PUEDO LLEVAR COMIDA (JAMON) EN EL AVION???????????
Tema
sheila2 ha escrito el 24/04/2008:
eN BREVE VOY PARA IRLANDA Y ME GUSTARIA LLEVARME ALGO DE COMIDA, JAMON, Y EMBUTIDO EN GENERAL. SE PUEDE LLEVAR EN EL AVION? HAY ALGUN PROBLEMA?? DONDE HAY QUE LLEVARLO EN LA MALETA O EN EL EQUIPAJE DE VIAJE???
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTAO
Comentarios
anonimo ha respondido el 24/04/2008:
Claro que puedes llevarlo!!!!
Y si no preguntale a SergioJamonMaricon, que trae Jamon de Exquisitisima calidad y Vinate Don Simon.....
jejejej joder poor sergi jejeejeje
claro q puedes,yo el año pasao fui a londres,y cargue jamon en la maleta,y ale..menudos bocatas me zampaba!enga,,,jajajajaa adios
elkano ha respondido el 24/04/2008:
x supuesto q puedes. xo no como eqipaje d mano jajajaj. s mas t recomiendo q lo lleves, mas q anda xq alli no s come mas q basura y s echan d- mucho las comidas españolas ;)
anonimo ha respondido el 25/04/2008:
sheila 2 mas te vale traerte el jamon, o quieres acabar como estos maricones pajilleros comiendo la salchicha a los irlandeses ke ni con orlando me entra a mi jiijijijijiijiijiji
Bruja
Bienvenida Sheila, para lo que necesites amiga
estas buena?
HOLA,
PUEDES LLEVARTE LA COMIDA KE KIERAS...SIEMPRE KE ESTE EMBASADA AL VACIO. YO VIVO EN IRLANDA Y CADA VEZ KE VENGO A ESPAÑA ME LLEVO COSAS.
EMBASALO AL VACIO Y LO PUEDES LLEVAR DONDE KIERAS, EN LA MALETA KE FACTURES O EN LA DE MANO.
SALUDOS
yo a mi novio le lleve kilos pero ojo si compartes casa pq los irlandeses son muy capullos te dicen q asco q malo el jamon y una mierda!!!! despues no veas como se lo zampan ejejejej ahh y si fumas consejo: lleva tabaco
anonimo ha respondido el 30/04/2008:
el jamon es sagrao...y en la maletita siempre tiene que ir un pokito.....estar fuera de tu pais es dificil....ai que acerlo algo mas facil...jajaja.llevate sheila jamon..que lueg n te arrepentiras
anonimo ha respondido el 10/12/2008:
Voy a viajar a Sudáfrica y querrÃa saber si puedo llevar comida.
anonimo ha respondido el 31/01/2009:
yo me quiero llevar un lechoncito entero, lo puedo meter en la maleta de mano, pero tengo miedo.....Alba
anonimo ha respondido el 31/01/2009:
Alba no quieres llevarte una vaca en la cartera, no te jode !!!
anonimo ha respondido el 23/07/2009:
HOLA VOY A VIAJAR A ESTADOS UNIDOS ( LOS ANGELES) Y QUERIA SABER SI ME PODIA LLEBAR EMBUTIDO EN EL EQUIPAJE FACTURADO . GRACIAS
anonimo ha respondido el 03/08/2009:
yo sabia q a estados unidos no t permitian
anonimo ha respondido el 05/09/2009:
tiene q ser al vacio?? no puede ser una paletica de jamon?? lo digo en serio ehh jeje
anonimo ha respondido el 08/09/2009:
voy a marcahar a francia y quisiera saver si puede llevar enbutido en el avion chorizo , jamon, latas de atun , fogras etcc
anonimo ha respondido el 05/12/2009:
hola viajo a londres y quiero saber si puedo llevar droga.
anonimo ha respondido el 08/12/2009:
claro que puedes llevar droga..es más..cuanta más mejor..asà te pegas unas vacaciones pagada...que te pueden durar años!!jajjaa
anonimo ha respondido el 31/01/2010:
yo me quiero llevar una paletilla envasada al vacio a Paris.
lo puedo llevar en la bolsa de mano, por si se pierde la otra maleta (esque no quiero perder el jamon xDDDDD)
anonimo ha respondido el 07/02/2010:
OLA, KERIAS PREGUNTARLES, SI SE PUEDE LLEVAR EN EL EQUIPAJE DE MANO ALGO DE JAMON O LOMO, VOI A PARIS CON LA COMPAÑIA IBERIA, Y TENGO PENSAO COGER EN EL HOTEL CUANDO ESTE EN EL DESAYUNO ALGO DE PAN, Y SI ME LLEVO ALGO DE EMBUTIDOS ALLI NO TENDRIA K COMPRA NA ^^, BUENO... SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO K ME ENVIE UN CORREO A Cristin_CRP@hotmail.com
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
anonimo ha respondido el 19/03/2010:
Se puede llevar jamon sin estar envasado al vacio
anonimo ha respondido el 19/07/2010:
puedo llevar panapen en mi equipaje o que comidas no puedo llevar
anonimo ha respondido el 10/11/2010:
yo me lleve asta mi prima en la maleta de mano
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login