902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Equipaje... Help me! Please... :)

Tema

Sweety ha escrito el 27/05/2009:

Hi Guys!!
Os cuento este sábado me voy a Cork con AerLingus y se que puedo llevar una maleta de 20 kg y el equipaje de mano de 10 Kg..

Vale.. entonces, yo me quiero llevar el portatil.. mi pregunta es:

Aparte de el equipaje de mano.. me puedo llevar tambien el portatil en su maletin?? Osea llevaria dos bultos..?? el del equipaje de mano + el portatil... O tendria que meter el portatil en el equipaje de mano? No se que hacer... y es que ademas mi maleta pesa unos 25 kilos... espero que no me cobren los kilos de mas... Que Opinais??

MiL Gracias!!

Sweety... :)

Comentarios

anonimo ha respondido el 27/05/2009:

los kilos de más te los van a cobrar a 8 euros el kilo asi que yo de ti quitaba cosas...

Te van a cobrar cada kilo de más y por una pasta. Además de que la bolsa de portátil cuenta como otro bulto. Al fin y al cabo, es un bulto.

hello sweety, yo me meteria el portatil por dentro de la chaqueta en la espalda, no suelen mirar

Sweety ha respondido el 27/05/2009:

es que no se que quitar.. todo lo que llevo es indispensable... creo que tendre que pagar :S

Y si meto el portatil en la maletita de mano??

anonimo ha respondido el 28/05/2009:

el portatil lo puedes llevar como otro vulto mas, no pasa nada. El problema son los kilos de mas, si consigues quitar solamente dos kilos seguramente no te haran pagar nada. ya nos contaras

perdon quise poner bulto*, q me duele la vista ahora al volverlo a leer

Sweety ha respondido el 28/05/2009:

jeje OkIS!! oSEA que me puedo llevar dos bultos de mano.. el portatil + la maletita!!! y los quilos que sobran en la maleta grande pues los meteria en la maletita de mano...
Hmmm No se que hacer!!

perdón KILOS*... que me duele la vista al leerlo...

Exacto Sweety !! lo vas pillando, y si te sobran KILOS en la maletita de mano, los metes en el portatil no problems!!

En principio sólo puedes llevar un bulto de mano y si llevas un portatil te lo hacen meter en el bulto de mano pero mi experiencia hace un mes es que ni me miraron si llevaba uno o dos bultos. Lo que puedes hacer al facturar es decir que solo llevas un bulto y una vez en la entrada del avión son mucho más permisivos, más que nada por la prisa por embarcar. Y yo de tí me llevaba puesta tu chaqueta y tus zapatos más pesados, incluso un par de chaquetas en la mano, es mejor pasar calor o estar incomoda un rato que pagarles por el sobrepeso, lleva 20 kilos, te lo recomiendo. Hay muchas cosas que no son estrictamente necesarias. No les pagues ni un céntimo más.

hola! mira viajo casi siempre con aerlingus, si te digo que cada kilo que te pases en la maleta facturada te lo van a cobrar ahora esta a 9 euros el kilo aunk sea solo un kilo te lo cobran.. te lo digo por experiencia asi qeu si todo es imprescindible lo que llevas pues lo tendras qeu pagar(-: y despues en la de mano puedes llevan hasta 15 kilos asi qeu si llevas diez o doce y puedes meter el portatil mejor que mejor! pero si no lo puedes meter prk la lleves muy llena no te preocupes que no te dicen nada te lo dejan pasar todo ademas en las cintas no pesan las cosas asi que nada espero haberte ayudado!!! see u!!

Muchas Gracias de verdad!!!!!

Otra preguntita... Como esta el clima por Irlanda.. bueno por Cork?? Es que me llevo una chaqueta por si acaso... pero me dijeron que por estas fechas ya no hace tanto frio.. pero no me fio... llevo ropa de verano y de frio... pero mas de verano...
Bueno espero que me digais algo!

Besitos...

depende del tonto que este detras del mostrador, pero te digo que ahroa, Aerlingus solo deja llevar 6 kilos de equipaje de mano.........yo que tu...........pagaba por una maleta mas .......solo te cuesta 20 euros mas, y te da derecho a llevar 20 kilos mas.......que si no, a cada kilo extra son 8 y con 3 que lleves ya pagas mas que si pagas por una maleta nueva..........

anonimo11 ha respondido el 28/05/2009:

Yo llegué de Dublin hace 4 días. He estado allí tres semanas, y la chaqueta de invierno la llevé casi todos los días. Tbén he estado en agosto y para nada llevaba manga corta...

En aer lingus puedes llevar hasta 9 maletas, pero con un TOTAL de 20 kilos para facturar.. no puedes llevar 2 maletas de 20 kilos cada una ni mucho menos...y no lo digo yo, lo dice la pagina aerlingus.com. En cuanto a la maleta de mano es 6 kg. y solo puedes llevar un bulto

Pues prepara 45€ para regalarle al señor Lingus. Haz como te recomiendan y llévate puesta toda la ropa pesada, mejor pasar calor que darles dinero. Y lo del portátil escóndelo un poco a la hora de facturar (si te lo aguanta alguien mucho mejor), arriba no te dirán nada. Y no tengas miedo , enseguida estarás asentada y agradecerás haberte atrevido. Cuando bajes del avión toma aire despacio y échale ganas !

anonimo ha respondido el 30/05/2009:

buff de tanto leer, me está entrando un cague...tremendo!! k no sé casi inglés y me voy a la aventura!!

zaira84 ha respondido el 30/05/2009:

El tiempo estos dias en Cork esta...estable, pero para nada puedes andar en tirantes por la calle, llevate ropa de abrigo, dejate todas las cositas de verano ahi (bikinis, toalla de playa, camisetas muy finitas y d tirante etc..)Porque aunq no lo parezca, si pesan.Además,si las necesitas, te sale más barato meterte en el penneys (primark en españa) y comprartelas. No t arriesgues con las maletas, que te pueden meter un buen sablazo!!!
Y respecto al ekipaje d mano, yo me traje una bolsa de mano de 8 kilos con el ordenador y la wii y un bolso pequeño con toda la documentacion, la cartera, etc a parte, y no m dijeron nada. No te la juegues, no vale la pena tener q pagar un paston, o modificar la maleta en medio del aeropuerto,ponte tu abrigo,tu ropa y tu calzado más pesado,y disfruta TODO el viaje.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda