902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Muchos españole en dublin?

Tema

lisi ha escrito el 06/11/2007:

quisiera saber si hay muchos españoles en dublin? vas x la calle y te encuentras españoles? o realmente tienes k buscarlos? No se si alguien ha estado x edimburgo xo me han dixo k alli el segundo idioma hablado es el español, hay masificación. En dublin es igual? Gracias x vuestra ayuda.

Comentarios

anonimo ha respondido el 06/11/2007:

haberlos hailos jijijijijijijijiji

Bruja

muchos, demasiados diria yo

Supongo que esto tambien dependera de la epoca del año, no?

no no no.. siempre está lleno, aunque más en verano, pero durante el resto del año tb, al ser más económico que Inglaterra está llenito de españoles

Largaos ya hispanos!!!

Machoman

Guarana21 ha respondido el 06/11/2007:

Hola Lisi!! En Dublin hay muchos españoles, pero es que estamos en todos los sitios!! ahora, que te juntes con más o menos depende de ti...por eso de aprender inglés. Es normal que te hagas amigos españoles, porque al fin y al cabo la lengua y cultura unen, pero tb te irás con gente de otros paises, si quieres y haces el esfuerzo.
Suerte!

mas economico q inglaterra?? stamos hablando d dublin... yo no diria esto.

anonimo ha respondido el 07/11/2007:

es que mola mucho ir a Irlanda y contar aventurillas luego al personal (la mitad mentira y la otra mitad prestadas).

Pues si, somos unos pocos... y vas por la calle y escuchas hablar español. Pero luego tb puedes hacer amigos de otros sitios.

Rebeca
www.rebecavega.blogspot.com

yo estuve hace 5 años en un pueblo perido de irlanda en el k habia solo 7 españoles k iban siempre juntos(haciendo un curso academico) asik me fue muy facil integrarme con los propios irlandeses. salia solo con ellos. ahora estaba pensando irme a edimburgo xo me han dixo k hay masificacion. Yo respeto a la gente k va alli a hacer amigos españoles xo desde mi punto de vista, es tirar el dinero y el tiempo. Cuando uno se va alli, hay k vivir las costumbres y la gente xk digo yo, xa hacer amigos españoles... te kedas en españa no?? mas donde elegir, y mas económico. Enfin, no kiero herir a nadie es solo una opinión. La cuestión esk he desechado edimburgo y en dublin lo conozco de pasada y en verano, se k hay españoles xo en invierno tb hay tantos?? es comprensible k haya españoles xo hombre, digo yo k si vas x la calle y ya escuxas español en todas partes estamos hablando de una "españolización" de la ciudad...

anonimo ha respondido el 11/11/2007:

Esta hasta el culo de españoles, hasta arriba en cualquier esquina y encualquier lugar. Yo no me mezclo porque la verdad, estoy para hablar ingles, y cuando pasas al lado de ellos, bueno, menudos comentarios oyes, no se para que vienen la mayoria.

Labrujabonita25 ha respondido el 11/11/2007:

Esta lleno de pajilleros aburridos, lo mismo que ves en este foro pues lo ves en la calle tambien. That's life!

Life is hard...

yes, life is hard, que razon tienes hoy me aburro como una perra, hard day tambien, pero al menos el foro me divierte jijijijijijijijijij

Bruja

anonimo ha respondido el 01/12/2007:

mazo

anonimo ha respondido el 02/12/2007:

Bueno, solo decirte que yo estuve este septiembre en Dublin y me decepcionó bastante la experiencia, no por la ciudad ni la gente, sino por la cantidad de españoles que había, parecia que seguía en España, iba por la calle y oia español, en las tiendas al querer comprar te atendían en español, un poco frustante para querer aprender...

anonimo ha respondido el 02/12/2007:

aqui un servidor de la patria pa servirla
llamane luego

machoman

anonimo ha respondido el 03/12/2007:

esto va para bruja bonita,cada uno que venga a lo que quiera, si quieren estudiar ingles que estudien si quieren fista que salgan de fiesta, a ti que te importa, mientras no te insulten!si te molestan los espanoles vete al desierto chavala

jajajaja, españoles dice , es el pais ideal para aprender catalan, gallego , euskera...
está petao de españoles

yo estuve en noviembre y me sorprendió un moonton la cantidad de españoles. si quieres, esta claro que los puedes evitar pero. si lo que quieres es saber si por la calle te cruzas con gente hablando español, yo te digo que da igual el bus, tren, la calle, un super, siempre hay un español.

anonimo ha respondido el 04/12/2007:

LOS ESPANIOLES SON CALIDA SUCOLEGAS

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda