Quien quiere vivir conmigo?
Tema
ainara ha escrito el 05/10/2007:
Comentarios
anonimo ha respondido el 05/10/2007:
Hola,
Yo estoy en Bray ahora mismo. Todavia no he empezado el tipico curso, pero lo hare este mes. Despues (noviembre) tampoco tengo donde ir. Estoy pensando en acercarme mas a dublin centro, porque aqui en Bray se me esta quedando pequeno.
Te dejo mi correo sergioga82@yahoo.es
Tu donde estas?
Saludos
CARLOS83 ha respondido el 05/10/2007:
hola estoy en las mismas.
Hola enviame tu foto y yo te mando la mia :-)
Rainbow
a q viene eso??? soy Ainara
boatswainArrr ha respondido el 05/10/2007:
Hola, yo tb llego en noviembre a dublÃn y empiezo el curso de la beca el 12.
edu_agsa@hotmail.com
saludos!!
hol
anonimo ha respondido el 06/10/2007:
hola ainara, soy rocio (gallega), sobre el 17 de enero me ire para irlanda, si para entonces todavÃa no tines compañero/a te yamo.
hola, somos dos chicas andaluzas q estamos en dublin, pero estamos buscando otra vivienda. Si estas interesada en compartir y encuentras algo comunicanoslo. Gracias
saskybc@hotmail.com
aa
hola chicas andaluzas somo dos chicos que tb buscamos pisos,te agrego y ablamos?
De acuerdo Rocio. Ainara
saskybc ha respondido el 06/10/2007:
hola, somos de nuevo las 2 chicas andaluzas, cuando kieras me agregas y asi hablamos mejor. Un saludo
anonimo ha respondido el 07/10/2007:
Hola Ainara, me llamo miguel, soy de vitoria, yo tambien vya a estar con una familia en dublin hasta el 7 de diciembre. Si para entonces no tienes alojamiento ya buscaremos algo para los dos o mas gente. Mi email es mikel_rez@hotmail.com
maria28 ha respondido el 07/10/2007:
hola Ainara, soy Maria y me voy a Dublin en noviembre, seguramente a mediados. Yo tb busco casa, asique si necesitas una compañera, ponte en contacto conmigo, ok?.
maaiiaa@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/10/2007:
hola a todo el foro, creo que lo mas acertado en estos casos, segun mi experiencia en Dublin, es meterse en la pagina www.daft.ie en esta pagina aparecen todo lo referente a alquileres de toda la isla, cuando una habitacion se vacia la gente que queda en el piso publica el anincio.
olvidaros de pillar apuntar los telefonos y llamar al dia siguiente, porque lo mas probable esque ya este ocopada, tienes que llamar en el momento.
si son mas de una persona es mas complicado. mas si son pareja ya que mucha gente no quiere parejas por el vincilo que se crea.
Bien lo mejor es alquilar una habitacion individual entre dos, mientras buscas una vez aqui y con mas tiempo una doble.
no se puede encontrar una habitacion si no se esta aqui. a no ser que querais arriesgaros a perdesr una pasta, podeis pillar un hotel destos que parecen un albergue que hay mogollon, y una vez aqui a buscar,
mi correo es Daniele161@hotmail.com por si quereis que os cuente algo mas.
ainara ha respondido el 08/10/2007:
hOLA!! Gracias a todo el mundo por ofreceros a compartir piso conmigo y por los consejos que ai nos dan a todos. Cuando llegue el momento de buscar piso os enviare un email a todos los que os habeis ofrecido para ver si todavia estais dispuestos. Ciauuu
anonimo ha respondido el 08/10/2007:
hola, me llamo pablo, de malaga, y me kiero ir sobre el 18 de octubre para dublin o galway y toy buscando alojamiento y curro. si alguien puede ayudarme o kiere compartir piso. os dejo el email: pablyshi@hotmail.com gracias.
anonimo ha respondido el 05/11/2007:
Hola, me llamo Lucia, me email es luti2@hotmail.com, me voy a dublin la semana q viene, si alguien busca compañera de piso, o le falta una persona para alquilarse un piso xfavor avisarme.
anonimo ha respondido el 09/11/2007:
hola yo soy Manuela, tengo 25anyos y tambien estoy buscando piso. Mi email es mannyblue7@hotmail.com. Saludos.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login