902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

becas mec 2008

Tema

krys_krysty ha escrito el 02/03/2008:

Hola a todos!! El año pasado, las becas que salieron fueron para los becados de los 2 años anteriores pero este año solo es para los becados del año anterior, es verdad? saludos

Comentarios

anonimo ha respondido el 02/03/2008:

Hola! que yo sepa, para este año como para el anterior, los requisitos son ser mayor de edad y haber tenido beca el curso anterior... La has solicitado ya? adonde piensas ir? yo estoy pensando por ahora en Cork...

krys_krysty ha respondido el 02/03/2008:

Yo pienso ir a dublin, pero he mirando en la pagina MEC y pone que las becas se conceden a los becados en el curso 2006/2007 y yo fui becada el año anterior...he intentado hacer la solicitud y no dejan por eso. Jouuu

anonimo ha respondido el 02/03/2008:

Bueno, pero entonces tu sí cumples ese requisito... El año anterior fue el curso 2006/2007 (este es el curso 2007/2008). Y dices que no t dejan hacer la solicitud? es raro, porque una amiga mia la ha solicitado y solo fue becada en el curso anterior. Tú intentalo!;-)

krys_krysty ha respondido el 02/03/2008:

Yo fui becada en el curso 2005/2006 y lo he intentado pero no.... nose, intentare investigar a ver que veo. Gracias

anonimo ha respondido el 05/03/2008:

Hola, estoy pensado en irme este agosto a Nueva York con la beca del MEC, si hay alguien de valencia que también le interese que lo comente porque me da un poco de miedo irme sola.
Gracias!!!

anonimo ha respondido el 06/03/2008:

Las del año pasado eran para los becados del año anterior al anterior (joder que me lio!!), es decir, las becas del año 20007 eran para los becarios del año 20006, no necesitabas tener dos años de antiguedad en la renovacion de la beca.
Este año creo que es igual

valenciano ha respondido el 10/03/2008:

buenas, rumores son todo rumores. Este año(2007/2008) puedes hechar la beca si fuistes becado el pasado año(2006/2007).Ese es el unico requisito.Yo el año pasado viaje a londres.Increible, este año he hechado la beca, me la daran?? conoceis de alguien que haya repetido año becado por el mec? gracias

anonimo ha respondido el 12/03/2008:

Imposible: solo para becados el curso pasado y con preferencia los que no tuvieron la mec el año pasado... yo voy a intentarlo de nuevo. El verano pasado estuve en Galway con Speak and Fun y muy guay la verdad, de precio y trato. Este año quiero repetir ¿Dublin o Cork? Que me decis? Opiniones por fa.

anonimo ha respondido el 14/03/2008:

holaa! este año para la beca de ingles necesitas ser becario en el año 2006- 2007, y para la de francia ser becario en el 2007-2008, es decir este años. yo he solicitado la de frances... xq el año apsad no tenia beca...
si alguien la solicita tb que se ponga en contacto conmig, merkadal@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/04/2008:

soy de valencia y kiero ir a ny, alguien se apunta, sola con mi ingles no me atrevo.
judithfl@hotmail.com

elkano ha respondido el 25/04/2008:

si eso parece. xo no solo t la dan 1 vez, xq a 1 amiga mia s la acaban d conceder x 2 vez. q suerte tienen algunas... jajajaj

anonimo ha respondido el 02/05/2008:

Hola, soy una chica de valencia que quiere ir a new york del 3 al 24 de agosto. Si alguien quiere ir en las mismas fechas y es de valencia que me lo diga y hablamos.
inma355@yahoo.es

anonimo ha respondido el 13/05/2008:

hola me gustaria saber si ya os han comunicado si estais aceptado para las becas 2008 (para menores de 20 años) A mi me pone en trámite por favor k alguien conteste o deje su msn yo me comunico
un saludo

anonimo ha respondido el 19/05/2008:

Hola! somos dos amigos de Barcelona que vamos a NY del 17 de agosto al 6 de septiembre, si alguien coincide con estas fechas por favor se pongan en contacto con nosotros :).

jordi_natalia@hotmail.com

Saludos

anonimo ha respondido el 25/05/2008:

Alguien va a Francia en el mes de julio con la beca del mec para menores de 20 años?
si es asi agregadme
sarithy@msn.com
;)

anonimo ha respondido el 07/06/2008:

HOLA
alguien va a francia con las becas mec 2008 para menores de 20 años

anonimo ha respondido el 06/07/2008:

olaaa
mñana salgo para niza y voy sola, me gustaria encontrar a alguien k fuera tambien a niza
sandritii@hotmail.com

anonimo ha respondido el 29/07/2008:

wenasss alguien va a montpellier en septiembre? con la veca mec me gustaria contactar ocne lla yotuella1@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda