902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

GUINNESS- ENCUESTA

Tema

Ireland ha escrito el 09/11/2007:

HOLA A TODOS LOS USUARIOS, QUIERO SABER SU OPINIÓN; ¿QUÉ PUB SIRVE LA MEJOR PINTA?
(EN IRLANDA)
GRACIAS POR CONTESTAR!!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 09/11/2007:

en mi casa guapa, q la sirvo con amor

sheila88 ha respondido el 09/11/2007:

En el Baker's Corner, en Monkstown (Dublin). La mejor: la Guinness Blackberry!! Es un buen sitio para pasar la tarde, realmente acogedor y puro ambiente irlandes.

Labrujabonita25 ha respondido el 09/11/2007:

La Guiness es la misma en todos los pubs pues sale de la misma fabrica, pero yo me fijaria en quien la sirve mejor y con mas gracias, hay camareros muy guapos y muy buenos, no como los pajilleros que vemos en este foro jijijiiii...

Buena pregunta Ireland, si es verdad que en unos sitios la Guinnes es mejor que en otros, al margen de ser de la misma fabrica. Alguien inteligente sabe explicar el por qué?
Abstenerse a contestar sabelotodas y gente que hace la calle

Ireland ha respondido el 09/11/2007:

Anónimo, cuándo me invitas a tu casa?

Muchas gracias por contestar Sheila88, es increíble ese lugar, y la Blackberry me encanta!!!!!

Labrujabonita25, aunuque tienes razón de que sale de la misma fábrica, hay lugares dónde la sirven mejor, el sabor, el ambiente, la música los amigos etc.

Gracias anónimo 02, mira yo digo que uno de los factores es como el ambiente o con qué amigos estas, cosas así, el sabor, no lo podría explicar pero es algo muy interesante que voy a investigar.

La Guiness es la misma en todos los pubs pues sale de la misma fabrica... esto dijo alguien que no tiene ni idea

Guiness tiene 2 fabricas una en dublin y otra en belfast, y el espesor de la misma cambia.. y si no telo crees que es lo mas seguro jejeje pregunta...

saludos!

ireland cuando tu quieres mi amor, tengo la nevera llena de guinnes....

anonimo ha respondido el 10/11/2007:

y de condones!

anonimo ha respondido el 10/11/2007:

depende de comoe ste tirada, temperatura, grifo, etc... preguntadle a cualquier irlandes mayor que veais en un pub. les encanta hablar de esto

anonimo ha respondido el 11/11/2007:

la mejor, según un irlandés, aunque parezca utópico, la sirven en la Guinness Store

Labrujabonita25 ha respondido el 11/11/2007:

A mi me gustan los coktails entran mejor y saben mejor todavia. Lo que has de tener en cuanta es con quien te tomas la Guiness, porque si eliges a un pajillero de estos del foro por descuido te doy el pesame acabaras con una ducha de agua fria y gracias jijijijiiii

por cierto, el sex at the beach esta de miedo tambien, pero ese me lo tomo con mi novio en privado jijijijijijiji

cual de ellos? el de 50 euros o el de 20? jejeje..

anda q..ireland...no es nada personal,pero..estas un poco flipado con irlanda,no?
respecto a la (estupida)pregunta....
Ningun pub sirve la mejor pinta,el mejor café o el mejor coctail?pq? pq cada uno tenemos gustos diferentes,y a cada uno le gustan las cosas de una forma distina tan facil como esos.
Asi q buscaros un hobbie y dejad de pensar en polladas.Salud!

Puto checo

Ireland ha respondido el 12/11/2007:

Estoy lejos y aquí la sirven mejor, para otra ocasión ;)

no creo que solo un poco, SÚPER!!!

Gracias por sus respuestas.

anonimo ha respondido el 12/11/2007:

Puto checo, como puedes ser tan ignorante? Por esa misma razon, no existe un restaurante en el mundo que sirva mejor o peor vino, paella, carne, etc... como todo depende de como nos gusten las cosas. Hay cosas que son OBJETIVAS.

Gracias anónimo!!!

De nada Ireland, a algunos no les hagas ni caso!

Gracias ;)

a mi me gustan las pintas de guinness con mucha espuma blanca y espesa, pero mi debilidad ya lo he dicho antes que son los cocteles jijijijijij

Bruja

a mi me gustan las pintas de guinness con mucha espuma blanca y espesa, pero mi debilidad ya lo he dicho antes que son los cocteles jijijijijij

Bruja

Ireland ha respondido el 13/11/2007:

A mi también!!!! que rico, has estado en Irlanda?

Labrujabonita25 ha respondido el 13/11/2007:

La Bruja anonima debe ser otro pajillero aburrido intentando darle a la manita en cuanto termina de escribir su mensaje y firma con mi nick uy uy que se te ponte el pirulo tieso de solo pensar en Bruja jijijijiji

PD: La Bruja siempre firma con su Nick.

anonimo ha respondido el 13/11/2007:

que bonito...anonimo e ireland haciendose amiguitas,ireland me recuerdo a karina con sus gracias lol...
des cosa objetivas me habla el tontit@...hay que joderse...
No compares la guinness con un restaurante..la guinness tiene 2 fábricas o se han dicho por ahi..una en belfast y otra en dublin...lo cual quiere decir q no hay mucho por donde elegir..ya que lo comparas con un restaurante donde hay 10.000 cosas que influyen en la calidad del mismo.
a uno les gusta con mas o menos espuma,mas frios o mas templados,a otros no les gusta,y otros dicen q les provoca gases y no las bebe...un pub donde la sirven mejor??claro..el barman va a estar currando 20 horas al dia ya que es el mejor la sirve,asi q calla anonimo y no hagas q me tome mas la molestia en contestarte.

anonimo ha respondido el 14/11/2007:

No has debido de leer bien. Preguntale a cualquier irlandes, que saben mas de esto que cualquiera de nosotros.
Paz

anonimo ha respondido el 15/11/2007:

me gusta la cerveza y me gustan las irlandesas no es el pub si no con quien la tomes ¿de donde eres ireland?

anonimo ha respondido el 15/11/2007:

Te gustan las Irlandesas? Tienes buen gusto ;)

Ireland ha respondido el 15/11/2007:

"Te gustan las Irlandesas? Tienes buen gusto ;)"
Es mi comentario

Ireland ha respondido el 20/11/2007:

Alguien le gustaría tomarse una pint with this Pretty Lassie.

anonimo ha respondido el 22/11/2007:

q pesada

anonimo ha respondido el 22/11/2007:

dime cuando y en donde preciosa

anonimo ha respondido el 23/11/2007:

el pajillero anonimo intentandose ligar a irlanda jijijijiji lo que digo yo... hay mucho que ojea el foro mientras le da a la manita jijijiji

bruja

Ireland ha respondido el 23/11/2007:

Dónde estas, y yo voy? tu dime pero no te tardes.

anonimo ha respondido el 24/11/2007:

que te parece si mejor nos vamos a irlanda a tomarnos la pinta ireland

Ireland ha respondido el 25/11/2007:

Ok, tu dime cuando y en dónde y con gusto q te veo!!!

Ireland ha respondido el 27/11/2007:

I´m waitin´for u.....

anonimo ha respondido el 27/11/2007:

si ese anónimo no te contesta
yo estoy dispuesto Ireland

Te animas Ireland?

Ireland?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

joder, esto ya tiene un tufete a lefa que tira de espaldas

aqui nadie se lleva a ireland mas que yo ireland vamonos a irlanda y dejemos a estos impertinentes aqui

Ireland ha respondido el 28/11/2007:

Aquí estoy pero no te apuras.

anonimo ha respondido el 28/11/2007:

Yo si!!!!!

Ireland ha respondido el 28/11/2007:

Aja y......

anonimo ha respondido el 29/11/2007:

por medio de este foro no nos podemos conocer mejor, te dejo mi e-mail celtic_boy19@hotmail.com escribeme

ok vale yo te agrego, tienes msn?

te mando un mail para agregarte

Ireland ha respondido el 29/11/2007:

Los ultimos dos comentarios fueron míos!!!

Lobaton ha respondido el 29/11/2007:

Todo hay que probarlo una vez en la vida

anonimo ha respondido el 30/11/2007:

ok yo espero tu mail ireland y si tengo msn cuando me llegue tu mail te agrego

anonimo ha respondido el 30/11/2007:

ok Ireland

Ireland ha respondido el 03/12/2007:

Que onda.......

anonimo ha respondido el 07/12/2007:

Sorry?
Ireland

Envía un comentario