CONSEJOS PARA UNA AU PAIR!!
Tema
alisia ha escrito el 28/08/2007:
Saludos!!
Comentarios
anonimo ha respondido el 28/08/2007:
Hola yo estoy ahora de au pair , y es muy sencillo. Solo te tienen k encantar los ninos. La gente irlandesa es muy maja, no te preocupes, seguro que lo haces bien
anonimo ha respondido el 30/08/2007:
Gracias por contestar. Me podrias dar tu e-mail? para preguntarte algunas cosas, tengo muchas dudas y no conozco a niguna chica que haya trabajado de au-pair o que haya estado en Irlanda
anonimo ha respondido el 30/08/2007:
yo me voy este viernes 7 setiembre, te doy el mio por si te sientes un poco perdida por alli, pero bueno que yo voy igual!! a la aventura, hay q ser valientes un beso!!
maguehiro@hotmail.com
anonimo ha respondido el 31/08/2007:
Hola otra vez!! Dejame tu mail, te agrego y hablamos, ok? yo estoy en Cork y el finde que viene ire a visitar Dublin. cuando vas tu?
saludos
hola!
Yo me voy el proximo sabado tambien de au pair, y creo que lo mejor es ser tu misma!
Con los niños que hacer? no agobiarles demasiado, ellos se daran cuenta que tu eres la persona mas divertida de la casa y se iran acercando poco a poco. Al principio, fijo que se avergonzaran, querran venir con nosotras pero a la vez se iran... pero bueno es algo normal! somos unas chicas raras dentro de su casa!!
Nose.. yo voy con esa idea
Estare en dublin, si alguien necesita algo o me quiere escuchar mis penas este es mi email: maixabel_azpi@hotmail.com
gracias por vuestras repuestas!! os agregare y aver si podemos compartir experiencias :-)
tambien pongo mi e-mail para quien me quiera agregar: alikiwee@hotmail.com
saludos!
isaura ha respondido el 31/08/2007:
Hola, me llamo Isaura, mi email es isaura026@hotmail.com, yo estuve 7 meses d au pair en inglaterra y el 3 de septiembre me voy a dublin otra vez de au pair, si necesitais cualquier cosa ya sabeis.
anonimo ha respondido el 04/09/2007:
hola yo quiero ir tres meses en octubre lo estoy mirando agencias y eso me recomendais alguna? la mia me cuesta unos 1000 con clases dos dias a la semana es lo que me interesa sobre todo estudiar ingles
gracias
anonimo ha respondido el 04/09/2007:
hola!
yo encontre a mi familia en www.aupairworld.com.
no tienes que pagar nada por buscar. De hecho, ahora hay mucha demanda, asique si te quieres marchar ahora no tendras problemas.
Yo tambien ire a academia, pero cuando vaya alli buscare.
Desde mi punto de vista, buscar la familia desde la web ademas de ser mucho mas barato, puedes cambiarte o marcharte antes, ya que no tienes ningun compromiso.
SUerteee
anonimo ha respondido el 05/09/2007:
hola,me llamo Sara y estuve 6 meses d au apir n Cork hace2 anios .Tenia a mi cargo 2 crios d 4 y 2 anios (Dylan y Connor) que al principio no kerian saber nada d mi pero a base d juegos y mimos a las 3 semanas ya no se kerian despegar de mi.Tenia k limpiar un poco n casa pero nada fuerte.Los padres eran jovenes y estaban muy bien situados.La madre estaba todo el dia d compras y apenas tenia tiempo para los crios ni,por lo k luego pude comprobar l marido. Una noxe k la mujer estaba d viaje,me beso y sin kererlo,cometimos una estupidez,lo k paso s ke luego yo empece a sentirme cada vez mas atraida por el al igual k el cnmigo.Aguante asi 1 mes pero me di cuenta d ke lo unico k conseguia asi era hacerme danio a mi misma y a toda la familia por lo k al final deje al trabajo muy a mi pesar.Mi consejo es k esta bien llevarse bien pero hay un limite k no debemos pasar aunke alguna vez,como humanos k somos,nos apetezca... Espero k os sirva mi experiencia.Cuidado please!!!
anonimo ha respondido el 06/09/2007:
jajajaja q bueno!!! eso a mi no m pasara pq solo de imaginarme besando al padre...agsss. hubiera stado bien q t pillara uno d los ninyos!!! como tu dices todos somos humanos pero lo mejor q hiciste es irte d la casa pq la verdad q no staba demasiado bien... pero aki kien pueda juzgar q tire la primera piedra
anonimo ha respondido el 06/09/2007:
mis consejos:
Usa las paginas web para encontrar familias, son gratuitas y ademas puedes conocer a las familias antes y establecer un contrato antes d llegar a la casa, asi ciertos puntos estaran bien claros y no pasaras malos ratos. Hay muchisima demanda asi q estas en posicion de exigir.... vale no demasiado, pero q no t exploten con el horario, sb todo q respeten tus horas libres. Y el trabajo de casa q tengas q hacer q quede clarito con anterioridad...
Paginas buenas:aupairworld.com, y greataupair.com (esta me gusta especiallmente, aki encontre yo a mi familia y stoy muy contenta)
Recuerda q venir d aupair es sb todo a cuidar nanos asi q portate bien con ellos y hazles q se diviertan y ya los tendras ganados!!!
El resto... utiliza tu tiempo libre y enjoy dublin!!! mucha suerteee
anonimo ha respondido el 07/09/2007:
hola , soy una chica de madrid y en un mes me voy a dublín de au pair pero no se mucho ingles , el basico, me gustaria saber si alguien sabe si te cogen igual para trabajar , y si alguien sabe donde hay una escuela para dar clases que no sea muy caro . gracias.
anonimo ha respondido el 07/09/2007:
HOla!
bueno, mientras tengas un minimo de ingles, esta bien! para eso vas a irlanda no?
escuelas.. pues hay bastantes. Algunas mas caras que otras. BUsca en el foro, que hay comentarios sobre ellas.
donde vas d au pair?
anonimo ha respondido el 08/09/2007:
Me pregunto si teniendo un nivel muy bajito d ingles es probable k la familia sea capaz d expresarse n spanish,como por lo visto les encanta nuestro pais igual ya lo hablan,,,
anonimo ha respondido el 08/09/2007:
pues aun no se donde voy, estoy buscando una familia aun y si no la encuentro me ire a un piso de alquiler , gracias por contestar.
anonimo ha respondido el 09/09/2007:
Bueno,,, yo os cuento mi experiencia. llegue ayer a Dublin, me fue a recoger la madre con un niño y bueno... mejor de lo que pensaba la verdad; a decir verdad, me daba un poco de panico llegar al aeropuerto y... hello! pero bueno si hablais del tiempo que hace en dublin, de como ha sido tu viaje y de 3 chorradas mas. Ya habeis llegado a casa!
despues, cenamos, creo que fue el momento mas embarazoso de la tarde y nada mas.. a la cama.
hoy por la mañana, me he levantado y mi duda era; bajo a desayunar en pijama o vestida. y he pensado; estoy en mi casa no?pues en pijama!
he estado con ellos un poco, he comido y me he marchado
los niños, pues de momento no me hablan mucho (hablan un poco rapido) pero es normal!!
Como consejo..pues que no os encerreis en vuestra habitacion, contar 2 chorradas, hacer un poco de caso a los niños (sin agobiar) y...podeis llevar algo tipico de vuestra tierra, porque asi le contais como se come, con qué...
Animo...yo mañana empiezo a trabajar!!
a las q habais ido de aupair ,¿habeis ido por agencia? ¿¿o por las webs q decis?? como acordais lo del dinero?? no se es que da como miedo ir a una casa de alguien q no conoces de nada, solo con la referencia de una pag web, pero supongo q se portaran bien, ya que tu vas a cuidar de sus hijos..
cada familia es un mundo. no porque pagues te va a tocar una familia estupenda, porque puede que sea muy diferente a ti.
Imaginate que despues de encontrar una familia por agencia no t gusta, que haces?? quedarte sin el dinero de la agencia. en cambio si lo haces por web, no pierdes nada!!
esta en mano de cada un@
anonimo ha respondido el 10/09/2007:
haganlo por web de verdad, se encuentran un monton d familias, no paran d llamarte y d mandarte emails, si t vendes bien en las cartas d presentacion y si pones alguna foto tuya con ninyos ya vamos.....yo tenia claro lo q queria y busque y busque hasta q di con la familia perfecta, son un encanto, los padres y los ninyos, asi q trabajo muy a gusto pq no m exigen nada q no se haya acordado con antelacion.
mejor web... greataupair.com, tb esta la de aupairworld, q no sta nada mal.
suerte a todas!!!!
anonimo ha respondido el 11/09/2007:
Y si t pide k se la chupes,tu k harias?
anonimo ha respondido el 14/09/2007:
jiji, lo que son las cosas.Tal vez sería wena idea que tuvieras mas en cuenta a ese renacuajo que dejas en España.Miles de besos en tu proxima andadura!!!!!!!!
d q hablas d renacuajo?????
pues es q lo d chuparsela ya staba acordado, de hecho m lo pidio la madre al contratarme para q el padre la dejara un poquito en paz. Asi q una vez a la semana una mamadita... la gente es medio tonta por aqui no??
si t gusta dale,,no t cortes y tp t preocupes por como sea la gente del foro
anonimo ha respondido el 17/09/2007:
Hola deseo viajar a Irlanda el proximo año para aprender ingles y trabajar de au pair, estoy registrada en au pair world qué me decís las que estáis viviendo la experiencia? o ya la habéis vivido?
anonimo ha respondido el 17/09/2007:
Hola. Soy Estíbaliz y trabajé de au pair hace tres años en Lucan que esta a 12km de Dublin. Las familias en general son geniales, en octubre voy alli a ver amis ex niños. son como mi segunda familia... Adaptate a las diferencias. No se come a las dos, solo un tente pie y hacia las siete se cena come. Si necesitas cualquier cosa preguntame
anonimo ha respondido el 19/09/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
camino ha respondido el 19/09/2007:
El hecho de pagaru una academia no te garantiza tener una buena familia ( lo se por experiencia propia). Yo esta vez me he venido desde espana con la familia buscada desde aupairworld y no me puedo quejar. Vale, son un poco desastre con la casa, pero tienen una chica que la limpia y yo solo me encargo de la ropa ( no plancha) y de cuidar a los ninos. Mi consejo es que quede todo bien clarito antes de ponerte a trabajar. Que ambas partes sepais cuando y que es lo que trabajas.
Tb es importante donde vivas. La primera vez que estuve vivia muy lejos del centro y era un rollo. ahora vivo en Ranelagh y puedo ir andando si quiero.
No se, os doy mi email por si teneis dudas o para un coffee, jeje. caminoaccame@hotmail.com
Suerte!!!
consejos? come lo justo y bien, juega y aprende con los niños, se responsable, y en tus dias libres, sal y conoce el pais, bebe cerveza y folla con cabeza, o lo que es lo mismo folla mucho y con muchos, y si te aburres todavia... llamame
machoman
por que no me cuidas a mi??? cama gratis tendras... :-)
La verdad es ke no se por ke os empaniais n ir d esclavas a una casa n un pais ajeno.Buscaros un trabajo como Dios manda y asi no tendreis k aguantar las tonterias d nadie.Si aun asi preferis ir d au pairs entonces no vengais aki a kejaros
anonimo ha respondido el 20/09/2007:
a k t refieres cn k coma lo justo y bien?? solo cuando me lo pida o ke?? explicate espabilaita..
anonimo ha respondido el 20/09/2007:
N Espania contratan para hacer las labores del hogar a las dominicanas y n Irlanda a las espaniolas.. pero tan mal se esta n Espania?
Naza_Sweet ha respondido el 22/09/2007:
yo me voy el dia 1 de Octubre...jejej de aupair...y me estais poniendo el cuerpo alto...besitos a todos,y si alguien me quiere agregar... Naza_sweet@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/09/2007:
hola a todos este año pasado estuve en irlanda con kells , la experiencia fue fatal, nada de lo que nos vendieron resulto ser cierto
anonimo ha respondido el 26/09/2007:
hola
yo me voy el viernes dia 5 a Kilcock de au pair y me da un poco de yuyu mas que nada por estar lejos de mi casa, quisiera saber si me puedo llevar cosas de aqui (como medicamentos basicos para los constipados y embutido que dicen que alli no hay jejejeje)
en fin que me da miedoooo alguna de alli???
bss
anonimo ha respondido el 28/09/2007:
llevqte to lo k pueds yq n irelnd no hy nothing th nothing
anonimo ha respondido el 28/09/2007:
Esta manana estuve escuchando un programa d radio d la rte en l k un sejior contaba la indignacion k sintio cuando se encontro a una muchacha d Europa del este k estaba llorando n la estacion d buses d Cork,le pregunto ke ke le pasaba y ella le dijo k estaba trabajando de Au Pair para una familia d Cork, tenia a su cargo a 2 ninos d 4 y 7 anios y al parecer la madre d los ninos la habia echado d la casa y la chica sin dinero ni nada,,el le ofrecio dinero pero ella le dijo k no k solo keria ir hasta l aeropuerto ya k si k tenia vuelo d regreso a su pais.El senior dijo k como padre d una chica d 19 anios se sintio muy indignado y a la vez muy avergonzado d ser irlandes por el trato y la forma n k echaron a la chica aunke l no sabe si la chica pudo haber echo algo malo o no,ella solo dijo k la relacion cn la madre era muy dificil por la forma d ser d ella.Por eso os aconsejo k vengais cn algun tipo d soporte economico pk la experiencia imagino k normalmente sale bien pero tb habria k estar preparado por si no fuera asi y tuvierams k dejar la familia por la razon k fuese. No os desanimeis pero tenerlo n cuenta,hay keda eso...
Naza_Sweet ha respondido el 28/09/2007:
Uy !!! q penita...esperemos que todos nosotros tengamos suerte y no nos veamos asi...yo voy preparada por si acaso!!!
anonimo ha respondido el 09/10/2007:
Hola!!Me llamo mary y tengo 18años.estoy estudiando magisterio de inglés y me gustaria irme de au-pair porque pienso que seria muy utli para mi y para la carrera,ademas de entrar en contacto con otra cultura pero no tengo ni idea de como hacerlo..¿cual es la mejor forma de contratarlo?y cuales son las mejores webs?gracias y un beso!
anonimo ha respondido el 11/10/2007:
no me exigiran el frances para trabajar d au pair,no???
