FIESTA ESPAÑOLA DEL JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA Y VINO DE RIOJA EL SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE!!!!
Tema
sergio_jamon ha escrito el 14/11/2007:
Comentarios
sergio_jamon ha respondido el 15/11/2007:
EN la despedida pone hasta "El día 27" pero el día correcto es el "24".
SERGIO
Labrujabonita25 ha respondido el 15/11/2007:
Si me regalais la entrada os regalo una baile!! Que os parece, os garantizo un llenazo, pero me traere al latigo y la escoba que son mis guardaespaldas para mantener a distancia a los pajilleros del foro!
anonimo ha respondido el 15/11/2007:
echad a esta inbecil de aqui, por una vez en el mundo que alguien haga algo por salvar un foro.
machoman
anonimo ha respondido el 15/11/2007:
echad a esta inbecil de aqui, por una vez en el mundo que alguien haga algo por salvar un foro.
machoman
sergio_jamon ha respondido el 15/11/2007:
Bruja tú tienes mucho tiempo, no?? TE lo digo por el que dedicas a escribir tonterías aquí una detrás de otra. Pero vamos, sobre regalarte tu entrada ya te digo directamente: NO.
Ireland ha respondido el 15/11/2007:
I would like to go!
sergio_jamon ha respondido el 16/11/2007:
Gracias por las reservas que váis haciendo!!!
Labrujabonita25 ha respondido el 17/11/2007:
Uy que antipatico suenas Sergio, pues tu te lo pierdes que jamon a mi no me falta, ni vino tampoco, y tiempo no me sobra para perderlo con tonterias de fiestas para pajilleros jiijijii
Bruja
sergio_jamon ha respondido el 17/11/2007:
Vale.
sergio_jamon ha respondido el 18/11/2007:
VIVA EL JAMÓN!!!!!
anonimo ha respondido el 18/11/2007:
Gente yo solo os puedo decir q estuve en la anterior y que si os gusta un ambiente distendido, tranquilo y comer buen jamon , no os la perdais xq por 20€ merece la pena.Saludos a tod@s . Chus
anonimo ha respondido el 18/11/2007:
Que alegria ver una fiesta asi!!!OLE!!!!es en enero me quiero ir para ya!!!!pero estoy super indecisa, tambien me planteo oxford!..pero despues de ver esto,deberia irme pa dublin e ir a las fiestas que hagais la semana que viene!
sergio_jamon ha respondido el 18/11/2007:
PUés nada mujer, vente la semana que viene y ves la que allí organizamos. Seguro que no te arrepientes.
sergio_jamon ha respondido el 19/11/2007:
Quedan pocas entradas!!!!!!!
sergio_jamon ha respondido el 19/11/2007:
Y viva el ibérico!!!
Laura1983 ha respondido el 20/11/2007:
Se la recomiendo a todo el mundo. Yo desafortunadamente no puedo asistir puesto que tengo el examen del FIRST en breve.. pero .. el jamon, y el salchichon buenisimos... los cortadores de jamon majisimos.. y el vino un sabor muy rico y no muy fuerte.. apuntaros.. Yo ya espero for the next year.! Sergio que sea un exito!
anonimo ha respondido el 27/11/2007:
¿alguien ha comprado aqui:
http://jabugodeley.es algun jamon iberico ?
anonimo ha respondido el 28/11/2007:
Próxima fiesta?! Please?!?
Malagueño!
anonimo ha respondido el 30/07/2008:
Hola me pueden decir que vale más la pena visitar La Rioja o Los Pirineos, van en Septiembre
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login