902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

galway

Tema

AAA ha escrito el 30/08/2007:

me voy a galway el 28 sep,alguien q kiera venir???

Comentarios

anonimo ha respondido el 31/08/2007:

Yo voy el 29

IreN ha respondido el 31/08/2007:

HOLA YO VOY DESDE EL 6 AL 27 DE OCTUBRE, ALOJADA EN FAMILIA, A LA ESCUELA ATLANTIC SCHOOL, TODAVIA TIENEN QUE DARME LA ZONA DEL ALOJAMIENTO.
IRENSA1@HOTMAIL.COM

AAA ha respondido el 31/08/2007:

oye sabeis como puedo ir desde el aeropuerto de cork a galway?q bus o tren teng q cojer??

culleraes ha respondido el 01/09/2007:

Tengo una amiga que va a Galway y ademas esta en el chat lo malo que no se su nick, jeje

anonimo ha respondido el 02/09/2007:

Hola yo voy del 6 al 27 con club ivy no se como se llama la academia ni la residencia.. habeis escuxado estaa academia alguna vez?? y para ir de shannon a Galway?? en bus?? tren??? Gracias

IreN ha respondido el 03/09/2007:

HAY UN BUS
WWW.BUSEIREANN.IE

anonimo ha respondido el 06/09/2007:

la mejor conexion, bus directo desde shannon airport hsta la estacion d autobus d galway es con www.citylink.com. autobuses estupendos, en muy buenas condiciones, son nuevos...
con bus eireann haces ruta... tiene q parar en muchos pueblecitos y ls autobuses son mas viejines. aunque es algo mas barato q citylink. no obstante... tampoco qiere decir q citylink sea caro.
suerte, te enamoraras d galway

IreN ha respondido el 06/09/2007:

UNA PREGUNTA, Y CITYLINK TE RECOGE EN EL MISMO AEORPUERTO DE SHANNON? ES QUE ESTOY BUSCANDO PERO NO ENCUENTRO NADA, Y ME GUSTARÍA SABER DONDE ESTÁ LA PARADA, YA QUE PREGUNTANDO SE LLEGA PERO MI INGLES ES PESIMO PESIMO Y SI LLEVO UNA IDEA POS MEJOR
SALUDOSSS

Taly ha respondido el 06/09/2007:

Hola!
Yo también iré a Atlantic School, en Galway, del 1 al 26 de octubre, a ver si nos vemos!

IreN ha respondido el 07/09/2007:

hola taly, mi mail es irensa1@hotmail.com por si kieres hablar por correos. bye, sino hasta el 6 de oct!!! tengo unas ganas!!! viaje!!! ueeee jejejee

anonimo ha respondido el 07/09/2007:

Que envidia, yo volvería mañana mismo a Galway, tiene razón Iren, te enamoraras de Galway.

Suerte

hola, vuelvo a ser qien te comento las diferencias entre bus eireann y citiylink.
mira... en el aeropuerto de shannon, tienes ventanillas de informacion d ambas compañias, respecto a horarios y situacion d la parada. la conexion es desde el mismo aeropuerto hasta galway (citylink te deja al ladito de atlantic school, y eireann en la estacion -la estacion esta por detras de atlantic sch, no hay perdida).
bueno... una vez llegues a shannon, en la puerta de salida del aeropuerto... gira hacia la izquierda, y hay unas paradas de autobuses a unos metros, las veras perfectamente... no podrias perderte. no obstante, cuando entres al autobus, preguntale al conductor, que son suuuuuuuuuuuuuuuuper amables y suuuuuuuuuuuuuper simpaticos y te van a responder perfectamente.
supongo q podras ver la tabla d horarios en las paginas web de ambas compañias.
otra cosa... si qieres te puedes dormir en el bus.... tarda hora y pico hasta llegar a galway (q es la ultima parada), luego alli hay taxis, tanto en la parada d city link como en la estacion...
q mas q mas...???jajaja!! ah, los autobuses son charlatanes... jajaja, cada vez q se abre el maletero hablan automaticamente, tal vez eso si t impida dormir jajaja! pero sirve como somnifero...
la carretera es buena, teniendo en cuenta como son las carreteras d irlanda.. las infraestructuras estan mejorando a pasos agigantados... pero aun qeda...
y nada mas.. q t va a encantar galway, y la gente de galway mas, que son lo mejor! suerte!

ah otra vez yo... jajaja, que no te he respondido a tu duda... m enrollo como una persiana y to pa na jajaja!
tanto city link como bus eireann tienen la parada donde te expliqe... sales del aeropuerto y a la izquierda, lo veras facilmente... ambas compañias conectan el aeropuerto y galway... no vas a tener problemas...y si los tuvieras, entra al aeropuerto y pregunta en sus ventanillas (las d las compañias dl bus) o en informacion.

anonimo ha respondido el 10/09/2007:

es la mejor ciudad de irlanda, con diferencia...!!
todos los que vais, volvereis a españa prendados del lugar donde vivisteis esta experiencia de salir al extranjero para aprender ingles... Galway es magico! Tiene algo especial que encandila a todo el que pasa por alli... Y sus gentes, aun mejores si cabe.

anonimo ha respondido el 11/09/2007:

Desgraciadamente ese galway del k hablas ya no existe y no es mas k un nido d ratas,polacos y espanioles...

anonimo ha respondido el 12/09/2007:

hola, voy a ir a galway este octubre, me puede echar alguien una manita y darme algo de información sobre alojamientos baratitos y si puede ser de alguna ett para poder pagar el comercio y el bebercio? Gracias

anonimo ha respondido el 14/09/2007:

si existe, pq hablo del presente de esa ciudad... galway es para el 99% de la gente, una ciudad indiscutiblemente fantastica... Tal vez la gente con prejuicios e intolerancia hacia las personas de otros paises si puedan pensar que galway es como dices "un nido d ratas", pero eso ya es asunto de ese tipo d gente.
por regla general, qienes salimos a vivir la experiencia de estar aprendiendo en el extranjero durante una larga temporada, no tenemos ese concepto de la vida, sino q aprendemos de la diversidad y pluralidad cultural... Todos tenemos nuestros defectos y virtudes, y esta forma d intercambio linguistico, cultural y ¿pq no? personal, favorece a todos. Es más ese es el objetivo de los que pensamos que no se deben poner esas barreras.... Hay q apreciar la vida d otra forma.... Piensalo (aunque yo no sea nadie para decirte como ser o como pensar, la libertad de pensamiento y d expresion es lo mas grande q tenemos, cada cual q opine lo q qiera... Solo t expongo mi forma d ver las cosas, y la q todos m comentan tener en terminos generales)
Centrandonos en el tema, la gente q ahora este planeando ir a galway... Os digo q es fantastica,q lo vais a pasar genial y q aprendereis mucho si os lo proponeis. Es una ciudad con encanto... ciudad universitaria donde teneis la oportunidad d compartir mucho con mucha gente de muchos lugares del mundo. Aprovechad esta situacion... enriqece d forma barbara.

Por otra parte, el barnacles hostel es baratito y no esta mal... esta en pleno centro...
el sleepzone tambien....
Ojea www.galwayadvertiser.com y podras encontrar anuncios sobre pisos en alqiler y tal... yo lo encontre asi.
y prueba a echar tu curriculum en el hospital, en campbell catering, q esta muy bien y suelen necesitar gente. espero q haya suerte.

Tener cuidao cn vuestros objetos personales n los hostels l anio pasado n l salmon ,donde yo me kedaba, habia un buen rollo d p madre,,erams todos como una familia,,,una noxe a ultima hora llegaron 5 ,no voy a decir la nacionalidad para no herir las susceptibilidades,y se fueron muy pronto al dia siguiente a eso d las 6 d la manana mientras l resto dormiamos,,,a las 9 nos dimos cuenta d ke faltaban 2 carteras,1 portatil y 1 mp3..cuidaito a pesar del buen rollo k d el sitio,nunca sabes al lado de kien puedes estar durmiendo.

cembellines ha respondido el 14/09/2007:

Gracias por la advertencia. Yo ire a un hostel asi q lo tendré en cuenta

Yo subo el 29 asi qu a ver si nos vemos.

anonimo ha respondido el 15/09/2007:

cierto... confianza con limites, igual q en nuestro pais... ni mas ni menos.
igual te puede robar un ruso,q un esloveno,q un italiano, un escoces o... un español...
hay q tener cuidado siempre

anonimo ha respondido el 17/09/2007:

a mi nunca me han robado alli... al contrario me han ayudado con todo.

anonimo ha respondido el 19/09/2007:

cuanto valen los hostales en galway??, se pueden reservar por internet??, Yo iré para la primera semana de noviembre, ¿ habrá problema para encontrar uno??, graciass

Ola, voy a ir a galway del 21 de octubre al 10 de noviembre a la atlantic scholl, alguien va estar por esas fechas alli, no conozco a nadie que vaia. Un cordial saludo

hola, yo voy a galway a principios de noviembre y mi avion es hasta dublin. Sabeis que bus me lleva a galway? cuanto puede costar? tambien me gustaria saber cuanto puede costar una habitación en un piso de alquiler. Muchas gracias

hola!!!! yo voy a galway el dia 24 hasta el 13 de octubre, y la verdad es que no conozco a nadie, voy al galway cultural institute, alguien ha estado alli????como esta el colegio????
muchas gracias xaoooo

anonimo ha respondido el 25/09/2007:

Buenass también voy a ese colegio de Galway,para las 3 primeras semanas de octubre,me llamo Pablo y mi email es éste : gambitero360@hotmail.com

Nosotros vamos un grupo de tres a Galway el día 29, por Madrid vía Shannon, así que me imagino que muchos de los que vayáis ese día cogeréis el mismo vuelo que nosotros, así que me imagino que coincidiremos también en el mismo autobús.

De dónde sois el resto??

Soy amigo del de arriba, yo voy a estudiar y no voy a salir de casa ningún día, ni un minuto, tengo que sacar matrícula en idioma....
JAJAJAJA

Vaya,pues yo que me esperaba que me dijeras todos los pubs y discotecas de Galway que puedan estar bien...

visitad "the crane" , en sea road. Es el rinconcito con mas esencia irlandesa de todo galway. musica tradicional todos los dias, tanto en la parte de abajo como en la d arriba.
tb estan bien:
- the blue note (sea road)
- massimos (sea road)
- the roisin dubh ( al lado de sea road y dominick street)
- monroes ( frente al roisin dubh)
- bierjaus ( al lado del roisin dubh y el blue note)

estos son los mas autenticos... luego teneis los pubs q hay en quay street y high street, y tb los cercanos a eyre square... Pero son los q siempre estan petados, llenos d turistas mas q de irlandeses...

Elegid q tipo d gente qereis encontrar...

Para mi gusto, el unico q se libra de esos es The king´s head, q es fabuloso... Id los domingos por la noche a escuchar a un grupo genial genial genial llamado Pyramid, q os va a encantar.

Enjoy the night!!! :)

Laura000000000 ha respondido el 26/09/2007:

hola!voy a cork en octubre, alguien sabe como llegar en bus desde shannon?¿hay que comprar online los billetes o se pueden comprar alli en el momento?gracias

anonimo ha respondido el 26/09/2007:

Hola!!voy a ir a Galway del 18 de noviembre al 16 de diciembre y hare un curso en la escuela Atlantic, alguien ira por esas fechas??alguno de los que ha ido alli sabe las actividades que hacen??Graciass!!!!

anonimo ha respondido el 27/09/2007:

Q curioso! Ha dicho todos los pubs q siempre estan llenos d espanolitos!
Exactamente intenta evitar esos!
Salvo el Roisin x los conciertos!
X lo demas, si le sumas el Living room, daras con lo mejor d lo mejor q esta en Galway!
Tu sabras!

anonimo ha respondido el 28/09/2007:

Vivir en Galway, acabo de regresar via Shannon, cada hora un autobus, cualquiera de los dos perfecto.Que decir de Galway, maravillosa, aunque yo estaba en Oranmore.

anonimo ha respondido el 11/10/2007:

Hola a tod@s, tengo una duda:me voy a Galway en diciembre por unos 8 meses más o menos. ¿Sabe alguien si tengo que hacer algún tipo de papeleo o algo asÍ? Por ejemplo: cambiar cartilla de médico, si necesito algún tipo de autorización, papel..para poder trabajar allí...Gracias

anonimo ha respondido el 11/10/2007:

cartilla del medico... pues pasate por la oficina de la seguridad social mas cercana a tu casa, y pide la tarjeta sanitaria europea, q t valdra por un año. no necesitas nada mas q tu cartilla, la presentas y en el momento te dan la europea.
autorizacion.... en caso d ser menor d edad, supongo q si.... Imagino q no lo eres, asi q nada d autorizaciones.
papel para trabajar alli..... tal vez alguna carta d recomendacion d alguna empresa donde hayas trabajado en españa... Aunque no la piden normalmente. Lleva tu CV bien estructuradito en ingles, y prepara tus entrevistas, nada mas.

anonimo ha respondido el 18/11/2007:

Hola, quizás me vaya a Galway de Erasmus el año que viene. Me podéis decir como es la noche de ahí, es decir si hay pubs o es más de discotescas pa bilar...? es k nunc e estao n irland, gracias

anonimo ha respondido el 18/11/2007:

Buenas, alguien sab si galway s adecuad pa aprender ingles? graciassss

Yasmi ha respondido el 18/11/2007:

yo me voy a Galway ahora en diciembre tres días y luego en enero una temporada larga, es genial!!!

Ripley ha respondido el 09/09/2008:

Buenos dias!
el dia 20 de noviembre vuelo a Dublin, mi intención es vivir en Galway porque es mas barato que dublin y por lo que puedo leer esta bastante bien la ciudad. Me gustaria que me recomendarais una academia que este bien, quiero antes de buscar trabajo hacer un curso de 20 horas semanales durante un mes y por lo que he visto el precio estaria en 700 euros al mes...¿podeis darme alguna opinion?

anonimo ha respondido el 09/07/2009:

hola necesito pillar un bus de dublin a galway y tendria k ser online con city link, veis fiable dar la cuenta bancaria?¿?¿

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda