pa el que ha dicho tu...te metes...vaya palo q te han dado. El que se mete es el que ha dicho Y pa el pq no te has quedao en Gijón,.
anonimo ha respondido el 03/06/2009:
Es que cuando dices la verdad te censuran, lo unico que se puede decir es tonterias en este foro de mierdaenred.
soy el de tu.... te metes?
es que a mi el mensaje que has puesto me ha sonado a un tio que se mete, pero no es por nada, yo es que no me meto, ni me gusta nada, que cuerpo solo tenemos uno!!!
he ido a muchas fiestas, radical, technohouse... cuando entonces se hacian en la cubierta de Leganes, un amigo y yo, nos juntabamos con gente que se metia, y nosotros, solo alcohol :-) , a las 7 de la manyana cuando cerraban, los veias con unas caras.... y nosotros tan frescos
tio yo lo que no entiendo es por que te quedas en Irlanda?? Por que no te vuelves a tu pueblo si tanta vida tienes en tu pueblo??? Que se te ha perdido por aqui????
Se queda en Irlanda pq le da la gana. Se le ha perdido lo que a todo el mundo, y si no te gusta vuelvete tu a tu pueblo
Hola!
tttttttt lo que busca es alguien que quiera pasarlo bien con el de fiesta, metiendose o no, bebiendo o no, en la playa o no, etc...no busca nadie que le pregunta si se mete, ni que se juzgue como quiere divertirse, ni aconsejarle que se vuelva a su casa, cada uno puede hacer con su cuerpo que quiera.
Asi que espero que tengas suerte, y encuentres a alguien por ahà para pasartelo bien, que solo se vive una vez. Yo me voy en septiembre para ahÃ, haber si nos vemos, jeje, bye
bola de ignorantes .. alguien pone un tema en el foro i de inmediato los pendejos estos le dicen porke no se keda en su pais i mamada imedia.. vivan i dejen vivir
Leaglize
haber soy ttt.. la verdad que me da igual lo que piense los que no le gusta lo que yo pienso... cada uno es cada uno.. y la verdad sobre ese tema conozco gente de todo tipo. y la cosa no es tan sencilla como nolo hago porque es malo.. si fuese asi de sencillo nadie lo aria. algunos crecen en un ambiente que hace que sea algo normal o tienen problemas y los evaden con eso... para todos los que piensan que la gente que se mete s tonta o lo que piensen los tontos son ellos por no llegar a comprender los motivos por los que la gente lo hace. yo no se lo aconsejo a nadie porque conozco de muy cerca el tema y a fin de cuentas no merece nada la pena pero en la vida no aveces las cosas no son tan sencillas.
quizas los ignorantes no son los que se meten sino los que no comprenden el porque de las cosas..
lo siento por no poner puntos ni nada si es un poco complicado de leer... :) jeje
sabias palabras...
anonimo ha respondido el 04/06/2009:
ignorante no es el que no entiende, tampoco es el que tiene problemas (que por cierto todo el mundo tiene problemas, hasta los ricos), ignornate para mi es el que no sabe salir del hoyo... o el que no lucha por salir del hoyo... el meterse algo para evadirse es autoenganyarse, y esto es ser un putto ignorante... el que lucha merece mi respeto, el que vegeta no merece nada...
ultimo anonimo no seas pendejo el hecho de que te metas algo no es para evadir la realidad hablas como un anuncio de Di no a las drogas ajaajajaa si no tienes nada bueno que decir no digas nada
si no es para evadir la realidad, entonces para que te metes algo???? anda no seas payaso y dame una explicacion que la pueda entender cualquier persona normal!!!
soy ttt una explicacion sencilla... la gente fuma o bebe para evadirse? no seas tan ingenuo... ya estuve en chalets en madrid que viven mil veces mejor que tu te lo aseguro y no lo acen por evadirse... motivos ai miles y como estas tan acostumbrao a ver anuncios antidroga no te da la cabeza para pensar que no todo es blanco o negro.. hay gente que solo lo hace para probar nuevas experiencias o lo que sea. Si que es muy peligroso no estoy incitando ni mucho menos. No se lo aconsejo a nadie por los problemas que pueden ocasionar, ya que cada persona es un mundo y muy pocos tienen fuerza de voluntad para probarlo nada mas por lo que sea.
No quiero que penseis como yo claro, cada uno es cada uno, lo unico que intenteis comprender el porque de las cosas y no vayais como ovejinas cabezotas...
si si es cierto que hay ignorantes porque no salen del hoyo como tu dices, pero no todos, tu debes pensar que te metes una raya o pruebas algo y ya se derrumba tu vida y tienes todos los problemas de la tele, si que es el comienzo de ellos para la gran mayoria de la gente.. por eso no se lo recomiendo a nadie, pero no seas tan cabezota y piensa un poco...
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 05/06/2009:
Hay que joderse. Soy la de que solo se vive una vez, y estoy volviendo a flipar con los comentarios. Primero está la persona y como en todas las profesiones y que haceres de la vida, hay gente perdedora en todos lados, puedes ser banquero y ser un autentico perdedor, no por drogarse lo eres, son circunstancias de la vida lo que te hacen llegar a eso, y gracias a gente que no sabe hacer otra cosa que juzgar y no ayudar, pasa lo que pasa con la gente, que coge unos caminos u otros. Ante todo somos personas, vaya sociedad de mierda en la que vivimos
a ver el sabiondo que ha contestado la parrafada diciendo que hay mil razones, pero no me ha dado ni siquiera Una sola razon!!!! joer hablas mucho pero no dices nada ignorante... con que me des una razon ya me valdria, pero es que no has sido capaz de darme una sola razon. Claro esta, una razon que no sea la de evadirse... que puuuuto ignorante y calzonazos eres, fijo que vas de gorra a fumar y meterte gratis lo que pilles por eso tienes amigos en chalets de lujo en Madrid que se te ve el plumero mocoso.
hahaha hablas mucho tuu pero en persona te mias si me ves puttto no te metas con mi nacionalidad que nada tiene que ver en esto pero si quieres aclarar las cosas cara a cara te dejo mi correo y el dia que quieras nos quedamos de ver donde quieras monterebel@hotmail.com
aver si es cierto hahaha
triskela ha respondido el 08/06/2009:
pues no se a q fiestas iras tu,nosotros acabamos mas tarde q en España,q ya es dificil,simplement tienes q juntarte con la gente adecuada :DD......buena suerte!!
anonimo ha respondido el 10/06/2009:
que pasa ... en espana llegabas a casa cuando rezaba la disco de tarde y listo pa ver el programa del moreno?
anonimo ha respondido el 10/06/2009:
rezaba no... habras querido decir "c-e-r-r-a-b-a"?? joer como estais algunos... yo me pregunto, por que venis a Irlanda??????
MrJones ha respondido el 11/06/2009:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 13/06/2009:
no jodas triskela!!y como lo consigues???yo kiero unirme a esas fiestas!!!asik ya te podias invitar a una uno de estos findes!!!!dejame tu correo y hablamos!!!!
anonimo ha respondido el 13/06/2009:
ese triskelas habla mucho y para mi que no sale de su habitacion
anonimo ha respondido el 14/06/2009:
al MrJones le han bloqueado la respuesta por ignorante jajajajaaa estas picado MrJones jajaja????
triskela ha respondido el 16/06/2009:
La verdad q la habita la piso poco....la gente q lleva tiempo por aqui mas de 2 años ,sabe q hay mas fiesta q en españa,porque las House partys buenas digo buenas en las q abundan españoles,djs y alcohol..(tb algo mas q alcohol...)puedes acabar a las mil y las mil son incluso varios dias seguidos....es simplement buscar la gente y saber dond ir...daros tiempo y dejar Temple bar a un lado.Salu2!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login