A Dublin en Noviembre
Tema
Roberby ha escrito el 17/10/2007:
Soy un galleguiño q va a Dublin en Noviembre, y pongo el anuncio para ver si hay alguien mas q vaya en esas fechas.
Salu2
Comentarios
anonimo ha respondido el 17/10/2007:
hola, soy de malaga y voy pa dublin en principios de noviembre , tienes ya alojamiento?
hola!yo tb soy galleguiña y me voy el 23 de este mes a bray(a media hora d dublin) ya tengo casa pq voy d au-pair.mi mail es soy_yo_anita@hotmail.com x si kieres hablar.un saludo!!;-)
barbi ha respondido el 17/10/2007:
Wenas!! Yo vivo en Marbella y estare enn Dubin desde mediados de noviembre. Agregame y hablamos kopelia13@hotmail.com
jajaj! en noviembre a la isla le van a tener que poner flotador , porque se va a hundir de españoles que vamos , espero que nos veamos todos en las quedadas, saludos a toda esa multitud.
anonimo ha respondido el 18/10/2007:
hola soy una vasca que voy el jueves que viene dia 25
anonimo ha respondido el 18/10/2007:
Hola yo tambien soy gallega, y llego a dublin el 28 de octubre, mi correo es natimerens@hotmail.com,si quereis hablamos
Roberby ha respondido el 21/10/2007:
Holas!
Pues yo soy de ferrol, mi correo es roberraindo@hotmail.com.
Voy el 11 de Noviembre a Dublin a hacer un curso de ingles a la Emerald Cultural. Yo por mi hablo con todos, me gusta conocer gente, y voy a dublin a aprender ingles...pero sobre todo a pasarmelo bien y a conocer el pais.
Me mola u2, asi q fijo q me lo paso bien en Dublin. Añadirme en el messenger y hablamos.
Voy a hospedarme en la residencia San Rafaelas.
Saludos a todos...y q se enteren en Dublin de como somos los Ibericos...jeje
Saludiños
anonimo ha respondido el 23/10/2007:
Hola soy mauro y viajo a dublin el 4 de noviembre. Y todavia no encuetro piso si alguien sabe de algo o quiere compartir les dejo mi mail: maurinho_1@msn.com
anonimo ha respondido el 25/10/2007:
holaaa spy una chica de valencia de 27 años que va a dublin el dia 11 si te quieres poner en contacto conmigo betty.boop80@hotmail.com un beso
anonimo ha respondido el 26/10/2007:
Yo soy de Vigo y me quiero ir a DublÃn, pero me da miedo ir sola, asique si puedo quedar con alguno de vosotros me lanzo y voy. Me gustarÃa que los q ya están alli me contasen que tal y eso....
Teneis piso ya?
BESO
Mi email es carmela_82@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/10/2007:
yo me voy el dÃa 04/11 a bray a la atc con inter-shools, agregadme a dmter_1985@hotmail.com pa kedar o algo alli y no stan tan "sola"...xau
anonimo ha respondido el 30/10/2007:
yo me voy el 4 de nov con ef, a casa de familia... aver que tal... toy acojona!!
Guarana21 ha respondido el 30/10/2007:
Chicos, yo estuve viviendo en DublÃn año y cuatro meses, regresé a Madrid en Abril de este año, pero no descarto volver a irme otro añito para el 2008, asà que mal no se pasa...lo peor, el frÃo! abrigaros bien. Si teneis dudas, preguntar!
MariaAntonia ha respondido el 30/10/2007:
Yo soy de Mallorca y llegué hace una semana, trabajo d aupair,lo malo es q estoy en Portlaoise, alguien conoce a alguien de ahi?está a una hora d Dublin pero puedo ir a Dublin los findes d semana, kien kiera conocer gente q me agregue por favor mariantonia17@hotmail.com
-Ander- ha respondido el 30/10/2007:
Hola, yo llevo en dublin un mes, quien quiera conocer gente, éste es mi mail ander_telleria(arroba)hotmail.com
Qkiss ha respondido el 31/10/2007:
la ultima q escribio y guarana21 porfa plis escribid vuestros mails pa agregaros o agregadme...q tmb voy a acer un curso y toy mas perdia que un pulpo en un garage........
-Ander- ha respondido el 31/10/2007:
Tienes ahà el mail, sólo tienes que cambiar @ por (arroba)
Ayrtom ha respondido el 31/10/2007:
¡Vaya ambiente que va a haber en noviembre por DublÃn! Yo soy de cantabria, voy el dÃa 3 de noviembre, hasta el dÃa 4 de diciembre. Iré a la Emerald y me alojo en familia. Dejo mi messenger pero casi mejor correo, que no me conecto casi nunca esevelez(arroba)ono.com (aunque sea ono funciona el messenger)
anonimo ha respondido el 31/10/2007:
Hola! Me llamo Aergio y voy a DublÃn el 7 de Noviembre, y también busco piso, aunque de momento tengo el de un amigo. Mi correo es sergiazolg@hotmail.com .Un Saludo
anonimo ha respondido el 08/11/2007:
hola yo soy de salamanca y me voy a dublin el 11 de noviembre con ef
anonimo ha respondido el 09/11/2007:
soy judith voy a dublin este domingo..mi dirección es pineta82@hotmail.com x si mñn quieres enviarme algun mail!!
anonimo ha respondido el 10/11/2007:
hola voy a dublin el 15 de enero estare en un albergue hasta fin de mes a priemros de febrero quiero estar en un piso si alguien quiere compartir piso
anonimo ha respondido el 10/11/2007:
mi email es doliquintanajurado@hotmail.com y busco piso para primeros de febrero en dublin
anonimo ha respondido el 14/11/2007:
yo soy esther, voy con mi hermana a dublÃn este fin de semana! mi hotmail es estherhm_81@hotmail.com. estaremos en un albergue llamado shining hostel! a ver si de casualidad coincido con algun@de vosotr@s! buen viaje y nos vemos!!!
anonimo ha respondido el 21/11/2007:
Hola! me llamo Jana, y soy de Ibiza. Voy a dublin el 25 de noviembre a ver si encuentro curro por alli, no se cuanto me quedare, supongo que depende de la suerte que tenga. Si hay alguien que vaya en "condiciones similares" esta es mi direccion wild_ibiza@hotmail.com. Mucha suerte a todos! y buen viaje :)
anonimo ha respondido el 27/06/2008:
Hola, a nosotros nos gustaria ir en noviembre para celebrar mi cumpleaños pero.... que tiempo hace por alli? que tal esta Dublin para salir de fiesta|?? bemas2001@hotmail.com. Besotes, pasarlo bien aprovecharlo, que eso solo se vive una vez, y lo digo por experiencia!!!
anonimo ha respondido el 19/08/2008:
Anónimo
anonimo ha respondido el 19/08/2008:
Holaaaaaa,
*Ke tal??Soy de Conil (Cádiz) y me voy del 2 al 22 de Noviembre pa Dubliiiin, voy cn la EF y me quedo en Griffith Halls...Espero conocer a mucha people!!
Paki.
anonimo ha respondido el 14/09/2008:
Hola, soy de Almendralejo(Badajoz), estare en Dublin con mi mujer del 6 al 9 (ambos incluidos) de Noviembre, mimail es alfonso_tolosa@hotmail.com, por si alguien quiere quedar a tomar unas copas ese sabado noche. Tenemos 33 añazos
anonimo ha respondido el 10/10/2008:
Quisiera preguntar como es el clima en dublin a mediados del mes de noviembre.
anonimo ha respondido el 28/10/2008:
Hola soy madrileña,me llamo marta estao en Dublin 25 dias con una familia en septiembre y fui solita, la verdad que geniaaal, con deciros que vuelvo otra semanita a ver a mi gente!! :-) increible todo!! estare por alli la primera de noviembre.un saludo martita_tohappy@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/07/2009:
hola!!!
el dia 8 de agosto llego a Dublin y estare durante tres semanas.Me hospedo en San Grifith y estudiare en Emerald. Si alguien va a estar een Dublin por esas fechas y quiere ponerse en contacto conmigo mi direccion es suenyos_mrm@hotmail.com
Mariam
anonimo ha respondido el 02/10/2009:
holaa soy raquel de valencia, iré a dublÃn del 8 al 28 de noviembre con la beca.Voy a residencia en temple bar.
anonimo ha respondido el 05/10/2009:
Yo voy el 4 de noviembre por libre a buscar trabajo!!Un saludoo. Mi nombre es Vero y mi email vso_19@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/10/2009:
Hola yo soy asturiana y me voy a estar sola el 3 y 4 de noviembre en dublin. Todabia no se donde alojarme, si alguien me puede aconsejar y de paso esta por ahi y nos tomamos unas pintas mejor. jeje arsatilla@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/10/2009:
Hola Soy Jorge y tengo intenciones de ir en el mes de noviembre a Dublin a mejorar mi Ingles.Amante del deporte y la vida sana.Alguien me puede indicar algo de alojamiento y academia si es posible.Voy por libre ya estoy mayorcito.Gracias
anonimo ha respondido el 25/10/2009:
Hola, me llamo Antonio y soy de Sevilla. Voy a estar en Dublin 12 diás desde el 4 de noviembre. antoniomuniz21@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/10/2009:
Hola, me llamo Miguel y soy de Huelva, voy a estar las tres primeras semanas de Noviembre en DublÃn con una beca. Podéis escribirme un email a hapkidodido@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/10/2009:
Yo llego en pocos dias a dublin, voy a estar en un hostal hasta que encuntre un piso para compartir, alguien se animaria a buscar y ver si sale mas barato?mi email es ucejes@hotmail.com
anonimo ha respondido el 16/11/2009:
Hola somos una pareja española que dejamos una habitacion doble , en dublin . nos vamos el 1 de Diciembre . Si os interesa aqui os dejo mi correo : erkeky@hotmail.com. La zona es bastante tranquila , de echo está en un complejo cerrado de varios edificios.A 15 mts andando del centro y a 5 en bus . Tienes paradas en la puerta de casa. el tren a 10 minutos, supermercado tesco , economico y de calidad . Bueno ya me contais
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login