902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

¿Irlanda-México?

Tema

Ireland ha escrito el 13/11/2007:

Hola, de nuevo escribo para saber su opinión, eh escuchado diversas opiniones de analistas que aseguran que Irlanda y México son muy muy muy parecidos, culturalemnte hablando, yo eh estado en México y no sabría que opinar sobre el tema, ¿ustedes consideran esta idea como erronea?. Gracias :)

Comentarios

Labrujabonita25 ha respondido el 13/11/2007:

La culturea Irlandesa de hoy es la Guiness y los Pubs. Pero hay otra cultura para los que kieren ver mas alla, existe la historia, y hay una parte de la historia en la que existen situaciones similares a Mexico, por ejemplo las Brujas. Yo soy una bruja celtica, pero tambien hay brujas mexicanas.

anonimo ha respondido el 13/11/2007:

Gracias, por la aportación, en México también existen las Brujas Célticas, hay una asociasión que hacen todas las celebraciones Celtas en todo el año.

anonimo ha respondido el 14/11/2007:

se parecen en lo ebrios

Ireland ha respondido el 14/11/2007:

Pienso que hay más cosas en común.

anonimo ha respondido el 15/11/2007:

no se si se parecen pero se que irlanda ayudo a mexico en la actual desgracia que tuvo con las inundaciones donando un millon de euros

Ireland ha respondido el 15/11/2007:

No sabía!!!!!, que bien, también ayudó con la intervención del Batallón de San Patricio.

anonimo ha respondido el 17/11/2007:

asi es fue en 1846 que los patricios lucharon a lado del ejercito mexicano contra las fuerzas norteamericanas. ¡¡viva la isla esmeralda!!!

anonimo ha respondido el 19/11/2007:

Culturalmente hablando... puede ser q tanto irlandeses como mexicanos son grandes conversadores.

Los irlandeses para vivir en el norte de europa son muy enrolladillos, son gente muy maja muy diferentes de los rancios britanicos o los sosos habitantes nordeuropeos. Vamos con un español, un italiano y portugues y un irlandes seguro no te aburres

Ireland ha respondido el 20/11/2007:

Oye si sabes, bien!!! de dónde eres?

anonimo ha respondido el 20/11/2007:

ireland podrias especificar para quien de los dos es tu pregunta?

Ireland ha respondido el 23/11/2007:

PARA TI ANÓNIMO

anonimo ha respondido el 24/11/2007:

yo naci en España, vivi por 3 años en Irlanda y ahora vivo en Mexico

anonimo ha respondido el 24/11/2007:

Mi opinion es que son enrollados, pero la mayoria no esta preparada para tanta emigracion. NUNCA te van a tratar como a un irlandes. Y no solo pq no hables ingles perfecto, pq esto tb me lo ha comentado gente de EEUU, Australia y Nueva Zelanda.

Ireland ha respondido el 25/11/2007:

Anónimo que dice que vive en México, en que lugar de México vives?

Ireland ha respondido el 25/11/2007:

El otro anónimo creo que lo que dices es muy cierto pero pienso que eso pasa en todos lo países, al menos los que conosco, siempre serás foreáno en cualquier país, de cualquier manera.

anonimo ha respondido el 27/11/2007:

México D.F.

Ireland ha respondido el 28/11/2007:

Ok, y q tal fue tu experiencia en Irlanda?

anonimo ha respondido el 28/11/2007:

fue una mierda,lleno de basura por la calle etc,pero buena onda...

Ireland ha respondido el 28/11/2007:

Hay que feo, pues a donde fuiste?
como la compararías con méxico?

anonimo ha respondido el 28/11/2007:

ireland yo no escribi ese ultimo comentario, mi experiencia en Irlanda fue increible es el lugar mas bello que he visitado

Ireland ha respondido el 29/11/2007:

Que bueno que te haya gustado mucho!!!!
Lo mismo digo yo es el país más precioso en el mundo PARA MÍ!!!

anonimo ha respondido el 09/01/2008:

yo la vdd no c k desir solo c desir k la brujeria es mala por ke soy cristiano y en la biblia dise k no t agas dioses agenos ni hagas brujeria x ke si no jehova el poderoso de israel t matara es simple una kritica dios los bendiga

anonimo ha respondido el 05/06/2008:

De weva tu comentario... las religiones dividen, la espiritualidad une...si no tienes nada bueno q decir es mejor no decir nada.

Paz.

anonimo ha respondido el 07/06/2008:

IRLANDA Y MEXICO se parecen tanto en cultura com en situacion desde los inicios del siglo XIX, ademas son paises que se identifican el uno aal otro al estar oprimidos por las grandes potencias en caso de irlanda es inglaterra que siemrpe los ha molestadooo y aqui en caso es EU los malditos norteamericanos, creo que esa es la similitud ademas de la religion, yo pienso que los irlandeses es el unico pais de europa muy empatico y solidario, asi como ya comentaban irlanda prefirio ayudar a mexico en una causa perdida que perder su honor con un pais como los eu.
irlanda y mexico grandes culturas en la misma situacion, irlanda es un ejemplo de hermandad y no racismo

anonimo ha respondido el 26/09/2008:

muerte a los EU!

anonimo ha respondido el 26/09/2008:

soy de León, Gto. México y este pais tiene una deuda enorme con todos los valientes soldados que pelearon en CHurubusco en contra de los cerdos de EU.
gracias hermanos . ¡¡¡¡¡¡VIVA IRLANDA Y VIVA MÉXICO!!!!!!

anonimo ha respondido el 09/02/2009:

Irlanda y mexico se parecen muchisimo. Ahi le va ambos viven oprimidos por su vecino del norte. A ambos les ha quitado territorio. A ambos los considera patio trasero.a demas ambos son conocidos por su entusiasmo por beber pintas. Por sus mujeres sabrosas. Por su apasionado amor al futbol. Aunque sus ligas sean una medicridad y que no han ganado nada a nivel seleccion ya que ambas son una verguenza. Una maquina de fallar penales. Pero en lo que mas nos parecemos es en tener la pasion por decir en donde nacimos y en apoyarnos en todo por mas grande que sea la adversidad. Asi que irish blood, inglish f*ck and mexican look yeahhh.

anonimo ha respondido el 11/03/2009:

Heeeyy Historica y culturalmente hay una gran tradición de "los martires Irlandeses" o el "Batallón de San Patricio" que pelearon al lado de los mexicanos en las batallas contra contra los Estados Unidos y se recuerda con mucho aprecio a todos los Irlandeses por ese hecho. Actulamente en México existe en su honor un grupo de Gaitas en el ex-convento de Churubusco (lugar donde se libraron las batallas) se han presentado en competencias de música de gaitas en Canadá. Y bueno en todo lo que dicen hay algo de cierto: futbol (sin resultados sobresalientes), lo parlanchines, el nacionalismo, las mujeres, la cerveza, la juerga, la religión, la pasión, las crisis economicas, incluso geograficamente uno esta cerca de E.E.U.U y otro del Reino Unido, en fin coincido con el comentario de: VIVA MEXICO E IRLANDA!!!

anonimo ha respondido el 19/03/2009:

Gracias Irlanda... De un Mexicano... Y vamonos a chupar... Salud!!!

anonimo ha respondido el 26/03/2009:

bueno, yo voy a visitar irlanda los proximos dias
que me recomendarian? voy una semana a dublin
atte mnko

anonimo ha respondido el 12/06/2009:

Todo!!!!
Lo alegre, lo divertidos, lo ebrios, lo pesimos en el football aunque ambos amamos a nuestro football, somos gente dura, la familia es lo mas importante, catolicos, llenos de fé (en sentido laico), mujeres hermosas, ambos vivimos oprimidos por vecinos norteños, complicados en situaciones sociales...

Aparte no se si sabian pero aqui en México y cualquier pais donde se encuentren mexicanos... se AMA a Morrisey

anonimo ha respondido el 26/06/2009:

ES CIERTO!!! ELLOS ROMPEN CON EL PROTOCOLO EUROPEO, TE ACOJEN BIEN, ASI COMO LOS MEXICANOS QUE LE DAMOS LA MANO HASTA AL QUE NOS CIERRA LA PUERTA EN SU PROPIO PAIS, SON GENTE MUY ABIERTA, A MI ME ENCANTO, DUBLIN ES MI CIUDAD EUROPEA FAVORITA, VIVA IRLANDA, VIVA MEXICO!

anonimo ha respondido el 05/07/2009:

Viva IRLANDA

anonimo ha respondido el 13/07/2009:

Hola, soy productora de TV y ando buscando algo relacionado con Irlanda en México para hacer un reportaje para un programa. Algo interesante relacionado con el cine, la musica, el teatro... en fin... espero que me puedan ayudar! Alguna sugerencia???

anonimo ha respondido el 20/08/2009:

leyendo un libro sobre santaana y la perdida del territorio nacional
me entere sobrealgo q no me enseñaron en la primaria

el batallon de san patricio
y de verdad me siento ma al no haber en mexico una conmemoracion real para ese pais

"... Y tú, grupo marcial, querido grupo,
¡ramo de adelfas de la verde Irlanda,
hijos de San Patricio!, que con sangre
quisisteis bautizaros mexicanos;
alma de O'Conell, nuestra santa causa
era digna de ti ..."
(Guillermo Prieto)

desde hoy amo irlanda
kurt_rg@

anonimo ha respondido el 23/08/2009:

hola

anonimo ha respondido el 25/08/2009:

!From Dublin City to San Diego
We witnessed freedom denied
So we formed the Saint Patrick Battalion
And we fought on the Mexican side
!el sacrosanto batallon de san patricio que peleo bravamente dirgidos por el capitan Jonh Riley heroes martires y valientes que dios bendiga a irlanda viva San Patricio desafortunadamente como simpre Santana vendido a los americanos los generales al mando de santata se renadian mistariosamente cuando Las Tropas mexicanas con ardu esferso y Tenaz valor asi como los hermanos irlandeses habian rechazado ya numeros embates yankees por ejemplo en monterrey Los San patricios ya habian incluso caoturado piesas de artilleria americana ya los amerocanos habian sido rechazados de la ciudadela y estabn por seder en su ataque ya que habian sido diesmados por las bateria de artilleria de San patricio y las tropas estab fuertement atrincheradas en la ciudadela misteriosamente antes de culminar la batalla el general al mando se rindio cuando la ventaja era para las tropas defensoras esta fue la primera battala de los San patricios al igual en la ma grande batalla dela guerra en la angostura donde los americanos habian perdido terreno y posisiones estrategicas gandas por los embatems de las mexicanos e irlandeses estab totalmente rodeados sin posibilidad de reteirada Santana cobarde se retora de la batalla y en churubusco los patricios se negaron a redindirse y pelearon asta el final son auntenticos heroes y mexico esta ne deuda con ellos In Monterey and Cerro Gordo
We fought on as Ireland's sons
We were the red-headed fighters for freedom
Amidst these brown-skinned women and men
Side by side we fought against tyranny
And I daresay we'd do it again
y de verdad seria un honor pelear a su lado Viva Mexico!!!!! Vivan Los San Patricios!!!Viva Jonhr Riley!!!Viva Irlanda ERIN GO BRAGH!!!!!!!!!!EN LUGAR DE HACER FAMA DE GENTE NEFASTA COMO SANTA ANNA O EL MISMO JUEREZ DEBERA DE HABER UN BANDERA IRLANDESA Y MONUMETOS DE GLORIA PARA ESTOS HIJOS DE MEXICO NACIDOS EN IRLANDA QUE POR SU VOLUNTAD Y POR LA JUSTICIA Y LIBERTAD ESCOGIERON SER MEXICANOS MEXICANOS POR CONVICION Y DEBERIAMOS APRENDER DE ELLOS Y HONRAR SU MEMORIA DE VALOR Y SACRIFICO ELLOS LOS VERDADEROS HIJOS MEXICO ERIN GO BRAGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anonimo ha respondido el 02/09/2009:

Los Irlandeses son mexicanos weros.

anonimo ha respondido el 24/09/2009:

hahaha mi vida los mexicanos son mexicanos weros??? que chistoso pero tal vez y es cierto mi novio es irlandes y yo mexicana pero siento que nos complementamos muy bien Irlanda es bellisimo como mexico y sus naturaleza, si los irish and mexicans are blond I am agree saludos

anonimo ha respondido el 26/09/2009:

jaajajjaa creo q no entendiste osea se refiere a que la unica diferencia entre mexicanos e irlandeses es que los irlandeses son weros no que los mexicanos sean weros jajajaja

anonimo ha respondido el 08/10/2009:

ay si lo entendiiii lo que pasa es que lo escribi mal y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde para corregirlo , y pienso que que no son tan parecidos por que os mexicanos somos mas apasionados , pero pues los irish tienen lo suyo

anonimo ha respondido el 19/11/2009:

Yo creo q los mexicanos y los irlandeses se paresen en la forma de llevarse con sus amigos y familiares, somos bien desmadrosos, patrioticos, nos gusta el piste (corona y guiness =)), catolicos de corazon (guerra cristera y irlandese contra protestantes), odiamos a los ingleses y a los gringos y muy solidarios y amigaables, aaaa y el fut por supuesto. yo estudie en wickolw, irlanda por un año y la verdad la gente ayi es super buena onda incluso si no los conoces. VIVA MEXICO y IRLANDA!!!!!

anonimo ha respondido el 11/01/2010:

donde puedo conseguir un buen kilt en mexico D.F. ?

me caso el proximo octubre y quiero uno.

anonimo ha respondido el 21/01/2010:

NUNCA PENSE QUE OTROS MEXICANOS HABLEN MUY BIEN DE IRLANDA,PUES SI CREO QUE SEA UN PAIS SUPER COOL,ADEMAS MI SEGUNDO APELLIDO ES IRLANDES Y ME DA MUCHO GUSTO QUE ENTRE IRLANDESES Y MEXICANOS HAYA BUENA COMUNICACION NO,PUES QUE VIVA IRLANDA.

anonimo ha respondido el 04/03/2010:

yo tengo una amiga irlandesa y no saben es una persona increible muy amigable, fiestera, loca xD.
y por lo que me a dicho alla se trata muy bien a los mexicanos y sudamericanos ella incluso me dice que tiene amigos alla de sudamerica y que se les trata bien. saludos ash *-*

anonimo ha respondido el 19/03/2010:

todos saben del famoso batallon de san patricio, yo ando buscando pistas mas recientes.. segun historias de familia, mis bisabuelos eran irlandeses y llegaron a méxico por sinaloa y de ahi se esparcieron, por ejemplo mi familia que vivimos en tijuana, pasados los anios nos enteramos que todavia hay irlandeses en sinaloa, asi que estoy buscando razoones, de por que y como llegaron a mexico, en mi familia ya no queda casi nadie que sepa algo maas, si alguno de ustedes es Kelly y vive en méxico, háganmelo sabeer... rastreamos familia haha... graciias por leer

anonimo ha respondido el 10/04/2010:

vivaaaaa Irlanda y México.

anonimo ha respondido el 05/05/2010:

IRLANDA INVITA A LOS MEXICANOS A VIVIR, ESTUDIAR Y TRABAJAR SIN TRAMITAR VISA.
Mucho he investigado al respecto y ya que para visitar o estudiar, no se diga trabajar! en EU, Canadá y Australia los mexicanos tenemos que hacer un muy complicado trámite, olvídenlo Irlanda es la solución. En realidad es muy fácil, te inscribes a un curso de Inglés, obtienes tu VISA de estudiante y con eso legalmente puedes trabajar, olvídense de los otros países de habla inglesa, nuestra opción es Irlanda. Si quieres saber más yo te puedo dar tips Facebook Inglés en Irlanda o inglesendublin@hotmail.com

anonimo ha respondido el 11/06/2010:

Asi es Irlanda es facil obtener la visa, pero lo que no dicen las agencias es que la crisis pego un poco fuerte y es MUY DIFICIL encontrar un trabajo. Las agencias mienten mucho. Aqui estan llegando muchos mexicanos y se sienten estafados y desepcionados porque les dicen que encontraran trabajo casi casi cuando llegue y no es cierto. La gente en general dura minimo 3 o 4 meses sin encontrar NADA. POR FAVOR dejen de MENTIR. Y digan como esta la situacion ahora en este pais.

anonimo ha respondido el 17/06/2010:

bueno hola a todos, yo había escuchado muy poco de Irlanda, pero de lo poco que he escuchado es muy bueno, toooodoooo
!1!!!

Bueno, miren la verdad ps quería pedirles su ayuda, especialmente a los irlandeses, ya que me dejaron un proyecto sobre Irlanda y sus relaciones con México, pero quisiera saber sobre su comida, bebida cómo se prepara, costumbres, tradiciones, tips que no se sepan, que sea tradicional, etc, tips.

Quiero que mi proyecto sea interesante, espero contar con su ayuda, mi correo es meme_1234@live.com.mx

anonimo ha respondido el 18/06/2010:

esta super dificil conseguir trabajo, excepto que tengas un excelente ingles, pero todos viajamos por ese motivo...asi que si te quieres arriesgar trae algo de ahorros .......porque esto esta complicado

La primera batalla que sucedio entre irlandeses (apoyando a nuestro pais) y gringos fue en Monterrey, el 21 de septiembre de 1846.
Sucede que hay una region en Nuevo León que se llama Allende donde hay gente de cabellos rubios y ojos azules, ¿sera acaso que son descendientes de protegidos irlandeses?

Yo quiero un novio Irlandes, alguien que se apunte? XD
Vivo en Guadalajara, mi mail es al_an39@hotmail.com
igual agregenme para platicar se esa irlita hermosa y su gente tan genial.

anonimo ha respondido el 20/06/2010:

Hahahaha entonces seria algo como
Irlanda & Mexico BFF <3

anonimo ha respondido el 24/06/2010:

mi ingles no es malo, pero me voy sin visa de trabajo... q tanto tiempo puede tomamrme encontrar trabajo????

anonimo ha respondido el 11/07/2010:

YO SOLO SE QUE AMO A MI MEXICO Y A IRLANDA ..

Y SEMON LOS MEXICANOS SOMOS LOS IRLANDESES MORENITOS O LOS IRLANDESES SON LOS MEXICANOS WERITOS JAJAJA DE LAS DOS MANERAS POR QUE NOS LLEVAMOS MUY MUY BIEN Y LA GENTE DE ALLA ES LA MAMADA NO ANDA DE FRUNCIDA COMO LOS BRITISH !

anonimo ha respondido el 27/08/2010:

soy mexicano, me siento orgulloso de mi pais, y no conosco ningun irlandes, no tengo el placer, pero como mexicano me siento hermano de ellos, tenemos una gran deuda con los hermanos irlandeses, o'conel y demas san patricios los acogimos y lucharon a nuestro lado. no se que piensen los irlandeses sobre ello, no se si el batallon de san patricio tenga algun reconocimiento en irlanda. pero pues aqui en mexico son heroes

anonimo ha respondido el 29/08/2010:

yo tambiém tengo mi segundo irlandés,mi abuelo luchó en la segunda guerra mundial a lado de EU,me da gusto que Irlanda y México sean muy buenos amigos,espero visitar algún día Irlanda,aparte que me gusta su folklor,el baile irlandés,entre otras cosas más.!!Que viva México e Irlanda !!,!!vivan los San Patricios que con sangre se bautizaron mexicanos y sellaron para siempre la amistad entre los dos países !!...

anonimo ha respondido el 31/08/2010:

el destino fue el que unio a estos 2 paises
cuenta una historia de que un hombre llamado México se enamoro de Irlanda, fue tanto su amor entre ambos que juraron nunca dejarse de amar... es por eso cque tanto México como Irlanda se parecen tanto culturalmente y en otros aspectos. Y una forma de diferenciarse de hombre y mujer fue en lo guero de los irlandeses y en lo morenito de los mexicanos

anonimo ha respondido el 18/09/2010:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Los-San-Patricios/158208827538260

anonimo ha respondido el 14/10/2010:

A la productora de TV: En el Estado de México hay una evidencia contundente de un pequeño grupo de irlandeses que se ha empezado a disolver, pero que entre otras cosas dejaron una iglesia en honor a la Santisima Trinidad, y un mestizaje que aflora en personas de ojos verdes, azules, grises y cabellos rubios, tengo una pequeña monografía, que te puede interesar mi correo es toto_mate7@hotmail.com.

anonimo ha respondido el 06/11/2010:

CULTURAS SIMILARES,,DEIDADES SIMILARES,,Y PELEAN POR UN MISMO FIN,,LA LIBERTAD Y LA OPRESIÓN,,,TENGO SANGRE AZTECA,,PERO ESPIRITU CELTA!,,ERIN GO BRAGH!!Y VIVA MEXICO

anonimo ha respondido el 09/11/2010:

solicito el apoyo de la comunidad irlandesa en Mèxico, en la escuela oficial "Guillen de Lampart" en coyoacan queremos hacer una semana de Irlanda en la escuela con muestra de gastronomia danzas, literatura y musica, por favor comunicarse a bettyonlinemx@yahoo.com.mx

anonimo ha respondido el 21/11/2010:

pues yo soy mexicano, vivi en irlanda, y creo que los irlandeses son unos imbeciles y no se parecen en nada a los mexicanos.

batallon ha respondido el 02/04/2011:

hola… pretendo iniciar una especie de campaña en honor al batallón de san patricio, ….

por favor escriban a :

sanpatricio47@hotmail.com

Promovamos la admiración por este batallón. Exclamemos: Erin Go Bragh!

muchas gracias… vivan México e Irlanda!!!!!!!!!!!!

Milu ha respondido el 04/06/2011:

Cada quien habla como le fue en la feria, a mi me fue de maravilla en Irlanda, me enamore por completo, la gente es tan calida como en México, eso de que dicen que tal vez no quieran tanto a lo extranjeros es mentira o bueno al menos a mi no me toco nada de eso, al contrario, cuando les decía que venía de México se legrabana y hasta me trataban mejor, algunos hasta ya habían venido y me contaban anécdotas y claro que tienen mucha cultura, no solo la de los pubs, si estás en Dublin capaz y si pero vayan Laois, Kilkenny, Mayo, Limerick, Donegal, Cork, Laois, Clare, Gallway donde aún hay cosas bellas ferias y cosas de cultura ahí es donde mas te enamoras de este país hermoso, yo estoy enamorada por completo de este país no hay día que no piense en Irlanda y volver, porque en serio me sentí como en casa es la mejor experiencia que he tenido como viajera

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda