902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

CATA FIESTA DEL JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA, QUESO MANCHEGO,VINO RIOJA ,SABADO 30 DE MAYO EN DUBLIN!!

Tema

sergio-jamon ha escrito el 24/05/2009:

Hola a todos de nuevo:

Trás el éxito de las últimas "Jamonadas" y por petición popular volvemos a organizar otra "JAmonada" éste sábado 30 de Mayo. Para los que no lo sepan explico brevemente en qué consiste el asunto: FAntástica fiesta en Dublín donde además del estupendo ambiente que se monta, se cena, se disfruta, se baila y se escucha música. NOs juntaremos en una sala del hotel "TEmple BAr" que está situado en Fleet St. (pleno centro de la zona de Temple Bar) el sábado 30 de Mayo a partir de las 20:00h. COMO NOVEDAD QUEREMOS PROMOCIONAR ESTE MARAVILLOSO EVENTO CON LA MAGNIFICA OFERTA 2x1 .Esta consiste en que cada persona que acude al evento abona en la puerta una entrada de 25 euros y esto le da derecho, a traer un invitado/acompañante gratuitamente para a comer todo el jamón ibérico de bellota que quiera cortado a cuchillo allí en directo, queso manchego, chorizo ibérico, salchichón ibérico y pan recién horneado. Y de beber?? Vino de rioja llevado hasta allí para la ocasión. TAmbién se puede beber a voluntad. LA sala tiene mesas y sillas para sentarse, por lo tanto el aforo es limitado. Es imprescindible reservar porque como ya hemos dicho suele llenarse y haber lista de espera. Entonces necesitamos tener un control de las reservas para que aquello no se nos desborde, evitar que haya gente que se quede sin entrar y tener las mesas organizadas. Se pueden reservar grupos y mesas para empresas etc...PAra cualquier otra información, dudas y reservas hay dos formas: en el mail gourmet_iberico@yahoo.es se os responderá a todo lo que planteéis o enviando un sms al número de tel. 0868960522 en éste teléfono solo se recibirán mensajes sms.

Os adelanto ya a todos que hay un personaje por este foro que nos suele poner " a caldo". Los asiduos ya sabréis de quien se trata porque aunque se esconde en el anonimato es facilmente reconocible por la saña, la mala leche, la mala educación etc...Por eso os digo que a los interesados les respoderemos personalmente por correo electrónico o sms.
UN saludo a todos y gracias por vuestra atención.

SERGIO

Comentarios

anonimo ha respondido el 24/05/2009:

What a pity, que no sea ni ibérico ni rioja

anonimo ha respondido el 24/05/2009:

Pues yo soy un asiduo a las fiestas y me encantan. Pero con esto del 2x1 si que no me las voy a perder, el sabado que viene iremos 10 y pagaremos 5! gracias sergio!!

sergio-jamon ha respondido el 26/05/2009:

Primero de todo gracias a todos vosotros, asiduos y eventuales, que con vuestra asistencia cada dos semanas contribuís a hacer de esta maravillosa fiesta sin igual una realidad. En homenaje a todos vosotros ratificar que la oferta 2x1 sigue vigente y muy viva!! para el próximo sábado a pesar de lo que podáis leer en este foro proveniente de oscuros intereses adversos al bien porcino.

Por ultimo y para despejar cualquier tipo de duda que intereses conspiradores contrarios al evento intenten generar, YO cuando escribo me registro como podéis observar.

Tranquilos todos y larga vida al jamón ibérico de bellota!!!

anonimo ha respondido el 26/05/2009:

viva el jamon y el vino a precios democraticos!!! Viva sergiojamon!!!

Gracias x el 2x1 Sergio! ya se lo he dicho a todos los que van x mi parte!seremos unos 20!

Los psiquiatricos se quedan cortos después de ver todo esto.

anonimo ha respondido el 27/05/2009:

jajajjaaa pero que es esto de la revision???!!!! jajajajaa el administrador del foro se ha vuelto majaraaaaaaaaaaa

anonimo ha respondido el 27/05/2009:

LOS MODERADORES NO ESTAN O QUE?

sergio-jamon ha respondido el 28/05/2009:

Últimas entradas!!!!!!!!

anonimo ha respondido el 28/05/2009:

Que contenta ,todavia no he llegado a Irlanada y ya me esta gustando.un beso fuerte a todos,elena

anonimo ha respondido el 29/05/2009:

MA-MI, ME HE TRA-GA-DO EL OR-GA-NI-LLO

Que pesadito eres chaval...sigue con lo de la censura..si no te hace ni pu-to caso nadie

claro, y por que lo borran???!!! cuando dejen de atacar la fiesta dejare lo de la censura, que te has creido que por ser el administrador del foro me vas a callar la boca??? deja de atacar la fiesta y dedicate a tus cosas, y deja a los demas en paz, tienes mas tu que perder que yo, la reputacion es algo que cuesta y mucho de recuperar.

tranquilo, que lo de la c-e-n-s-u-r-a lo tengo grabado en un archivito, asi que te lo publico cuando me salga de los guevos, hasta que te canses de borrarlo y hasta que te canses de atacar la Fiesta.

y si no lo puedo publicar aqui, lo empezare a publicar en otras webs... ... ...

El siguiente paso es publicar en otras webs lo que no te gusta que publiquemos aqui, la verdad que tanto te duele leer y que tanto esfuerzo pones en que no le llegue a la gente... cuando tu pares de atacar la fiesta, yo parare tambien...

anonimo ha respondido el 30/05/2009:

la publicidad se paga en cualquier parte.

si crees que es etico lo que haces...abusar de un foro para ayudar y resolver dudas que tienen que ver con ciudadanos españoles que viven y van a irlanda. Para que te puedas enriquecer y lucrarte...Me parece que estas abusando de la gente.
Por que no te anucias en un periodico o cualquier otro medio en el que tengas que pagar la publicidad???
La publicidad no es gratis y si tu eliges este medio para promocionar tu negocio a cambio de nada AL MENOS ASUME LAS CONSECUENCIAS Y LAS CRITICAS QUE TE PUEDAN CAER PORQUE ESTE SITIO ES UN LUGAR DONDE TODO EL MUNDO PUEDE EXPRESAR SU LIBRE OPINION. SI NO PUEDES ACEPTAR ESO YA SABES LO QUE TE TOCA HACER...
Es cierto que hay gente que vende bicicletas y anuncia su habitacion por que estaban viviendo en Irlanda y han decidido irse pero lo hacen de forma puntual para resolver un problema o necesidad. Lo que haceis vosotros es usar este foro para fomentar y promover vuestro negocio cada 15 dias. Y gracias a ello obtener un pingüe benecio.

Eres despreciable, sabes que estas mintiendo porque en este lugar no todo el mundo puede expresar su libre opinion, tu sabes que me estas borrando el mensaje de la cnesura, por que????!!!! en ese mensaje expreso mi libre opinion, y no utilizo palabras inapropiadas.

Hablas de pagar publicidad?? Cuando has pedido pagar publicidad?? Nunca. Simplemente te has dedicado ha atacar la fiesta, pero nunca has pedido publicidad a la Fiesta. Simplemente atacas la fiesta porque la odias, porque odias todo aquello que es Disfrutar y pasar un rato Feliz, porque eres un ser Amargado y Fustrado. Si te crees con autoridad suficiente para actuar como actuas hazlo dando la cara, es decir firmando con tu autentico nick de mundoenred, de lo contrario si sigues asi yo tambien seguire, y cada vez ire a mas, ahora voy a comenzar a explicar esta historia y quien eres en otras webs, seguro que hay algun periodista muy interesado, ya lo encontrare!!!!!!! Te lo recuerdo otra vez, estas jugando con fuego y lo sabes, y te vas a quemar...

ea ea el nene se cabrea...jajajajjjajjaja

No es que me cabree, es que me da placer imaginarte a ti cabreado, volviendote loco y sin entender quien puede escribir estos mensajes y por que, me da placer imaginar tu cara de pepino largo y no tener respuesta a todo lo que lees... me da placer imaginarte cagadito de miedo sin ser capaz de anticipar por donde voy a salir ni lo que voy a escribir, y por tanto estas cagadito porque no sabes bien en que situacion te encuentras, y esto es un orgasmo galactico!!!

Me da placer imaginarte con tu ordenata creyendote que lo tienes todo "bajo control", y sin embargo no sabes por donde voy a salir, y tienes que recurrir a la cnesura cada vez que te contesto, porque eres incapaz de justificar tu miserable Actitud, una Actitud Inapropiada para un profesional. Deberias centrarte en tus asuntos profesionales, en tu vida, y olvidarte de esta fiesta. Esta fiesta no se hace con el fin de obtener pingues beneficios pues nadie puede vivir de pingues beneficios exclusivamente. Los organizadores de la fiesta tienen un trabajo, la fiesta es un servicio que prestan a la comunidad de espanyoles en Irlanda, porque hay gente que necesita sentirse como en casa alguna vez. De verdad que no lo entiendes???

Emmm, me da que ves administradores por todos lados, hace tiempo que estás hablando con foreros que se quejan de tu obsesión sin darte cuenta de ello. A ver, haya paz hombre, que nadie ataca a tu fiesta ni al jamón, que está muy rico dicho sea. En paz...

anonimo ha respondido el 31/05/2009:

Ossstiasss que chulo me ha quedado el mensaje anterior y no me lo han ceeeensuradooooo todaviaaaaa!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda