SI PODEIS ACONSEJAR..... :P muchas preguntas
Tema
blue_moon ha escrito el 13/12/2007:
Comentarios
blue_moon ha respondido el 14/12/2007:
eooooooooo nadie puede contestar.. joer vaya con el foro.. es de gran ayuda!!!!!!!!!
anonimo ha respondido el 15/12/2007:
llamame en privado mejor
machoman
Dieguito ha respondido el 15/12/2007:
Ah se me olvidaba, el barrio mas wapo de Dublin es el Temple Bar, aunk tenga nombre de bar es un barrio y creo que es el barrio con mas vidilla, mas clubs, tiendas de mil cosas, mil tabernas irlandesas y ambiente multicultural, me lo han recomendado aunk supongo k sera jodido encontrar casa por alli...
Ciao
blue_moon ha respondido el 16/12/2007:
gracias! por fin tengo alguna respuesta! jejeje soy nueva en este foro no se comova el tema de los privados...
blue_moon ha respondido el 17/12/2007:
alguien aporta algo mas..??? me esta costando bastante sacar información!!!!!!
anonimo ha respondido el 17/12/2007:
bueno a ver para tema de buscar piso mira en estas paginas:
www.daft.ie
www.let.ie
www.gumtree.ie
www.hosteldublin.com
www.dublinuncovered.net
Para el trabajo estas te pueden ayudar:
www.cpl.ie
www.irishjobs.ie
www.recruitireland.com
www.jobs.ie
www.monster.ie
Academias, te pongo las que yo he mirado:
www.theenglishacademy.ie
http://www.delfin.ie/spanish/about.php
Alpha College of English
bueno espero que esto te ayude.
riu ha respondido el 17/12/2007:
dublin esta justo partido por la mitad por el rio liffey, la zona norte tiene los numeros impares y la zona sur los pares. el centro son los numeros 1 (norte) y 2 (sur) sobretodo, y los demas numeros no siguen un orden, es decir, dublin 3 esta mas lejos q dublin 7. para que veas eso es mejor q busques un mapa de la ciudad que seguro q por aki lo encuentras.
tambien tengo q decirte q la zona norte en general es la menos segura, aunque yo he vivido alli todo el tiempo que he estado (16 meses) y nunca he tenido ningun problema. tambien es algo mas barata.
la zona de más bares es temple bar, que esta en dublin 2, ahi tienes bares para dar y regalar...
anonimo ha respondido el 17/12/2007:
Muchas gracias a todos por la información.Yo me voy en Marzo a vivir a DublÃn y todo esto me viene fenomenal por que no conozco la ciudad nada de nada.Si alguien necesita compartir piso o sabe de una habitación que me lo diga.Muchas gracias.Saludos
Alicia
blue_moon ha respondido el 17/12/2007:
aixxxx muchas gracias de verdad!!!! me lo anoto todo tanto riu como anonimo!!!!!!!!!! empiezan a despejarse algunas dudas ;)
blue_moon ha respondido el 18/12/2007:
y alguien me dice mas o menos lo que se cobra?? trabajando en discoteca o en restaurante o que se yo ... trabajos de ste estilo... la hora a cuanto se paga??
blue_moon ha respondido el 19/12/2007:
mas aportaciones.. consejos... ?
hermes ha respondido el 19/12/2007:
hola, pues mira, normalmente pagan el mÃnimo que son 8.65 euros la hora pero todo depende.
Y sobre lo de encontrar trabajo, es tener suerte.
blue_moon ha respondido el 19/12/2007:
y de escuelas subvencionadas? hay?
superali ha respondido el 21/12/2007:
Hola Blue_moon,yo tambien me voy en marzo a DublÃn y quiero compartir piso osea que si buscas compañeros ya tienes uno.Dime algo.Gracias
anonimo ha respondido el 25/12/2007:
No entiendo pq a la gente le da x piso compartido.Vivir con familia irlandesa es mas barato, estas mas comodo, practicas ingles.
Encontrar trabajo en el centro..imposible o loteria
blue_moon ha respondido el 25/12/2007:
ya, pero bueno yo opino que la gracia que tiene el irse aparte de aprender un idioma , pues buscarte un poco la vida.. no cambiarme de familia.. la mia esta muy bien ;) y la independencia es algo que al menos yo valoro mucho mi casa es mi momento de descanso, para estar como en mi casa, que por mucho que me traten bien no es lo mismo...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login