CONTRATO INMOBILIARIO/PISO
Tema
MariCarmen83 ha escrito el 13/09/2007:
Mna voy a firmar un contrato para un piso con fecha de expiracion para dentro de un ano. Me pregunto si en caso de tener que abandonar el domicilio antes de lo firmado habria algun problema en buscar a alquien para remplazar mi lugar. Sabeis si el CASERO o landlord admitiria esto con tal de tener a alguien que pagara el tiempo restante? Por favor contestar los que hayais pasado la experiencia. Muchas gracias YAIZABO.
Comentarios
anonimo ha respondido el 13/09/2007:
Pues los españoles criticáis mucho a los polacos, pero no sólo esribimos mejor su lengua, sino que no hacemos preguntas tontas. Respondiendo a tu pregunta, no en principio no puedes y tienes que cumplir el contrato, lo normal si eres una persona decente, o mejor dicho si eres persona es cumplir el contrato, o hablar con el landlord desde el principio y exponerle la situación, para que haga el contrato con otro tipo de cláusulas, y pues obviamente antes de ello el tomarÃa decisión de si te alquila en tus condiciones o no, pero que si no quiere hay muchos pisos y alguno se amoldará a las necesidades tuyas y del landlord, no puedes ir por la vida haciendo lo que te venga en gana. ¿No que su presencia es muy enriquecidora?... Creo que después de ver lo cabeza hueca que sois, me he ensañado un poco con ustedes, pero es que tengo motivos, basta con ver a algunos, vais de "irlandeses honorables" y a la hora de la hora hacéis lo que harÃa un inmigrante del más bajo nivel, si bien lo hemos comentado antes con el checo, en Irlanda sois unos inmigrantes más a la hora de la hora...
MariCarmen83 ha respondido el 13/09/2007:
TIO PARA ESO NO CONTESTES.. PON TONTERIAS EN LOS POST GENTE Q ANDA BUSCANDO SEXO Y OTRAS MEMECES. Y PERDONA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN ESTE BLOG. SI TE PONES A LA DEFENSIVA CONTESTANDO AUNA PREGUNTA DE UN BLOG CUALQUIERA COMO TE PONDRAS PORQUE TE PONEN LOS CUERNOS.
Pues la verdad, para presumir de saber escribir bien una lengua, aún te queda mucho por mejorar. Es cierto que en gran medida lo escribes correctamente, pero algunas cosas, aún estando bien escritas no las entiende ni Dios, pareces tarzan escribiendo.
Cerciorate de que escribes correctamente antes de presumir de algo.
Y para el otro, aunque ha sido de una manera poco ortodoxa y carente de educación, te ha contestado.
Pues ya quisiera ver que por lo menos dominases el inglés como yo el español. Hispanito sin cultura y sin idiomas, vete al burger y no me hagas perder mi tiempo...
anonimo ha respondido el 14/09/2007:
Mira nena, lo normal es si rescindes el contrato antes de tiempo pierdas la fianza. El dueño del piso es el casero, con lo cual él decidirá quien vive o no en SU casa.
Ahora bien, la gente por estos lares suele ser bastante razonable. Hay quien negocia de antemano la fianza a devolver si no se cumple el contrato. Se de algún caso que no han puesto pegas si encuentras quien alquile la casa. Ahora si lo que preguntas es que te vas antes de tus compañeros de piso y contrato........pregunta al casero....pero lo normal es que le de igual y tan solo impondra las mismas condiciones que a ti y al resto de tus compañeros de piso (nominas, extratos bancarios, referencia laborales y que firme contrato)
Al polaco, o lo k sea, llorica y amargado a ver si entiendes esto DEJANOS EN PAZ Y VETE HA HACER PUÑETAS
jajaja si ustedes comenzaron, ahora dejen de estar de "lloricas" hispanitos de m... Mejor tu, hubieses ido desde el principio a hacerte puñentas, little bastard... Si yo tuviese un bar o algo asÃ, regresarÃa a antaño, NO PETS, NO SPANIARDS jajaja.
Jodidos polacos, que os comeis hasta lo que cagais para ahorrar dinero.... cabroncetes que sois.
Mari Carmen, cielo, no tengo ni idea de lo que puedes hacer con tu contrato; al fin y al cabo, el polaco tiene razón: los contratos están para cumplirlos.
En cuanto al amigo polaco, mira, dudo que tu aluna vez tengas un bar: tendrás que seguir trabajando como albañil de sol a sol por dos perras gordas en un paÃs que aborreces. Quizá sea esa mierda de vida la que te mereces
Que pinta un polaco que vive en España en un foro para irlanda??? Cuanto aburrimiento por dios.
MariCarmen normalmente lo que puede pasar es que pierdas la fianza, como si vas a vivir a una residencia de estudiantes por un año y te marchas antes, que es lo que tuve que hacer yo.
MariCarmen83 ha respondido el 14/09/2007:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya os comentare que me dice el casero, para que gente en mi misma situacion tenga otras opiniones. Para el Polaco ese.. pues que quieres.. Hablar espanol hablo bien.. y el ingles tambien porque he estado trabajando en una agencia de publicidad en Dublin durante 8 meses.. y no limpiando suelos ni ordenadores como otros. En fin. Siento no te guste el mundo en el que todos vivimos. Por cierto.. Tus vecinos Checos y Lituanos son de lo mas majos que hay en el mundo y me encanta Vilnius.
Gracias ANIMO A TODOS A VIAJAR ENRIQUECE EL ALMA. SALU2
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 17/09/2007:
Tienes un problema mental, pobre diablo. Nosotros, los españoles en general, respetamos a todo el mundo y el que venga a trabajar honradamente a nuestro pais es bienvenido, tal y como estamos demostrando los últimos años. Ademas, para los españoles es un honor ser "hispanitos". A mucha honra. Al menos, en nuestro pais la gente es feliz y tiene algo que llevarse a la boca, no como el tuyo, con todo lo eslavos y rubios que sois. Lo siento por la probre Polonia y todos los paises que sufren. Eres tú quien trata de discriminar y de hacer racismo.
A los alemanes, les dices de mi parte que no pueden hablar de nadie, por que son un pais PERDEDOR. Que en el pasado han provocado terribles guerras con millones de muertos, y han recibido su merecido. Ademas, no se como les quieres tanto cuando el primer pais que invadieron fue el tuyo. Alemania es sinónimo de DERROTA, asà que los alemanes ahora están humillados, con las orejas gachas y jodidos.
Y en cuanto a tÃ, no te crees ni tu que seas broker ni que trabajes en Londres. ¿Desde cuando en londres hay teclados con acentos y la letra ñ? Ese es el problema de los que van de rubios, altos y super raza por la vida, que se creen que los hispanitos somos tontos, cuando en realidad les estamos dando de comer.
Asà pues, sigue con tu vida de mierda y con tus complejos de inmigrante dolorido. Créeme, lo malo no es ser inmigrante (todo nuestro respeto a los inmigrantes), lo malo es morder la mano que te da de comer. Lo malo es ser como tú.
Un hispanito orgulloso de serlo
anonimo ha respondido el 18/09/2007:
gracias a este polaco amargado estoy entendiendo pork Hitler invadio polonia y al resto de europa le dio igual. pero vamos sin mal rollo ...tan solo doy mi opion k humildemente es tan importante o no como la de cualkier persona o no k intenta hacer amigos en un foro y si alguien no le responde como esperaba ....pues como ... k me emparanoyo y sin descubro kien eres intentaria ...buffff!!! no se k. pero vamos k tan solo digo esto pork como admiro vuestra cultura pues keria hacerm kerrer y como no lo he coseguido y ademas estoy muymuymuymuymuymuymuymuymuy
muymuymuymuyRALLADO Y AMARGADO
No he visto a ningun polaco feliz en Irlanda y llevo aqui 12 meses.
Estan todo el dia tirando mierda sobre Irlanda.
En cambio los hispanitos, hablaremos peor ingles, pero siempre estamos de fiesta, felices, alegres.....
Los hispanitos no compartimos casas con 30 tios y no tenemos que dormir de pie, solo por ahorrar 200 leuros al mes, podemos dormir en horizontal y en camas.
Los hispanitos salimos a cenar a restaurantes y tal, los unicos polacos en restaurantes son los que limpian... Del cine ya ni te hablo, dile a un polish que pague 8 leuros por hora y media de pelicula.... si le pillas atravesado te mata, por semejante derroche...
Asi que amigo polaco, la calidad de vida que tenemos aqui los hispanitos (como tu nos llamas) es infinitamente superior a la vuestra y con un nivel de ingles inferior.... con lo que queda demostrado los infelices que fuiesteis, sois y sereis.
Ademas no todo en la vida es el dinero, si teneis que estar aqui 6 añitos de vuestra vida y vais a estar pasando penurias..... cambiar de actitud o seguireis siendo pobres en espiritu para el resto de vuestra existencia, por mucho que os compreis una casa en Polonia a vuestro regreso.
POdobas sami
MariCarmen83 ha respondido el 18/09/2007:
Joe la que se monta por un simple Post. Pues nada al final solo he de buscar un inquilino que me reemplaze. La gente aqui es simpatica. Un beso para todos incluido el agente de bolsa. q escribe con un teclado espanol. je
Para el polaco listillo:
No presumas de algo que no sabes, no se como hablaras Español pero lo escribes como un analfabeto.
Hablas de España como si la conocieras, en Polonia os quitais el hambre a puñetazos,sino porque estais inmigrando tanto??, sabes cual es la gran diferencia entre los Españoles y Polacos en Irlanda? Los Españoles estan aqui para aprender el idioma, pasarlo bien y hacer amigos, los Polacos estan aqui por dinero,y son pocos los que piensan en regresar, son la gente mas ruin y miserable que he podido encontrarme, salvo muy honrosas excepciones claro esta.
Yo no me siento orgulloso de mi pais porque hay mucha tela que cortar pero desde luego de lo que si puedo estar contento es de no ser Polaco, no vivir con ninguno de ellos, y no tener que dirigirles la palabra. Gentuza que es lo que sois, chusma y muertos de hambre.
Pues lo del teclado tiene su razón de ser, pero bueno es un tonterÃa y no voy a entrar en detalles. El que si escribo como analfabeto, pues la verdad escribo mejor que muchos de vosotros que sois "hispanitos" y eso no lo pueden negar. El que si los polacos no sé que tanto, en Irlanda la mayorÃa de los polacos son pobres, pero si tuviesen un poco de cerebro, y algo de mundo sabrÃan que el ser polaco no es sinónimo de pobreza, como ser chino o de cualquier otra nacionalidad, ricos, pobres y no tan pobres los hay en todo el mundo. ¿Qué muerdo la mano que me da de comer? A mi no me da de comer ningún hispanito, si a caso me dan de comer los británicos, y en realidad ni eso, por que cumplo con mis obligaciones fiscales y demás, ah y detrás de lo que yo gano, hay otros británicos que ganan bastante más, asà que no les debo ni me deben nada, bueno si, les debo agradecimiento por su hospitalidad, algo que vosotros no conocéis. Y los que decÃs que los polacos nos morimos de hambre, nuestra situación económica como paÃs es similar a la de la España de la post-guerra, pero con la diferencia de que somos un paÃs con un nivel académico mucho más alto, y con un nivel de crecimiento superior al de España, asà que no os sorprendáis de que en unos años estemos igual o mejor que en España. Pero bueno, después de todo lo que decÃs, si son tan guay y tan "sociables", ¿por qué comenzaron a ser agresivos cuando me metà en plan amistoso?, que antes de meterme con ustedes, entre en el mismo plan que ustedes, y me contestaron en un plan de "fuera polacos de Irlanda", cuando ni sois irlandeses, ¿a eso llamáis acogedores?... La verdad sigan asÃ, en Londres jamás he tenido problemas con británicos, irlandeses, alemanes y demás, y en general nunca los he tenido con nadie, sólo con la gente de éste foro que es anti-social en su mayorÃa. Y por cierto, aunque haya muchos polacos inmigrantes, los hay que van a estudiar y tienen el mismo derecho que ustedes, y los que emigran tienen el mismo derecho que los españoles a emigrar. DeberÃan de ser amigables si quieren que lo sean con ustedes, pero bueno hagan lo que quieran...
Pero bueno, mejor dejemos de tonterÃas... Yo no me voy a poner a discutir por tonterÃas, cada quien tiene su vida, circunstancias y hay que respetarlas. No acostumbro juzgar a la gente, pero la actitud de algunas personas me resultó inmadura, pero tampoco voy a generalizar a los españoles y meterme con todos vosotros. Asà que ya os dejo en paz, y el que quiera aquà tiene un amigo para lo que se ofreza en el Reino Unido. Por mi parte, queda todo olvidado, y para el que no pues lo siento por él, por que todo esto es una tonterÃa, y creo que todos tenemos cosas más importantes que hacer, y una vida como para vivir discutiendo con gente que no conoces en un foro. Saludos a todos y espero cerrar el problema.
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Pues no soy ese tÃo que decÃs, pero bueno... ¿Dejemos el tema no?
anonimo ha respondido el 19/09/2007:
Jajaja. Ahora vas de guay y de conciliador, por que TE HEMOS PILLADO. A ver, explica lo del teclado. No puedes explicarlo por que ES MENTIRA. No debes ser tan inteligente cuando has caido en esa simpleza. Eres un embustero, chaval, por que quieres aparentar lo que no eres: tu vida es un continuo quiero y no puedo. No me extraña que tu pobre pais esté como está con tipejos como tú. Todos nuestros respetos hacia Polonia y sus gentes, pero tú eres repulsivo.
Acepta de una vez que:
1) muy a tu pesar, eres un inmigrante en España, paÃs que te está dando de comer, y seguro que lloraste y pataleaste para conseguir papeles de residencia, si es que los tienes
2) eres un racista (veánse arriba tus continuas referencias racistas hacia los sudamericanos y hacia nosotros los españoles),
3) trabajas de algo parecido a fregasuelos (todo nuestro respeto a los fregasuelos de todas las nacionalidades, salvo si son tan despreciables como tú)
4) las mujeres españolas pasan de tà olÃmpicamente y los "hispanitos", esas personas bajitas y renegridas que odias tanto, son tus JEFES y te dicen donde debes limpiar, y además te pueden echar en cualquier momento, y tu constantemente les dices "si, bwana, si bwana" y
5) eso va a durar mucho tiempo.
Bien mirado, lo único que das es PENA.
Otro hispanito orgulloso de serlo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login