902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

A Dublin en Enero

Tema

LeticiaNatalie ha escrito el 10/10/2007:

Bueno ya esta, me he comprado el billete, ... estoy emocionada .... bueno ahora toca ponerse a buscar casa, trabajo, etc.... si alguien se va igual que yo y quiere hablar .... este es mi email. amaronatalie@hotmail.com

Nos vemos allí....

Comentarios

anonimo ha respondido el 10/10/2007:

Yo tng esa intencion en enero, pero... no sé si ir por agencia o buscarlo alli, según me han comentado cuesta bastante encontrar trabajo y habitación , y no me aptc ir a la aventura....

hay alguien k tenga pensado dejar su casa y su trabajo para enero?? si lo sabeis seguro agradeceria k me contestarais para yo ir haciendo mis cabalas.Muchos besitos.

Hola soy estefania , tengo 25 años y trabajo en una agencia de viajes,antes ya he dejado mi mensaje, pero he pensado que si vamos en Enero podiamos alquilar una casa entre 3 o 4, Yo seguro que voy en Enero, aunque de momento no tengo nada, ni casa, ni trabajo, alguien nos da consejos .
gracias

Hola, pues para alojamiento www.daft.ie, y no es mala idea lo que estefania dice de cojerlos juntos les saldria mas barato, para trabajos pueden mirar en www.irishjobs.ie o en www.monster.ie,suerte

anonimo ha respondido el 11/10/2007:

Ya ,pero si alguien tiene pensado dejar su curro y casa para enero k me lo diga por aki please..Muakk!!!1

anonimo ha respondido el 11/10/2007:

Ya ,pero si alguien tiene pensado dejar su curro y casa para enero k me lo diga por aki please..Muakk!!!

anonimo ha respondido el 13/10/2007:

VEO QUE NO TE HACE CHISTE COMPARTIR CASA, NOSOTRAS SOMOS DOS, ESTEFANIA SE APUNTA , ASI YA ESTAMOS TODOS, CHAUUU, MUAKI

Y si alguien tiene pensado dejar 2 mileuros la semana que viene en una papelera que me lo diga aqui tambien ok.

Para hacerme mis cabalas y eso. Muakk

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Cada uno puede hacer lo quiera eso está claro, un saludito, estefania

anonimo ha respondido el 14/10/2007:

hola soy de malaga tengo 23 años y me gustaria irme a dublin en enero de este año que entra tengo 1 agengia y me sustaria saber si os suena o por lo menos si la conocesi ,soy sola y me da 1 poco de miedo que luego no existasi si alguin se anima y si sabies de alguna gencia asi que te busque trabajo estudios y alojamiento mejor esta agengia word and trave lo busca todo lo dicho espero respuesta vuestra saludo monica

anonimo ha respondido el 15/10/2007:

Holaaa Monica
soy marian de castellon y tengo 24 años
Yo me voy en Enero tambien, y he mirado la agencia travel-work, esta en Barcelona.
Pinta muy bien, si quieres mandame un e-mail y hablamos.
dw

kikolino ha respondido el 15/10/2007:

Yo tb voy en enero...

Holaa bueno pues como he comentado antes, me voy en enero. Si alguien tambien va por esas fechas, dejo mi e-mail, y si quieren podemos quedar cuando estemos alli.
mari_caste@hotmail.com
besos

hola mariande castello gracias por contestar ya te agrege 1 beso de monica este es mi mail loquilla_morena22@hotmal.com asi como lo he escrito y hablamos bss y gracias

kikolino ha respondido el 16/10/2007:

mi e-mail es pastychef@gmail.com... voy 1 semana en nov.. a mirar un curro y luego en enero.. para kedarme!

anonimo ha respondido el 16/10/2007:

Hola. yo tambien voy por esas fechas,me he metido a greataupair.com, pero en aupairworld no puedo, sale una cosa extraña.¿alguien sabe como? las agencias son un poco careras,en fin no sé ni como lo hare ¿ vosotras como lo vais a hacer?
un abrazo

anonimo ha respondido el 16/10/2007:

holaa
yo me voy con travel-work
es carilla pero esta todo muy bien organizado, y vas bastante segura en el caso de q tengas un nivel bajo como lo tengo yo.
Si necesitas algo tienes mi mail.
un abrazo

anonimo ha respondido el 17/10/2007:

yo soy monica y tambie nme voy con travel work si es verdad que es cara pero es segura y yo tambie ntengo 1 nivel bajito ejej 1 beso si te quiere apuntar.mi mial esta arriba creo o sino lo apunto aqui loquilla_morena22@hotmal .com se que es estraño pero no es hotmail es hotmal vale que no me he confundido besso

anonimo ha respondido el 07/11/2007:

Soy enrique, yo tambien me quiero ir y he pensado que en vez de ir por empresa irme por mi cuenta, a irlanda en enero, mi e-mail es ensoma@hotmail.com, si alguien me aconseja algo o se va por esas fechas, gracias.

Hola chicos,irse por su cuenta es jodido,ya que no es facil dependiendo de la epoca del año encontrar curro y alojamientoy tienes que llevar pasta hasta que te colocas porque la vida no es barata,yo le recomende a un colega que se vino despues de que lo hiciese por una agencia,ya se que suelen ser caras,pero mirando encontro la mas barata y llego con curro y casa sin molestarse,si alguno le interesa le puedo preguntar cual fue y os lo comento.
Lui.

hola luis mi nombre es monica y me gustaria saber con que agencia tu amigo estoy muy intersada este es mi mail loquilla_morena22@hotmal.com asi tal cual
jeej gracias

anonimo ha respondido el 21/11/2007:

hola me llamo angel, soy de asturias y estaba interesado en gente q se vaya pa irlanda en enero hacia mediados mas o menos para compartir piso alli y progamar el viaje. Dejo mi mail & msn y si tal ya hablamos chau !

loty_@hotmail.com

hada ha respondido el 22/11/2007:

Hello people ;-) k tal? soy una murcianica que me voy solik a Dublin en el mes de Enero, voy a estudiar... (aunque alguna fiesta tb caera... no?) Si alguien va por esas fechas y quiere una amiga, aki os dejo mi email... nessa_187@hotmail.com y nos tomamos unas cervecitas jiji kisses

anonimo ha respondido el 22/11/2007:

Hola a tod@s, soy Juan de 23 años y también tengo pensado ir a principios de enero y volver a mediados de marzo, he apuntado varios correos ya, pero aqui os dejo el mio por si alguien está interesado también.
j_arnavisca@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/11/2007:

Hola a todos me llamo conchi y para principios de año kiero ir a Irlanda por 3 meses mas o menos, mi nivel es bajo y me gustaria q alguien me aconsejara si hacerlo por agencia. alguien me podria informar q agencia elegir. Gracias

Juanan ha respondido el 24/11/2007:

Yo alquilo una habitacion a partir del 1 de enero cerca del centro. Seria pa vivir con un chico espanol. 600 euros. Por motivos de trabajo me vuelvo a Espana en diciembre. Si te interesa, ja.mendez@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/11/2008:

No vayais con Travel-Work!!!!!!! es una estafa, te venden un servicio muy bien organizado y luego cuando estas alli se olvidan de ti, si les mandan e-mails con quejas te responden con un mail de plantilla en plan "estamos tomando medidas al respecto seguimos en contacto", una compañera tuvo que volver a España pues tuvo una paralisis facial y cuando pidió ayuda al coordinador 24 horas le dijo que es que no le venía bien, la chica tuvo que volver a España para que le pusieran cortisona, pues tenía el riesgo de perder la movilidad en media cara indefinidamente. A una amiga le buscaron un trabajo en el que no le pagaron durante los dos emses que estuvo trabajando alli y cada vez que llamaba para pedir respuestas le enviaban el mail que ya he dicho con anterioridad. A mí me pusieron a trabajr en un area de servicio de carretera, con 5 españoles mas, asi que acabé hablando en español todo el tiempo y no aprendí nada. Por otro lado se quedan semanalmente con una comisión que extraen del alquiler nada menos q de 30 libras (tu pagas 85) y todo ello por hacer NADA POR TI. En serio una estafa, buscaos otra agencia si todavía estais a tiempo

anonimo ha respondido el 05/02/2009:

Hola, yo me quería ir a Galway para marzo, pero no hay manera de encontrar una agencia que te busque trabajo en Galway, todas tienen solo en Dublin, ya no se donde mirar.... alguien sabe de alguna porfavor??
Gracias

anonimo ha respondido el 25/03/2010:

hola, me llamo blanca y me gustaría si alguien ha estado en el extranjero con algún tipo de agencia y si le ha ido bien, he buscado muchas compañías y ya no me fio de ninguna debido a que muchas de ellas las critican a mal, dejo mi e-mail por si alguien puede ayudarme, gracias anticipadas.soyblanca7@hotmail.com

anonimo ha respondido el 22/06/2010:

Hola yo fui con travel-work y son unos timadores, te prometen un traductor que te ayudaran a hacer la cuenta del banco etc etc y luego no les ves el pelo!!! el trabajo es una mierda te meten en sitios donde hay mil españoles y la gente como no hables su idioma( en este caso aleman) te dan por culo y te hacen la vida imposible.
el alojamiento es una peazo de mierda pagas un dineral por un piso patera, no te caben dos sartenes a la vez, y internet va como el culo.
En fin yo creo que cualquier agencia te timan, pero yo no volveria a cojer ninguna agencia.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda