902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

me podeis ayudar con los billetes de avion?

Tema

nypal ha escrito el 30/08/2007:

hola amigos. es la primera vez que viajo en avion y estoy un poco perdido. estoy sacando los billetes de avion por internet con la compañia ryanair. la cuestion es que me pone un precio, y a la hora de escribir mis datos tngo que poner cuantas bolsas quiero facturar. yo creia que era gratis si no te pasabas de los 15kg y 10kg, y me pone que por cada bolsa que facture hay que pagar 12€. me gustaria que alguien que haya viajado con ryanair me indique como va el tema. muchas gracias.

Comentarios

SadEyes ha respondido el 30/08/2007:

Yo voy con aerlingus y me cuesta 5€ por bolsa.

Estherloma ha respondido el 30/08/2007:

Asi es como se gana dinero...........si quieres llevar maleta con ryanair te toca pagar.......

anonimo ha respondido el 30/08/2007:

yo he viajado hace poco y no fue asi..no sera por cada maleta de mas?? igual lo han cambiado?? pues seria una putada..

Elle ha respondido el 30/08/2007:

Yo viaje en febrero con ryanair, y si facturas maleta, aunque sea la primera pagas de mas, es lo que tiene ryanair.

Paddy ha respondido el 30/08/2007:

Con Ryanair pagas por cada bulto (unidad) facturada (no confundir con el equipaje de mano, que no se factura), independientemente a que sea la primera, o que el total no exceda de los 15 kg.

Antes no era así, pero desde hace un tiempo, han añadido ese extra, para pagar el handling (personal de tierra).

Así que no te extrañe ese cargo extra, simplemente indica en la web cuantos bultos o maletas vas a facturar (seguramente uno, porque si no, te excederás de los 15 kg), y ya esta.

Ah! Quizá habias pensado que lo de viajar a 0,1 euro era el precio final. Jeje, hay que añadirle tasas, impuestos y "extras". Aun así, es lo más barato del mercado.

Elle ha respondido el 30/08/2007:

No creas que es lo mas barato. De Barcelona a Dublin me costaba mas caro el billete con ryanair que con Clickair... siempre hay que comparar

nypal ha respondido el 31/08/2007:

no hay vuelos desde malaga a dublin con Clickair. vaya putada. muchas gracias a todos por la ayuda.

anonimo ha respondido el 31/08/2007:

A veces puede salir mas a cuenta hacer alguna escala, a veces, no siempre. Miratelo tambien por si acaso. Podrias ir malaga madrid y madrid dublin... prueba a ver

Las reglas las cambian cuando quieren y como quieren, como del dia a la noche, lo que digan las reglas es lo que hay y nada mas.

Bruja

IreN ha respondido el 31/08/2007:

TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA ALGO QUE ME HAN DICHO POR AHI, Y ES KE AUNQUE LLEVES VARIAS MALETAS NO PUEDEN PESAR MAS DE 15 KG LAS DOS

con ryanair t va a salir igual d "caro" o más q con otra compañía d linea regular.Ten en cuenta q al ser d bajo coste,t cobran d más por cada bolsa facturada. Una amiga tuvo q pagar 80 euros por una minimaleta! por cierto,al d aerlingus,a mí nunca m han cobrado ni por sobrepeso ni nada...

SadEyes ha respondido el 31/08/2007:

Hola, yo lo contraté a traves de la web y me cobraron por las 2 maletas que iba a llevar. Es cierto que me parecio leer que si facturas con más de 2 horas de antelación, no te las cobraban, pero no lo tengo muy claro, tengo que volver a mirarlo otra vez.

pues a mi con ryanair me ha salido todo (, ida-vuelta, con maletas, tasas....) por 52 euros!!!

SadEyes ha respondido el 31/08/2007:

joer!!!!! para qué dia????

8 y 29 de septiembre, valencia-dublin

nypal ha respondido el 01/09/2007:

52€ en septiembre? y en octubre no suele ser mas barato? yo soy de un pueblo de sevilla, pero de sevilla sale mucho mas caro que desde malaga, y me pilla solo un poco mas lejos. solo tngo q cojer el tren y me deja lijero alli. mirare sevilla-valencia-dublin. entonces me toca pagar la maleta no? q rollo. preguntando en otro sitio me han dicho que antes no era asi, pero por ser de bajo coste t cobran otras cosas. y digo yo: ¿donde esta el bajo coste entonces?

SadEyes dice que si facturas dos horas antes te sale gratis. es cierto? lo mas barato que he encontrao ha sido 180€ (sin meter la maleta, con la maleta ai q meterle 12€ mas).

anonimo ha respondido el 02/09/2007:

ola yo soy azafata de vuelo y os puedo decir q os vayais con air lingus o futura q os saldra mas barato

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda