902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

intercambio inlges -español

Tema

IBONNE30 ha escrito el 13/11/2007:

en mayo me voy a irlanda únicamente a estudiar pero si alguién esta interesado en un intercambio de ingles-español antes de esas fechas. yo soy de vitoria y mi intención es irme y aprender inglés de una vez. soy una chica de 30 años.

Comentarios

Yasmi ha respondido el 14/11/2007:

Hola wapa!!!! Bueno yo soy de Barcelona y me voy en enero a Galway!!!! Ahora estoy haciendo intercambio con una chica alemana aquí para ir preparadilla, no se lo encontré por www.loquo.es, si quieres mirar, y donde te vas de Irlanda???

IBONNE30 ha respondido el 15/11/2007:

Hola me voy en mayo más o menos y quiero ir a Cork, mis planes son estudiar por la mañana y deporte por la tarde , me gustaría estar unos 6 meses mínimo.

Mick ha respondido el 15/11/2007:

Ibonne30, como está?
Soy un irlandés de 40 años que está apriendo el idoma español hace dos meses. Quizás sería posible luchar unidos contra el enemigo mutuo; la ignoracia. Sin embargo, yo diría que suyo inglés es mucho mejor que mi español!

bueno por lo que puedo ver su español es bastante bueno , mi inglés es flojillo por eso mi intención de pasar allí mínimo unos 6 meses.

anonimo ha respondido el 15/11/2007:

Ah Ibonne,
'mi inglés es flojillo' ...lo cual no es el caso!
Mientras que no entiendo totalmente la palabra 'flojillo' creo que usted este bueno en inglés.
Tiene que me perdone mi español malo, es difícile para mi expresarme. El aprendiendo muy despacio!

Mi ingles es "flojillo"= mi inglés es bajo. le puedo garantizar que su español es mejor que mi ingles. yo ahora estoy en españa pero en mayo quiero ir a Irlanda ( de momento tengo bastante claro que iré a Cork)

anonimo ha respondido el 15/11/2007:

Ibonne,

Espero que disfrute de su tiempo a Cork ( o Corcaigh en irlandés!). Tiene que ir al ouest de Corcaigh (y si sea possible alojarse allí), Kinsale, Clonakilty, Baltimore, Skibbereen, Baile Bhúirne, Bantry, Glengarriff etc. Estos lugares son mejor que la ciudad grande.

Slán!

Labrujabonita25 ha respondido el 15/11/2007:

Ibonne30, si te instalas en una familia irlandesa sera la guinda del pastel. Ya se que con 30 anyos una necesita su privacidad, pero si vienes con un objetivo claro, y un proposito y una actitud correcta, y convencida de lo que quieres, seguro que la familia te aportara mucho, y cuando neceistes privacidad la sabras encontrar tambien.

Dile hello al Mick que parece que le has caido bien jijijijiii, seguro que esta ya pensando en invitarte a una Guiness!!

muchas gracias por la recomendación, hace un par de años estuve solo 15 días en casa de una familia en dublin pero la verdad es que fueron muy frios casi no se relacionaron nada. estoy interesada en alcanzar buen nivel de inglés . me gustaría alojarme cerca de un centro de estudios y de un gimnasio. de aqui a mayo decidiré la ubicación exacta .

Oh Labrujabonita

La diosa del amor - que sorpresa!

Está demasiada lista para mi! ....pero todavía estoy enamorado de su poesía..pues, en cuanto a la Guinness..

en cuanto a la Guinness.......... que ?? vosotros de donde sois y donde estais?? si se puede saber

Estimada Ibonne,

Me averguenzo de la familia fria irlandes.

IBONNE30 ha respondido el 16/11/2007:

buenos días , que tal??

Mick ha respondido el 16/11/2007:

Ibonne,

Vivo en el sur de irlanda, Waterford.

anonimo ha respondido el 16/11/2007:

Tienes novia Mick?

Mick ha respondido el 16/11/2007:

Anonimo,

Perdone, quién está de nuevo?

anonimo ha respondido el 16/11/2007:

hola a todas y todos me voy a visitar dublin en diciembre que puedo visitar ai????? solo estare unos 3 dias -----

He olvidado decirle ( tratamiento de usted) , he olvidado decirte (para tutear, cuando hay confianza ) de todas formas tenemos constumbre de tutear , excepto en las islas canarias que utilizan mucho el usted.

Bueno con ganas de ir para irlanda ya pero tengo que resolver unas cosillas y me voy.

anonimo ha respondido el 19/11/2007:

alguien sabe si existe la posibilidad de contratar cursos de menos horas . por ejemplo como los de aqui de 6 horas a la semana y precio .

anonimo ha respondido el 08/05/2008:

soy colombiana me llamo sara estudi enfermeria superior en mi pais pero me gustaria saber si podria conseguir alguna beca en otro pais y como hacerlo ,asi no sea de mi carrera,tal vez lgo rlcionado con picologia o ciencias politicas

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda