902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

FIESTA ESPAÑOLA DEL JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA Y VINO DE RIOJA EL SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE!!!!

Tema

sergio_jamon ha escrito el 14/11/2007:

Hola amigos!!! Volvemos con nuestra 6ª fiesta del jamón Ibérico en Dublín. Trás el éxito de la que hicimos en Octubre y con el buén rollete que nos creó toda la gente que vino hemos decidido hacer la última de este año 2007 en Dublín. OS cuento brevemente en que consiste el asunto y os aseguro que no es una broma, es real como la vida misma: hemos alquilado una sala en el hotel temple bar el sábado día 24 de NOviembre a partir de las 20:00h. CAda persona paga una entrada única de 20 euros y eso le da derecho a comer y a beber todo cuanto quiera, así como suena. Los productos son todos ibéricos de bellota y proceden directamente de Extremadura. Lo que habrá será JAmón Ibérico de Bellota, chorizo ibérico de bellota. salchichón ibérico de bellota, pan reciente y como dios manda. Y para beber vino llevado ahí para la ocasión directamente desde Rioja. Por supuesto también habrá buena música y excelente ambiente. Como os digo es la 6ª que hacemos y ya hay muchos incondicionales entonces como el aforo es limitado los que queráis venir debéis reservar o en gourmet_iberico@yahoo.es o en el tel. 0863439061 (ZAira). TAmbién en ese teléfono y dirección podéis preguntar lo que queráis o pedir más información. Aprovechad porque en Irlanda uno no se ve muchas veces en una de estas. Cuando reservéis es imprescindible dar un tel. para que podamos confirmar la reserva. Saludos y hasta el día 27!!!

Comentarios

sergio_jamon ha respondido el 15/11/2007:

EN la despedida pone hasta "El día 27" pero el día correcto es el "24".
SERGIO

Labrujabonita25 ha respondido el 15/11/2007:

Si me regalais la entrada os regalo una baile!! Que os parece, os garantizo un llenazo, pero me traere al latigo y la escoba que son mis guardaespaldas para mantener a distancia a los pajilleros del foro!

anonimo ha respondido el 15/11/2007:

echad a esta inbecil de aqui, por una vez en el mundo que alguien haga algo por salvar un foro.

machoman

anonimo ha respondido el 15/11/2007:

echad a esta inbecil de aqui, por una vez en el mundo que alguien haga algo por salvar un foro.

machoman

sergio_jamon ha respondido el 15/11/2007:

Bruja tú tienes mucho tiempo, no?? TE lo digo por el que dedicas a escribir tonterías aquí una detrás de otra. Pero vamos, sobre regalarte tu entrada ya te digo directamente: NO.

Ireland ha respondido el 15/11/2007:

I would like to go!

sergio_jamon ha respondido el 16/11/2007:

Gracias por las reservas que váis haciendo!!!

Labrujabonita25 ha respondido el 17/11/2007:

Uy que antipatico suenas Sergio, pues tu te lo pierdes que jamon a mi no me falta, ni vino tampoco, y tiempo no me sobra para perderlo con tonterias de fiestas para pajilleros jiijijii

Bruja

sergio_jamon ha respondido el 17/11/2007:

Vale.

sergio_jamon ha respondido el 18/11/2007:

VIVA EL JAMÓN!!!!!

anonimo ha respondido el 18/11/2007:

Gente yo solo os puedo decir q estuve en la anterior y que si os gusta un ambiente distendido, tranquilo y comer buen jamon , no os la perdais xq por 20€ merece la pena.Saludos a tod@s . Chus

anonimo ha respondido el 18/11/2007:

Que alegria ver una fiesta asi!!!OLE!!!!es en enero me quiero ir para ya!!!!pero estoy super indecisa, tambien me planteo oxford!..pero despues de ver esto,deberia irme pa dublin e ir a las fiestas que hagais la semana que viene!

sergio_jamon ha respondido el 18/11/2007:

PUés nada mujer, vente la semana que viene y ves la que allí organizamos. Seguro que no te arrepientes.

sergio_jamon ha respondido el 19/11/2007:

Quedan pocas entradas!!!!!!!

sergio_jamon ha respondido el 19/11/2007:

Y viva el ibérico!!!

Laura1983 ha respondido el 20/11/2007:

Se la recomiendo a todo el mundo. Yo desafortunadamente no puedo asistir puesto que tengo el examen del FIRST en breve.. pero .. el jamon, y el salchichon buenisimos... los cortadores de jamon majisimos.. y el vino un sabor muy rico y no muy fuerte.. apuntaros.. Yo ya espero for the next year.! Sergio que sea un exito!

anonimo ha respondido el 27/11/2007:

¿alguien ha comprado aqui:
http://jabugodeley.es algun jamon iberico ?

anonimo ha respondido el 28/11/2007:

Próxima fiesta?! Please?!?

Malagueño!

anonimo ha respondido el 30/07/2008:

Hola me pueden decir que vale más la pena visitar La Rioja o Los Pirineos, van en Septiembre

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda