ayuda curros y vida irlanda
Tema
luis20 ha escrito el 07/11/2007:
Comentarios
anonimo ha respondido el 08/11/2007:
Prueba en www.ipsojobs.com
Hola pajillero jijijijii vete a las Islas Araan que estan muy chulas y hablan otros idiomas jijijijii seguro lo flipas!!
Bruja
bruja no sabes decir otra cosa que pajillero.... que incultura jajajaja
Yasmi ha respondido el 08/11/2007:
hola!!! por casualidad me has agregado a tu messenger??? soy chaparritamen19@hotmail.com, si es asà dimelo, si yo también me voy a Galway pero en enero, mi nivel de inglés también es bajillo pero me defiendo mas o menos, bueno si quieres saber algo más ya sabes, chaus
no, tambien se decir pajero, salido, hijoputa, jijijijijij
Bruja
easy
easy
holoa yasmi si t e agregado al man para ver si hablamos y nos podemos ayudar chao
anonimo ha respondido el 09/11/2007:
jon24, quizás antes de plantearte aprender otros idiomas deberÃas aprender bien el tuyo, revisa tu ortografÃa en todo tu texto, que no sé cómo os dejan entrar en la universidad!
anonimo ha respondido el 10/11/2007:
hola como veis lo de irse a la aventura, es mejor ir con agencias o se puede encontrar trabajo alli moviendote. ¿ Y algun sitio con mas empleo?
luis20 ha respondido el 11/11/2007:
hola , gracias a los que ayudais , aunque parece que hay gente q solo sabe molestar, bueno si alguien se va por enero, pues que lo diga y nos podriamos ayudar
luis20 ha respondido el 11/11/2007:
y si alguien nos cuenta sus experiencias mejor q mejor
Rebe ha respondido el 11/11/2007:
Hola, yo vivo en DublÃn asà que de Galway no te puedo ayudar mucho. Pero para buscar piso puedes mirar en www.daft.ie y para buscar trabajo en www.irishjobs.ie. Si tienes alguna duda o necesitas algo más, solo tienes que prerguntar.
www.rebecavega.blogspot.com
anonimo ha respondido el 12/11/2007:
Y QUE HAY EN GALWAY? nunca he oÃdo este sitio... yo quiero irme en mayo a dublÃn, alguien puede ayudarme? necesitarÃa información sobre residencias. quiero aprender ingles pq he terminado este año la carrera y voy pez en englihs!!!
anonimo ha respondido el 13/11/2007:
hola alguno sabe o ha ido con alguna AGENCIA, PARa trabajar, que sea de fiar
anonimo ha respondido el 14/11/2007:
a mi lo de las agencias me da un poco de cosa, porque como sabemos si podemos fiarnos o no de que vayan a hacerlo más o menos bien y no nos timen... yo me quiero ir en febrero más o menos, y no se ni como. habÃa pensado ir a trabajar en lo que sea para aprender ingles, y asà ganarme mi dinero para pagarme la estancia... si alguien puede ayudarnos... jeje. gracias!!
LeticiaNatalie ha respondido el 15/11/2007:
Rebe.... he leido tu blog, ... ya te dejaré comentarios ;-)) .....
PodrÃas decirme si has ido a alguna academia, es que estoy buscando una y no me decido asà que ... También tenÃa otra duda, sabes si es muy dificil encontrar trabajo de dependienta o algo asà y cuanto pagan más o menos...
Muchas Gracias.
anonimo ha respondido el 18/11/2007:
up
anonimo ha respondido el 27/11/2007:
ve a por todas
anonimo ha respondido el 28/11/2007:
Bueno tio, mira te lo digo facilmente... cuando vengas.. vas a un icber.. y te empiezas a crear tu cv si no lo tiens.. o y todo eso lo metes el www.jobs.ie o www.irishjob.ie como han dicho ya.. vale, pero despues te vas a ir a pataearte todas las ett de dublin.. y seguro que cae alguna.. pero te recomiendo que te conformes con cualkier cosa en el primer curro.. por que algo muy importante en irladna son las referencias y sin referencias irlandessas esta chunga la cosa.. yo he conseguido meterme a trabajr en ibm de casualidad.. por que me entere que buscaban gente y fui a la ett correspondiente y pedi trabajar alli.. jejeje asi que suerte.
anonimo ha respondido el 03/12/2007:
hola carlos, me llamo natalia.te doy mi correo nat275@hotmail.com
me vine con una agencia que te recoge en el aeropuerto y te llevan a la entrevista de trabajo en unos grandes almacenes. si estas interesado mandame un email y te cuento mas.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login