902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

legislación drogas

Tema

memory ha escrito el 10/09/2007:

Hola foro, agradecería cualquier información sobre la legislación irlandesa en relación a las drogas (tenencia y consumo básicamente). Cualquier dato o experiencia tiene interés para mi. Gracias.

Comentarios

anonimo ha respondido el 10/09/2007:

Deduzco que debe ser mucho menos permisiva que la española, pues creo que a los irlandeses consumidores vivir en España les encanta.

es como la española...pero aki se aplica.....vamos k les importa una mierda la gente k mendiga con menores....pero como huelan a porro en un parke o te vean pasado en el mismo...la jodistes

la posesión está penalizada

(Irish Independent, 28 junio 2005)

"Es previsible que los controles que realizan las empresas a sus empleados sobre consumo de drogas pase de un 5% a ser de un 10%..."

anonimo ha respondido el 11/09/2007:

IRA y trafico de drogas y blanqueo de dinero????

pero que pasa si te pillan con un petilla??????

A mí a las dos semanas de llegar me pillaron con 2 gr de culero por fuera de un pub, dos maderos de paisano, y estube 72 horas en calabozo, comiendo un pure de patatas asqueroso y congelado, y a palabra que decía,...ostia que recibía de los muy hijos de puta. Un colega de la escuela me buscó un abogado, me soltaron y estoy pendiente del juicio, pero me piden 3 años de carcel, así que me piraré del país antes del juicio y q se jodan

¡¡¡QUE FUERTE!!!!!

Pobre, yo soy tu y huyo del pais. Estan flipando los hijos de puta!!!!!!!!

No estan flipando ,no .estas son las leyes k hay n Irlanda y las mismas k deberia haber n Espania pero como alli somos tan bananeros asi nos va.A k venis aki cn drogas? a daroslas d listos? Pues si os pillan os jodeis,fuego os tendrian k prender chuzma askerosa....

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

ah!!! y aprende a escribir

un porrito de vez en cuando no esta mal jiijjiijijijij

bruja

Noo k se keden todos n Espania joder,,, hasta irlanda llegan los taraos estos...hay k joderse

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 12/09/2007:

Hola de nuevo foreros, yo creo que hay espacio para todos en España y en Irlanda. Se consuman o no sustancias, pienso que es cosa de cada uno. Creo que es más importante ser tolerante con los demás, compartamos sus ideas y/o costumbres o no. PD: te agradecería que te ahorrases los insultos de quinceañero...es muy valiente por tu parte insultar en un foro ( y como anónimo). Fdo: memory

culleraes ha respondido el 12/09/2007:

Yo lo flipo con este foro, pero que pasa si el chaval quiere preguntar eso. Los que no les parezca bien que no lo lean y ya esta pero tener que insultar, esto es muy fuerte. Es el primer foro que veo que se insulta a los demas y hay unas contestaciones tan fuertes y sobre todo en anonimo. A ver si nos tranquilizamos un poco. Y por favor que los del foro pongan a moderadores que esto se les escapa de las manos

anonimo ha respondido el 18/11/2007:

bueno , pues yo os a nimo a todos a fumaros un buen porrito y que os trankiliceis, Y de verdad esta tan chungo el tema por alli? Que hay q hacer para conseguir unos porros , vaya monazo que voy a pasar

anonimo ha respondido el 27/11/2007:

donde coño se puede pilla un canuto por aki

anonimo ha respondido el 21/10/2008:

bua estava mirando esto i me han entrado unas ganas de fumarme una bomba i meter dos rayas como las del paso de zebra aki venden???cabrones vendedme algo k stoy a punto de matar a mi familia si no me drogo!!!

anonimo ha respondido el 21/10/2008:

si no me drogo hare la fotosintesi i me fabrikare mi popria droga a traves a de la luz solar... mierda k es de noche!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda