902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Habitacion en julio en Dublin 1

Tema

dominguero69 ha escrito el 27/05/2009:

Pues, que el 1 de julio me vuelvo a españa y se queda libre una habitacion. Esta en parnell street (Dublin 1), al lado del spire, muy centrico, con varios supermercados debajo.
La habitacion es para compartir con otro chico español (que se va a finales de julio). 350 euros

Comentarios

joseagel ha respondido el 27/05/2009:

gel, agel empresa, empresa agel, agel negocios, negocios agel, agel business, enterprise agel, agel enterprise, agel trabajo, agel en espanñol, agel en espanol, agel mexico, agel colombia, agel chile, agel peru, agel ecuador, agel argentina, agel eeuu, agel venezuela, agel europa, agel paraguay, agel uruguay, agel españa, agel espana, agel venezuela, agel latino america, agel bolivia, gel, tecnologia en gel, suspencion en gel, gelceutical, multinivel, mercadeo en red, negocio en casa, bienestar, nutricion, cuidado de piel, exo, min, pro, umi, fit, ohm, flx, hrt, ageless, cuidado personal, riqueza, oportunidad, industria del bienestar, bienestar, ingresos, ingreso residual, quadraplan, cuadraplan, latino, productos, multinivel, books, videos agel, libros de negocios, agel salud, www.agelempresa.com

anonimo ha respondido el 02/06/2009:

oye uqe me interesa este piso, mi mail es pifinlove@hotmail.com, hablamos por ahi vale.
muchisimas gracias
rocio

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda