902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

FIESTA ESPAÑOLA DE JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTYA Y VINO DE RIOJA EL SÁBADO 27 DE OCTUBRE!!!

Tema

sergio_jamon ha escrito el 11/10/2007:

Hola amigos!!! Volvemos con nuestra 5ª fiesta del jamón Ibérico en Dublín. OS cuento brevemente en que consiste el asunto y os aseguro que no es una broma, es real como la vida misma: hemos alquilado una sala en el hotel temple bar el sábado día 27 de octubre a partir de las 20:00h. CAda persona paga una entrada única de 20 euros y eso le da derecho a comer y a beber todo cuanto quiera, así como suena. Los productos son todos ibéricos de bellota y proceden directamente de Extremadura. Lo que habrá será JAmón Ibérico de Bellota, chorizo ibérico de bellota. salchichón ibérico de bellota, pan reciente y como dios manda. Y para beber vino llevado ahí para la ocasión directamente desde Rioja. Por supuesto también habrá buena música y excelente ambiente. Como os digo es la 5ª que hacemos y ya hay muchos incondicionales entonces como el aforo es limitado los que queráis venir debéis reservar o en gourmet_iberico@yahoo.es o en el tel. 0863439061 (ZAira). TAmbién en ese teléfono y dirección podéis preguntar lo que queráis o pedir más información. Aprovechad porque en Irlanda uno no se ve muchas veces en una de estas. Saludos y hasta el día 27!!!

Comentarios

juanramon ha respondido el 11/10/2007:

Hola sergio!! JOder que alegria que hagais otra fiesta del jamon de nuevo. NO se si te acuerdas de mi pero estuve en la ultima y tambien estuve un rato cortando jamon contigo. Bueno que claro que iremos a esta, seguro. DEjame que hable con todos mis colegas y ya te digo el numero de entradas que me guardas. Oye y vi la ultima vez que hubo gente que compro jamon y vino, puedo encargar algo si quiero? y los precios? NO hago más preguntas y gracias por la fiesta otra vez.
Juan.

anonimo ha respondido el 12/10/2007:

donde se hace el fieston??

anonimo ha respondido el 12/10/2007:

puedo ir yo? jjijijijijijijijij

bruja

Pd: oye Sergio, hay derecho de admision para pajilleros aburridos? porque me da que eso se va a llenar jijijijijijijijjiji, no me gustaria estar rodeada toda la noche de ellos

anonimo ha respondido el 13/10/2007:

Pero tan grande os esta la experiencia k no deseais otra cosa mas k reuniros to penia del mismo pais a comer la misma porkeria k n espania,beber lo mismo y hablar d mas d lo mismo?? Cn lo bien k esta aprovexar para conocer gente d otros paises y otras costumbres....aun asi si s lo k os apetece dadle,,,

anonimo ha respondido el 13/10/2007:

Menudo payaso.

Calificar de porqueria los productos ibericos. Te falta mucho por aprender pinpon.

Haz tuyas las sabias palabras de Rajoy: "Somos españoles, debemos estar muy orgullosos de ser españoles y tenemos derecho a decirlo"

Yo me apunto. Os llamo.

SadEyes ha respondido el 14/10/2007:

Es que en este foro siempre tiene que haber uno que de la nota???? No hay otra forma mmejor de llamar la atención???? Porquerías nuestras comidas!!!!! Pero tú de donde sales????

anonimo ha respondido el 14/10/2007:

El jamon lo puedo ignorar, pero vais a traer alguna jamona de verdad? si no van las tias jamonas yo no pago que ya he comido mucho jamon en mi vida y no me falta, si alguna jamona va que lo diga

anonimo ha respondido el 14/10/2007:

Nadie os ha dixo k no tengais derecho a estar orgullosos d ser espanioles ni a decirlo.Personalmente creo k se deberia ser un poco mas abierto d cecera y aprovexar las miles d oportunidades k tendreis a diario d conocer a gente d otros paises y culturas cn otro tipo d realidad distinta a la vuestra para enrikeceros cultural y personalmente bastante mas d lo k lo hariais en una fiesta d espanioles n Dublin,ya k esa misma fiesta la podeis hacer n Lugo,Bilbao,Sevilla o Ibiza....pero d conocer a penia d tos laos n vuestra ciudad olvidaros pk estariais cn vuestros coleguitas d siempre. Ala a disfrutar l jamon,,,,

anonimo ha respondido el 15/10/2007:

A ver amigos varias aclaraciones: Esto no va a ser una fiesta unicamente de españoles. LA experiencia nos dice que vendrán muchos,eso está claro, pero también viene gente de otras partes del planeta. Sobre lo que escribe JUan RAmón (que por cierto sí me acuerdo de tí) aclarar que efectivamente el que quiera comprar jamón o vino o lo que le parezca también ùede aprovechar y hacerlo. El que esté interesado que envía un mail y le damos precios. Y bueno sobre si el jamón y la comida española son porquerías o no comprenderéis que no me moleste ni en responder. OS sigo animando a todos/as, ya hay bastantes reservas e insisto en que el aforo va a ser limitado. OS garantizo que no os váis a arrepentir a los que vengáis!!
Saludos.
SERGIO_JAMON

Seremos un grupo de unos 12, podemos reservar una mesa para nosotros? TE he escrito al mail pero no me habéis contestado. Decidme algo. Y seguro que de aquí a entonces se apuntará más gente.
Santi.

Santi, acabo de contestarte. Tienes tu mesa reservada. A los demás os sigo animando y vuelvo a insistir, por 20 euros podéis comer y beber todo lo que queráis. Lo pasamos verdaderamente de la leche, y el aforo es limitado!!!
SERGIO_JAMON

Ahora si lo veo claro, si esto va a pasar realmente en Irlanda...DIOS EXISTE!!!!!

anonimo ha respondido el 16/10/2007:

Oye he llamado al telefono que habeis dado y no lo coge nadie espero que devolvais la llamada o insistire de todas maneras.
MARIA

jjijijijijij, el sergio este es otro pajillero que se respode solo a los mensajes, inventa a sus comensales ficticios.... Santi, MARIA, Juan.... jijijijijiijij

Era yo al de antes, la bruja piruja jijijijijiji

Labrujabonita25 ha respondido el 16/10/2007:

si eras tu el pajillero de siempre jijijijiji haciendote pasar por BRUJA???!!! Si solo vais a esa fiesta pajilleros me voy a reir un rato luego me lo contais jijijijijiiii uy el jamoncito que rico jijijijiii el vino que bueno jijiiiii ala y luego a darle a la manita jijijijiiii

anonimo ha respondido el 17/10/2007:

jijijiji madre mia la cantidad de tontos que se entretienen por aqui jijiji jijiji jijiji HAy que ser idiota...para tanto jijiji

ole!!!!!

...kiiiilllo ya era hora de leer algo zerio!!!!!
ahi nos vemos!!!
y que viva er vino y er jamon!!

anonimo ha respondido el 19/10/2007:

y más ole!!!!

Labrujabonita25 ha respondido el 19/10/2007:

Tontos y pajilleros aburridos!! Iremos a la fiesta a veros la cara de pajilleros no sera dificil reconoceros con miraros a las manos jijijiji llenas de callos jijijijii.
Sergio, si me regalais la entrada con la consumicion gratis os bailo dos canciones, y vereis como los pajilleros se ponen a cien todos al lavabo a darle a la manita jijijijii y todos a la vez jijijii y el que me toque se enfrenta a la escoba y al latigo que siempre vienen conmigo son mis guardaespaldas.

anonimo ha respondido el 20/10/2007:

Queda una semana!!!!!!!!

anonimo ha respondido el 21/10/2007:

Salud ESpania!

anonimo ha respondido el 22/10/2007:

ole!!!!!!!!!

anonimo ha respondido el 22/10/2007:

q tonta la bruja esta, no sabe decir otra cosa q pajilleros y jijijijiji, cuando a ella le encantaria q en vez d hacerse una paja cualquiera d estos se la metiera por el culo, seguro q hace años q nadie t toca eh? eres tu la q no para de meterse cosas por todos tus agujeros a ver si consigues saciarte tu misma, pero no hay manera eh????????? si estos chicos se hacen pajas o no es su problema y no significa q sean mala gente por esto, si no incluyete tu q stas todo el puto dia en internet buscando a alguien con quien meterte pq toda la vida has sido la tipica marginada y t quieres vengar.......

anonimo ha respondido el 25/10/2007:

HAy algo mejor en el mundo que el jamón???

anonimo ha respondido el 26/10/2007:

viva el jamon y el vino y las mujeres !!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda