algún manual para enseñar español a extranjeros
Tema
MAR7 ha escrito el 14/01/2008:
Alguién me podrÃa recomendar algún manual para enseñar español a extranjeros, o a irlandeses.
Gracias y saludos,
Mar
Comentarios
anonimo ha respondido el 14/01/2008:
el manual de la mano.
llamame luego guapa que te ayudo
machoman
anonimo ha respondido el 14/01/2008:
machoman, que carajo te pasa??? veo que estas necesitado!! llamame luego picha que te ayude
Leticia ha respondido el 03/02/2008:
Hola, Mar:
Soy profesora de español en el Instituto Cervantes de DublÃn y allà utilizamos el manual NUEVO ELE, de la editorial sm. Para que te hagas una idea aproximada, el primer volumen cubre unas 60 horas de clase. Si vas a las librerÃas de idiomas conocidas (Modern Languages e International Books, cerca de la estación de DART de Pearse), verás que hay algunos manuales más, pero el que te menciono es el más vendido aquÃ.
Saludos,
Leticia
anonimo ha respondido el 25/03/2008:
Hola Leticia! quizas puedas ayudarme con un poco de informacion sobre algun lugar donde necesiten una profesora de espanol nativa. Ahora estoy en China dando clases de espanol y me gustaria pasar una temporada en Dublin, en lo posible tambien ensenando espanol. No tengo titulo en filologia, ni letras, he estudiado abogacia, pero he hecho seminarios de literatura porque me gusta mucho. Ojala puedas ayudarme, afectuosamente fabi.-
anonimo ha respondido el 25/08/2008:
Yo manejo mi propio método. Si quieres, me escribes y hablamos al respecto.
Luis
Manizales
Colombia (legarcia@une.net.co)
anonimo ha respondido el 04/02/2009:
existe el udicom es un metodo muy bueno para enseñar vocabulario español
anonimo ha respondido el 10/04/2009: