902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

Convocatoria de empleo HERTZ - Dublín.

Tema

ipsojobs ha escrito el 08/11/2007:

La Red EURES convoca 50 plazas para trabajar durante un año en el Hertz Europe Service Centre, situado en Dublin.

Puedes consultar la información sobre la oferta en el siguiente enlace:

http://alicante.ipsojobs.com/controller.php?action=post&post_id=2998&category_id=17

El plazo finaliza el próximo 19 de noviembre.

Comentarios

anonimo ha respondido el 10/11/2007:

La verdad es que no esta nada mal, es una buena oportunidad para irse ya con trabajo. Lo malo es que tienes que estar un año entero trabajando con ellos.

Y en el contrato de Hertz hay una clasula de obligacion contractual, y en caso de irte a otra empresa, tienes que pagar una clausula de rescision.

Joder si encima tienes que trabajar para ellos vaya mierda, yo pensaba que firmaba, cobraba, y me iba con mis colegas por ahi... esto es la esclavitud!! por Dios, que venga Zapatero y lo arregle pero ya!!

anonimo ha respondido el 11/11/2007:

Venga, el payaso de turno ha hablado.

Ademas de tonto, se ve que no aspiras a mucho en tu vida profesional y menos personal. Con tu comentario lo dejas claro.

Hertz esta reclutando gente para un jodido Call Center. Te obligan a estar un añito con ellos... sabes lo que eso significa?. Olvidate de encontrar algo mejor o simplemente diferente durante ese tiempo sin pasar por caja.

Si te gusta hipotecarte tu vida por un año, como dice el J. Vazquez ALLA TU.

eso!bien dicho!!!
y si te gusta chupar el pene de un mono...ALLA TU! lol

otro detallito sin importancia es...

hertz esta en Sword mas alla del areopuerto...solo se llega en guagua...eso si te deja en la mismisima puerta....pero desde el centro de Dublin es mas de un hora si no esta liado el trafico.....

eso si el centro de trabajo es cojonudo con gimnasio y demas para aprovechar k no vas a tener vida fuera de la empresa....

viviras, saldras de juerga y te ligaras a tus compañeros de trabajo pues no podras tener vida mas alla de la empresa........ellos te podran despedir sin contemplaciones y tu les tendras k indemnizar si volver a casa y salir de la secta hertz

Aki los contratos con clausulas abusivas son un hecho..la argumentacion k dan es k tu eres libre de aceptar o no esas condiciones...lo de este pais y los contratos laborales es asombrosamente vergonzoso y tercermundista.....es legal los contratos verbales, es legal k sin previo aviso t pasen de full a part time......esto es de pena

Joder... pensaba plantearmelo pero escuchando esto... se te quitan las ganas.

Otra cosita, el trabajo es a turnos, que rotan cada semana.

Una semana trabajaras de manaña y la otra de tarde. Y los findes de semana creo, que se trabajan tambien. De esto ultimo no estoy muy seguro.

Yo no quiero desanimar a nadie, solo quiero, que si gente desde España ve el anuncio y se vienen a posta a Dublin, no paguen el pato.

Aqui hay varios Call Centers internacionales, hay varias empresas con departamentos para el meracado español.....

anonimo ha respondido el 13/11/2007:

¿Podrías decir alguna empresa con departamentos para el mercado español?

Pues conozco a muchos tontos que se estan hipotecando muchos anyos para pagar una mierda de casita a costa de currar, o sea no se a lo que aspiran esos tontos exactamente tanto a nivel profesional como a nivel personal... en fin, si algun listo por este foro que lo explique pero ya??!!!

Labrujabonita25 ha respondido el 13/11/2007:

Chicos lo de Hertz no es una broma. Y al TONTO que dice que se le hipoteca la vida un añito trabajano en Hertz: pero acaso tienes tu algo mejor que hacer o eres hijo de papa y no tendras que hipotecar tu vida 30 añitos para pagar una casa mediocre?

Lo de Hertz es legal, pero no es un mercadillo, el que kiera un mercadillo y entrar y salir cuando le de la gana que se vaya a los mercadillos de gitanos a vender. Los TONTOS que se keden en su casa.

Mucho niño de papa por aqui...

sergio_jamon ha respondido el 15/11/2007:

Oye dejaros de Hertz y de penas y veniros a comer jamón ibérico el día 24. HAy por ahí un anuncio en el foro que cuenta todo.

anonimo ha respondido el 19/11/2007:

una cosa, cuanto hay que pagar si te vas antes de que pase ese primer aNo??, alguien lo sabe??

anonimo ha respondido el 21/11/2007:

Otro sufirdor que ha venido a este mundo a sufrir y confunde a los mercadillos con la vida.

Faltaria mas que a partir de ahora se pongan de moda los trabajos con codena (mejor un año y un dia, por si acaso). El trabajo se vende y punto. Que despues tengas un buen ambiente de trabajo, que tus jefes sean majetes, que te quieras implicar mas o menos en la empresa te lo dara el tiempo y las circunstancias, pero al principio realizas tu trabajo en las condiciones establecidas por ello y te pagan. Si despues las cosas cambian (y suelen cambiar) o simplemente estas cansado de ese curro, te largas y santas pascuas y ni niño de papa ni ostias, en todo caso niño no esclavo y al que le guste mamar que se compre un biberon. O es que hasta ahi también van a amputar mi libertad de decidir mi vida y en donde quiero trabajar o no.

Como siga a si la cosa dentro de nada iremos al cine y nos obligaran a ver dos pelis en vez de una y quedarnos 4 horas en el cine aunque no queramos o estar obligado a comprar a la misma panaderia el pan. Ahora eso si con un documento contractual por delante.

Bueno a lo interesante, reitero la pregunta anterior que hicieron por aqui. Algun Call-Center con lineas españolas? pero sin contratos condena por favor

oye defensor de los derecho humanos, vete a darte una vueltecilla por la India, Guatemala, El Salvador, no se igual me dejo algun otro sitio... y luego hablamos???... hay que joderse cuanto listo que no ha salido de la TV...

ya pero.... es verdad lo de tener que trabajar un ano alli o no??? y si es verdad, cuanto hay que pagar por irte, en la teoria...???

Uy!! Si te faltan..., Guatemala, El Salvador y la India son los que sacan por la tele y algunos mas que sacan cuando les interesa... pero vamos, te falta el 70% del planeta, tampoco te tienes que ir muy lejos, en España mismo hay costureras trabajando para el grupo Inditex (Zara, Pull & Bear,...) que les pagan 200 eurillos por trabajar 12 horitas al dia y sus jefes hasta se molestan si van a mear o en el campo español preguntale a los inmigrantes cuantas horas trabajan al dia, por cuanto y en que condiciones. Que intentas decirme que como mas de medio planeta anda machacao nosotros también tenemos que mamarla aquí? Ea, solidaridad inversa, me dejo machacar porque hay millones de personas en este planeta que ya lo estan, a ver si asi, les ayudo.

Lo que quizas haya que hacer es que aquí en el pais desarrollado donde trabajas, no dejar que el mercado laboral se convierta en una mierda (mas delo que ya esta), que no acampen a sus anchas como ya lo hacen en esos paises subdesarrollados, pero vamos defendiendo a empresas que te obligan a quedarte con ellos un año y si te vas te cobran no te faltara nunca curro, tus jefes estaran encantados contigo y no querran que te vayas nunca y cuando te renueven el contrato quizas te obliguen a trabajar horas extras sin cobrar, pero a ti te va a dar igual, porque tu no eres un niño de papa y eres muy solidario con el tercer mundo. Ellos cuando abandonen ese calvario en Guatemala, El Salvador o la India vendrán a algun pais desarrollado y se encontraran contigo en alguna empresa y entonces entenderan lo que les has ayudado...

A mi en Dublin me han dado un contrato con una clapsula en la cual renuncio nada mas y nada menos que al Derecho Universal de La Presuncion de Inocencia...........si en la caja falta dinero te lo descuentan del sueldo y si no estas de acuerdo le tienes que demostrar a la empresa k tu no lo has cojido. Cuando son ellos los k tienen todos los medios, camaras. Si osas quejarte... ten de por seguro que te despediran y se quedaran con tu dinero....y si te kejas por tu despido ....cuidado k te pueden poner el sanbenito de ladron...pa' dar ejemplo al resto de los empleados...

Diran lo que quieran pero desde mi punto de vista de español ESTO ES TERCERMUNDISTA, ABUSIVO

PD saben lo mejor de todo, k las empresas van a la union en plan d pobrecita d mi...y la union traga...asombroso pero derrepete por el hecho de trabjar en caja eres un ladron...en españa los sindicatos NI DE COÑA se creen eso de huy huy pobrecita de mi (la empresa) COJONES para algo exiten los seguros. (aki los trabajadores son los k tienen k buscar una compañia aseguradora para estos menesteres)

En España esa clausula seria para revisarla detenidamente con el libro de Derecho del Trabajo en la mano. Informese de como esta el patio por aqui.

Otra cosa, las sindicatos en España estan corrompidos al 100%. Debe Ud. saber que los sindicatos españoles estan subvencionados por el Gobierno de turno.... asi que poca presion. A parte de esto, los sindicatos estan llenos de vagos hijos de puta y chaqueteros varios.

No hay mayor sindicato que uno mismo.

anonimo ha respondido el 22/11/2007:

Pero vamos a ver... que no se ya en que idioma hablar... si resulta que el 70% del mundo trabaja en miseras condiciones laborales, y resulta que a uno le ofrecen un trabajo de oficina decentemente pagado, decentemente tratado, con sus 8 horas, con tu break para comer decentemente en una cantina, cuando neceistes el lavabo ahi lo tienes y bien limpio... viviendo ademas en Dublin donde ademas podra mejorar su ingles, por un anyo... joder no es para quejarse por mucha clausula de 1 anyo comprometido, no se digo yo?? No ocurre lo mismo con los futbolistas que firman clausulas de xxx de rescision?? pues estamos todos en el mismo barco resulta... ah claro pero si el contrato es de 2 millones de euros le firmo la clausula que quieran no te jode... no si al final es todo una cuestion de dinero y no de moralidad...

again........cuanto hay que pagar de la clausula, alguien lo sabe al fin???????

A Ronaldinho de cuesta 150 millones, la de Messi es de 100 millones, no se tio cada uno tiene su contrato. Que pasa tanto interes en saber lo que has de pagar, te crees que va a venir el BBV buscandote a Irlanda con un SuperOferton con Libreton incluido?? Venga tio que no te comes una rosca... las Gracias a Hertz que es lo mejor que tienes y a callar y a ser buen nene.

Hola, me gustaría saber cuanto debes pagar por irte y si hay que hacer llamadas salientes, o sea a clientes poco convencidos, o sólo responderlas, por favor, si alguien pudiera decirme algo sobre esto se lo agradecería.

Yo te digo algo: Vuelve a la escuela, o mejor empieza por ir a la escuela de verdad que es trabajar y aprender con humildad, ya tendras tiempo de ser alguien algun dia si esa es tu suerte.

no se trata de pagar una clausula. les pagas los gastos de relocalizacion+training

Yo no me lo pensaría más, si ya has echado la convocatoria tiraría palante y en la entrevista en Valladolid preguntaría todo. No se cual es tu situación, pero igual no dispones de dinero inicial para desplazarte a Dublin y mantenerte mientras encuentras trabajo, si es así y quieres asegurar llegar con trabajo para disponer de dinero desde el principio, vete a Hertz, después ya veremos. Cuando estes asentado, tengas casa, experiencia irlandesa y controles el terreno si te sale algo mejor te largas y les pagas y si es mucho haces que te despidan y a volar. Al siguiente curro no podrás dar referencias de Hertz pero da igual, ya dominaras bastante el idioma y podrás acceder a mas trabajos. Si ademas desde España traes un trabajo cualificado, pocos problemas tendras cuando lleves aquí un tiempo.

No se, el camino se hace andando.

Ahora bien, si dispones de unos 3000 eurillos para llegar a Dublin yo buscaría otra camino, me vendría para acá y desde aqui buscaría cualquier cosa NORMAL, que aquí casi todos los curros de oficina te tratan y te pagan decentemente, con 8 horas semanales, su break decente en cantina y con lavabo limpio, pero NO MUCHOS (y espero que sea así por mucho tiempo) tienen cláusulas de compromiso por un año.

Una pareja amiga mía que se quiere venir para Irlanda a principio de año se inscribieron en la convocatoria de Hertz y me escribieron muy contentos, pero cuando se enteraron que les obligan a quedarse un año, ni se les ocurre ya pensar en Hertz.

No sé, es cuestión de escala de valores, por lo que he leido en el hilo, unos valoran mas determinadas condiciones y les da igual pasar por verse atado a la empresa por un año, otros valoran mas esa libertad de movimiento. Yo personalmente no lo haría. Valoro mucho poder decidir donde estar y cuando por muchas buenas condiciones laborales que me ofrezcan, otros no les importa estar atados por conseguir un curro que ellos consideran bueno. Pero te repito que las condiciones que ofrece Hertz (sin la clausula) te las van a ofrecer muchas empresas aquí, la ventaja que te da Hertz es que te vienes desde España con curro.

Y no hagas caso de eso que dice uno por ahí que Hertz es lo mejor que tienes, quizas lo mejor que tienes es arriesgarte a venirte para Irlanda y buscarte un curro que no te haga pensártelo tanto por sus cláusulas y te aseguro que lo encontraras.

Suerte

anonimo ha respondido el 23/11/2007:

Al suerte: Como puedes ser tan animal de asegurarle que encontrara un curro que le sera mas util para su CV que el de Hertz? Si tienes dicho curro diselo, si no callate la boca y mira por ti... igual el chaval no tiene tanto nivel de ingles y se queda tirao luego y ni siquiera puede recuperar sus 3000 eurillos... y no creo que entonces se conforme con Kitchen porter, o Mc Donalds, o Londis, o cualquier cosa para sobrevivir habiendo rechazado un curro en Hertz por culpa de una clausula de un Anyo.

Oye suerte, tu de que curras?

No entiendo porque no respetais las opiniones de la gente.

Hay que trabajar en Hertz por cojones, por los negritos de Africa que se mueren del hambre, por los kitchen porters, por los que se vuelve a Spain sin encontrar trabajo, por los parados, ...

Basta de farsas, que cada uno con su vida haga lo que quiera. No trateis de imponer vuestras ideas.

Yo no firmaria por Hertz ni de coña, y ni soy un niño de papa ni ostias. Hay millones de posibilidades. No tengo ningun gasto fijo e Irlanda tiene un mercado laboral bastante dinamico, asi que eso hay que aprovecharlo. Ya vendran las vacas flacas y se currara donde se pueda.

Como dijo Jorge Bucay, Lucha por tus sueños o los demas te impondran los suyos.

Yo curro en Hertz, igual que tu chaval, que se te ve el plumero...

Fdo: Suerte

anonimo ha respondido el 24/11/2007:

que yo curro en Hertz jajaja!!?? cuando no se sabe que decir... o se tiene demasiado tiempo libre...

tengamos una discusion o charla sin insultar, etc... PAZ! cada uno puede opinar de diferente manera y aqui todos tan tranquilos

parece que no!! parece que se ha de estar de acuerdo con que la clausula es una inmoralidad y por tanto tiene que rechazar el trabajo... hay que joderse... pero bueno esto es lo que hay.

Yo solo he dado mi opinion y le aconsejado al chaval que quiere entrar en Hertz y al final le he deseado SUERTE, nada mas, pero este tio lleva desde el dia 11 dando la paliza al todo el que no considera apropiado atarse un año a Hertz, el tendra sus razones o sus beneficios de insistir tanto ... y con tan malos modales.

Chico llevas 13 dias dando la paliza contra todo el que no esta de acuerdo contigo es decir, todo el mundo y somos unos cuantos, no seras tu el que tiene demasiado tiempo libre? O eres el tipico aburrido que se dedica a meter grezca por los foros.

Venga tu gaaaanassss: “Señores y señoras abandonen sus puestos de trabajo los que ya tengan y los que buscan dejen de buscar, existe Hertz, que les ofrecerá el mejor contrato del mundo. Dejen lo que esten haciendo y concentresen en las puertas de Hertz en Sword y si es necesario manifiestesen con pancartas y bocinas para que los contraten en Hertz, supliquen para que los acepten, no de uno, sino un contrato condena de 3 años, pero no desaprovechen la mejor y unica oportunidad laboral de su vida...”

Más contento ahora, ya todo el mundo te va a hacer caso, ya verás... Que yo desde luego no pienso leer mas este hilo. Y ahora patalea y relajate si hace falta, pero cuida tu salud, mantenla baja en stress.

jajaja... a kien le sobra el tiempo?? fijate aconsejas, das opinion, insultas, te enfrentas al enemigo porque opina distinto... uuuffff eres el nuevo Gladiator??.... pues eso que si entras al foro a desahogar tu estres a darle sentido a tu vida o encontrar aqui la autoestima que no consigues en tu vida diaria pues vale.... porque otra cosa no lo entiendo!!!!

anonimo ha respondido el 26/11/2007:

es ke a los listos les sobran las ofertas

a mi la oferta de Hertz no me parece mal. Yo me he inscrito y estoy esperando la semana de las entrevistas. Me enteré de la oferta a traves del INEM, y aquí desde un principio te especifican claramente que el contrato con ellos como mínimo es de un año.
Ahora no estoy haciendo nada ya que se ma acabó el curro: así que me parece una buena oportunidad para conocer una cultura nueva, tener una experiencia laboral y practicar inglés

un saludin

HOla, sabe alguien si se ha presentado mucha gente para la convocatoria de Hertz??

anonimo ha respondido el 27/11/2007:

Hertz es para pringaos y tontitos. Joder mira que lo he repetido cien veces, parece que hablo para sordos.

Ah soy el Puto Checo

Paz y Amor

anonimo ha respondido el 27/11/2007:

Pues lo llevas claro si crees k vas a conocer una cultura nueva y practicar ingles...

Parece que no lees.....Vas a trabajar en el team español, que normalmente esta al lado del team italiano...probablemente acabaras aprendiendo italiano y su cultura

Herzt esta lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo del centro de Dublin. Aqui el transporte publico es... lamentable. Si te kedas en Sword probablemente sea compartiendo piso con compañeros de curro... españoles o italianos....asi pues no se cuando tendras tiempo de relacionarte con nativos........Ah si cuando vayas al pub y este el tipico crapula que aprovechara tus ganas de hablar en ingles para follarte....vamos k acabaras prostituyendote para intercambiar conversacion en ingles.....casi k te sale mas cuenta irte a Benidor

anonimo ha respondido el 28/11/2007:

que nivel de ingles hay que tener?

Oye al del penultimo post... ke las cosas no te hayan salido a ti tan bien como te creias no kiere decir ke al resto se le hayan cerrado las puertas ya... ke aunque te creas listo te keda mucho por aprender y hacer, y en esto tienes ke pensar y no en los demas y tal vez te ira todo mejor y luego entraras al foro con otro humor como mas feliz... que lo de Paz y Amor hay que sentirlo no solo decirlo... jajajajaa dicen los burros de mi pueblo que lo tuyo con un buen polvo tiene cura jajaja

Hola, una parada que busca trabajo, ¿alguien sabe si hay que hacer llamadas salientes o sólo responderlas?

anonimo ha respondido el 29/11/2007:

La clausula suele empezar en 1200, y va bajando a partitr del sexto mes (si no recuerdo mal, que a mi hace tiempo que me caduco)

En los comentarios han dcho mas o menos todo lo positivo y negativo de aceptar la oferta. Como todo en la vida, depende de lo que busques.

Si lo que se quiere es mejorar el ingles, hay que tener mucha fuerza de voluntad, como han comentado, normalmente estaras rodeado de españoles e italianos, y una vez que se entra en esa dinamica es dificil salir.
Es cierto tambien que Swords esta bastante lejos del centro (pero muuuuyyyy cerca del aeropuerto, lo cual es bueno para viajar ;-)) si te quedas a vivir en el pueblo, casi te condenas relacionarte solo con la gente de tu curro (gracias a lo cual conoci a algunos de mis mejores amigos), por lo que si no tienes de nuevo fuerza de voluntad, te perderas muchas cosas de lo que pase por el centro.

Si por el contrario decides vivir en el centro sabras lo que es un trabajo por turnos dependiendo de los autobuses de Dublin.

El trabajo consiste en recibir llamadas, y hacer reservas. Tienes que aprender a manejar un sencillo software, y despues aprender a mentir pero bien. Mentir, por que en cuanto te suelten a las llamadas, te veras obligado a cumpir Objetivos y mas objetivos (imposibles a veces, contradictorios la mayoria, deseperantes siempre), y aunque en tu equipo se supondran buenas intenciones para ayudarte, despues del primer mes, ya habras oido las cuatro claves que tienen, para hacerte creer que te estan entrenando, y lo unico que haras sera oir los mismos consejos cambiados de forma...

Se me ocurren muchas cosas mas, pero ahora les toca el turno a los graciosos...

HOla, por favor podrías explicar en qué consiste esa claúsula que comienza en 1200??
Gracias de antemano... por cierto, tú recomendarías Hertz o mejor dejar ésta oportunidad que se oferta escapar?? Porque claro si luego va a ver más que agobios, etc!! pues... no sép... gracias

Por cierto, una pregunta... qué ocurre si no se llegan a los objetivos?? Conoces algún caso de despido por éste motivo??

Como han comentado antes, la clausula corresponde a los gastos de relocalizacion y el trainig inicial (el primer de "Trabajo" es simplemente de formacion, pero te lo pagan igual).

Yo probablemente no sea muy onjetivo, ya que sali bastate quemado de alli, pero tiene sus cosas buenas y malas. Es la forma mas facil de llegar a Irlanda sin tener que preocuparte de buscar curro. Despues todo lo que hay alrededor del curro esta bastante bien, suele haber muy buen ambiente, muchas fiestas y mucho compañerismo dentro del equipo esàñol (en mis tiempos tambien con el italiano), y depende de la labia que tengas el trabajo puede llegar a ser sencillo.

Pero el problema son las demas condiciones, mucho cambio de horario, muchos fines de semana currados, turnos partidos que empiezan a las 7 de la mañana y acaban a las 7 de la noche... Mi experiencia fue sentirme exprimido al maximo.

Al contrario que yo, hay gente que le saca mas provecho, y despues es posible moverse a otros departamentos dentro de Hertz donde la vida pasa a ser mucho mejor.......

Sobre los objetivos, tampoco tienes te preocuparte, tarde o temprano, todo el mundo encuentra su manera de conseguirlos ;-), y respondiendo a tu pregunta, no, no conozco a nadie que hayan despedido por eso.

anonimo ha respondido el 01/12/2007:

Hola, gracias por contestar!! pero como puede ser empezar a las 7 y terminar a las 7 cuando se supone que se deben de echar unas 6 horas aprox. al día? jo pues sí que las parten!!... bueno, de todas formas gracias por responder. Un abrazo y espero que ahora estés mejor!!

anonimo ha respondido el 03/12/2007:

por cierto, si hay alguno por ahí que se ha inscrito para la convocatoria de este año ¿os han llamado para hacer la entrevista y esas cosillas?
gracias

anonimo ha respondido el 04/12/2007:

referente a los horarios, ¿podrías especificarlos todos (mañana, tarde, noche, partido)? y otra cosa importante, ¿se pueden cambiar entre compañeros? Es que lo de madrugar.... ¡lo llevo fatal!

anonimo ha respondido el 05/12/2007:

Que allí se va a trabajar y si toca trabajar a las 7 pues habrá que apechugar y no intentar dejar esos turnos a los compañeros que para eso a todos también nos gusta dormir... jejeje y por cierto, sabéis cuántos eran los que iban a seleccionar 30 0 50 personas??

anonimo ha respondido el 07/12/2007:

Es tan horrible trabajar en Hertz????!!!! Yo tengo la entrevista el día 13 en Valladolid. Alguien por ahí que vaya a ir?????

beagv ha respondido el 08/12/2007:

Yo tengo la entrevista el día 13 tambien. Voy desde Murcia y no conozco nada de Valladolid. Por aquí lo están poniendo todo muy chungo y da que pensar. Lo has leído? que piensas?

anonimo ha respondido el 08/12/2007:

HOla beagv y al anterior post, yo también voy el día 13 a valladolid!! María

Pues no sé muy bien qué pensar!!Lo pintan como el infierno...y que la zona de Swords debe ser lo peor también!!!A ver que nos cuentan en la entrevista...Por cierto, sabéis algo de cómo sera la entrevista???en inglés????en español????Y encima tenemos que estar a las 9!!y mi entrevista personal yo no la tengo hasta por la tarde!!!Nos damos una vuelta por allí no??

Bueno si no vienen con el objetivo de aprender ingles el curro no esta mal. Sword es bonito pero es un pequeño pueblo. Si tienen coche TRAIGANSELO les va a salir encuenta. Lo que tienen que tener muy presente es en el circulo social tan cerrado en el que estaran....si haces amigos sera genial ....pero ponganse a las malas.... como no encajes ...lo van a pasar muy muy muy mal.

Por ver mundo esta bien pero no esperen nada mas... no se dejen engañar con lo de aprender ingles. Si trabajas en ESPAÑOL, tus amigos aqui son ESPAÑOLES ¿que les queda, la tele, la academia de ingles? ustedes mismo

anonimo ha respondido el 09/12/2007:

Trabajar en Hertz no creo k sea especialmente horrible, me temo que en España hay trabajos muchisimo peores. El problema es que comparado con algunos de los trabajos depor aqui...es un poco... abusivo.

Hertz no deja de ser un Call Centre, esto es recibir llamadas todo el dia, tener targets de tiempo, tienes qeu cumplir los tiempos y es un poco estresante...ademas de que te sientes desaprovechado.

Segun he oido el Call centre de Hertz es especialmente abusivo, hay otros como eBay, PayPal, etc en los que las condiciones con mucho mejores, pero entrar no es tan facil.

Hertz es una opcion y si lo piensas friamente no es una mala opcion. Ok tienes que pagar 1200€ si te vas...pero probalbmente te gastarias mas buscando casa, curro, etc en los primeros meses... con Hertz ya tienes algo seguro desde el origen...ok, no es trabajo de tu vida, pero siepre puedes coger la puerta e irte.

No se porque en este foro que deberia ser para ayudarnos unos a otros siempre hay el gracioso de turno que se mete con todo y cn todos... Hay gente que de verdad se siente perdida y solo necesita una ayudita...

Laura

Menos mal n comentario positivo!!Alguien sabe cómo será la entrevista???

Basicamente preguntas y respuestas

Muchas gracias por la información. Eres de gran ayuda. Lo preguntaba porque hay muchos tipos de entrevistas!!Deduzco que tú no debes haber tenido ninguna

lei en este foro u otro k la entrevista es basicamente en español, k les interesa el ingles solo para k puedas comunicarte con la gente d alli. Nos ponen un video a las 9 d la mañana y luego empiezan las entrevistas, yo x suerte la tengo a las 9:30.
También ponía k te piden k digas adjetivos d 1 buen profesional y tus cualidades y k les cuentes una situación tensa k ayas vivido en el curro.ahhh y k vendas algo, te dirán ellos el k, en inglés.
Espero k te sirva d algo.
Yo no ago + k darle vueltas a todo lo k he leido y he llegado a la conclusión d k, tener k dvolverls lo k te han pagao d alojamiento no es tan dscabellado, ad+ ya lo ponían en el mail k nos enviaron, k había k devolver todos los gastos k nos adelantaban. Creo tb k si cada 1 se lo monta bien no ay problemas con aprender inglés, al fin y al cabo vives en Irlanda así!!! k kdart con los españoles únicamente es 1 tontería y si no te gusta pues a tomar x saco y buscas otra cosa, como ya tienes el alojamiento no es tan difícil.
Bueno... A todos los ke tengais la entrevista el 13, suerte y nos vemos alli.

Es extraño que cuando alguien advierte como seran las condiciones de trabajo y vida en Hertz alguien contesta despreciando esas respuestas tan respetables como cualquier otra.

Asi pues chicos cuidadin que parece que por aqui hay gente contratada para protegerles de indeseables como yo que solo les estamos diciendo la pura verdad.

Trabajar 8 horas en Sword en español no hara que aprendas ni practiques español.

Estaran en un entorno social cerradisimo con todo lo bueno y lo malo.

Es facil conseguir trabajar en otro call centre sin esa clapsula abusiva.

Los medios de transporte aqui son PESIMOS. Todos los dias llueve, pero tambien hace sol.

Hay otras empresas mejores que te aseguran trabajo en ingles, casa y no estan condicionadas a que sigas o no un curso de ingles en Dublin.

Lo de Hertz tomenselo como una experiencia, no sean ilusos con lo de aprender ingles.

Juzguen por ustedes mismos, sopesen y no vengan engañados.

beagv ha respondido el 10/12/2007:

Ya k dices k hay empresas mejores k aseguran mejores condiciones, dinos cuales son para los k keramos irnos para alli y nos olvidamos de Hertz, pero no hables a medias k no sirve para nada.

anonimo ha respondido el 14/12/2007:

Hola, estoy esperando la respuesta de Hertz. Estuve en Vallladolid el 12 e hice la entrevista con la chica. Fué mitad en español y mitad en inglés. Tenía un formulario de donde sacaba las preguntas y escribía lo que decía. La verdad no sé en que se han basado para hacer la selección previa, y menos en como harán para seleccionarnos entre los que estuvimos en Valladolid. Me fuí con mala sensación. Alguno estuvo??? Qué opinais??

alguien que trabaje en costumer service de xerox?? es tan malo como hertz??,

Yo tambien hice la entrevista con la chica. Mi sensación despues de hacer la entrevista tampoco fue buena. He hecho unas cuantas entrevistas de trabajo este año y ninguna parecida a la de Hertz. Algunas preguntas que me hizo no les vi ningun sentido en relacion con el puesto de trabajo!Y tambien me hago la misma pregunta que tu: en que se basaran para seleccionarnos?

anonimo ha respondido el 15/12/2007:

hola, yo tb estuve el 12, me toco con el italiano.
por curiosidad, cuantos fuisteis el 13 en la charla?
creo que nos han llamados muy justos para los puestos libres.
a mi tambien me queda la cosa de que si te vas en menos de un año tienes que pagar unos 1600e, pero bueno, todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
suerte a todos

anonimo ha respondido el 15/12/2007:

Hola, yo estuve el 13 y me tocó con el italiano tb. Muy majo el tio. En la presentación estuvimos 17 pero no se si faltaba gente. Y vosotros cuantos estuvisteis?? Dijeron que hubo unos 450 cv en total. Joder, suerte a todos tb.

beagv ha respondido el 16/12/2007:

Hola, yo tb la tuve el día 13, la tuve con el italiano. A mi me pareció una entrevista normal y corriente. Kieren asegurarse d k si t vas t kedes el año entero. Lo k si k me pareció injusto fue k los k icimos la entrevista con este fue totalmente en inglés y los k la icieron con la tía fue mitad y mitad.
X lo k yo entendí lo k tienes k pagar si te vas antes dl año es lo k te pagan al principio, el viaje y el alojamiento (k ya en el mail nos ponía k hay k devolver) y la formación k son 800 euros (k cuantos + meses pases allí menos pagas).
Las condiciones a mi no me parecen tan pésimas como dice la gente x aki, a mi me han ofrecido aki cosas peores k no e cogido pero k como me interesa irme con curro a Irlanda si aceptaría allí.
Al final se me olvidó preguntar cuando sería exactamente la incorporación al curro. Alguien lo preguntó?
Suerte.

anonimo ha respondido el 17/12/2007:

HOla, pues creo recordar que la incorporación se haría entre los meses de enero, febrero y marzo... pero que les gustaría que sobretodo la primeros se incorporasen en enero. Ahora ya no sé si se refiere a los 30 puestos o a unos pocos. Por cierto, alguien sabe si ha habido más días de entrevista a parte del 12 y 13?? Gracias y Suerte para todos!!

Hola, esta semana nos dicen si nos pillan para el curro. Si alguno está dudando y le llaman, mejor que diga que NO. Así los demás lo tendremos más facil. Saludos a todos.

Yo stoy dseando k m llamen. Apenas pued dormir. Stoy muy interesado n ste curro. Aunque l curro no sea lo mejor, luego l tiempo libre se pued aprovexar xa aprender ingles y viajar x Irlanda. S todo según como t lo montes. Dpnde d cada uno. Animo y suerte!

anonimo ha respondido el 18/12/2007:

Yo trabajé en Hertz y no sabeis donde os meteis. El trabajo no es nada agradable, todo el día contestando el teléfono delante del ordenador. Cumplir objetivos una vez que sabes como funciona el tema no es nada difícil, pero siempre te darán la charla de la autosuperación y esas cosas. Nunca estarán contentos. También depende un poco del Team Leader, según quien os toque, el trabajo será mucho más llevadero.
Los compañeros de trabajo, las fiestecitas y conocer sitios nuevos son excusas suficientes para coger el trabajo.
Aprender inglés ya es otra historia.

estoy dentro!!!
me han llamando ahora mismo!!
a partir de ahora solo quiero ver comentarios positivos eh!! que no quiero ir desmoralizada! y a quien le cojan que se meta aqui para contarlo. yo voy para febrero.
suerte a todos

Cuando te han llamado?? Qué te han dicho??

Yo tb stoy dentro!!!
Dublin, ns vmos en Marzo.....

anonimo ha respondido el 19/12/2007:

Una preguntilla para los que han llamado... hicistéis la entrevista el día 12 o el 13?? Gracias y ojalá también me cojan a mí!!

A mí no me han llamado todavía. Estuve el 12. Me parece que de mí no se han acordado. A los que os han llamado, empezaron a llamar ayer? Puede que hoy seamos afortunadas? Me veo recibiendo el email de Sorry, but.... Te hacen ir hasta la punta de Valladolid para esto!

mejor que no os cojan.... ya no direis n marzo en este foro, 1.15 de bus, trabajr todos dias, presion telefonica..., para eso buscaros otros call centers, ibm, ebay, xerox,..

Yo empiezo el 4 de febrero!!! Espero que todo vaya bien y prefiero no leer comentarios negativos, que cada uno experimente por sí mismo, a lo que para unos es negativo otros pueden verle la cara amable...

Hola, escribo a esos dos que les han llamado. Os han pillado para empezar el 4 de febrero?? Hay alguno para Enero? Me puedes decir para cuando??

Seguiran hoy con las llamadas??????Yo estuve el dia 13. Tampoco he recibido ningun email ni na de na!!!

yo tambien soy del 4 de febrero!!!!
estuve el 12 en la entrevista

anonimo ha respondido el 20/12/2007:

Hola me llamo Beatriz, yo estuve el dia 11 en valladolid, y me han cogido tambien para empezar el 4 febrero. asiq no se si irme ya hacia finales de enero que fechas para buscar piso bien, como vais hacer vosotros? si alguien del dia 4 se kiere poner en contacto conmigo

bealegre ha respondido el 20/12/2007:

bueno yo otra vez, q ya me registre en esto, asiq no soy anonima si alguien quiere dirigirse a mi

Hola, estoy esperando todavía que me llamen. Sabeís si han terminado con la selección? Tampoco he recibido ningún email de negación. Tengo que esperar hasta el viernes para darme por descartad@?
Beatriz, también hubo entrevistas el dia 11? Cuantos estuvisteis? Menos mal que querían llamar a pocos para ir hasta Valladolid por no joder a la gente!! Felicidades a l@s afortunad@s.

Yo estuve el día 11 en Valladolid y me llamaron este martes por la mañana.
Me incorporo el 4 de febrero pero me iré para allá el día 1 para tener unos días de margen. Si alguien se incorpora el día 4, este es mi e-mail: anabel_1977@hotmail.com
Nos vemos en Dublín!!!

Soy la de antes, mejor a este otro correo: anai_1977@hotmail.com

Hola, yo estuve el día 13 y aún tampoco he recibido ninguna respuesta por ningún lado... Enhorabuena a los afortunados!!

mariela ha respondido el 21/12/2007:

yo tambien me voy el 4. nos ponemos en contacto por el mesenger. ok
besos

anonimo ha respondido el 21/12/2007:

Buenas tardes, os comunico que Hertz ya ha terminado con la selección de personal? Hoy viernes, tod@s aquell@s que no hayamos sido contactad@s mediante la empresa, podemos dejar de esperar algo que nunca nos sucederá? Siempre nos quedará el recuerdo de aquel intenso frio vallisoletano. Give me a call, please!!

No t procups, k t han exo un favor!!!!!!!!!!!!!

Yo no he recibido ningún tipo de respuesta y a estas alturas entiendo que es un no pero yo sigo queriendo ir a Dublín!Alguien tiene pensado ir de todas maneras?Me dais alguna idea de como ir con trabajo desde España?

Se nos acabó el sueño. Tampoco era un currazo, pero Dublin es mucho Dublin. A mi me dijeron que me iban a avisar tanto como Si o No. Esperemos que por lo menos se molesten en hacerlo.

Cómo que se acabó el sueño?Oye pues yo sigo soñando con Dublín!Me interesaba mucho el curro, igual que a todos supongo pero quiero ir a Dublín!A mi también me dijeron que avisarían aunque fuera no pero si hay gente en el foro que ha dicho que les llamaron el martes y hoy ya viernes pues es que no...Yo ahora busco un segundo plan sobre como encontrar trabajo desde España que no sea pagando a una agencia!Alguna idea?

anonimo ha respondido el 27/12/2007:

Hola gente--- yo tb estoy seleccionada para Dublin. Empiezo el 4 de febrero.
mi correo es el siguiente: perdignn@hotmail.com. a ver si hablamos.
Creo q somos 7 las personas las q nos incorporamos el 4 de febrero.
Saludos

beagv ha respondido el 28/12/2007:

Hola, yo estuve y no me han cogido pero también sigo con la idea de irme, aunque me interesa más inglaterra que irlanda. La verdad es que creo que será más fácil tirar para allá y desde allí buscar el curro porque si tenemos que estar dando vueltas por España para hacer las entrevistas nos sale más barato pirarnos, coger cualquier cosa mientras buscamos algo adecuado. Me da un poco de palo irme sin conocer a nadie, pero hay que echarle valor. Alguien se viene? jaja. Ahora en serio si alguien quiere irse como yo aquí os dejo mi mail: beagarciavillalba@hotmail.com.
Un saludo y enhorabuena a los que habeis conseguido el curro.

anonimo ha respondido el 28/12/2007:

Esto ya esta caduco y estan cubiertas todas las plazas

anonimo ha respondido el 24/01/2008:

Hola a tod@s,

yo trabajo en Hertz en Dublin, o mejor dicho, HESC (Hertz Europe Service Center) desde hace ya 3 anos y os explicare brevemente mi caso:

me saque el proficiency hace unos meses gracias a todo este tiempo practicando ingles, gano 2.300 euretes limpios cada mes, cada fin de semana hay unas fiestas brutales en casas de los colegas (alemanes, franceses, italianos, espanoles, irlandeses, polacos...)de Swords, a los 6 meses de estar trabajando puedes optar por cambiar de departamento, asi que actualmente estoy de trainer... si buscas pericas o pericos lo flipas en colores y el centro de dublin esta a media hora en bus de Swords, la guiness y los pubs estan de pm... juzgad vosotros mismos... por cierto, para aquellos que se piensen que intento vender el curro o que estoy interesado de algun modo en que venga la gente que les den por tol gujero =o) a mi ni me va ni me viene, simplemente es mi experiencia. saludos y suerte.

anonimo ha respondido el 29/01/2008:

Buena suerte a los que vayan, hahah...

Creo que no teneis ni idea de lo que se esta cociendo alli, sino no iriais, haha...

Saludos.

anonimo ha respondido el 23/02/2008:

Hola, me han llamado para una entrevista en Swords, esta semana, ultima de febrero. SI alguno me pudiera dar alguna pista sobre lo que me van a pareguntar, os estaria muy agradecida llevo un mes en Irlanda buscando curro de cualquier cosa y estoy empezando a desesperarme a pesar de tener buen nivel de ingles no lo he encontrado.

anonimo ha respondido el 22/04/2008:

actualmente trabajo en hertz y realmente no se lo recomiendo a nadie ,estoy tratando de buscar otro trabajo prque aqui entre lo que te pagan .tienes el alquiler,transporte,otros gastos e,es como trabajar gratis.

anonimo ha respondido el 04/08/2008:

Echaros un vistazo a esto anda.
Si es que hay algunos que no se enteran o es que no se quieren enterar.

http://hertzblog-hertzblog.blogspot.com/

anonimo ha respondido el 31/08/2008:

Hola!
Alquien me podria decir que posibilidades hay de trabajar en Hertz.LLego el 23 de septiembre a Dublin y lo primero que hare es dejar alli el curriculum,cual es la direccion?
Tengo experiencia en call-center,he trabajado muchos años en Coruña y en Italia de teleoperadora y
La veradad,pense que solo habria trabajo de camarera con mi nivel de ingles o friegaplatos,porque es muy bajo.Contarme un poco como va el trabajo ahi!!!Mirare las paginas que encuentre de call-center. Thanks

Envía un comentario

Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.
Logo GMR Logo CW