902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Vida nocturna en Dublín???

Tema

Gaditana ha escrito el 15/10/2007:

wenas! a partir de noviembre llego a Dublín y permanecere mínimo 6 meses, y mi pregunta es:¿la gente sólo va a las tabernas, a hincharse de beber cerveza y escuchar música irlandesa?ó hay más lugares donde poder salir de marcha? estaría muy agradecida si me dierais direcciones de discotecas y zonas de marcha si es que las hay , porque me deprimo pensando que me pueda llevar todo este tiempo autista, sin hablar en español y sin salir, de todos modos estaría bien eso de ir a una de las quedadas y conocer más gente.

Comentarios

anonimo ha respondido el 15/10/2007:

GAditana hola. Yo poco puedo ayudarte, tánm solo decirte que soy uno de los que organiza la fiesta del jamón ibérico en Dublín el día 27 de Octubre y te aseguro que allí va a haber un montón de gente maja que seguramente te gustará conocer. Toda la información la verás en el foro, De todas formas mi mail es gourmet_iberico@yahoo.es por si quieres preguntarnos cualquier cosa.
Saludos.
SERGIO

anonimo ha respondido el 15/10/2007:

Hola gaditana,en Dublin hay de todo no solo pubs irlandeses con gente todo el dia bebiendo cerveza q es lo tipico de alli x supuesto,yo estuve hace 1 año y medio 5 meses y ahora me voy otra vez la semana q viene de aupair,mi consejo es que intentes adaptarte al pais que vas y lo llevaras m aso menos bien sino xungo..te dejo mi email para cuando vengas puedes darme el toke o preguntarme loq kieras.yolindrina_@hotmail.com.
Y al xico que organiza las fiestas ibericas jeje ,decirle q pena q la haga cuando yo llego,espero que haga alguna cuando ya este alli que se exa muxo d menos y siempre viene muy bien

anonimo ha respondido el 16/10/2007:

se nota q aun no has salido de españa maja..

puto checo

anonimo ha respondido el 17/10/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

si el puto checo este k va de prepotente de sabelotodo y me juego el cuello k es un puto mierdas y reprimido que utiliza este foro(por poner un ejemplo) para dar rienda suelta a lo que no es

vaya dos pringaos que estais hechos...me gustaria veros hacer el 69...seguro que os lo pasais muy bien..seguid asi..veo q no teneis estilo..he puesto una opinion sin insultar a nadie,y me encuentro palabras como..transtornao,espabilao,sabelotodo,puto mierdas,reprimido etc etc..primero deberíais aprender a escribir vuestro idioma y luego cuando subaís de nivel,me ocuparé de vosotros,sin embargo voy a explicarle a esta persona del post lo que quería decir con mi comentario..si pensabas que en la capital de irlanda solo se escucha música irlandesa en los pubs,zonas de marcha (si las hay...)y posiblemente pensarías que salen a pastar a las ovejas por el centro...es como si un irlandés pensara que en españa andais en burros y bebeis del cortijo,pero bueno,viajando se aprende asi que adelante,y buena suerte.

por cierto..soy el puto checo

Se bebe del botijo amigo. El cortijo es lo que se suele comprar a las tias buenas....

Estas tan buena que te ponia un cortijo, se dice

jajaja! me parto , ( esto va pa el supuesto puto checo, que no esccribe con faltas de ortografía jajajaj)haber ni pienso que las ovejas pastan por el centro de dublin ni que en españa nos llevamos todo el dia bailando flamenco , la verdad es que no me exprese bien ,lo queria saber , es si te puedes permitir salir economicamente por las zonas de marcha , porke para tu infomacion he salido bastante de españa, pero habido sitios en los cuales o tenias pasta o te comian las moscas

anonimo ha respondido el 18/10/2007:

como mola leer un comentario y ver como al tercer mensaje ya nada tiene que ver con lo que se preguntaba al principio.

MariaAntonia ha respondido el 30/10/2007:

hola gaditana, yo stoy a una hora d dublin y estudie en Cadiz el año pasado, escribeme un mail si kieres para kedar y hacer amigos, llegue la semana pasada y estoy a una hora d dublin, en Porlaoise . mariantonia17@hotmail.com

anonimo ha respondido el 30/10/2007:

tranquila...acabo de llegar d alli...estuve un mesecito y fue de lo mjor...los precios son toos mas o mnos igual...una cerveza 5 euros, pero no se te ocurra pedir un chupito pq vale lo mismo y son minusculos...

yo me lo pase genial los viernes en el westin, es un hotel que esta al final de o´connel, y no falte ni uno...no cobran entrada y bailas salsa,reggeton y estas cosas JAJA lo digo por si te aptce cambiar un dia d aires...alli fijo q tb conoces a españoles con los q hablar español

un besito

anonimo ha respondido el 04/11/2007:

Madre mia, q foro es este? Una persona pide información i en el proximo momento se ven solo los comentarios de " puto checo" / q se encuentran por cierto en todos los sitios/ i dos tipos insultando. Chicos, chicas por favor, escriben aquí, solo si tenéis q decir algo por la tema.

madre mia madre mia...puto checo no se encuentra en todos los sitios...de 20 mensajes contesto 2...antes lo hacia mas veces pero es que ha bajado bastante el nivel del foro,ya no tiene gracia :-(
Pq no sois un poco mas originales??todos diciendo lo mismo...que foro de mierda bla bla bla...solo hablais mierda..si no te gusta el foro..pues te largas a otro..asi de facil..lo pillas?

Puto checo

si es que ya no hablais de mi, por eso no entro... que es lo que me molaba antes, que me siguieran el rollo. hale un besito muakkkk

Puto checo

anonimo ha respondido el 05/11/2007:

como se puede ser tan cinico y egocéntrico? me rayas... , y por favor dedicate a contestar lo que se pregunta y no a rayar a la peña con tus malas contestaciones

otro besito muakkksss

Puto checo

otro besito muakkksss

Puto checo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda