902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Dublín (julio y agosto) y UCD

Tema

Silver ha escrito el 20/04/2008:

Hola a todos.
Este verano voy a hacer un curso de inglés en Dublín durante las dos últimas semanas de julio y las dos primeras de agosto y me gustaría conocer a alguien que vaya a estar allí en esas fechas, para no estar tan perdida.
Además me gustaría saber si hay por aquí alguien que haya estado o vaya a estar en el University College de Dublín, que es donde voy yo, para que me cuente un poco que tal esta el alojamiento y eso.
Además agradecería todo tipo de información sobre la ciudad, especialmente sobre el transporte, con el que no me termino de aclarar.
Soy chica, tengo 19 años y vivo en Madrid.
Saludos y Gracias

Comentarios

liliana ha respondido el 20/04/2008:

hOLA! yo tambien voy a dublin pero 3 semanas coincidiré contigo la ultima semana pues yo regreso la ultima semana de julio.
Si kieres dame tu msn y ablamos.
Besos!!

anonimo ha respondido el 21/04/2008:

buenoo... el transporte no esta nada mal! hay bastantes combinaciones, y el horario es bastante flexible... k vas de erasmus???? yo tengo un libro, el cual me dieron en UCD sobre todo lo k conlleva la universidad, pork keria estudiar alli. Si necesitas alguna cosa, solo preguntame y estare encantada de contestarte a todo.un beso!
P.D: yp estare alli a partir de septiembre... asi k si necesitas algoo... pues ya sabes!! muak

anonimo ha respondido el 21/04/2008:

Hola...yo tb tngo 19!si me dan beca este año ire a Irlanda,el año pasado estuve en londres y genial,en fin si alguien va a IRLANDA,ALA RESIDENCIA UCD BELGROVE,JULIO-AGOSTO,QUE ME AGREGUE ASI VAMOS HACIENDO UN GRUPO PARA LAS JUERGAS,SALUDOS GENTE!!MI MSN: ivan_6_sanchez@hotmail.com

Silver ha respondido el 23/04/2008:

No voy de erasmus, de momento, solo a hacer un curso de inglés.
Con respecto a lo del transporte es que tengo entendido que las tarjetas de una semana o un mes son bastante caras...
Yo estaré en la residencia Merville, si hay alguien por aquí que valla a estar, o que haya estado, le agradecería que me lo dijera.
Nada más, de momento, dejo mi msn por si alguien que valla a estar en esas fechas en el UCD me quiere agregar.

Silver ha respondido el 23/04/2008:

arima89@gmail.com
Que se me olvidaba poner el msn.

anonimo ha respondido el 23/04/2008:

ola!!!
yo tb voy a DUBLÍN, pero del 7 de agosto al 28 de agosto.
si kieres contactar conmigo agregamé: angela_perogil@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/05/2008:

hila liliana, yo soy Mary tambien de madrid y creo q tamb voy a decidir ir a dulín todavia estoy un poco indecisa . yo me voy el día 17 hasta el 7 de agosto. me da miedo el perderme por alli e ir sola sin conocer a nadie. un saludo

anonimo ha respondido el 06/05/2008:

HJOLA GENTE,YO ME VOY A DUBLIN CON ANGLOORBE DEL 17 AL 7 AGOSTO,SI ALGUIEN HACE EL MISMO CURSO Y LA REIS BELGORVE QUE AGREGUE,ASI HACEMOS UN GRUPO,SALUDOS GENTE,..MI MNS: ivan_6_sanchez@hotmail.com

anonimo ha respondido el 11/05/2008:

Hola liliana,yo creo que tb me voy para esas fechas pero aun ando un poco perdia,agregame y hablamos,ok?anavibor@hotmail.com

mer_zgz ha respondido el 12/05/2008:

Hola Angela. Vpy en las mismas fechas que tu. ¿Vas con anglo orbe? Voy a la residencia y salgo desde Reus.

anonimo ha respondido el 13/05/2008:

Wenas, yo tb me piro pa dublin, del 10de agosto al 30, s alguien kiere viajar acompañado pues agregadme
cesar4123@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/05/2008:

Hola!!!!Soy de málaga yo tb vo a dublín desde la mitad de julio, mi pregunta es¿?¿estara aquello muy controlado?esk mi novio viene q es estudiante y no es becario.se podra kedar cngm las tres semanas o se daran cuanta¿si alguien ha estado ayiii k me cuente y voy mas trankila graciassssssssssssssss..........mi correo es carmenmelenas@hotmail.com, por si alguien kiere agregarme para acer grupo chaoo

anonimo ha respondido el 17/05/2008:

Hola voy a dublin del 3 de agosto al 30.
jejeje parece que vamos a ser unos cuantos españoles en dublin por lo que veo.
Me llamo samuel
Mi direccion de correo es
s.zarzosa@hotmail.com

anonimo ha respondido el 21/05/2008:

Hola yo tambien voy a dublín el 17 de julio salgo desde málaga, si hay alguien mas que vaya en esa fecha escribirme por fa, aquí os dejo mi correo: soletaloka@gmail.com, hasta pronto!

anonimo ha respondido el 22/05/2008:

Hola, soy una chicha y tambien voy con anglo orbe y salgo desde Reus en residencia, veo que hay unos cuantos como yo.

me podeis agregar jtmarca@hotmail.com

anonimo ha respondido el 09/06/2008:

HOLA ,YO VOY A DUBLIN DEL 12 AL 2 DE AGOSTO,SI ALGUIEN HACE EL MISMO CURSO EN LA INFINITY BUSSINES COLLEGE Y LA RESI BELGORVE QUE AGREGUE,ASI HACEMOS UN GRUPO,SALUDOS GENTE,..MI MNS: algotroo@hotmail.com.
ME LLAMO ELYO

anonimo ha respondido el 13/06/2008:

Yo voy con anglo orbe del 26 del julio - 16 agosto. (familia, pero beuno jaja)
Mi correo:rubenmartin4@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/07/2008:

ola!!
yo voy el dia 26 de julio asta el 26 de agosto, mi messenger es jama_abel@hotmail.com

voy con las becas del IVAJ, y voy a estudiar ese mes en el UCD de Dublin

si kereis algo, no dudeis en agregarme

un beso

bye!!

anonimo ha respondido el 15/07/2008:

hola,

Yo voy a Dublin del 28 de julio al 16 de agosto. vamos dos.

Estamos buscando alojamiento en algun piso compartido, alguna habitacion, algun apartamento, si conoceis algo y podeis echarnos una mano lo agradecemos....

nos vemos en dublin

anonimo ha respondido el 28/07/2008:

Se acabó el darle tantas vueltas al asunto. Quedamos todos el viernes 8 de Agosto a las 23:00 deltante del Temple Bar. Sabremos quienes somos por llevar sombrero (o gorra) y tener pinta de españolitos perdidos ...
Os espero !!!
Feli.

anonimo ha respondido el 29/07/2008:

No No, Quedamos mejor el Domingo 10 en el Temple Bar que yo llego allí el 9 por la noche, Soy Alejandro de Valencia y me voy con la del IVAJ, estaré en Residencia Griffith y en la Academia Emerald Cultural Institut

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda