902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Dublin o Galway ?? Febrero

Tema

Dieguito ha escrito el 26/11/2007:

Hola a todos !!
Bueno, en febrero despues de hacer los examens de mi universidad me voy a ir a Irlanda para estar un año (como minimo) aprendiendo ingles y trabajando alli.
He hablado con gente que ha estado alli, pero no he decidido aun, a donde voy a ir, si Galway o Dublin.
La gente me dice que Dublin para aprender ingles, es un poco peor, porque hay muchisimos españoles y al final akabas hablando con ellos en ingles, pero por otra parte es una ciudad mas grande, con mas vida.
Por otra lado otra gente me dice que Galway esta muy bien, mucha gente universitaria pero mas pequeñito todo.

Vosotros que opinais?? Me encantaria que me dierais vuestras opiniones, y me comentaseis vuestras experiencias en cualquiera de las dos ciudades y los pros y los contras que les veis.

Muchas graciassssss !!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 27/11/2007:

Hola Diego, yo recomiendo Galway sin duda, estuve allí este verano y me pareció un lugar increible, el ambiente, la gente, la fiesta y aunque solo estuve un mes mejoré mi inglés hablando con gente de todas las nacionalidades, Dublin solo lo conozco de unos dias, pero es una ciudad mucho mas grande y nada que ver, yo ahora vivo en madrid y claro, huyo de todo lo que se le pueda parecer, mis planes son irme a galway una temporada para marzo o para junio, asi que bueno, ahi queda mi opinión. Animo y suerte!! CELIA

anonimo ha respondido el 27/11/2007:

GGGAAALLLWWWAAAYYY

Dieguito ha respondido el 27/11/2007:

OK OK, por ahora gana Galway, yo tambien soy de Madrid y tampoco lo habia pensado asi, un pokito en una ciudad mucho mas pequeñita me apetece bastante, bueno, vamos a ver que opina el resto de gente.
Gracias por escribir.

Yasmi ha respondido el 27/11/2007:

yo te diré q estuve este verano allí, nada tres días pero mi amiga está allí desde hace un año, yo me voy en enero a Galway ( perdona pero es q todavía no había mencionado la ciudad ), si es peke pero pienso q muy acogedora, en Dublín no he estado pero ya q me voy a Galway pasaré por Dublín para hacer alguna visitilla, pues nada ahí ya tienes otra opinión, suerte!!!!

anonimo ha respondido el 28/11/2007:

de todas formas solo tienes que buscar en imagenes de google la ciudad de galway y veras que es una maravilla, sus casitas de colores, su mar, su rio, sus puentes, sus calles peatonales plagadas de gente y de musicos y artesanos que hacen lo que pueden por sacar unos dinerillos...ciudad con encanto, y si vives en madrid mas claro deberias tenerlo!!! yo estuve por allí un mes, si quieres que te cuente alguna cosilla de mi experiencia, bares, viajes, transportes, lo que sea aki te dejo mi correo y te cuento, un saludo!! celiagonzalezcaa@hotmail.com

anonimo ha respondido el 30/11/2007:

Yo tb quiero ir a galway pero aun estoy pensando si irme en ferebro o marzo, mas que nada por el tema del tiempo que hace alli.....

Sabesi si es muychungo encontrar piso alli??
graciassssss

Dieguito ha respondido el 01/12/2007:

Mmmmm, el piso parece que no es tanto problema, lo jodido, por lo que he leido por el foro ,es encontrar un curro, y ya no hablemos de un curro decente.
Pero bueno, casi todo el mundo que va lo consigue asi que hay k ir a muerte !! :D
Yo voy en febrero...el tiempo mas o menos va a ser el mismo yo creo, si te animas, avisame por aki y nos ponemos en contactooo

Ciao

anonimo ha respondido el 01/12/2007:

hola dieuto
Yo voy seguro a galway entre febrero y marzo, mi intencin es ir primero a una escual 3 semanas y dspues buscarme un piso por alli, yo ahora mismo estoycurrando y me pedire una exedencia en el curro para irme sobre esas fechas, yo soy de barcelona y tu?

Dieguito ha respondido el 02/12/2007:

Hola, mi idea tambien es esa, coger una academia y estar alli un tiempo, que espero que no sea mucho, hasta encontrar un piso que este bien.
Yo soy de Madrid, agregame al messenger y hablamos las cosas ok? (dukeloko@hotmail.com)
Ciao

anonimo ha respondido el 03/12/2007:

Hola, yo tambien me voy a Irlanda en Febrero y la mayoria de la gente me ha hablado muy bien de las dos ciudades. Bien es cierto que Galway debe ser mas bonito por lo que he visto en fotos

anonimo ha respondido el 03/12/2007:

las 2 son preciosas, dublin es preciosa y mas grande.

merit ha respondido el 04/12/2007:

Hola diego, para que fechas tienes pensado ir, y con que academia????

anonimo ha respondido el 05/12/2007:

Hola Dieguito,
Fue la Universidad hace 3 anos por 4 anos y ahora
vivo en Galway. Prefiero Galway!!!
Sí tienes preguntas -- puedes pedirme!
Saludos, stephen

anonimo ha respondido el 05/12/2007:

perdone -- fue a la universidad a Dublin por 4 anos -- prefiero galway

Dieguito ha respondido el 05/12/2007:

Ok ok, creo k ha ganado Galway.
Hola Merit, mi intencion es entre el 10 o 15 de febrero, estoy aun por confirmar la fecha de algun examen.
Mi intencion es contratar la academia alli, no se si Atlantic o Cultural(GCI), he visto la pagina de la Atlantic (http://www.atlanticlanguage.com) y la academia tiene muy buena pinta, hay unos videos que muestran un poco Galway y la academia, aunque seguramente pregunte aki en el foro a ver k aconseja la gente, si apuntarme alli o hacerlo desde aki por internet.
Supongo que vivire hasta que encuentre casa en un hostel que son baratillos (espero que haya mas gente como yo que vaya un poko a la aventura, ya sean españoles o de otros paises para buscar juntos la casa) y una vez encontrada buscare el trabajo.
Si alguien se apunta este es mi correo, que me agregue y hablamos (dukeloko@hotmail.com).

P.D- Stephen, gracias por contestar, buen español, seria mas correcto ''Fui a la universidad en Dublin 4 años'' o ''estudie en la universidad de Dublin durante 4 años'' pero esta muy bien, sigue aprendiendo. Un saludo

merit ha respondido el 05/12/2007:

Hola dieguito¡¡¡¡
Yo tengo justo la misma intencion que tu, mandé un mail a la escuela atlantic school y me dijeron que no habia probelam apra contratar un curos en febrero ya que no habia mucha gente....

oye esto de los hostels que es exactamente?? es como una pension o que??

Dieguito ha respondido el 05/12/2007:

Hola tia !!
Pues los Hostels, son una especie de albergues, donde hay habitaciones desde para uno hasta para ocho, cuanta mas gente durmiendo en tu cuarto mas barato es. Hay habitaciones con baño o sin baño creo dependiendo de los hostels y luego tienes una cocina comun y zonas de estar comunes tb, lavanderia, wifi etc etc. Digamos un hotel para gente joven que esta de paso. Ademas organizan salidas y actividades para la gente que se ospeda. Te incluyen el desayuno tb y estan bastante beind e precio.
A parte suele haber buenos precios si te quedas una semana entera y creo k las actividades que organizan tambien te llevan de marcha para que conozcas gente y tal? Asi que yo creo k estan muy bien.
Te pongo un par de direcciones para que les heches un ojo de un par de hostels que me han recomendado a mi ok?
(http://www.kinlaygalway.ie/galway-hostel.html)
(http://www.sleepzone.com/sleepzonegc.html)
Hay precios, fotos y los servicios que dan para que te hagas una idea.
Si eso agregame al msn y hablamos mejor que por aki ok?
Xao

anonimo ha respondido el 10/01/2008:

Hola Dieguito, soy de Leon y el 10 de febrero me voy a Galway. Creo que me he decidido por harcer un curso en GCI. En el tema alojamiento ellos te dan la opcion pero creo que no es economico. Mi intencion es estar tiempo por lo que contar conmigo si buscais piso. Saludos Toño

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda