902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ivaj

Tema

abc ha escrito el 29/12/2007:

Hola, este año voy a pedir la beca ivaj para ir a Irlanda y me gustaría conocer las opiniones de gente que haya ido otros años.
¿Qué os pareció el viaje? ¿Hay qué pagar algo? ¿Qué tal la comida, la gente, la ciudad...? ¿En qué consisten exactamente las clases?

Comentarios

tocala ha respondido el 29/12/2007:

puedes contar algo de esa beca nunca la habia oido ,gracias

abc ha respondido el 29/12/2007:

Es una beca que da la generalitat valenciana.Los requesitos son tener una nota media de notable 7 u 8 en el curso anterior y 6 en la lengua ke vayas a estudiar, en este caso inglés.

abc ha respondido el 29/12/2007:

Ah, se me ha olvidado decir k la beca consiste en ir a pasar un mes en Irlanda con una familia e incluye 20 horas de clases semanales.
¿Nadie ha ido a Irlanda y me puede ayudar?

anonimo ha respondido el 08/01/2008:

Hola yo tambien la voy a pedir.. tienes que pagar 350 euros si te cogen y tal y a parte del papeleo de siempre no se..

anonimo ha respondido el 13/01/2008:

hola!!yo tambien he pedido la beca este año lo único q no se si me la darán..creo que fui la primera entregarla..xDla sacaron y yo el lunes ya estaba alli presentando todo el papeleo..en fin..sabeis Quándo dicen si te la han dado o no y cómo? es que no hay manera de averiguarlo y si no voy a star d los nervios asta q me la deen!!jaja wenoo!gracias!!y suertee!

roko ha respondido el 17/01/2008:

empollones...

anonimo ha respondido el 03/02/2008:

Alguien sabe cuando dicen los beneficiados de la beca y si ya ha salido la lista? que yo ya estoy nervioso de esperar y no encontrar nada por internet.
Quien puso lo de empollones? si no tienes ilusiones en la vida y crees que aprovechar la ocasion de ir a irlanda un mes no molestes por el foro y busca algo que hacer en tu tiempo libre.
Contestad y gracias.

anonimo ha respondido el 17/02/2008:

Mi prof. de inglés me dijo que la lista de los aceptados no sale hasta Junio!!!
Y eso que yo pedí la beca para Julio..
Asi que a esperar D:
Espero que me la den =)

anonimo ha respondido el 17/02/2008:

Hasta junio!! O_o WTF!

Tenía pensado organizar el camino de Santiago con unos amigos si no me la daban. Si no lo dicen hasta junio no se si podré arreglarlo a tiempo para ir. Que lenta es la burocracia...

anonimo ha respondido el 22/02/2008:

hola chicos!
yo también he solicitado la beca para ir el mes de julio a Irlanda, creo q sería una experiencia estupenda, para aprender y conocer gente..yo oí que las listas salían en marzo.., bueno un saludo y suerte!!

anonimo ha respondido el 27/02/2008:

DIOS, todo el mundo la pide para junio, dudo que me la den, porque mis notas son penosillas.
Las de este año son mejores, lo volvere a intentar ^^

anonimo ha respondido el 19/03/2008:

hola, xD como que en junio?
A mi me dijeron que para mayo ya se podía llamar para preguntar por las becas o mirarlo por internet :S

Aunque la verdad es que da un poco de miedo irse todo un mes sin conocer a nadie.. xD

suerte

anonimo ha respondido el 19/03/2008:

la beca mec da igual para cuando lapidas y no te miran la nota pork el año pasado y me fui yo y mi nota en ingles de bachiller era un 5, asiesk no os preocupeis ni por fecha ni por nota. incluso el año pasado tuvieron k darssela a gente no becaria, pork sobraron becass de gente k la rechazó tras haberla mandado.

anonimo ha respondido el 10/04/2008:

Yo tambien he solicitado la beca para Irlanda en julio. Me dijeron que salian despues de pascua pero aun no han dicho nada. Donde se puede mirar por internet??

anonimo ha respondido el 15/04/2008:

Hola! Yo pedí la beca el año pasado. Solicité para julio y luego para agosto y me la dieron para agosto. Los resultados, la verdad es que salen bastante tarde... de que la pidais a que os manden la carta o esté listo en la página... yo creo que fue mas o menos por finales de mayo-junio.
Sobre el viaje... Ojalá os la acepten. Fue el mejor mes de mi vida. Las clases son impartidas por profesores nativos que, en mi caso, le daban mil vueltas a los de aquí de España y, gracias a ellos, aprendí lo mismo en un mes que durante todo el curso.
En cuanto a los compañeros, eso es más cosa de suerte pero la verdad es que acabas haciendo un montón de amigos que luego te duran mucho tiempo (yo todavía mantego el contacto con ellos).
Y bueno... la familia suele ser bastante buena y siempre te dan libertad para que hagas lo que quieras y están ahí para ayudarte en lo que necesites. En el caso de tener problemas, los monitores (con los que también acabas haciendo amistad) suelen ayudar en todo lo posible.
Lo peor... la comida y algunos indeseables, pero todo se arregla... xD
Y nada... muchos dicen que no se aprende inglés pero yo creo que no es cierto porque estás obligado a hablarlo constantemente vayas donde vayas... Si encima coincides con estudiantes de otros países allí... pues más aún.
Y nada, que vale mucho la pena y que ojalá tengais suerte y os la den.
Si quereis preguntar algo mandarme un mail a kaylavaiwarel@yahoo.es
Ciao!

anonimo ha respondido el 25/04/2008:

Se sabe algo del listado de la becas ivaj 2008???

Q salga yaaaaa!!!!

xaooo!

anonimo ha respondido el 26/04/2008:

holaaaaa!!! q tal?? yo soy de valencia...y me dijeron que las becas salian a finales de mayo...pro...no nos pueden hacer estooo!! jo...lo quero sabeer ya...demasiada tnsion...jeje

wno....creo q si me voy me voy en juliio...y se supone que la graaan mayoria de mis amigos se va en agosto...pero bueno...a conocer gente...ademas...nunca e ido con la becaa..asi que no se muy bien como sera,..pero estoy segura de que disfrutaremos muxisimooo!!!

BeeeSoooS!!! y suerte a todossss!!

MaRiia...

anonimo ha respondido el 26/04/2008:

Hola!!!me dijron k las becas 2008 salian entre el 24 y el 29 d mayo.....He buscado el listado x internet y solo he encontrado el d las becas 2007 ( colgado el 29 d mayo) asik....nos toca seguir esperando......

Suert Suert Suert!

Bsos

anonimo ha respondido el 01/05/2008:

yo tambien la solicite para julio i me dijeron que salis a finales de mayo. . .asi q a esperar. . .

anonimo ha respondido el 01/05/2008:

yo tambien la e pedido y e llamado a la oficina del ivaj en valencia aller x la mañana y el xiko m dijo k antes de mitad de mayo estarian ya las listas........no obstante tambien m dijeron k salian a principio de abril.....asik tampoko m fio muxo.........alguno la a pedido para agosto??????yo si. x cierto sabeis si los enchufes son diferentes alli?esk n londres si k lo son!!!!!!x favor contestarm asias!!!!

anonimo ha respondido el 02/05/2008:

Hola!
Yo la pedí para agosto!pero no creo k me la den....d todos modos, sigo cruzando los dedos;)
Lo d los enxufess....ni idea!;)

Suert!bss!

anonimo ha respondido el 04/05/2008:

la gente de valencia de Q parte sois, donde vivis? es por curiosidad. . .
yo la pedi para julio la beca, solo qeda esperar haber si nos las dan o Q. . .

bss!

anonimo ha respondido el 05/05/2008:

hola soc Maria una estudianta de primer de batxiller i m'agradaria saber quan diuen si te l'han aceptada o no perquè a mi m'han oferit treball per a aquestes vacances i no puc aceptar-ho fins saber si em quede o men vaig a Irlanda si algu ho sap perfavor que es comunique amb mi per aci

MOLTES GRACIES

bss

anonimo ha respondido el 11/05/2008:

Dios me voy a morir esperando para saber si me dan la beca para agosto o nooooooo :'( encima de que la oficina del ivaj en la rambla de alicante tiene horario de convento y no puedo ir nunca

anonimo ha respondido el 12/05/2008:

Ya no tiene que quedar nada para saberlooooo!!!!!!bffff!!! Que salga el listado ya!
Con un poco de suerte......en agosto estaré en iralanda.......:D

Suerte a todos!

anonimo ha respondido el 13/05/2008:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 14/05/2008:

Ya ves!! Yo también estoy deseando saber tanto si estoy como no, así me organizo y busco curro para ganar unas perrilas. Aunque obviamente quiero irmeeeee :)

Suerte^^

anonimo ha respondido el 18/05/2008:

Pero, 900 plazas no son muy pocas :S?
Espero que me toque una :(
Ya me hice demasiadas ilusiones xD
Ya solo quedan unas semanas para saber quien se va :D!!

anonimo ha respondido el 20/05/2008:

Holaaa!!!

si sirb de algo.....he llamado esta mañana a la oficina del ivaj pregutando por los resultados de las becas. Me ha atendido un chico y me ha dicho que no se sabía nada todavia......que en breve saldria el listado y lo colgarian enseguida en la pagina del ivaj. Nos sigue tocar esperando....!!!!!!!!!!!!

Suert a todos!

anonimo ha respondido el 21/05/2008:

empollones...

anonimo ha respondido el 21/05/2008:

Son 900 pero a nivel de comunidad, quiero decir sólo se oferta en la C.V.

anonimo ha respondido el 22/05/2008:

hola me lllamo MIGUEL y yo tambien me e pedido la beca para agosto. Estoy super nervioso, porque voy a estar un mes fuera de mi casa... y nada me encantaria que salieran las becas ya.... porque se me irrita la piel solo de pensarlo. MARIA ME GUSTARIA CONOCERTEEEEEEE!!!!

un beso a todos....

y una cosa.....

NO FOLLES MUXO.....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

k es bromaaaaa!!

anonimo ha respondido el 23/05/2008:

ola yo tambien e pedido la beca primero mara julio y espero q me la den xo ya estoy impacinete xq no icen nada...

dew

elenita363@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/05/2008:

tengo una gran duda!!
yo tambien he pedido la beca para julio pero me gustaria saber quien se encarga del tema de labar la ropa sucia!!
si se encargan alli o me tengo que encargar yo!!es por ir aprendiendo a poner la lavadora!!jajaja

suerte!!esperemos irnos!!

anonimo ha respondido el 24/05/2008:

Hola soy Sandra de Valencia y yo he solicitado la beca para Agosto.No se suponia que hoy dia 24 de mayo se decia? Estoy nerviosa:& os paso mi msn y hablamos Sandra_lg_1@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/05/2008:

uff. . .veo Q mucha gente la ha pedido para agosto. . .nadie para juliooo???
estaran a punto de saliR!
un beso

anonimo ha respondido el 25/05/2008:

Ola!! yo he pedido la beca para julio y puse en segundo lugar agosto..xro ara m han surgido uns problemillas y si m la conceden(ojalá...) xra julio, no la podría cambiar? gracias!! un saludo!

Pues yo soy una más para Julio, y todavía no sé nada si me la han concedido o no.
Mi profesora de inglés me comentó que salían 4 meses después del último plazo de entrega. Osea que el 24 de Mayo se supone que salían.
Si sabeis alguna página o algo, ponedla aquí :)
suerrrrte.

hola soy de alicante y he pedido un beca para ir a Irlanda en julio si alguien sabe salen porfavor que me lo diga que estoy ya desesperada jejej

venga dew bss

holaa, me llamo Mariam y soy de valencia capital. yo la pedí para agosto y estoy muy nerviosa oigh -_- qué gansos y lentoss, queremos los resultados YAA! dejo mi msn y a ver si conozco a alguien antes de irme para allá que toy acojoná' xDD
Besos y suerte a tod@ss!! :)

anonimo ha respondido el 26/05/2008:

Hola, me llamo María!
soy otra más para julio si tengo suerte...
aunque eso espero xk me he hecho muchisimas ilusiones y tengo miedo de que me digan que no.
no estoy muy informada así que quien quiera agregarme que me agregue...

Morgana.The.Lost.Soul@hotmail.com

Suerte a todos!

Que si vamos nos conoceremos!
Sería genial y una experiencia inolvidable!!
que ganaaaaaaaaaaas!

lo dicho, mucha suerte

besos

Esta semana tienen q saliir ya.. porq sino! Yo la he pedido para Agosto, y kiero saberloo yaa! xD

Ampa!

ya han salido las becas concendidas!

donde?? podrías poner el enlacee??

Q ya se sabe algo???poned el LINK aqui x favorrrrrrrr!!!!!Estooy k me subo por las paredes!!!!no se en que páginaS más mirar!!!!

SUeeert!

pues yo no lo veo por ninguna parte. . .

no yo tampoco.. si que he visto una resolución pero con fecha de mañana...asique iguaal mañanaa!

http://www.ivaj.es/ivaj/export/sites/default/IVAJ/es/formacion/documentos/Resolucion_euroc_es.doc?uri=/IVAJ/va/index.html

(yn)!

cuando salgan x favor poned aki el link vle??

muxas gracias!!!

anonimo ha respondido el 27/05/2008:

Ya estan las listas!!!!!!!

sii ya estaaan! me la han concedidoooo! :D

http://www.ivaj.es/ivaj/export/sites/default/IVAJ/es/formacion/documentos/Eurocursos_Anexo_I_Adjudicados.pdf

me voy en agostoo! kien vayaa y me kieraa agregaar.. dejo mi msn! para conoceer gentee!

amparo_103@hotmail.com

Ampaa! bsoss y suertee!

de verdad son esas?
...
me quedo con las ganas este año, no estoy en la lista

también hay lista de espera..

aqui pone todas las listas.

http://www.ivaj.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/formacion/estudiar_idiomas/eurocursos.html

si que me la han concedido xra agosto!! :):) x fin después de tanta espera... suerte!! bsos

la espera a merecido la penaaa,
me han concedido la beca para Agostoooo :)

SUERTEEE (yn)

que poquito queda yaa xé
tengo ganas de conoceroooos :$

un besitooooooo :)

hola!!
Me llamo Ainoa y a mi me han concedido la beca para julio...

No conozco a nadie y si a alguien le interesa hablar para ir conociendonos y que no sea tan impactante aquí dejo mi msn:

lachicachewinggum@hotmail.com

un besoo!

xfii alguien m puede decir el numero d telefono del ivaj??

muxas gracias!!

yo voy en agosto :)
MARÍA.-

anonimo ha respondido el 28/05/2008:

ola me gustaria saber más o menos hasta q nº d la llista de espera cogen xq yo estoy en ella.
muxas gracias y enhorabuena a todos los q os la han concedido!!

hay alguien q haya ido en años anteriores estando en lista de espera?q nº tenia esq yo tengo el ciento y pico :(

sabeis cómo pdría encontrar las listas del 2006, sq tengo q consultar una cosita!!!
gracias!!!

A mi tambien me han dado la beca para julio!!!! Q wai!! nos tienen que avisar para hacer la reunio i informarnos de todo no? ya nos conoceremos, xau besos

Estoy en lista de espera para Agosto :S
En la posicion 50, creeis que me la daran t_t?

como esta eso de la reunion?¿
A mi me la han concedido para julio en Irlanda tambien y me gustaria tener mas informacion porfavor si alguien sabe algo ke me lo ponga aquí ok?¡
Gracias!!!

Hola a todos..es la primera que escribo por aqui.. pero ayer ya leí todos los comentarios que dejabaís..gg me caeís todos super bien y eso que no os conozco ni os conoceré porque no me han concedido la beca..estoy en la lista de espera :(.. pero para todos los demás mucha suerte y que aprendaís mucho!! :P
para los que están como yo..supongo que no irá por la situación de la lista sino por los puntos que tengas..a saber..yo solo tengo una preguntita haber si alguien me la contesta va..gg
si por alguna de aquellas se tirara gente atrás y nos tocara a nosotros como nos abisan?
contestar xfi muchos besitos!!

anonimo ha respondido el 29/05/2008:

A la de arriba, yo estoy igual que tu, en lista de espera :(
Mi prof. de inglés dice que si tengo posibilidades de ir, que suelen coger a la gente de la lista de espera hasta la 50, asi que los que esten por debajo de ir (que yo soy la 50 xD) casi seguro que si van :)

Asi que suerte a todos, y aunque me sabe mal decirlo, espero que haya suficientes bajas xD

No creeis que deberiamos hacer un foro o algo asi para hablar del viaje de este año?
Es que creo que esto esta un poco mezclado xD
Saludos :)

Al final alguien se me ha adelantado y ha creado el foro xD
http://eurocursos2008.activoforo.com/tu-primer-foro-f1/

Pasaos, asi podemos ir conociendonos x

Hola me llamo David y me han dado la beca para Julio.
No conozco a nadie, si alguien quiere hablar conmigo para asi conocer a alguien que tambien vaya en Julio que me agregue xfa, aquí dejo mi msn:
david_cb_12@hotmail.com

Holaa em diuen Aurora..a mi mhan donat la beca per a Juliol!!Weee...ara ja tinc ganes de q fem la reunio avore on em toca i tot aixo..!!!=)...ja tinc ganes de coneixer a tota la gent..b7s a tots dew!!

Hola otra vez! que esa a quien han llamado la de arriba soy yo : Esther! jej por cierto..como sabes que soy chica? wno si..hablo un poco cursi vaa..jej pero en realidad soy un poco pasota..jej x cierto a parte de Aurora nadie habla valenciano? yo sip!jej

En fin..al chico o chica que antes tenia abajo..tu tendrás más suerte que yo porque para julio estoy en la posición 670 y para agosto en la 500..toma! valla caca..me rio por no llorar..no voy fijo..otra vez será.. :(

Quién sabe? alomejor nos vemos al año que viene todos los demás :)
Besos a todos!!

llegararán a coger hasta el 60 de la lista de espera??

anonimo ha respondido el 30/05/2008:

es posible q si q agafem fins el 60...ha niagut anys q si almenys pel q jo se...lo q iwal tavisen en poc de temps alomillor una setmana abans el token i el diuen si vols pots vindre..pero nose...q tingues sort..
beseets!!!

anonimo ha respondido el 31/05/2008:

muxa suerte a todos los k estan en lista de espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y felicidades a todos a los k os las han concedido!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tmb para julio!!!!! nos vemos en irlanda!
xauu!!!
bests!!

anonimo ha respondido el 01/06/2008:

ola soi aida! a mi me han dado la beca para FRANCIA!=) que gaanas! me gustaria conocer a gente que tambien vaya a ir, os dejo mi correo aida14_91@hotmail.com

anonimo ha respondido el 01/06/2008:

olaa! Me l'han donat per a Juliol!!! Però tinc un dubte, ens enviaran una carta no? i què ens diran?

anonimo ha respondido el 02/06/2008:

olaaa m yamo irene i m an dado la beca d irlanda para julio. alguien sabe k fexa es la reunion informativa??? i donde se consuigue todo el papeleo para confirmar la beca??? gracias

anonimo ha respondido el 04/06/2008:

Holaaaa!!!!jajajaja s0y de CASTELLÓN y me han dado la beca para AGOSTO XD alguien sabe el nñumer0 del IVAJ,,,, uen0h si alguien l0 sabe dejarl0 por aQuí=)

yo tamien voy en julioooooo!!si sabeis algo de la reunion dejarlo por aki, q en mi pueblo el correo va cmo el culo!ale, ya ns conocermsss!abrasooos!

Poseu-vos a la web de l'ivaj, que jo fa una estona que he vist quan seran les reunions i tot el que s'ha d'entregar... Alli mateix on stan les llistes, baix de tot. Muaks

jo men vaig a Francia m'agradaria coneixer a gent q tambe la vinguen!!! eu rebut la carta?? jo no...

vos deixe el meu correu q vullc coneixer a gent q ving.
elenita363@hotmail.com adeu!!!
aviseu de la reunio i tot aixo

ueeeeeeeeeeeeeee me han c0ncedid0 la beca para AGISTO!!!! la gente que también vaya en AGOSTO que deje su mSn & así hablam0s & n0s c0n0cem0s jajajaja besiiiCooS(K)

Se me 0lvidaba beca para IRLANDA!!!:D

anonimo ha respondido el 05/06/2008:

http://eurocursos2008.activoforo.com/tu-primer-foro-f1/

anonimo ha respondido el 20/06/2008:

me voy el 2 de julio a tralee un pueblo al sur de irlanda quien vaya alli que deje un mensaje y hablamos

anonimo ha respondido el 28/05/2009:

sabeis mas o menos cuanta gente suelen coger de la lista de espera xra francia? esk creoo k xra Francia hay soLo 50 personas elegidas.

anonimo ha respondido el 13/06/2009:

yo me llamo melissa, me han dado la beca para irlanda para julio, y no conozco a nadie tampoco
agregadme:melissa_bp_92@hotmail.com

anonimo ha respondido el 21/06/2009:

agregadme al tuenti david candela agulló yo también voy para irlanda en julio, seguro que nos lo pasamos bien jeje

anonimo ha respondido el 14/10/2009:

alguien viajara con el ivaj en nochevieja

anonimo ha respondido el 15/01/2010:

Holaa!!
Yo este año voy a realizar la beca, haber si me cogen!! Alguien la ha presentado para este verano (2010)??

anonimo ha respondido el 21/03/2010:

yo la e presentado para inglaterra! estoy ya que me subo por las paredes a ver si me la dan o que, se sabe algo de cuando salen las listas y tal?

anonimo ha respondido el 09/04/2010:

a mi me dijeron que en abril-mayo estarian, yo quiero irme a brighton, que me han dicho que para gente de 16 años está muy bien.El año pasado fui con una empresa dos semanas solo,con ningun estudiante español y aprendí un montón!

anonimo ha respondido el 15/04/2010:

Hola! yo la he hechado este año a ver si me la dan! la verdad es que me encantaría hacer le viaje, por lo que me han contado compañeros mios está bastante bien!
Saludos!

anonimo ha respondido el 20/04/2010:

olaa yo en este blog no pinto nada, pero yo he pedido la beca del IVAJ pero para irme a inglaterra no se yo si me la daran,, lo que os puedo decir que a mi ermana le dieron la de irlanda y se lo paso de lujjooooo,, muxa suertee xavalikos

anonimo ha respondido el 23/04/2010:

pfff pues yo la pedi... pero aun no man dixo nada...
espero ir....
y espero k vaya mas gente de mi insti pork sinos

anonimo ha respondido el 26/04/2010:

yo tmb he pedido la beca para el mes de Julio a Inglaterra!!
spero k por favor me la den pork me han ablao muy bien de todo :D

anonimo ha respondido el 27/04/2010:

holaa! Yo he pedido tb la beca para irme a irlanda, i tp se nada :S supongo qe pronto nos diran algo...qe nos avisaran por correo?

anonimo ha respondido el 03/05/2010:

Holaas! yo llame y se supone que entre esta semana y la que viene sale la resolución. Al menos eso me dijeron, aunque ya se sabe... en estas cosas no se ponen de acuerdo ni entre ellos :S
de todas formas, suerte a todos! a mi tambien me han hablado genial de todos esos sitios :)

anonimo ha respondido el 07/05/2010:

Holaaa!!
Yo tambien he pedido la beca para este año!! Espero que me la concedan xk me hace muxa ilusión ir, además nos lo pasaremos de lujo!
Seguro que la gente es muy maja!
Por favor si sabeis si estan las resoluciones, colgar el link!
Graacies a tots!!
Un b7

anonimo ha respondido el 16/05/2010:

Holaaa yo tmb la he pedido y me dijeron que las listas salían el día 15 xr no las he encontrado si alguien las encuentra que ponga el link!!
besossss

anonimo ha respondido el 17/05/2010:

Que leeentos son deu meu!!
Estoy que me tiro por las paredes!! Vosotros no?? xDD

anonimo ha respondido el 18/05/2010:

Hola, si nos os dan las becas y quereis ir a Irlanda, podeis entrar en la siguiente página web : www.saetabissummerschool.es, o buscar saetabis summer school en tuenti o facebook, y podeis ver el curso que se organiza para el mes de Julio a Irlanda. Es totalmente privado. Gracias.

pues siii q lentoss
buaaa yo tmbb esq desde q la entregamos en enero jolinnn

Holaaa a todos :)!... yo tamb he pedido la beca para julio...pero las resoluciones no salian el 15 de Mayo?las becas son hasta los 18 n?
Colgad el link por favor! Un bes! ;D

anonimo ha respondido el 19/05/2010:

ya las han concedido!! :D:D

anonimo ha respondido el 19/05/2010:

http://www.ivaj.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/formacion/estudiar_idiomas/eurocursos.html

anonimo ha respondido el 20/05/2010:

buenas, me la han concedido :D!!!!
soy de Alicante, bueno de San Vicente del Raspeig XD

lo he mirado en la Web del IVAJ, peor la comunicación de la forma de pago y eso me llamarán o me mndarán una carta no?

bueno, que soy feliz, y que a quien también se la concedan, felicidades :D

anonimo ha respondido el 24/05/2010:

HOLA, SI A ALGUIEN NO LE HAN DADO LA BECA Y QUIERE IR A IRLANDA, ENTRAR EN LA SIGUIENTE WEB E INFORMAROS: www.saetabissummerschool.es. ES TOTALMENTE PRIVADO. GRACIAS.

anonimo ha respondido el 25/05/2010:

hasta que numero suelen cojer a los de la lista de espera?

anonimo ha respondido el 01/08/2010:

¿Alguien sabe dónde puedo mirar la resolución de la beca para el mes de agosto?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda