902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Amo Irlanda, me gustaría conocer alguien que le guste este hermoso País

Tema

Ireland ha escrito el 06/11/2007:

Hola, espero que alguien me pueda contactar me gusta muchísimo Irlanda, espero platicar con alguien que también le guste o sepa muchísimo sobre este preciosisímo País.

Comentarios

Yasmi ha respondido el 06/11/2007:

bueno yo de exo no se mucho lo que se es que me voy en enero y estuve en Galway este verano, es precioso, has estado???

anonimo ha respondido el 07/11/2007:

a mi me fascina solo pienso en volver y ya para kedarme...he estado dos veces y la ultima me gusta todavia mas q la primera si cabe..

anonimo ha respondido el 07/11/2007:

Hola, Yasmin, Galway es uno de mis condados favoritos, es increíble, que conosiste en Galway?, cuéntame de los lugares que visitaste, es tan hermosa, toda Irlanda, pero Galway la verdad que es uno de los más hermosos de todos, visitaste Connemara? es hermosa!!!!! la ciudad es tan pintoresca.

Ireland ha respondido el 07/11/2007:

El mensaje pasado es mío (Ireland)

Ireland ha respondido el 07/11/2007:

Sabes en que lugar de Irlanda te gustaría quedarte? Toda Irlanda es HERMOSA, pero toda la zona costa es increíble!!!

anonimo ha respondido el 08/11/2007:

La calzada del gigante...

freaks!

jajajaja la verdad sí.

jijijijijiijij, yo amo primero cataluña y luego mi isla esmeralda jijijijijijijij

Bruja

Ireland ha respondido el 09/11/2007:

ME FIRST IRELAND

anonimo ha respondido el 09/11/2007:

derry free!!!!!!!!

anonimo ha respondido el 11/11/2007:

Me first ireland,derry free...y ahora me pregunto...QUE COÑO OS PASA?
Seguro que al oír la palabra irlanda...os correis de gusto,pues que me expliquen a mi lo que tiene esta isla..hablais como subnomales...en que parte te gustaria quedarte?es que toda es hermosa,joder que pastel hermano...la calzada del gigante,algun pibe puesto de lsd le dio ese nombre y todos los tontos lo siguen utilizando..
llevo aqui mas de un año y como me voy dentro de poco..diré q me parece esto..
Dublin..segun la ultima encuesta,la ciudad mas sucia de europa,lleno de vomitos,basura y yonkis,podria seguir pero seria demasiado largo...lo unico q tiene bueno es el sueldo.
tambien he vivido en otras partes de irlanda,si era un pueblo,era lo mas aburrido que hay...unico entretenimiento....el pub!y encima sin musica,solo los findes,paisajes?los mismos que cualquier pais europeo,que no sea españa,italia o grecia,ya que estan medio desertizados,los irlandeses?las nuevas generaciones son racistas,xenofobos,incultos y mimados en general,siempre hay excepciones claro está,asi que por favor...deja ya de hablar como si esto fuera el puto paraiso...pq no lo es,viene la gente todo ilusionada con tus comentarios y se va hecha polvo con 4 acantilados y 6 yonkis con chandal q han visto.

anonimo ha respondido el 11/11/2007:

Y por favor,no te engañes mas...que la historia del pais a lo mejor era muy bonita,pero en la actualidad esto es lo que hay,miro por la ventana..y que veo?a una chica en el suelo pq se acaba de caer del ciego que lleva,a dos gordas comiendose un kebab grasiento,y a otra meando en la esquina de al lado...
por favor ireland dime algo bonito del pais que no sean los putos acantilados pq me estoy deprimiendo pensando en el tiempo q me queda...

Labrujabonita25 ha respondido el 11/11/2007:

POr que no os registrais???!!! Tanto cuesta registrarse...

kikolino ha respondido el 11/11/2007:

bueno, estuve una semana en irlanda del norte para ver si me gustaba, evidentemente todos o casi todos vamos x el ingles o x la pasta, yo vivo en mallorca y estoy cansado de ver como cada verano van estos a españa a beber hasta las 7 de la mañana... si habra dogrados gordas gordos... feas rubias y demas, paisajes y todo eso.. el ke dijo derry free.. espero ke conozco su historia, en todos los paises hay eso.. paisajes gordas feas y rubias o morenas wapas y drogados tb, pues.. nada, ke el ke kiera ir ke vaya y el ke no ke se kede en su casa, evidentemente, kizas el ke se keja.. no ve las cosas de la manera ke lo ve ireland, yo estube en derry y conoci a gente genial en una semana, me ayudaron bastante, sali de marxa y vi lo ke veia en españa.. a esos niños bebiendo y tal, yo volvere en enero a esa ciudad, con esa gente y ese cllima, pq me interesa aprender ingles.
He ido a la calzada del gigante esa.. y si muy bonita y tal pero como todo es leyenda turistica..
como hay en todos los paises..

saludos!

Ireland ha respondido el 12/11/2007:

neta no importa nada amo a IRLANDA Y YA!!!!!!

anonimo ha respondido el 12/11/2007:

hola Ireland, tengo curiosidad por conocer si eres chico o chica jijijijijijij

Bruja

anonimo ha respondido el 13/11/2007:

Hola ireland yo tengo pensado irme a irlanda para enero me gustaria estar en contacto para que me informaras quiero ir a trabajar y quedarme a vivir, todavia no se donde pero me voy.

Ireland ha respondido el 13/11/2007:

Soy chica ;)

Claro anónimo, tu dime preguntas específicas y yo te ayudo, en q quisieras trabajar?, en Qué County?

Derry Free!!!!, por supuesto, qué usuario eres?

anonimo ha respondido el 13/11/2007:

irlanda aburre

anonimo ha respondido el 14/11/2007:

aburres tu inutil

Ireland ha respondido el 15/11/2007:

jajajaja ya ves. ;)

anonimo ha respondido el 16/11/2007:

vaya..han borrado mis comentarios..eso no se hace irlandaenred...chicos malos.
Pero repito mi petición...por favor respetad la lengua de cervantes..anonimo se escribe con tilde..Anónimo

Puto checo

josesptala ha respondido el 17/11/2007:

Yo estuve 3 semanas en agosto y para mi se ha convertido en una segunda patria, casi me gusta más que España.

Un sitio que me evoca recuerdos muy bonitos y al que de fijo, volveré.

anonimo ha respondido el 17/11/2007:

amo irlanda!!todo!!su gente,su paisaje,su musica,sus tradiciones,su magia...este verano ire con unos amigs y espero k no decepcione,se k no lo hara!!!irish heart for ever!the corrs the best

anonimo ha respondido el 20/11/2007:

i love irlanda

anonimo ha respondido el 20/11/2007:

los irlandeses son muy caballeros

Ireland ha respondido el 20/11/2007:

I Love Ma Irish Lads!!!!

Ireland ha respondido el 20/11/2007:

Anónimos que dicen I Love Ireland, Qué tanto dicen que la aman?.....
Lover of Ireland.

Ireland ha respondido el 23/11/2007:

SHARON CORR!!!!! ONE OF THE BEST FIDDLERS IN THE WORLD.

anonimo ha respondido el 24/11/2007:

cada loco con su tema

kikogol ha respondido el 24/11/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 25/11/2007:

hay kikogol, de verdad que triste tu comentario, que pobre y que .......

Ireland ha respondido el 25/11/2007:

Ok para mi es el país que más amo, lo q me más me gusta, tal vez no sea el paraíso pero es un país tan impresionante en todos sus ámbitos que vale la pena tenerle un poco más de respeto, tal vez algunos les encanta, o no les gusta, de todos modos todas las opiniones son validadas no?.

anonimo ha respondido el 25/11/2007:

ahi esta kikogol,pero ojo!no digas que irlanda no es un preciosísimo pais(pfff) como dice la amiga ireland,pq entonces dirán que tu comentario es triste,este pais está muy bien para ganar algo de dinero,aprender inglés,pero poco mas,pq vamos eso de pillarme el colocon a base de cervezas,luego comer en el eddie rockets...como q no es lo mio...me quedo con australia.
salud y virtud!

Puto checo

kikogol ha respondido el 25/11/2007:

vamos a ver, que no digo que no me guste ni mucho menos, es más en un mes vuelvo con idea que de quedarme a vivir, a lo que me refereia es que ni es la ostia ni es una mierda, esta bien a mi me gusta, tiene sus pros y sus contras, nada más, no se a que viene lo del que comentario es triste, tiene sus cosas alucinantes, cliffs of moher, el anillo de kerry, glendaloch etc, pero como en todos lados vamos

anonimo ha respondido el 26/11/2007:

aun pienso que tu comentario es pobre y triste

anonimo ha respondido el 26/11/2007:

hola gente!!! yo soy de valencia, me fui a irlanda a los 21 para aprender ingles (en principio para 6 meses) y me quedé casi 4 años, ahora estoy en valencia otra vez, he venido a sacarme el carnet de conducir, y de verdad que os digo QUE TENGO UNAS GANAS DE VOLVER QUE FLIPAS!!!!.

Siempre he dicho y diré que en irlanda no hay mucho que hacer, es cierto, lo unico que hay son pubs, asi que la gente lo unico que hace para entretenerse es emborracharse, ver futbol todo el dia, jugar al billar y poco mas, supongo que el clima no ayuda para hacer actividades al exterior..... pero la verdad es que a mi me encanta Irlanda, me gusta su gente, me gusta irme de fiesta y que todo el mundo vaya de un super buen rollo que te cagas, me gusta poder ir a cualquier sitio donde no me tiren el humo a la cara, y es que el aire es mas limpio, fresco y sano, y a mi eso me mola, y sí, odio los dias grises, la lluvia y el viento que me rompe todos los paraguas, pero me da igual, porque alli estoy a gusto y encima tengo un novio irlandes que me cuida un monton!!! asi es que animo a todo el mundo a venir!!! y que se pasen por WATERFORD, al sur!!!

BESOS!!!!!

Ireland ha respondido el 26/11/2007:

Irlanda es lo mejor!!!!!!

anonimo ha respondido el 27/11/2007:

THE BEST

anonimo ha respondido el 27/11/2007:

si...no hay nada mejor que irlanda..que afortunados somos de vivir aqui

Ireland ha respondido el 28/11/2007:

jajajaja bien dicho!!!

Ireland ha respondido el 04/12/2007:

Nadie más ama a Irlanda!!!
byebye
Ireland

anonimo ha respondido el 04/12/2007:

joder q pesada,el ultimo comentario era mio,intentaba ser sarcástico.

Ireland ha respondido el 05/12/2007:

jajaja
No pues q bueno eres con eso del sarcasmo.
Byebye
Ireland

anonimo ha respondido el 05/12/2007:

jajaja

anonimo ha respondido el 06/12/2007:

Sinceramente ...te admiro porque tienes dos cojones para amar este pais, por mi ya le hubiera metio fuego ,el problema es que no arderia , mira yo me llevao un chasco que te cagas .Me parece , feo , el clima es asqueroso los irlandeses unos borrachos babosos incultos , mal educaos , es caro , se come fatal , en fin sobre gustos....

por cierto , que mierda fumas para ver irlanda tan maravilloso?

Ireland ha respondido el 06/12/2007:

hahaha
I don´t care!!!
AND I DON´T THINK SO!!!

ireland,te dan 1000 razones por lo que no les gusta mucho este pais,y tu tan defensora y enamorada de irlanda no das ni una razon positiva,solo contestas con un un simple...
i dont care!!!
y un pobre...
AND I DON´T THINK SO!!!
empiezas a cansar,yo estoy con el puto checo ceo que eres una pesada con mayusculas.

cada quien es libre de gustarle lo que quiera aya ella si le gusta mucho irlanda no? ustedes solo se fijan en lo feo y no ven las maravillas de aquel pais, pobres chavales....

anonimo ha respondido el 07/12/2007:

Anónimo, tienes razón en lo que dices pero respondo así por q pienso que no vale la pena estar discutiendo estos temas con gente que no te va entender nunca, como dice el otro anónimo somos libres de q nos gute lo q nos guste, yo busco gente que le guste Irlanda, para habalr con ellos no para hablar con la gente que no le gusta.
Ireland.

anonimo ha respondido el 07/12/2007:

A mi m gusta Irlanda,la verdad q no se pq pero no puedo dejarla... No sabria decir las razones pero me encanta, m hace sentir bien y feliz. Estoy de acuerdo q tiene cosas muy malas pero q pais no las tiene, pq podria poner una gran lista de las cosas q odio de espanya, y es un pais increible...

anonimo ha respondido el 15/12/2007:

A mi me ENCANTAAA , la ultima vez que fui me emborrache y dspues me cmpre un bolsito de louis vuitton graffton street aajajajaj! fue divertido ni me entere de lo q gaste ese dia.

anonimo ha respondido el 15/12/2007:

anonimo ha respondido el 04/01/2008:

PUES MI NOVIO ES IRLANDÉS Y ES EL HOMBRE MÁS CABALLEROSO QUE HE CONOCIDO, ES GUAPO, MUY CULTO, EDUCADO, BROMISTA Y GRACIOSO, RESPONSABLE, MUY TRABAJADOR, DETALLISTA, LINDO Y SÉ QUE ME ES FIEL PORQUE SIEMPRE SE REPORTA CONMIGO PARA DECIRME QUE HACE, CUÁNDO LLEGA A CASA Y ME PASA A SU MAMÁ O AMIGOS AL TELÉFONO, INCLUSO ME HABLA ANTES DE DORMIR Y AL DESPERTAR SIN QUE YO SE LO PIDA. Y YO SÉ QUE TENGO UNA JOYA DE NOVIO PORQUE YA NADIE ES ASÍ!!!

anonimo ha respondido el 14/02/2008:

Que lindo!!!!

tommy ha respondido el 16/09/2008:

Hola!
vivo en irlanda y estoy contando los dias para largarme de aqui, he vivido en otros paises y creo que este es el peor con mucho. La comida es una mierda, el clima ni te cuento, los irlandeses son alcoholicos, guarros (en muchas ocasiones ni lavan bien los platos en los que comen) y las nuevas generaciones mal educados mimados e irresponsables. Es un pais que tiene los indices de depresiones y suicidios mas altos de europa (en la television hay anuncios contra la depresion), el numero de embarazos adolescentes mas altos de europa y un indice de alcoholismo tambien muy elevado, a la mayoria les pagan a la semana en vez de al mes porque si no no son capaces de terminar el mes con dinero y se lo funden en el primer pub que ven. Los supermercados son horribles tiene todo una calidad minima, no es mas en muchos casos venden los productos ya caducados y todo tiene unos precios desbordantes, por fortuna me largo de aqui

anonimo ha respondido el 12/07/2009:

ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ME GUSTARÍA VIVIR AHÍ!

anonimo ha respondido el 01/10/2009:

Hola

anonimo ha respondido el 01/10/2009:

ups me he equivoqué jeje
hola a todos

llevo ya un mes viviendo en Irlanda y ya me quiero volver al pais. Si no fuera por los amigos me iria.
Por qué? Porque aqui el tiempo es asqueroso (tenemos que admitirlo) he vivido en francia y pensé haber conocido lo peor jeje, pues estaba equivocada. También porque los irlandeses son unos "babosos" a partir de las 9 de la tarde (sino, siempre estan dispuestos a ayudarte) ...cuando no estan borrachos...; y a parte de los pubs, no hay nada que hacer.
Por supuesto hay lugares muy bonitos pero no creo que sea un pais para mi :) tengo mucha prisa de volver a francia!! pero mientras tanto a disfrutar :)
la verdad es que entiendo a todos los que han puesto comentarios porque ees un pais bonito pero a mi no me conviene! definitely not!
saludos a todos !!

anonimo ha respondido el 22/03/2010:

YO he vivido aqui dos Anyos ( y siguo por obligacion)
Y ES La MIERDA MAS GRANDE QUE EXISTE
son todos unos putos borrachos, incultos y subnormales y tengo unas ganas de irme pa mi tierra que no veas.
El clima es UNA PURA MIERDA, las chicas son naranjas, son unos mimados y seguro que no te saben decir donde esta Espana.
ASIq vosotros vereis
ODIO IRLANDA CON TODA MI ALMA
SON HORRIBLE

anonimo ha respondido el 27/03/2010:

anonimo ha respondido el 09/05/2010:

IRLANDA ES MÁGICAAAAAAAAAAAAAAA

anonimo ha respondido el 23/11/2010:

soy de latinoamerica, vivo en españa y he ido dos veces allá. me encantan pq la gente es bonita, son amables, y meha tratado muy bien. viva en irlanda con mucho gusto.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda