902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

INFORMACION DE PRIMERA MANO

Tema

amos1981 ha escrito el 15/02/2009:

HOLA, ME LLAMO AMÓS, SOY UN CHICO DE TENERIFE QUE VIAJA A IRLANDA A PRINCIPIOS DE MARZO Y ME ENCANTARIA SABER INFORMACION DE PRIMERA MANO DE KILLARNEY, PORQUE CREO Q VOY PARA ALLI. ME GUSTARIA SABER TEMA DE BANCOS, ALOJAMIENTO, ACADEMIA, TRABAJO, ¿COMO ES LA CIUDAD?, ¿SI HAY ALGUIEN VIVIENDO ALLI?ETC ETC.

MI DIRE ES PERROFINCA@HOTMAIL.COM

TB ACEPTO LUGARES A DONDE IR QUE NO SEA LAS GRANDES CIUDADES COMO DUBLIN, GALWAY, CORK O LIMMERICK......SOY MA DE PUEBLITO :D

Comentarios

Ssonia ha respondido el 16/02/2009:

Yo iré a Bray, dicen que está muy bien. T he agregado, a ver si hablamos, ok?

anonimo ha respondido el 16/02/2009:

bueno eso de grandes ciudades...se le queda grande, porque aqui es todo 3 calles y media.

amos1981 ha respondido el 16/02/2009:

ok, entiendo yo realmente no he ido nunca a Irlanda, asi que no puedo opinar, pero si estas alli, me gustaria q me agregaras, ahi tengo mi direccion arriba. Me interesa saber bastantes temas alli..........si me hechas una mano te lo agradeceria muchisimo

anonimo ha respondido el 17/02/2009:

si fumas traete tabaco, y si no fumas traetelo igualemente y lo vendes, traete embutido, y condones. El resto lo pillas aqui.

amos1981 ha respondido el 17/02/2009:

vale, muchas gracias por lo del tabaco, el embutido y tambien lo de los condones, pero me gustaria saber un poco mas de donde podria conseguir una escuela q sea estatal, no las privadas q te cobran un ojo de la cara.....y muchas ni te enseñan.......... si alguien sabe de algun pueblito con una buena academia estatal que me conteste o me agregue please.... perrofinca@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/02/2009:

academia estatal??????? hellooooo???? ahora con la crisis que hay te crees que van a poner academias estatales para que los guiris vengamos a estudiar gratis?????... ... ...

amos1981 ha respondido el 18/02/2009:

bueno si querias demostrar algo, nose si lo has demostrado, si querias ayudarme no has hecho mucho por ello, si no hay academias estatales pues alguna q sea mas barata de las que ofertan. No creo que sea tan dificil de entender lo que intento buscar

anonimo ha respondido el 18/02/2009:

aki nadie da nada gratis,, todo es pagando,y mucho por cierto

anonimo ha respondido el 19/02/2009:

pues si has entendido que aqui no hay nada gratis, entonces ya te he ayudado en algo... si kieres algo gratis, vete a vivir a una granja, con ovejas y vacas, se las ordenyas al granjero a cambio de comida y establo, y de paso fijo que te puedes cepillara la granjera gratis jajajajaaa!!!! Y si tiene una hija, pues incluso mejor jajajaaa claro no te olvides los condones, lo importante es compaginarlo todo, si solo estudias y del resto te olvidas, pues que vida mas triste joder!!!

...pues si, has demostrado......primero no veo ningun problema en trabajar en una granja nose, ya he trabajdo en ellas y en agricultura y conoces a gente buenisima..... si a ti te dara verguenza es problema tuyo............ lo de follar nose que quieres decir parece q es lo mas importante de tu vida............... no voy a irlanda a follar para eso me quedo en mi isla, q me gustan mas..............y lo de centrarme todo solo en estudiar.....logico sin una buena formacion no creo q pueda conseguir trabajo en un pais extranjero....q yo sepa nadie nace aprendido....... lo de q sepa de una buena academia y mas o menos economica ya la he econtrado y doy gracias a la persona por la informacion.

ah, pues se agradecido y comparte esa informacion sobre la academia barata con el resto, que seguro que no eres el unico interesado.

anonimo ha respondido el 21/02/2009:

esto esta para ayudar no para "hacerse el importante" creqo ue comentarios como el tuyo sobran, y tiene razon, no creo que sea tan dificil contestar a lo que se pide sobre todo la gente que vive alli... yo en mayo me ire, me surgiran mil dudas y espero no encontrarme a nadie como tu.. pareces ingles de lo majo que eres...

anonimo ha respondido el 21/02/2009:

ah, dices que parezco ingles y te vienes a estudiar ingles... pues con esta actitud vas bien, se te ve muy feliz, ya te veo poniendo caritas falsas a los ingleses/irlandeses y chupando culo de los spanish... si te caen mejor los negritos, pues vete a estudiar el congeno al Congo Belga, que no es nada caro te lo aseguro.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda