902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

aeropuerto Dublin

Tema

tono ha escrito el 07/05/2009:

Hola,
me voy a dublin y me alojo en un albergue cerca de la calle odonell, pls me podriais decir cuanto cuesta aprox el taxi desde el aeropuerto y tambien si hay bus como llegar

thks

Comentarios

anonimo ha respondido el 07/05/2009:

Cogete mejor un autobus, tmpoco tardan tanto tienes el 16A qeu va a Oconell y tb el 746. Los taxis yo creo que son caros

pillate el aircoach, es un bus que va directo y supercomodo, cuesta 12 euros, por lo menos te sientas y agusto, total 12 euros es una vez no es que tengas que ir cada dia al aeropuerto... si pillas taxi echale 30 euros sin trafico mas la posibilidad de que te vean nueva y pardilla y te claven un extra de 20 euros, wellcome!!!

12 euros de que chiflado, cuesta 6

aber estos que te han escrito yo creo que llevan como mucho un par de semanas en irlanda.
mira sales del aeropuerto y ala izquierda pillas el bus 40 o 16A que son amarillos y te cuestan unos 2 euros. vete fijando y cuando llegues a una avenida super grande con un pirulo en medio te bajas que ese es o'connell street.
benga a disfrutar!!

El taxi es siempre 20 euros!

Mira te explico lo que yo hize! tienes la posibilidad de pillar el de 2 euros per no te lo recomiendo si no llevas prisa esta bien pero si no para nada pk tarda mil! y despues estan los otros que puede ser el 746 que es el qe yo cogi de todas maneras si te ves perdido hay gente justo en frente de los buses y le preguntas donde quieres ir y te dicen los buses y precios ya te digo el d 6 euros esta bastante bien y tiene bastantes paradas welcome to Ireland!

Al que escribió welcome con dos LL le deberían dar una colleja, que se inventa el precio del taxi y el del aircoach pq para ida son solo 6 euros. Xixón!!!

ok pues 6 euros mejor aun, subnormales, me he debido confundir. Pero pillarse un bus de linea solo porque son 2 euros, y arrastrarte con las maletas en un bus de linea pues que guays, porque claro asi te ahorras 4 euros?? subnormales... insisto el taxi entre 30 y 50 euros.

Ya no le das la weLLcome jajajaja retrasado

Llegué a Dublín hace dos semanas, sin conocer la ciudad. Lo mejor: 2,20e bus 16 y 41. es el más barato, lo demás es una estafa..Te bajas en "the Spire", pleno centro de Dublín y ya...así de fácil.

anonimo ha respondido el 08/05/2009:

pues felicidades munyeca te ahorraste exactamente 3.8 euros, que guays!!! ahora bien, no todo el mundo es tan rata como tu... asi no te casas en la vida...

Y al otro subnormal, you are weLcome... o sea de nada,

ese esta flipao, he cogido 5 veces taxi desde el aeropuerto a o'connell y viceversa y siempre es 20 euros, a ti te habran visto cara bobo..xk a mi no me engañan..

Taxi 20€, bus 6€ (30min al centro) no tendras ningun problema, es muy facil. A la salida tienes oficinas de informacion de turismo, de buses y demas. Pero cuando salgas del aeropuerto tienes máquinas para sacar el ticket del bus.
www.dublinsightseeing.ie (airlink).
Buena suerte

Lo del taxi a 20 euros depende de la hora a la que lo pilles... que cuando hay trafico ya se sabe...

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario

anonimo ha respondido el 09/05/2009:

totalmente de acuerdo otra vez!

anonimo ha respondido el 13/05/2009:

Coge el autobus del aeropuerto. Te deja en O'Connell street. Aqui te dejo información:
http://www.dublinbus.ie/en/Your-Journey1/Timetables/All-Timetables/16a/

anonimo ha respondido el 13/05/2009:

Pillate una bici, o a pata y haces algo de ejercicio.

anonimo ha respondido el 16/05/2009:

el mejor el 41 te deja en pleno centro suerte

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

el aeropuerto de dublin esta practicamente enganchado a la ciudad, con el bus normal (el de 2 euros) se va bien.

anonimo ha respondido el 10/07/2009:

Hola!
Yo me voy mañana a Dublin, la casa donde voy esta Blackhall Place, Dublin 1. Por lo que he visto los autobuses que salen del aeropuerto lo mas cerca que paran de mi alojamiento es en la calle o´connell, es asi? alguien sabe si tengo algun bus que me deje más cera?? debo coger mejor un taxi?
Muchas gracias!

anonimo ha respondido el 09/11/2009:

pareceis tontos peleando por una cosa asi, haber si maduramos un poquito, yo no quiero saber si follais o dejais de follar, solo el precio del autobus y el numero, buscaros alguna amigo, pork aki os tirais el pisto de que os la sabeis todas y no os enterais de na! si quereis saber algo guapo, veniros este Sabado a Andrews Lane 17, The Room, garitazo de electro en pleno dublin!! besos a todas la maricas!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda