902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

chungo encontrar curro en galway..

Tema

garvek ha escrito el 14/11/2007:

Llevo cosa de tres semanas viviendo en Galway. Conseguí encontrar casa a los 3 dias de llegar. Y habia oido que eso era más complicado que encontrar trabajo, pero ahora me estoy dando cuenta de que es justo lo contrario. Ya me he pateado todas las ett's cercanas y nada, he echado cv's en centros comerciales, supermacks de la periferia, la cantina del hospital y la universidad, etc. Aun no hay respuesta de ningun sitio. Mi nivel de ingles no es que sea muy bueno, pero puedo defenderme un poco.. y digo yo que para freir patatas no les hace falta que sea Sir. No sé que más hacer la verdad y aunque me habian dicho que cercana la navidad, sería más facil encontrar algo, empiezo a plantearme irme a dublin o volver a madrid, porque se me empieza a agotar el dinero.
Si alguien me puede hacer alguna sugerencia se lo agradeceria muchisimo!

Comentarios

anonimo ha respondido el 14/11/2007:

acaso creias q t estarian esperando en el aeropuerto pa contratarte???
si t lo has currado y no has encontrado nada......
.... o t pegas un tiro o t lo curras mas!
tu veras!

Yasmi ha respondido el 14/11/2007:

yo tgo una amiga allí y la verdad los dos primeros meses le pasó lo mismo, yo me voy en enero, dice es buena época para el curro, pero todo se tendrá q ver....
si necesitas saber algo más me lo comentas ok?

anonimo ha respondido el 14/11/2007:

eso por hacerle caso a los del foro...no eres el primero...tambien te habrás dado cuenta que las irish no se tiran sobre ti...suerte majo!

puto checo

anonimo ha respondido el 15/11/2007:

No te preocupes, yo casi estoy en tu misma situacion. Yo me vine para Dublìn y siempre me digo lo mismo: Y si lo consiguen los demàs, yo porque no??? Killo, sigue buscando en otros pueblos de alrededor y no te rindas...

Gaditana ha respondido el 15/11/2007:

eih! no te deprimas sigue buscando, y pasa del primer anonimo , es que hay gente muy poco solidaria y bastante borde, de todos modos tienes mas ciudades para seguir intentandolo , yo estoy igual pero vamos que lo mejor que podemos tener es paciencia, asi que suerte.

anonimo ha respondido el 15/11/2007:

Q hay! Soy el primero otra vez!
Solo anadir dos cosas o dos puntos.....
1 Los q t dan animos d aupa valiente son los q estan igual q tu o q lo van a estar!
2 Los q t dicen q sigas cagandote en lo q mas t joda, xq sino no encrontaras curro! Estos ultimos son los q ya han pasado x ello! En los q me incluyo!
Asi q.......
.... agacha la cabeza pa dar con los cuernos en muchas puertas buscando curro...
.... no agaches la cabeza pa darte x vencido!

Nadie dijo q fuese facil!!!

anonimo ha respondido el 18/11/2007:

hola a todos , yo llevo dos meses aki , y tarde tres semanas en encontrar trabajo, hay dar muchos tumbos , pero al final encuentras , no os desanimeis, Aunque no se posiblemente alla mas curro en dublin o cork .Suerte.

rexy ha respondido el 18/11/2007:

yo nunca he estado por alli pero ve a mcdonalds,burger king...en comidas rapida siwempre necesitan personal.

suerte

te han informado bien...en navidad sale mucho trabajo pero solo pa' navidad...aunk nunca se sabe

la primera semana del año tb se mueve mucho, sobre todo por el paron por las fiesta

Si te consuela no eres el unico k le ha pasado... repasa lo k estas haciendo.... me explico... si pides de kitchen porter entregando un cv con un degree ...pues como k pasaran d ti ... si pides un puesto cutre...viste cutre pero aseado... no se si me entiendes...

Otro medio d encontrar curro es por medio d amigos.... asi pues sal y diviertete.....haz amigos...no les agobies preguntando si en su empresa... tranki ya te lo diran ellos cuando busquen alguien en su curro...
y si no es asi...te volveras con amigos y te lo habras pasdo bien...
Suerte sal y diviertete

q es kitchen porter exactamente

fregaplatos

anonimo ha respondido el 19/11/2007:

si...viste cutre para conseguir un puesto cutre...vaya consejos que das...hay que joderse,le llenais de mierda la cabeza a la peña q viene,prefiero los posts de subnormales como machoman q al menos me divierten...luego la gente viene aqui pensando que lo unico dificil es encontrar piso,y que las irlandesas se te tiran en los pubs...
A ver compi...ni caso...sé tu mismo,cuando tengas una entrevista,q sea de KP,pues le explicas q tiene el titulo tal y cual,pero tu objetivo es el estudiar inglés durante tu estancia aqui,necesitas dinero para sobevivir y este trabajo que no conlleva ningun tipo de responsabilidades te parece el mas apropiado.
Y PLAS! se la has colao,y con un poco de suerte trabajaras de de 12 a 6,cinco dias a la semana y tomandote breaks de 2-3 horas al dia todos los dias por 1400 euros al mes como el servidor.
Asi que suerte y no hagas caso,sé siempe tu mismo y teniendo muy claro lo que quieres y a lo que aspiras.
Salud!

Puto checo

anonimo ha respondido el 19/11/2007:

te mataré cabron

machoman

anonimo ha respondido el 27/11/2007:

jaja

anonimo ha respondido el 27/11/2007:

Vaya vaya con k el puto checo es un ayudante de cocina con degree jajajaja ahora entiendo tus respuestas jajaja hay k desquitarse del curro

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda