busco piso para compartir en dublin noviembre
Tema
maria28 ha escrito el 02/10/2007:
Comentarios
boatswainArrr ha respondido el 02/10/2007:
hola! yo tb voy en noviembre para allá y tb necesito encontrar un piso o puente en su defecto para vivir. En principio estaré hasta navidades yendo a una academia de inglés. Weno te dejo mi mail por si quieres hablemos, xq voy sin conocer a nadie.ciao.
edu_agsa@hotmail.com
anonimo ha respondido el 04/10/2007:
Hola Maria, me llamo Andrea soy de Sevilla tengo tu misma circunstancia pero mi intencion es la irme a finales de junio cuando acabe el curso mi mail..andy_tudela@hotmail.com
anonimo ha respondido el 05/10/2007:
Pues yo soy uno más.mi nombre es Carlos y ahora mismo ya estoy en dublin.voy a estar todo el mes de clases pero luego me kiero kedar aki una temporada.por favor poneos en contacto comigo!!
carlosmora111@hotmail.com
anonimo ha respondido el 05/10/2007:
nosotros somos 4 (3chicos y una chica) vamos para dublin el 16 de octubre. empezaremos a buscar piso enseguida, si kieres contactar con nosotros, agregame a nolinbest@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/10/2007:
Hola a todos! yo ya estoy en Dublin vine el miercoles es muy dificil encontrar piso nada más venir estuve en un albergue jacons inn y ahora me estoy con una familia irlandesa pero mi idea es encontrar piso para la semana que viene pq no aguanto más aqui.
mi correo es: marfenollar@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/10/2007:
uy que diver todos nos ponemos en contacto y nos hacemos unas pajillas mutuamente :-)
machoman
anonimo ha respondido el 08/10/2007:
Hola! estoy en tu misma situacion, quiero irme a Irlanda en noviembre aunque yo me quiero quedar alli hasta junio o julio, estoy buscando pisos y todo eso. si te interesa agregame nika_nyama@hotmail.com
ainara ha respondido el 08/10/2007:
que cosas tiene este machoman. De donde se habra escapao jajaja
hola¡¡ yo tambien lo dejo todo y me marcho a Dublin, aunque todavia no sé cómo organizarme. También me gustaria compartir piso. estoy interesada en trabajar alli y estudiar inglés en alguna academia. No entiendo de barrios ni de las zonas mejores.Lo que sà parece es que es complicado encontrar piso en Dublin. Estoy deseando irme por lo que cuanto antes encuentre dónde vivir antes me voy.¡¡¡ Tengo 32 años...no sé la media de edad para hacer estas cosas..pero mejor tarde que nunca¡¡
ah¡¡ mi correo: drasan-14@hotmail.com
Soy la de 32 añazos¡¡
anonimo ha respondido el 11/10/2007:
Hola MarÃa,
Yo tb estoy en la misma situación que tú el 27 de Octubre me voy a DublÃn. He dejado mi trabajo ya aquà y allà buscaré tb casa y curro
Ciao,
anonimo ha respondido el 12/10/2007:
me llamo Dani y llevo unos meses en Dublin, mi experiencia muy positiva, si quereis alguna informacion o consejo mi email es daniele161@hotmail.com un saludo
anonimo ha respondido el 21/10/2007:
eiiii!!! pues yo me marcho el 23 de octubre, o sea sé, pasado mañanaaa!!! estoy atakaitaaaa perdiaaaa!!!! y tb busco habitación en DublÃn! Primero estaré en un albergue y espero encontrar prontito el pisito........ suerte a todos/as los que habéis decidido marchar durante una temporada a otro paÃs!!!
si alguien se quiere poner en contacto conmigo aquà dejo mi mail menchu30_4@hotmail.com saludosss
anonimo ha respondido el 22/10/2007:
hola mi nombre es mauro, estoy viviendo en granada y me quiero ir a dublin por unos 3 meses, tengo pasaje para el 4 de noviembre , si alguien sabe de un piso o habitacion para compartir, se lo agradesco. mi e-mail es maurinho_1@msn.com
anonimo ha respondido el 19/12/2007:
Hola me llamo Miriane estoy llegando en Dublin el 1 de febrero!!procuro un piso urgente!micanali@gmail.com
anonimo ha respondido el 29/12/2007:
hola mi nombre es litzaida yo estoy loca por irme para alla estoy enamorada de dublin quiero irme a irlanda soy de venezuela y deseo irme a estudiar para alla y necesito el apoyo de alguien mi correo es adiaztial@hotmail.com por favor ayudeme gracias que le vaya excelente.. besos
anonimo ha respondido el 29/12/2007:
hola mi nombre es litzaida me equivoque de correo este es mi correo adiaztil@hotmail.com deseo irme a estudiar ingles a irlanda y necesito la ayuda de ustedes nunca he salido de mi pais y quiero el apoyo de alguien este es mi sueño gracias por favor escribeme gracias besos
anonimo ha respondido el 28/01/2008:
Para todos los que buscan casa en dublin;
www.daft.ie
Para todos los que buscan trabajo;
www.jobs.ie
www.fas.ie
www.multiflex.ie
www.monster.ie
anonimo ha respondido el 20/02/2008:
Soy SÃlvia de Barcelona (España) tengo 32 años y me interesaria ir a estudiar en su inglés a dublin, si sabeis de algún piso para hospedarme me dais un toque y nos hacemos unas pajillas, y ánimo que veo que no soy la única que se va con 32 años. Silvia Serra:
aivlisis@hotmail.com
anonimo ha respondido el 05/03/2008:
hello silvia. how are you? I'm recep. Grafico Disenador and İstanbul Galata. You are one very good girl and One very beautifull angel. I missed you. Don't forget me.
anonimo ha respondido el 05/03/2008:
I love you silvia. ı missed you very much silvia. My kindhearted friend. (Recep. Grafico Disenador. Galata.grafiker602@hotmail.com)
anonimo ha respondido el 15/07/2008:
Hola, yo tambien quiero irme a Dublin este año...me iria en cuanto tuviese piso.,..quiero irme a trabajar alli todo el invierno....por favor...si estas en mi situacion o buscas compañer@ de piso ponte en contacto conmigo...lenix_r@hotmail.com..Un saludo!
anonimo ha respondido el 13/08/2008:
hola me llamo Natalia,yo tb dejo todo y me voy a Dublin en octubre. No sé cuanto tiempo me quedaré, mi intención es apuntarme a una academia y buscar trabajo para quedarme una temorada.
natsanz@hotmail.com
anonimo ha respondido el 24/09/2008:
HOLA MI NOMBRE ES JOSE Y ALQUILO HABITACION EN DUBLIN DESDE EL 1 DE OCTUBRE DEL 2008 AL 5 DE NOVIEMBRE.SON 450 POR MES INCLUIDOS FACTURAS.MI MAIL ES jmanuel751@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/09/2008:
Hola, mi nombre es Gloria y tb lo dejo todo para irme a vivir a DublÃn. Voy en novimbre y no sé cuanto tiempo me quedaré. Estoy bucando piso para compartir.Mi mail es gloriabenito@yahoo.es
anonimo ha respondido el 03/10/2008:
Hola me llamo Carlos soy un chico de madrid d 23 años,me voy a Irlanda despues de navidadad aproximadamente en Marzo,busco compartir piso con alguien dejo mi correo cmymadrid@hotmail.com
anonimo ha respondido el 06/10/2008:
Hola me llamo Juan, tengo 25 años y voy para Dublin el 28 de Octubre. En un principo me quedare en un albergue hasta que encuentre piso, si hay alguien interesado en buscar piso para compartir aqui dejo mi correo juan_sobe@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/10/2008:
Hola Maria estoy en Alicante y me voy a Dublin dia 6 de noviembre tambien busco un piso para alquilar a ver si nos entendemos y buscamos algo juntas? Saludos Marcella
anonimo ha respondido el 31/10/2008:
Hola soy MarÃa y tambien lo dejo todo para irme a Dublin pero me gustaria que alguien me informe un poquito sobre el alojamiento alli. Un saludo. MarÃa
anonimo ha respondido el 08/11/2008:
hola!!soy una chca española que tiene una habitacion libre en el centro de dublin, dublin 1!!! es la mejor situacion que se puede tener!! la dejo libre en cunato aparezca alguin para kedarsela!! si kieres mandame un mail a ster1976ac@hotmail.com. cunado sea ok?? un saludo y bienvenida!!
anonimo ha respondido el 12/11/2008:
hola soy antonio estoy viviendo en un pueblo de dublin(10 minutos de dublin centro) estoy compartiendo casa con un chico y una chica y necesitariamos un cuarto compañero para que el alquiler nos salga mas barato ponerse en contacto
anonimo ha respondido el 25/12/2008:
Hola me llamo david y soy de barcelona. Yo tambien busco piso en dublin me irÃa en abril 2009. Tengo 35 años y como la mayorÃa busco tambien perfeccionar el ingles. Actualmente vivo en francia hace ya 2 años y en dublin quisiera repetir la esperiencia mi dirección es davidainzon@hotmail.com.
anonimo ha respondido el 10/01/2009:
Hola ,,, como la mayoria aqui ,, he decidido dejar españa e irme a dublin ,,, seria los ultimos de febrero 2009 ... busco alguien que quiera compartir piso o sepa algo sobre el asunto ... busco compañeros alegres .... he compartido pisos en madrid y me ha ido genial ,, mi correo es rafael_navasbb@hotmail.com ... si alguien sabe algo que me escriba un mail ,,,,, fumadores, bebedores , fiesteros , lo que sea .. siempre y cuando se respete el piso y a los compañeros ..... seria para entrar en marzo ,, aun no tengo nada visto ,,, me voy a la aventura !!!
manuelmolina ha respondido el 11/03/2009:
Hola a tod@s!!
Mi novio y yo estamos buscando una persona para alquilar una habitacion en Dublin 7 para el mes de marzo o abril, hemos puesto un anuncio en Gumtree, os paso el link.De todas maneras si os quereis poner en contacto con nosotros escribid un e-mail a : manuelmolinadelatorre@hotmail.com
este es el link del anuncio:
http://www.gumtree.ie/dublin/49/35671349.html
Gracias!!
anonimo ha respondido el 31/03/2009:
hola me llamo gonzalo, tengo 39 años y tengo intenciones de ir 3 o mas meses a aprender ingles, quisiera compartir piso o alquilar un dormitorio privado, gracias
anonimo ha respondido el 11/08/2009:
hola maria! yo estoy igual. quiero ir en noviembre y busco compañera de piso para alquilar piso. si estás interesada ponte en ocntacto conmigo por aquÃ.
anonimo ha respondido el 05/10/2009:
Yo he decidido lo mismo q tu y me voy el dÃa 4 a buscar trbaajoo!!!Agregame si quieres mi email es vso_19@hotmail. Me llamo Vero un saludooo
anonimo ha respondido el 20/10/2009:
Hola de nuevo soy Jorge y tengo pensado ir en noviembre a mejorar mi ingles.Persona sana y deportista.Si alguien tien alguna información o piso para compartir le agradeceria.Mi e-mail:jolota@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/10/2009:
Busco piso o alguien que me de información sobre alojamiento y academiaen Dublin para noviembre.Gracias y dejo mi e-mail
jolota@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/10/2009:
yo quiero hacer lo mismo ya he estado en Londres y es carÃsimo y quiero probar en Dublin a ver que tal me va soy una aventurera de 37 y te dejo mi e-mail marevab@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/10/2009:
Hola, veo q somos muchos los q buscamos información sobre DublÃn, me dirijo a jolota y marevab porque veo son las fechas más recientes en escribir. Yo tambien he dejado trabajo y todo py me voy a ir unos meses a Irlanda q me han dicho q es más barato q Londres, estoy buscando información de academias...de todo un poco...quiero irme dentro d un par de semanas. Si alguien tiene información interesaste se agradecerÃa. soni_aguilar6@hotmail.com
anonimo ha respondido el 03/11/2009:
hola chicos miren yo rento un apartamento con una chica Mexicana (amiga) ambos estudiantes de cocina y rentamos un apartamento en palermo justo a una calle de la estcaion del subte de la linea B pasteur y a 3 calles de la estacion de la linea D facultad de medicina la renta es de 700 mensuales, icluye internet, cable telefono, agua y luz no se arreglan con nosotros si no con la dueña saludos.
pipope85@hotmail.com
anonimo ha respondido el 09/11/2009:
hola busco alguien para compartir habitacion doble en dublin a partir de ya. el alquiler es muy barato y esta muy cerca del centro.
conexion a internet. aqui dejo mi email:
claus_tudela@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/12/2009:
Hola quiero irme a aprender ingles(como todos) voy a irme el 15 de febrero, conoceis a alguien que me alquile una habitación.
Gracias
os dejo mi email silvia.andres.buedo@gmail.com
anonimo ha respondido el 04/01/2010:
hola eres una chica que habla ingles y quieres trabajar en dublin?? contacta con migo agelicacaicedom@hotmail.es
anonimo ha respondido el 21/08/2010:
Hola!
Estoy buscando una habitacion en un piso en dublin, quiero viajar en octubre. SÃ alguien sabe de alguna habitacion por favor escribidme a monigh03@hotmail.com
anonimo ha respondido el 16/11/2010:
hola mi nombre es alan me gustaria saber como puedo comunicarme con tigo sabes me voy el nombiembre tambien y tengo un amigo que vive ahi solo tu que tal tienes novio que saudos mi correo es nico_woman@yahoo.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login