¿quien se viene a Irlanda?
Tema
sondemar ha escrito el 27/11/2007:
Comentarios
anonimo ha respondido el 27/11/2007:
Hola, no te preocupes si no tienes a nadie con quien venirte porque Irlanda esta minado de españoles jejejjejeje. Más aún, a veces, cuando salgo de copas parece que estoy en España de la de españoles que me cruzo. De todos modos puede ser algo duro venirte sola. Un saludo.
Yo
¿¿¿yo??? registrate y asi podemos hablar.
no, no es verdad, lo siento.
Dieguito ha respondido el 29/11/2007:
Hola, yo voy a ir en Febrero, sobre el 10 de Febrero si te vale?? Ciao...
anonimo ha respondido el 30/11/2007:
hola:
Bueno yo voy para iralnda tb aprincipios de año, t dejo mi mail rekuenk@hotmail.com agregame si quieres y hablamos.
anonimo ha respondido el 30/11/2007:
Hola yo tb voy a irlanda a principios de año, bueo por Febrero, la fecha exacta aun no la se, pero mi intencion es ir a Galway....
tu donde quieres ir??
Dieguito ha respondido el 30/11/2007:
Mi intencion tb es Galway !! Pero tengo dudas pork konozco gente en dublin pero me atrae mas Galway....
sondemar ha respondido el 01/12/2007:
Hola,soy la chica que ha abierto este post.
Alguien va a ir por agencia?yo creo que al final si...por lo menos asi ya tengo trabajo y alojamiento,aunque eso me cueste 510euros (que es lo que me sale)yo tambien ire por Febrero,la zona no lo se,creo que me dejan elegir en la agencia,solo creo................... de todas formas os dejo mi mail y asi podemos hablar los que vayamos por esa fecha,quizas hasta al mismo lugar.Un beso enorme.
eskel20@hotmail.com
Nekro ha respondido el 01/12/2007:
Hola,soy un chico de asturias que quiere irse dos meses a hacer un curso de ingles,aun no se si ir a Dubli,Cork o Galway,mi intencion es ir en mayo/junio o junio/julio si ahy gent que vaya por esas fechas o que conozca las ciudades para informacion estaria agradecido,ciaoo
anonimo ha respondido el 01/12/2007:
A VINCHY, YO TE RECOMIENDO CORK, EN DUBLIN HAY DEMASIADOS ESPAÑOLES,GALWAY ES MUY BONITO PERO EN MI OPINION NO HAY VIDILLA, Y CORK ES UNA CIUDAD DE ESTUDIANTES, MUCHA GENTE JOVEN Y MUCHA FIESTA!! SUERTE!!!
anonimo ha respondido el 01/12/2007:
Hola. yo tb voy a ir a para febrero a galwayyy pero es que me han dicho que hace mucho mucho frio,mi intencin es etarme 3 semasn en une esucle y entonces uscrme un piso alli, porque sino se te va una pasta...
alguien mas va a galway entre febrero marzo????
anonimo ha respondido el 02/12/2007:
yo ya estoy en irlanda, llamame
machoman
anonimo ha respondido el 03/12/2007:
hola, me llamo natalia. llevo en irlanda pues casi un mes. estoy viviendo en bray a 35 minutos d dublin.esta muy cerca en tren (el dart). me vine con una agencia y me recogieron en el aeropuerto, me trasladaron a una casa encantadora con otra gente y me llevaron a la entrevista de trabajo, en cual consegui sin problemas. si quieres que te de mas informacion enviarme un email. te puedo ayudar en lo que necesites. un saludo, natalia
soy natalia, mi email es nat275@hotmail.com.
un saludo
Hola, me llamo Mar y yo tb me voy xa galway a principios de enero, el 13 en concreto. Tengo pillado un curso por las mañanas y un apartamento para tres meses. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que quiera ir tb xa allá mi e-mail es: mar_y_kiya@hotmail.com
Hola gente,a mi tambien me gustaria ir a irlanda dios,lo que daria por poder hacerlo.Menuda envidia me dais.Para todo el mundo que quiera mantener por messenger charlas sobre irlanda aqui teneis.Un abrazo muy fuerte amigos.alex_rey_2007@hotmail.com
Hola Natalia, con que agencia?
merit ha respondido el 04/12/2007:
Hola Mar¡¡¡¡¡¡
A que academÃa vas???? Yo queria ir en Enero pero me ha dicho que hace muchisimo frio, asi que me esperare a ir a mitad de febrero principios de marzo y la verdad estoy buscando alguien para ir para alli ni que ser para el vieja jijij
1 beso
anonimo ha respondido el 04/12/2007:
Hola Merit! pues voy a ir al Galway Cultural Institute, lo encontré a través de una agencia de barcelona que se llama ilco,la verdad fue la que mejor precio ofrecÃa xq...mira q busqué, xo los cursos de 12 semanas,como yo querÃa, salÃan cariiisimos (aunque este tampoco es una ganga). Yo tb creo q va a hacer bastante frio xa enero, xo yo más q al frio temo a la lluvia y...anda q me voy a buen sitio!. Asi q nada, si tienes alguna duda más aqui he dejado mi mail. Ciaoo
anonimo ha respondido el 05/12/2007:
HOLA, yo me voy a Irlanda a comienzos de marzo y tengo al duda si a G. o Dub. y parece que gana G. pero yo tengo una duda más con quien hago el curso porq tengo pensada unas cuantas academias pero no sé si me decisión va a ser muy correcta
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login