SE NECESITA PASAPORTE PARA DUBLIN?
Tema
mariabs ha escrito el 12/10/2007:
Comentarios
anonimo ha respondido el 12/10/2007:
el dni no es imprescindible, pero si por alguna de aquellas lo piesres te veras indocumentado, y las pasarias canutas para volver a espana o para renovarlo en la embajada, en espana el pasaporte te lo sacas en un dia y vale la pena llevarlo por si te lo piden en algun sitio, Yo lo tengo por si laas moscas, hazme caso y no vengas sin el, Dani
cembellines ha respondido el 13/10/2007:
Yo tb llevo el pasaporte. Asà me aseguro.
anonimo ha respondido el 13/10/2007:
El DNI te sirve para viajar por Spain, y el Pasaporte sirve para moverte por el mundo fuera de Spain, tu mismo.
con el dni no vas a tener problemas para entrar en el pais o salir de el. Pero el pasaporte es necesario a veces para moverte por aki, hay mucha gente q no se fia d tu dni para ciertas cosas...como por ejemplo abrir una cuenta en el banco y cosas asi
vaya respuestas..pfff
pues yo llevo con el dni moviendome por Uk,irlanda,españa,eslovaquia y la rep checa dos años y nunca me ha hecho falta el pasaporte..sera q tengo suerte lol
puto checo
anonimo ha respondido el 19/11/2007:
Pues lo mismo, menudas respuestas.... he viajado por paÃses de la unión europea, y nunca he tenido problemas. Ni en Noruega que no pertenece a la UE, pero tiene convenio para no usar pasaporte.
no les hagas caso a estos mamarrachos, el pasaporte es fundamental en irlanda. pues resulta que el otro dia fui a comprar condones a una farmacia y tuve que enseñar el pasaporte
machoman
es que el mundo se acaba en la Union Europea, ademas aki no te piden el pasaporte para abrir una cuenta de banco etc pues nada, tu con tu DNI y si no lo entienden que se lo traguen con un buen rioja que para algo somos los mas listos hay que joderse
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
que te den con un rabo de cerdo juas juas,otro fichaje...eres demasiado simple para que me moleste en contestarte.
el del ultimo mensaje..q tontito q eres tron...
Este post de que trata??de si hace falta el pasaporte para viajar a Irlanda es asi??
Bingo...
Y la respuesta es...solo con el dni es suficiente,se te puede perder el bolso con el pasaporte,el dni,el carnet de conducir y la oreja de tu abuela fallecida dentro,pero eso ya es otro historia.
Asi que callate la boca no insultes a la gente.
por cierto soy el puto checo.
Salud y virtud!
anonimo ha respondido el 20/11/2007:
Ah puto checo, tambien te puede atropellar un camion, o violarte un camionero, y entonces te sobra con el DNI para confirmar tu identidad cuando pones la denuncia?
Esta claro que para curzar el aeropuerto con el DNI es suficiente, pero la pregunta decia si para viajar a Irlanda es suficiente el DNI, la pregunta no decia si el DNI es suficiente para cruzar el Aeropuerto y poner los pies en Dublin... tontito... ya ves uno aki que no le importa molestarse en contestarte como te mereces tarao... y callate la boca y no insultes a la gente tu tampoco.
Salud y Paz
por cierto yo NO soy el jodido puto checo.
Salud Y Paz
anonimo ha respondido el 24/11/2007:
Al pringao de las mayusculas... todo el mundo viaja con pasaporte, menos tu pringao??? siempre tiene que haber un listo o alguien que se cree por encima de los demas... Si todo hijo de vecino viaja con pasaporte sera por algo... no se por algo se habra inventado el PASAPORTE... jajajaja.... pringao....
anonimo ha respondido el 24/11/2007:
Escribe en mayusculas porque necesita que le presten atencion, esta solo y se siente solo y necesite convencerse de que es escuchado y atendido... otro pringao meando fuera de tiesto.
anonimo ha respondido el 25/11/2007:
Este foro está perdiendo mucho,no puedo discutir con personas tan simples como vosotros,volved al cole.
puto checo
anonimo ha respondido el 25/11/2007:
pero te contesto por ultima vez a ver si espabilais un poco...
No soy el unico viajando con pasaporte,y NO no me creo por encima de los demas por viajar con DNI ( me da la impresion q hablo con niños de 6 años)
Solo que para moverte por la union europea,no lo necesitas eso es todo,y algunos paises que no forman parte de ella,como puede ser suiza,noruega o..islandia estan en Schengen por lo tanto tampoco necesitas el pasaporte,con el Dni te es suficiente,me he tomado la molestia en explicartelo pq veo que no es que seas tontito,sino que no das para más,ni tu ni el otro,y ya me éstais aburriendo,leed un libro,y adquirid un poco de cultura por dios.
Puto checo
anonimo ha respondido el 26/11/2007:
es cierto que no ace falta pasaporte por europa, yo siempre viajo con dni y sin ningun problema, y aora el dia 14 yo tambien voy para irlanda. Lo sé porque me e informado! byee!
piqueras.
Pues lo dicho, que no se para que han inventado el Pasaporte? Alguien que lo sepa? Ah, que el Puto Checo dice que no se necesita pasaporte en Irlanda... todo depende claro de como uno viva o aspire a vivir... tampoco se necesita pasaporte ni DNI si kieres vivir con los Saharauis en el desierto, o con los monjes de Shaolin... para ke llevar un bulto mas de 100 gramos si igual te cobran por exceso de equipaje jajaja?? tanto que leen algunos y tanto que saben y todavia estan que duermen en la calle o en camiones a dos velas.
Tu eres tonto, no? A ver dejar de irte por la tangente y acepta las verdades universales.
Para viajar a Irlanda no hace falta pasaporte. Ni mas, ni menos. Es facil de entender. Da igual la forma de vida que elijas.
No hace falta que repliques e intenta asimilar esta pequeña verdad universal, al igual que llueve para abajo. No les des mas vueltas.
Are you smarter than a ten year old?
anonimo ha respondido el 28/11/2007:
con el dni sobra,pero si llevas pasaporte pues mejor
jajaja... entonces todos los que nos hemos traido el pasaporte somos tontos?? jajaja... ah y todas las que se lo han traido tambien?? jajaja... pero ke hace un chico tan listo perdiendo el tiempo discutiendo con un tonto jajajajaaa... te veo aburrido... ke pasa no te habran robado el pasaporte algun camionero jajajajaja???
no soy fan del puto checo,pero creo que eres tonto!
Que te hayas traido el pasaporte a Irlanda no implica que seas tonto. Implica que has perdido un dia en tu vida y 20 Leuros por hacertele.
Es tonto aquel que discute que el pasaporte es necesario para viajar por la EU. Porque no es necesario, el DNI es mas que suficiente.
Sigues sin entenderlo? Si quieres te hago un croquis.
Ah y deja de desvariar sobre mi pasaporte y camioneros porque como dijo François de la Rochefoucauld: El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo.
Ale, a estudiar la frase y a aplicarla en tu vida.
Lobaton ha respondido el 29/11/2007:
estas tampoco necesitan el pasaporte Puto Checo www.asianagents.com pero necesitan tu cartera juas jaus
anonimo ha respondido el 05/12/2007:
Hola, tengo una duda, yo tengo pasaporte marroquà y residente en españa con carnet comunitario por que estoy casado con una española. ¿ podrÃa visitar irlanda con el carnet comunitario o necesitarÃa otro tipo de documentación?
Gracias
anonimo ha respondido el 06/12/2007:
No es necesario Pasaporte, para paÃses pertenecientes a la Unión Europea, al margen que pertenezcan o no a la Unión Monetaria o no.
Ni para Irlanda, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Rumania, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Grecia, Malta... esos por propia experiencia, pero si no te fiaras puedes consultar en la embajada española. Es más, puedo decirte que en mi viaje a Budapest creà haber perdido el DNI (digo creÃ, porque lo encontré, pero a posteriori) y salà del paÃs mostrando mi carné de conducir...
anonimo ha respondido el 07/02/2008:
Solucionais muchas de las dudas con vuestras contestaciones, ha quedado suficientemente claro que con el DNI puedes viajar y por si te pasara alguna cosa deberias llevarte el pasaporte! Gilipollas, daros los e-mails y asi os podeis insultar en privado y dejar a la gente que consulta foroS buscando respuestas (por que para eso sirven) que las encuentren
anonimo ha respondido el 30/03/2008:
si eres menor de edad, necesitas el pasaporte!!!
anonimo ha respondido el 16/05/2008:
escuchenme ua cosa ahora se necesita pasaporte has tara garchar
anonimo ha respondido el 08/06/2008:
se necesita pasaporte para viajar a Londres siendo menor d edad??
anonimo ha respondido el 04/08/2008:
Con el DNI puedes viajar a Irlanda, pero para abrir cuentas en el banco necesitas el pasaporte. porque en Irlanda no tienen DNI y utilizan SU carné de conducir o el Pasaporte para algunas gestiones que aquà hacemos con el DNI
anonimo ha respondido el 07/08/2008:
mi duda es que si puedo viajar a suiza solo con el dni es ke alguna personas me dicen k si y otras k mas vale k me lleve el pasaporte
anonimo ha respondido el 08/08/2008:
joder, insultaros un poco , que pasas un buen rato, sino es aburrido leer
anonimo ha respondido el 02/11/2008:
checo eres gilipollas, por muy temparano que te levantes
anonimo ha respondido el 29/11/2008:
checo soy el batu , y te voy a romper la mamona
anonimo ha respondido el 03/12/2008:
esta claro que cn el dni se puede viajar sin problemas x toda la ue
anonimo ha respondido el 16/12/2008:
Pues yo tengo DNI y pasaporte y no consigo viajar a Dublin, algo debo estar haciendo mal. ¿No será que además tengo que comprar un billete de avión o algo as�
anonimo ha respondido el 03/03/2009:
io kero saver k coño me ace alta pa viajar de spania a olanda??
anonimo ha respondido el 12/06/2009:
tengo un nie y quiero ir a irlanda puede ser
anonimo ha respondido el 11/07/2009:
Entonces??? Dni y punto. No???kiero ir a Dublin para la semana, solo tengo dni y carnet de conducir....me vasta?
anonimo ha respondido el 27/07/2009:
Yo he llamado a la policia nacional y me han dicho que si que es necesario el pasaporte para viajar a Irlanda.
anonimo ha respondido el 16/08/2009:
anonimo ha respondido el 14/11/2009:
lalalilalilala voy por la montaña y la primera bola d dragon q me encuentro
anonimo ha respondido el 08/01/2010:
soy mayor de edad!!! me voy a Irlanda para una semana y no voy a abrir cuenta de banco ni nada..... obvio!
necesito el pasaporte?
anonimo ha respondido el 15/01/2010:
Buenas!! soy colombiana y actualmente vivo en Londres, mi estatus es de estudiante. Mi pregunta es si para viajar a Dublin, Irlanda debo tramitar alguna visa o con la visa del Reino Unido puedo viajar. En caso de que pueda hacerlo y viajo por ferry es extrictamente necesario presentar el pasaporte?
anonimo ha respondido el 26/01/2010:
Para viajar dentro de europa si eres europeo y mayor de edad, no es necesario el pasaporte; con el DNI en vigor es suficiente. Sin embargo, si eres menor de edad si que lo necesitas o bien el pasaporte o si no el permiso de la polocia para viajar a cualquier sitio
anonimo ha respondido el 13/06/2010:
hola estoy aburrida y me gustaria que me dijeseis,donde puedo ir a un bingo en dublin.gracias.
anonimo ha respondido el 21/06/2010:
hola me gustaria saber si se nesecita pasaporte para viajar a alemania tengo el nick pero el pasaporte esta vencido y tengo q viajar ya mismo y no me da tiempo a renovar
anonimo ha respondido el 23/06/2010:
Nunca es necesario ningún tipo de visado o pasaporte para viajar dentro de la Unión Europea, asà que lógicamente tampoco lo es para ir de España a Irlanda.
Personalmente, he volado a Grecia, Portugal, Francia e incluso Reino Unido, y nunca he tenido ningún tipo de problema, ya que según las leyes es suficiente con el DNI de cada paÃs.
anonimo ha respondido el 02/10/2010:
yo quiero ir a orlanda de visista quien me puede ayudar a ir aya por favor quien me puede desir como yo tengo q aser aque sea por 1 mes o los q quiera y el q tenga negocio como un colmado o un tayer de mecanica o como chofer me puedes yamar al 1809-616-9826 wili me yamo yo voy para 17 años de edad y soy un muchaco muhi cerio asi q el q pueda q me ayude por favos se lo agradesco
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login