902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

CATA FIESTA DEL JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA Y VINO DE RIOJA EL SÁBADO 26 DE ABRIL EN DUBLIN!!!

Tema

sergio_jamon ha escrito el 19/04/2008:

Hola a todos!!! Muchos ya nos conoceréis, pero para los que no ya aviso que lo que váis a leer no es una broma ni nada parecido. EL próximo sábado 26 de aBRIL a partir de las 21:30h. en el hotel TEmple BAr que está en la calle Fleet ST. (Pleno TEmple BAr) vamos a organizar nuestra décimo TERCERA cata-fiesta del jamón ibérico de bellota y el vino de rioja. CAda persona abona a la entrada un precio único de 23 euros que le da derecho a comer todo el jamón ibérico de bellota que quiera recién cortado a cuchillo por profesionales, chorizo ibérico de bellota y salchichón ibérico. Y para beber?? Vino de Rioja llevado hasta allí exclusivamente para la ocasión. TAmbién el vino es barra libre. YA he dicho que no es broma, es tal cual lo leéis. PAra reservar o pedir más información hay dos formas: la primera es escribiendo al mail gourmet_iberico@yahoo.es y la segunda enviando un sms al tel. 0868960522. En ambos casos hay que dar nombre, un teléfono de contacto y el número de personas que vendrán. Es imprescindible reservar porque hasta ahora siempre hemos llenado. Entonces limitamos el aforo para estar todos cómodos y disfrutar de estos placeres ibéricos. TAmbién hay música española y por supuesto pán recientito. OS aseguro que el ambiente es siempre estupendo
Un saludo a todos.
SERGIO

Comentarios

anonimo ha respondido el 20/04/2008:

PERO OTRA VEZ CON LO DEL JAMÓN!!!!
CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO VAYAIS. Yo fui la primera vez y fue UNA PUTA MIERDA!!!!.

Eso de que comeis todo el jamón que queráis? MENTIRA!!!!! ESTAFADORESSSSSSSSS

No comes una mierda, y os lo aseguro EL JAMÓN MALÍSIMO, Y EL VINO NO ES VINO, ES VINATE!!!!!

A ver, estás en Irlanda, no en España, NO OS CREAIS QUE VAN A TRAER MATERIAL BUENO, A VER, CUESTA UN MONTÓN TRAER COSAS DE CALIDAD, Y LO QUE TE DAN ES UNA PUTA MIERDA.

LA FIESTA.... pues española cutre, con ese dinero ceno y me voy a una discoteca decente en DUBLIN.

VOSOTROS MISMOS, PERO ESTE TIO ES UN ESTAFADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE NO OS ENGAÑE COMO A NOSOTROS EL SERGIO_JAMON_MARICON ESTE....

Dejalo joder si hace tantas es porque no pierde dinero al contrario, lo que significa que la gente que va se lo pasa bien y repite.

El que no kiera que no vaya y se calle la boca y se haga una paja.

sergio_jamon ha respondido el 20/04/2008:

PEro zoquete (me refiero al primero claro) ya estás otra vez dando por saco macho?? Si es que eres el mismo de todas las veces y no te das cuenta de que aquello se sigue llenando siempre a pesar de tus tonterías. Y si a tí te fue tán mal (cosa que dudo) es porque no hay más que leerte para imaginarte. HAle venga como no tendrás otra cosa que hacer a ver ahora con que estupidez o rima ridícula y facilona nos apareces. VEnga chato, nosotros a lo nuestro que es divertirnos y pasarlo bien y tú a aprovechar el anonimato para sacar tus desgracias y frustraciones. PEro cuanto desgraciado hay por el mundo!!! A los que léan esto seguir animándoles a que vengan y garantizarles que comerán y beberán bién. Y pese a lo que dice este cretino, os aseguro que lo pasaréis de maravilla, preguntad a los que repiten una vez trás otra.
Saludos.

Jajajaja Sergio, veo que ya ha aparecido tu fan irlandes nº 1 como en otras ocasiones, yo creo que le has gustado y no sabe como decírtelo jajaja.
Bueno, ahora en serio, Sergio, ya te he mandado el correo de confirmación, aun así te lo recuerdo de nuevo, somos cuatro.
Mi nombre es Antonio y voy con tres amigas, hasta el sábado a las nueve y media.
Nota: ¿Es un poquito mas tarde que otras veces no? Un abrazo

Que, ya teneis ganas de follar de nuevo?? anda que no sois unos salidos ni nada.

Ala!!, a daros bien por culo.

Si es que hay que ser jilipollas para irse a Dublin a una fiesta española, para eso quedaros en España y entonces si que tendreis fiestas españolas de verdad.

Yo también fui y, por lo que cobran, deja mucho que desear

Para el "pringao" este que se aburre y le da por entrar en todos los temas a meterse con la gente, te diría que para escribir en español primero te repases la ortografía, que gilipollas es con "g" y recordarte que tu has sido uno de los "gilipollas" que fueron a una de las fiestas. Pues digo que entonces no te parecería tan mala idea ¿no? Amaragaaaaaado, tristeeeee que eres un tristeeee. Sergio, me llamo Alicia y ten por seguro que iré a saludaros a todos los que esteis allí.

anonimo ha respondido el 21/04/2008:

Vale anonimo, por que no montas tu algo autentico y con un precio de verdad y asi tal vez le puedas dar por culo a Sergio? mientras tanto hazte una paja pensando en la fiesta.

Que tristes sois, no teneis nada mejor que hacer que iros a Irlanda a una fista española donde solo comeis jamon y bebeis vino, hay que ser tontos del culo, y cuando vengais a España que ireis, a una fista irlandesa??

Que corititos sois.

Ya esta aqui de nuevo el de que si gilipollas, que si follar, que si dar por culo...Pero muchacho ya te respondimos la vez anterior, y tu vuelves?? Necesitas un profesional, un psiquiatra que te ayude y te quite todos los problemas de tu cabeza. Ya te fuiste de Espana y ya ves que la cosa no mejora, pues joder busca solucion...Y tranquilo que los problemas obsesivos con la sexualidad tambien tienen remedio. INcluso gente como tu tiene derecho a que se la ayude. Y si no suicidate y dejanos a los demas en paz.

opino q si el tal sergio este hace este tipo de fiestas es por algo, y si la gente va tb sera por algo, y si dan poca comida y la gente es gilipollas y va pues q le vamos a hacer... pero os aseguro q cuando comes la mierda q hay aqui y ves un caho pan con un poco de jamon es un tesoro eso si sergio cobra un poquito menos cabron q te vas a hacer de oro.a mi personalmente me parece una mierda de fiesta estoy con el anonimo de antes q prefiero pagar un garito a esa mierda saludoss

Sergio soy Alberto, el novio de alicia la motera.Joer la que has montao con vuestra fiesta.To dios opinando y hay pa tos los gustos. Pues colega voy a opinar yo tambien: hemos ido por lo menos 3 o 4 veces y volveremos este sabado fijo con mas colegas. Los que dicen q no comen deben ser medio tontos porque yo veo k en todas las fiestas sobra comida asi tal cual lo digo.Es verdad q al ppio. la vasca se deja llevar por la ansiedad del jamon y se monta un poco de movida pa pillar un plato jamoncito bueno,pork la verdad es k el jamon esta de la hostia diga lo que diga por ahi alguno. Pero lo cierto es que comer comer es verdad que comes lo que te da la gana, al menos nosotros siempre ha sido asi y conste que ni somos familia de estos tios ni nada parecido. Colegas si porque la verdad es que se portan de puta madre con to el mundo.Y el vino lo mismo, un colega mio irlandes que vino a la ultima flipo de como quedaron las mesas hasta arriba de botellas vacias. Total que yo repetire y repetire y al k no le mole pues k no vaya y punto. Y hombre barato barato no es pero teniendo en cuenta lo k nos cuest to en este pais yo creo que esta de puta madre y ademas por algo sera cuando se llena siempre. EN las ultimas la vasca ha hecho brindis por ellos y han pedido mas fiestas del jamon o sea que los resentidos aqui no tienen mucho sentido. Y los que dicen que por ese dinero hacen tantas cosas en dublin joder que me digan como, que llevo 6 anios aqui y todavia no he sido capaz nunca de estirar tanto la pasta.

pues sera pq no sepas hacerlo y tu dices q llevas 6 años en dublin joder hijo, y nadie te lleva jamon?? pues q yo sepa se puede vivir perfectamente con 1000 pavos otra cosa es q tu vayas a las fiestas chorras del pavo este q se esta haciendo rico a consta vuestra

a consta?? No entiendo...Me debi perder alguna clase de gramatica. Y vivir con 1000 pavos?? Eso es vida?? Hombre a agua y spaguettis y compartiendo casa con 8 lo mismo si llegas.Pero de jamon del bueno olvidate, y tu mentalidad y comentarios parecen en esta direccion, en la de la miseria digo. Oye y con los 1000 pavos desayunas,comes y cenas o te saltas alguna pa llegar mejor?

Al anonimo pringao que no se puede pagar 23 euros para ir a la fiesta: pero tan dificil es montarte tu propia fiesta con tus beans y bacon y huevos fritos??? si tan amargado estas buscate una irlandesa ke las hay... si el sergio se hace rico por mi conjonudo, ojala todo el mundo tuviera la iniciativa de hacer algo por los demas, asi todos seriamos ricos!!!

De verdad crees que hace algo por los demas?? yo creo que lo hace por su propio interes.

Ya esta aqui el de la fiesta española en irlanda, pero que pesado y cansino que eres chaval!! y que poca imaginacion que te gastas.

RESPONDO al listo q me dice lo de me consta
a ver motero de palo por llamarte de alguna forma, con 1000e yo si vivo y no solo como pasta gracias a dios las personas inteligentes como yo sabemos cocinar, lo mismo a ti te lo dan hecho o comes fuera no lo se pero vamos a la cuestion q si quieres comer jamon del supermercado barato si esq se le puede llamar asi es tu problema ok?? y no vayas de guay por llevar 6 años en dublin q hay gente q lleva mas y buscandose la vida de otra manera no dando carne de cerdo y vino de don simon un saludo motero de palo..

vale anonimo amargado, ke digas lo que digas por lo menos te has desahogado ke es jodido vivir con 1000 euros y no tener quien te fria unas chalchichas con patatas sikiera, eh?

pues nada tio, ya que tu parece ke le das a la cabeza bien, porke no te montas algo y nos invitas, igual asi dejas el curro de kitchen porter de matao ke tienes y claro, a kien no le importa vivir con 2000 eu en lugar de 1000 eu, eh pringadillo ;-) ???

anonimo ha respondido el 22/04/2008:

Soy un anónimo nuevo, que aquí dicen "al anónimo" como si fuera un nick real. Sólo quería decir que no tengo ni idea de la fiesta ni tengo intención de ir por ahora, pero si sigue celebrándose me apuntaré algún día. También decir que a veces me da verguenza ser español, por ejemplo al leer tonterías de este calibre.

Menos mal qe ha aparecido alguien con un poco de sentido comun, me refiero al ultimo. Verdaderamente son de verguenza las idioteces que se esriben en este foro. EL nivel es bajo bajo, telebasura pura. SOlo ha faltado que el de los 1000 euros se nos pusiera a llorar, el de las pajas etc...se qitara la vida al entender su drama humano, y ya quedaba poco para eso. Yo si ire a la fiesta y como otras veces pasare una noche cojonuda, ni lo dudo vamos.

pues ale darle dinero al sergi pa q siga haciendose rico a vuestra consta garrulos!!

Veo que iros para Irlanda os ha vuelto mas jilipollas de lo que erais en España

a "consta" otra vez??? pero ke te importa a ti lo ke haga la gente, idiota? yo me voy a la fiesta como me voy al cine o de cena con una polaca, no te jode... para jilipollas los ke os sobra el tiempo para sentir envidia ajena amargados, ke os quedais sin jamon y sin las jamonas ke vienen a la fiesta...

A ver, esto tiene un tufillo.....

Os voy a exponer un caso:

Yo soy maricon, vale? Me daban por culo de pequenyo y le he cogido el gustillo, resulta que como tengo tantas enfermedades venereas, pues necesito tratamiento, y para pagarme ese tratamiento pues monto una fiestecilla espanyola con "jamondeputamadrequesiempresobra" y "vinoqueeslahostiaenverso", pero bueno, pues lo que hago es comprar Don Simon malo y jamon penoso...

despues de esto busco un local para montar la "fiestadeputamadrequeesunapasada" y mis clientes potenciales van a ser los tipicos espanyoles que se han ido a Irlanda y echan de menos Espanya y a su mama... snifff snifff (esos mismos que luego en Espanya van al pub irlandes porque claro, un pub espanyol no es "cool"...pringaos...)

Pero claro, como soy maricon y cortito y no tengo muchas luces, pues voy y busco un foro de Espanyoles en Irlanda en DONDE NO DEBERIA ESTAR PERMITIDA LA PUBLICIDAD y pongo que joder, que vengais al "superfiestondelcopon" que va a ser lo mas....

la gente va, y los cuatro muertos de hambre que no saben cocinar pues les parece un sitio de puta madre... donde "siempre sobra jamon"... ja! unos huevos...

Como sigo siendo mariconcete y el tratamiento necesita mas dinero, pues monto mas fiestas, y como no tengo muchas luces pues uso las mismas vias de publicidad, pero claro, hay mucha gente que no esta contenta con la "fiesta" PORQUE YA HA ESTADO, y lo pone en el foro, y lo pone de una forma totalmente crispada y entendible por haber tirado su dinero en anteriores ocasiones.

Y esta gente pone su opinion en el foro, y claro va en contra de mi fiesta!!! Pero que mamoncillos son, ahiii pillines!!!! Que me quereis arruinar la fiesta,

ahhhh ya se lo que hare!!! Soy un fiera, si es que mi madre me lo decia, a maricon no te gana nadie Sergito, pero a listo tampoco!!!! Pues ya se, PONDRE COMENTARIOS ANONIMOS HACIENDOME PASAR POR GENTE QUE HA ESTADO EN LA FIESTA Y DICIENDO QUE SE LO HA PASADO DE PUTA MADRE!!!!!

AHHHH!!! Ya se, para darle mas credibilidad dire, hey! soy fulanito!, la fiesta estuvo de puta madre, ire con 1000 colegas mas a quien podras estafar tambien!!!!

Y tambien puedo auto-animarme a mi mismo escribiendo como si fuera otra persona y poniendo "Venga tio, no les hagas caso que es que porque nos pongas una mierda jamon y un vinate asqueroso, tu necesitas pagarte tus tratamientos y todo el mundo sabe que tus fiestas son las mejores!!!!!

Asi que ya lo sabeis chavales, venid a darme dinero!!! Lo necesito, se me cae la picha a cachos!!!!

jajajjajajajjajajjaja, que bueeeno,

Lo has clavao!!!! No estoy en Dublin, pero aunque estuviera no iba!!!! Estando en Irlanda antes me voy a un sitio tipico irlandes que a una fiesta española del pringao este.....

Que para sitios españoles ya esta España!!!!

Asi me gusta, el primer paso para superar un problema es reconocerlo, ves como no pasa nada hombre??

Jilipollas

Joder!!!!!!!! Impresionante el "me consta" con sus problemas de sexualidad, que ademas sera el mismo de los 1000 euros. Por que?? Joder porque el tiempo que tiene este tio para escribir toda esa sarta de gilipolleces no es normal. Y ademas, como es medio subnormal y obviamente no muy espabilado pues aqui deducimos que este es el mismo tiparraco disfrazado de varios "anonimos".JAJAJA!!! O sea esta claro, maricon reconocido u homosexual frustrado, como prefirais. Quede claro que no tengo absolutamente nada en contra de los homosexuales, aunque este los denigre. TAmbien queda claro que es el pobrecillo de los 1000 euros que se cocina pa llegar a fin de mes y todo eso, jajaja!!! Y tambien es que dice por ahi que fue a la fiesta y no comio nada y le timaron y esto y lo otro, jajaja!!! PEro sera gilipollas el tio!!!! Que no es normal, que os digo yo que este se mire como se mire no es normal. A ver ahora con que pataleta nos salta!!

Vale, me habeis cojido, soy el mismo en todos los mensajes, vale, lo reconozco, y si, soy jilipollas, maricon y todo los demas apelativos.

Chao.

PD: Se suspende la fiesta!!!.

"esos mismos que luego en Espanya van al pub irlandes porque claro, un pub espanyol no es "cool"...pringaos..."

estoy totalmente de acuerdo con esta frase

al ultimo matao ke ha escrito esa MARICONADA: pillate un curro, y t-r-a-b-a-j-a... asi podras comprarte algo de ropa decente, y por que no igual puedes invitar a una chica a un helado en el Spar, o a un Zumo... el trabajar tiene sus beneficios, oye igual a largo plazo dentro de 40 anyos resulta que te has casado, tienes un cochecillo, y hasta tus hijos te llaman Cabron!!!! Pues eso tio, que te sobra tiempo, y el tiempo es oro, el tiempo no lo regalan pero lo malgastan los Maricones sin cerebro como tu-tu-ru-ru

Lo mas divertido que cuanto mas entran los anonimos amargados mas publicidad para la fiesta jajajaja asi lleva el sergio ya unas cuantas fiestas ( y con la ayuda de estos maricones anonimos, claro, pero sshhhh )

Oye "me consta" eres una mina macho, ahora nos regalas un cogido con "j" y un gilipollas con "j" tambien. Eres un ignorante y un inculto. Y no te estamos insultando, nos remitimos simplemente a tus carencias, que las vamos descubriendo linea a linea. CAfre estudia gramatica y aprende a escribir que queda fatal ese maltrato al diccionario.

