Residencia hazelwood
Tema
voyadublin ha escrito el 08/02/2009:
Comentarios
Ssonia ha respondido el 11/02/2009:
Hola!!Estuve hac dos años en esa escuela, y a mà me gustó bastante, comparándola con otra en la que estuve el año pasado en Londres claro. La escuela en cuanto a organización está muy bien. Y los profesores y las clases también. Lo único de lo que puedo tener alguna queja es que está dividida en edificios, a lo mjor no te toca en el edificio principal como me pasó a mÃ, eso depende del nivel que tengas. Una de las cosas que me encantaron fue la cantidad de excursiones que organizan, todos los dÃas montan algo y tu t apuntas si quieres. Y los fines e semana suelen hacer excursiones fuera de DublÃn, está genial. Yo me voy a Bray a finales del mes que viene y después todo el verano, a ver si coincidimos!!
voyadublin ha respondido el 11/02/2009:
Muchas gracias!!! A ver que tal se me da! Pues si te pasa por Dublin avisame!
anonimo ha respondido el 25/02/2009:
La residencia Hazelwood está bastante bien, la verdad, está a una media hora del centro, puedes ir por dos sitios, tanto el 4 como el 4a, o el 16 16a y 41 te llevan al centro...
La residencia está bastante bien ya te digo, también depende de la suerte q tengas con tus compañeros de piso, pero vamos, q tienes habitación y baño totalmente independientes, asà que es perfecto.
anonimo ha respondido el 13/09/2010:
como anda de precio al mes? se puede estar solo un mes?
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login