Me he leido el hilo entero!!!!! Jajajajaja, me he partido.

La verdad es que muchos no teneis ni idea de ortografia....

Yo me estaba pensando en ir a la fiesta, pero al final segun lo leido paso de ir, ademas estoy en Irlanda para aprender ingles, y ahi solo va a haber Espanyoles....

Lo que queda fatal es una panda de mataos en Irlanda haciendo una fiesta española y comiendose la polla mutuamente, eso si que queda fatal.

Por cierto, lo de currar no debe ir con vosotros tampoco ya que teneis tiempo para ir a fiestas de mierda a comeros el cipote, asi que eso de currar tampoco es que lo practiqueis demasiado por lo que veo.

Joder, yo cuando he leido el titulo si que pensaba, joder, pues porque no ir, pero la verdad es que llevo aqui 2 semanas y me gustaria juntarme con gente extranjera para practicar ingles, voy a estar aqui 6 meses y no quiero desperdiciar el tiempo.

Asi que al final no voy a ir, ademas he oido que las tias irlandesas son mas faciles que las espanyolas, jajajjajaja, y Espanyolas ya las volvere a catar cuando vuelva a Espanya!!!!

Que os lo paseis bien los que vayais...

Es una gran decision anonimo, e lo mejor que puedes hacer. pasalo bien con las irlandesas.

respondiiendo al soplapollas motero de palo te dire q con 1000 e se puede vivir perfectamente aqui, y tengo la suerte de tener amigos q me mandan no solo salchichas y tabaco tb tomate orlando lo mismo tu se la tienes q chupar al sergio para q te de una veta de jamon, referente a la ortografia aqui cada uno responde como le sale de los huevos, eso creo yo,,, y si chavales pago 400 e de casa y vivo con 1000E sin la ayuda de papa ni mama cosa q a ti seguro q te suministran algo pa q no te falte de nada, tu vete a chuparle la polla al sergio q te qeda pintao y de paso te llevas esa moto de mierda una scoterr no?? motero de mierda? pq ME CONSTA q eres eso un motero de mierda y pq lleves 6 anos viviendo en dublin no te creas el rey subnormalll. apoyo a no al timo de fiesta !!!

vaya ya esta por aki el killo de los 1000 eu, al mes? jajaja... con zu tomate orlando jajajaa!!! ke penoso tio, no te mola una fiesta espanyola pero te mola el tomate orlando, las salchichas y el tabaco ke tus camellos te envian desde la chabola, yo creo que es una cuestion de nivel, no de ser espanyol... seguro que te llega con mil euros que son los que cobras del social welfare cabron, ke no pegas ni golpe por eso no puedes volver a tu jodida casa asi ki a seguir a salchichas con tomate orlando cabron jajajajajaaa

anonimo ha respondido el 23/04/2008:

es una pena q gente estando en dublin no aporte nada bueno a la causa por lo q veo ste foro se ha convertido en una panda de barriobajeros y luego dicen q los vallecanos somos barriobajeros q lastima joder asi jodeis el foro dejar q cada uno haga lo q le salga de la punta del nabo si uno come o no tomate si le llevan tabaco si el tal motero ese qiere ir a la fiesta del tal sergio joder dedicaros a follar mas q eso es lo q parece q os pasa q no follais

pues yo os aporto el mensaje 40 benga!!!! Y a los anonimos amargados ahora me la pelo a vuestra salud maricones.

Yo me estoy follando a la madre de Sergio Jamon Maricon.....
Pero vamos que tampoco es una cosa de presumir porque es una guarra y me estara pegando las ladillas...

Pues la tuya fue un espectaculo cuando se la estaba chupando a los del geriatrico y de repente se le cayo la dentadura postiza, algunos lo agradecieron porque dicen que mordia, pero despues parece que era la hostia como escurria.

Oye va a haber coca-cola? aparte de vino?

sergio__jamon ha respondido el 23/04/2008:

Si, habra coca-cola, pero tendras que abonar 5 euros, eso si, es una lata de 33 cl. no una botella de 20 cl.

Esto huele a timo por todos lados

Envía un comentario

Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.
Logo GMR Logo CW