anonimo ha respondido el 01/02/2008:
hola soy de Ecuador pues estoy pensando irme de au pair pero me da un poco de miedo encontrarme con una familia mala y que me explote,como hago para seleccionar una buena familia.gracias me pueden escribir mayiev@hotmail.com
anonimo ha respondido el 04/02/2008:
Hola que tal todos... Bueno yo estoy de Au Pair en Francia especificamente en Bayonne y la verdad es toda una experiencia. Tengo 4 niños a mi cargo, la mas pequeña tiene 1 mes de nacida y el más grande tiene 7 años y son un encanto de niños estoy muy agradecida por la familia que me ha tocado, ellos me incluyen en sus planes y me consultan cosas como un miembro más de la familia, mi habitación es realmente enorme y tengo todas las comodidades, tengo mucho tiempo libre ya que los niños aparte de la escuela tienen muchas actividades con lo cual yo tengo tiempo libre para lo que yo quiera y como ademas tengo un coche a mi disposición yo salgo a conocer. Bueno mi consejo no desesperen los primeros días parece que no encajas, te haces mil preguntas pero poco a poco todo va tomando forma.
Así que adelante y mucha suerte que esta es una buena manera de aprender el idioma y barata jajajajaj
anonimo ha respondido el 05/05/2008:
Yo estoy ahora de au-pair en Dublin y la verdad es que estoy genial. Mellizos preciosos, una casa enorme y muy bonita y la familia genial. La comida no está mal pero como lo mediterraneo no hay nada! En fin, todo es precioso si es que hasta mi vecino está buenísimo! ;) Saludos y que tengais la misma suerte que yo! Dublin is espectacular!
anonimo ha respondido el 22/05/2008:
hola me llamo ana hace 13 dias que estoy viviendo en kilcock, irlanda y me cuesta el idioma tengo una basica base de ingles y se me hace dificil trabajar quiero aprender idiomas y no se donde puedo hacerlo dentro de esta ciudad kilcock si alguien vive aqui y habla español y quiere comunicarse mi correo es anaprofe77@hotmail.com. saludos
anonimo ha respondido el 29/05/2008:
pues solo necesitas que te gusten los niños y una buena empresa que te asesore! para mi fue una gran ayuda AUPAIR MEXICO & TRAINNING
anonimo ha respondido el 24/06/2008:
holaa!!! me registre apenas como au pair y ya van varias fam q me llaman ....unas cuantas de alemania pero me quieren por seis meses o mas!!! soy de mexico y creo q para entrar alemania se necesita que hable el idioma :s, las chavas q se han ido a alemania si lo hablan?? o como le hacen!? porfa contestenme!!!!!
anonimo ha respondido el 26/08/2008:
hola
si en alemania son muy especiales y si necesitas hablar el idioma
de hecho es el pais mas complicado
puedes entrar a un curso intensivo por 2 o tres meses y perfeccionarlo ahi
suerte
anonimo ha respondido el 15/09/2008:
Hola soy un chico de 16 años, quiero ir de au-pair a Dublin. Necesito una buena pagina, para ahorrarme lo de la agencia. Sabe alguien una que merezca la pena, y no intenten engañarme como en aupairconnet. Mi correo es kaneki87@gmail.com
Os lo agradecere, y si coincido con alguna chica en Dublin, encantado de conocer gente como yo, en un lugar extranjero. De paso si sabeis tambien una academia para las clases, pues eso ideal.
Gracias por la ayuda
anonimo ha respondido el 28/09/2008:
hola soy un chico de colombia 22 años y estoy en proceso de irme de au pair si alguien me dice algunas palabras gracias
elrabino21@hotmail.com
anonimo ha respondido el 12/11/2008:
yo tb me voy pero en febrero y creo que es mas dificil pero te cojen seguro porque yo tb estoy igual que tu
anonimo ha respondido el 12/11/2008:
este es mi segundo comentario.
debo decir que yo lo hago a traves de aupirinternacionl.com y me sale bastante economico. si alguien sabe de mas barato que me escriba a suca25@gmail.com
anonimo ha respondido el 13/01/2009:
yo he buscado en la pag web. quemepiro.com y me sale por 450 euros los 6meses de invierno, pero te tienes que pagar los billetes de ida y vuelta.
anonimo ha respondido el 11/02/2009:
Hola:
Estoy planeando irme este verano a trabajar de au pair a Irlanda o Londres...
la cosa es que vivo en España hace 7 años pero soy Argentina y tengo el permiso de residencia...pero nose si puedo irme sin mas o tengo que realizar algun tramite...
Si alguien sabe algo de eso... porfa que me conteste y si tengo que hacer algo que me digan si es muy dificultoso hacerlo!!
Saludoss!
anonimo ha respondido el 18/03/2009:
Hola!
Quiero irme de aupair ya. Tengo contacto con una familia. El problema está en que la agencia (que es inglesa) me pide el dinero antes de enviarme contrato alguno. No sé si esto suele pasar... En fin, me gustaría que me aconsejárais sobre el tema.
Un saludo y muchas gracias
anonimo ha respondido el 27/04/2009:
he entrado en la pagina que muchos hablan grataupair y es necesario pagar para ponerte en contacto con las familias?
anonimo ha respondido el 27/04/2009:
weno veo q este foro esta sin gente si alguien me pudiera ayudar os dejo mi direccion elenusky_coslada@hotmail.com, e buscado en greataupair pero no se muy bien si hay q pagar, un saludoo!!
anonimo ha respondido el 30/04/2009:
ola me yamo estela y yo me voy a londres este sabado,lo he mirado a traves de una agencia qe te cobra 243euros y ya te busca la familia,tu tienes qe ablar con ellos(como puedas..)y tu pones el dia para irte,como minimo son 6meses a partir de ahi te puedes qedar mas tiempo.mi msn es estela_oo@hotmail.com si teneis alguna pregunta agregadme.
anonimo ha respondido el 26/05/2009:
hola, soy de MÉXICO y estoy a punto de irme de Au pair cerca de londres, quiero saber si alguien puede recomendarme algo, ya que me da miedo que sea un fraude lo da la familia o que no exista.
les agradezco mucho su comentarios.
mail: salmak_19@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/05/2009:
Buenas, soy de Baleares y solo os quería comentar mi experiencia como Au Pair el año pasado. Estuve en Irlanda durante 8 meses. Lo único bueno que saqué de la experiencia fue que mejoré bastante mi Inglés pero por lo demás fue horrible.
Bueno deciros que las agencias que se suelen contratar para buscar famílias son lo peor, no te ayudan para nada y lo único que quieren es cobrar el dinero y punto. No te llegan a decir la verdad si estarás lejos de la ciudad o no, etc... y la familia dond vas igual. Por teléfono antes de ir la família te lo pone muy bonito pero luego cuando llegas te das cuenta de como te han mentido...
Y enserio conocí a muchas Au pairs en Irlanda y todas me decían lo mismo. Los niños insoportables y malcriados ya que según los padres y la cultura de allí, los niños son los reyes de la casa, así que no te respetan para nada.
Lo siento por soltaros este rollo pero tenía que desahogarme y contaros mi experiencia ya que algunas d vosotras se verá en la misma situación.
Y repito las agencias de au pair son lo peor que hay!!!!!!!!!!!!
Un saludo!!!
anonimo ha respondido el 27/05/2009:
Hola! Yo también estoy interesada en irme como au-pair, y estoy mirando a través de web. Pero, para poneros en contacto con la familia cómo os las apañais? Porque para ver el e-mail tienes que pagar un plus :S
anonimo ha respondido el 03/06/2009:
hola soy de colombia y me quiero ir a belgica , pero no se si deb apagarle a una agencia que me recomiendan....ya que si no lo hago co ellos me da miedo de que sea trata de blancas
anonimo ha respondido el 16/06/2009:
Hola,
Pues mi experiencia es mala, de momento solo recibí mails de supuestas familias no reales que me remitían a agencias para cobrarme por hacerme visa y permiso de trabajo.
He recopilado los mails y los he incluido aquí
http://vuestrasdenunciab.blogspot.com
si teneis más incluidla por favor, porque así estaremos sobre aviso cuando nos quieran estafar.
Que tengais suerte. Un abrazo
anonimo ha respondido el 22/06/2009:
Hola, me gustaria irme en octubre a Irlanda unos meses. He estado mirando varias páginas y la que más me ha gustado ha sido la de aupairworld.net pero no conozco a nadie que se haya ido con esta pagina. No se si es seria o si hay alguien a quien han engañado. Si alguien conoce de algun caso, os agradecería que comentarais algo. Sería de gran ayuda. Gracias
anonimo ha respondido el 23/06/2009:
Hola, empiezo de Aupair en agosto, me puede decir alguien cuanto se paga esto normalmente.
Gracias!
anonimo ha respondido el 24/06/2009:
hola, me llamo David, yo estoy de au-pair desde hace dos semanas por medio de aupair-world.net, supongo que es tener suerte, pero yo estoy con una familia encantadora, y en solo dos semana e conseguido entenderles, y eso que partia con un nivel de ingles bajisimo, por no decir casi nulo....la mejor manera de venir es por este medio, porque las agencias solo quieren sacarte dinero y al fin y al cabo seguro que buscan las familias por medio de algo parecido....ademas primero lo intente con agencia y me dijeron que no habia chicos au pair,MENTIRA!!!!! weno aconsejos esta pagina, pero no os dejeis enganyar y no envieis dinero a nadie!!!!
anonimo ha respondido el 24/06/2009:
Hola soy de colombia y hay una agencia que me cobra por au pair me gustaria saber si hay alguien de colombia con experiencia en este
anonimo ha respondido el 26/06/2009:
Hola David, yo tambien me voy de au pair a Irlanda en el me de Agosto. La familia la he encontrado en aupair-world.net. me podrias dar tu direccion de correo?
anonimo ha respondido el 29/06/2009:
claro!!!!mi correo es davhydbdv@hotmail.com, pero yo estoy en inglaterra...cerca de londres :( ,pero weno apuntatelo por si acaso
fany1 ha respondido el 10/07/2009:
me gustaria que alguien me asesore, apenas me inscribi a la pagina de greatame upair y me han llegado muchas propuestas de familias, pero estas me mandan a su agencia q se encarga de tramitar toda la documentacio , pero q tan cierto es esto porque la agencia me pide cierta cantidad de dinero
anonimo ha respondido el 18/07/2009:
yo tb he tenido ofertas interesantes las cuales te mandan a una agencia...alguien sabe sin son de fiar? me piden 1500 libras, alguen sabe si son de fiar?
anonimo ha respondido el 22/07/2009:
Hola a todos, yo estoy muy preocupada porq encontré a una familia del reino unido por medio de aupair world, pero tengo miedo q sean tratantes de blancas, porq me ofrecen 500 euros, alguien sabe cuanto deben pagar en promedio? y como asegurarse de que van con buenas personas?
anonimo ha respondido el 25/07/2009:
hola yo me voy en una semana a liverpool de aupair durante 6 meses o mas.
advertencias multiples por experiencia:
para uk si eres español solo necesitas los billetes.
la gran mayoria de las familias por no decir todas que te ofrecen un paston son estafas.
los precios estan establecidos y aparecen en la pagina de aupairworld en el ABC y visa&requirements, alli podeis encontrar toda la informacion que necesiteis
ir por web es gratis. para mirar los mails esperar que la familia se haga plus
anonimo ha respondido el 27/07/2009:
hola a todos. yo me fui de aupàir a Brighton y fue todo muy .la familia fue encantadora.¡¡ efectivamente si te ofrecen un gran dinero puede ser una trampa o estafa. te recomiendo que lo hagas a traves de una agencia. yo me fui con esta empresa q tiene sedes en el pais de destino.
http://www.epsmalaga.com/au-pair-europa/au-pair-en-inglaterra.htm
suerte.. y es un gran experiecia.
anonimo ha respondido el 29/07/2009:
weno yo me voy al norte de gales a un pueblecillo y no me voy con agencia lo vi por la web.
me voy este sabado que nervios!!!
anonimo ha respondido el 30/07/2009:
hola! estoy interesada en irme un tiempo de au pair a Inglaterra o a Dinamarca, ya estuve un año de Erasmus en Dinamarca y me encanto. Alguien me puede contar su experiencia como au pair? alguien que este en Dinamarca o en Inglaterra? algun consejillo... jajaja :) besos
anonimo ha respondido el 03/08/2009:
ola
me encanatria ire de Au pairing lo que pasa que nose donde buscar y de quien fiarme alguien que tenga una buena esperiencia me puede aconsejar una agencia o a su familia porfavor necesito cambiar de aires
saludos
anaiyes_7@hotmail.com
anonimo ha respondido el 03/08/2009:
hola a todos!! soy Nuria. Yo me voy de au pair a Dublin el 18 de Agosto. La familia la he encontrado en aupair-world.net. Me escribo con ellos y tiene muy buena pinta.
Espero que todo vaya genial y si alguien va por allí... pues que me escriba.
Mucha suerte y no escogais a la primera que salga.... Mirar y mirar... y la que más te encaje...o mejor rollo te de, pues esa.
GOOD LUCK!
Nury_306@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/08/2009:
Hola a todo el mundo!!, yo me voy a Irlanda en septiembre de aupair, la familia la he encontrado en aupair_world.net de momento todo va bien, la familia parece seria e interesada. Me he hecho la tarjeta sanitaria europea, pero no se si hace falta alguna tarjeta para irlanda, o con eso ya esta. Me voy a Cork si alguien a estado alli podria contarme como es esa ciudad, la gente, etc.
Thanks
anonimo ha respondido el 14/09/2009:
Hola a todos!!! para trabajar de Au Pair es necesario ser chica?? o hay posibilidades reales siendo chico
anonimo ha respondido el 14/09/2009:
Hola! me voy el día 23 de au pair y al parecer la familia es bastante simpática, he estado hablando con ellos. lo que me preocupa es mi inglés, se inglés pero nivel bajo y me ha dicho la familia que no importa, que es normal que al principio me cueste más. vosotros que pensais? en unas semanas empezais a entender todo? ojala que sii. me voy a kildare! algien ha estado alli? se que es bastante rural y eso.
un beso
anonimo ha respondido el 19/09/2009:
holaaa
hay alguien de mexicoooo !!!!! me gustaria contactar con alguna chica que sea mexicana y se encuentre o haya vivido esta experiencia!!
yo soy de saltillo coahuila!!!!
cr_cyntis_@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/09/2009:
Holaa!! yo estoy en Dublin de au pair!! tambien lo hice atraves de "au-pair world.net" y la verdad sq muy bien! la family es muy maja!Me he apuntado a una academia y son dos dias a la semana (4h en total, con 5 personas en clase y te preparan para el First por....420 euros con el libro)
La verdad sq llege hace dos semnas y...no conozco a muxa gente.... asiq si hay alguien por aki cerca (como la q venias el dia 23!) pues avisame y kedamos o algo!!jeje
Besos
SILVIA
anonimo ha respondido el 28/09/2009:
y haciéndolo a través de aupair-world.net, ahí buscas la familia, pero luego no hay que hacer algún papeleo? qué tipo de papeleo?
anonimo ha respondido el 28/09/2009:
yo no tuve q hacer nada de papeleo! bueno, alomejor depende de la family.... no lo se.... Pero vamos, como muxo un contratillo o algo, q supongo q no vamos, y por supuesto es totalmnte gratis! (Tu mismo te lo gestionas....) eso si, si tienes algun percance o la family no es lo q creias.... no tienes agencia para reclamar, pero bueno, coges te vas y aki paz y depues gloria!jeje
En mi opnion y en general creo q esta mejor q una agencia porq te ahorras las pelas eso si, te vuelves loco a ver perfiles de familias y a enviar emails y luego las familias te llaman para hablar con ellas,asiq un minimo minimo nivel tienes q tener....
anonimo ha respondido el 17/10/2009:
pero no se, esa pagina es seria, alguien lo sabe? te comprometes a ir por ejemplo, y van a recogerte?
anonimo ha respondido el 05/11/2009:
Hola!!! Yo llevo un tiempo buscando una familia para irme, pero no encuentro nada. Mi nivel de inglés es intermedio, y me gustaría irme de enero a junio de 2010. Pero todo lo que encuentro, es por agencias y además piden experiencia cualificada, la cual yo no tengo, aunque si que he cuidado niños.
anonimo ha respondido el 14/11/2009:
soy de colombia y aqui una agencia me cobra como 682.7514 EURos osea como 2 millones de pesos colombianos ademas de garantizar que se hablar bien aleman para lo cual deno tomer un curso primero
QUE HAGGGGOOOO
anonimo ha respondido el 19/11/2009:
hola, yo tambien queria irme de enero a junio de 2010. tampoco se por donde empezar, si agencia o aupairworld si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria 074547@alumail.uji.es
gracias y suerte
anonimo ha respondido el 26/11/2009:
Hola, me gustaría irme como aupair a Inglaterra, pero no sé si mi nivel de inglés sería suficiente para antender a niños pequeños (pre-intermedio). Nunca he cuidado a niños pequeños. Alguien se va al comienzo del año 2010. Espero que me podáis ayudar. Gracias a todos y buena suerte.
anonimo ha respondido el 28/11/2009:
hola me llamo ariadna y estoy pensando en irme los 3 meses de verano del 2010 y estoy empezando a indagar y a buscar =D y bueno dejo mi msn para quien ya haya ido o piense ir pues me ayude un poco o nos ayudemos, yo tengo pensando en ir a irlanda =D saludos y gracias. un beso.
ary_the_best10@hotmail.com
anonimo ha respondido el 29/11/2009:
Hola hola!
m llamo laura,tengo18 años
y el verano 2010 quiero irme a londres 2 o 3 meses,dejo mi msn por si alguien que tambien quiere ir quiere hablar conmigo,o incluso ir juntas!pienso que ir acompañada hara las cosas mas faciles,ESPERO que me agregeis! besitos
psd.estoy intentando encontrar una familia sin agencias,solo por paginas web,si alguien sabe algo qe m lo diga
un besito!
anonimo ha respondido el 29/11/2009:
vale..me he olvidado poner el msn jajajaja
soy la del coment anterior
el msn es
lauri_bcn_cool@hotmail.com
anonimo ha respondido el 06/12/2009:
Hola tengo 25 años y la verdad que mi nivel de ingles jajaja deja mucho q desear..no llego ni al basico pero he encontrado una agencia que te lo organiza todo indiferente del nivel....parece que esta bien. Bueno yo quiero irme a principios de año y si alguien quiere ponerse en contacto conmigo...para lo que sea...contarme su experiencia...para aconsejarme...porque este en la misma situacion que yo!!! por favor...vero198400@hotmail.com poneros en contacto conmiga!!!! Un gran saludo de una gran madrileña
anonimo ha respondido el 07/12/2009:
Hola. llevo de au pair en windsor unos 6 meses y me voy a quedar otros 8 mas. vine con 17 años aunq ya cumpli los 18. la madre de la familia tambien es española x lo q x un lado bien xk te sientes como en kasa xo x otro mal xk no practico mucho ingles.lo bueno es q con el padre hablo mucho y el solo habla ingles y con los niños siempre en ingles.
la verdad es q siendo ella española me paga muy poco, 50 libras a la semana, pero trabajo desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde y no descanso en todo el dia xk el niño pequeño tiene dos años y todavia no va al colegio entonces tng q estar con el.
la verdad esq encontre esta familia de causualidad,una amiga de la madre q vive en la misma ciudad q yo fue preguntando haber si encontraba una au pair y mi madre se entero y asi es como vine,en cosa de dos meses. lo malo es q al no ir x agencia no puedes exigir tanto tus "derechos" aunq te ahorras bastante dinero de la agencia.
bueno,algunas tenemos menos suerte q otras.pero animo!
anonimo ha respondido el 11/12/2009:
CHICAS OS DEJO MI EMAIL A TODAS LAS QUE TENGAIS DUDAS, SOY UNA AUPAIR, VIVO EN CORK Y ESTOY ENCANTADA CON LA EXPERIENCIA, LO UNICO DE LO QUE ME ARREPIENTO ES DE NO HABERME LANZADO ANTES. CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS POR MUY TONTA QUE OS PAREZCA CONTADMELA, SI OS INTRIGA ALGO, INSEGURIDADES.... LO QUE SEA!
MARIETILLA@HOTMAIL.COM
UN SALUDO!!!!
anonimo ha respondido el 02/01/2010:
Hola! yo me anote en la agencia latin au pair... alguien sabe si es de fiar?? se que esta avalada y todo pero realmente no se.
Gracias!!!
madrid84 ha respondido el 05/01/2010:
hola a todos!!! yo ya escribi por ahi hace bastante, me voy de au pair a dublin a finales de mes casi seguro, voy por agencia ANGLOJET alguien la conoce??...la verdad lo q me da mas yuyu es q la familia no sea buena gente, y q me toque demasiado lejos del centro xq aunq dublin sea pequeña el transporte funciona fatal..en fin como estais las ultimas aupairs???? saludos!! mi mail es ruth_peralesl@yahoo.es
anonimo ha respondido el 07/01/2010:
Holas!!! yo voy el proximo mes de au pair, tengo un poco d emiedo de la familia que me pueda tocar ya que mi ingles es pesimo, voy por agencia, ahora estoy con todo el papeleo por lo que no se si ire a irlanda o inglaterra y bueno si me quereis contar algunas cosas y ayudarme un poco... mi mail ainhoa-tcp@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/01/2010:
hola!! soy de Peru, me gustaria ir como aupair a inglaterra y quisiera saber ,si hay alguna chica peruana que se encuentre o haya vivido esta experiencia en ese Pais; para que me asesore en algunas dudas que tengo.
escribeme a este correo. janet_mr22@yahoo.es
gracias!!
anonimo ha respondido el 12/01/2010:
si alguien quiere venir a irlanda de au pair, yo me voy ya de la familia y no hace falta saber mucho ingles ya que son españoles pero siempre hablan en ingles.
madrid84 ha respondido el 12/01/2010:
HOLA!! ultimo anonimo: dnd vive la familia?? esta por agencia o va por libre?? mi agencia esta tardando en conseguirme family por eso lo digo...
anonimo ha respondido el 12/01/2010:
la familia vive en Mullingar (1 hora de Dublin), tienes 3 niños y solo tienes que cuidar al pekeño de un año hasta las 6 de la tarde (es super facil de cuidar y muy simpatico). Encima te pagan 650 euros al mes (que no esta nada mal...) y no te explotan te lo aseguro, ya que al ser españoles tienen nuestra mentalidad y costumbres....
madrid84 ha respondido el 13/01/2010:
y.. cuanto te costaba la academia?...esq como mi agencia tarde mucho mas me planteo ir por mi cuenta!! lo malo esq hay q pagar clases a parte claro...
anonimo ha respondido el 13/01/2010:
lo mejor aqui es ir con una profesora particular, que cuesta 14 euros la hora pero es solo para ti y aprendes muchisimo mas!! con 650 euros lo pagas de sobra... y esta familia no es por agencia.
anonimo ha respondido el 15/01/2010:
Hola!! Me encantaria ir a Irlanda a trabajar como au pair pero finalmente gracias a una nativa de mi ciudad he encontrado una familia con 3 niñas en Kent. Me gustaria preguntar si los que habeis o vais a trabajar como au pair, como lo habeis conseguido?¿? porque lo intente por internet y casi fui victima de un fraude ( buscar en google allen dave y ya vereis)
anonimo ha respondido el 18/01/2010:
sigue la oferta de au pair disponible?'
anonimo ha respondido el 18/01/2010:
Holaa! voy a ir de au pair, y estoy buscando una buena agencia, y que me dejen ir con 17 años.E miraado spanishaupair.com que os parece? la conoceis? si me decis alguna otra agencia que este bien os lo agredeceria!!
Joana
madrid84 ha respondido el 19/01/2010:
hola joana, por web tienes aupairworld, q es lo q usa la mayoria, y por agencia yo solo conozco con la q me voy q es anglojet.com ...cuando quieres ir y a donde???
anonimo ha respondido el 19/01/2010:
Holaa gracias por contestar, me da = por agencia o por internet, pero quiero ir a lo seguro, y saber que la gente que a ido a estado bien y eso..!pues supongo que seria para ir en septiempre.. aunk me da = ir julio o agosto.. eso todavia no lo tengo decidido
anonimo ha respondido el 26/01/2010:
Me gustaría recibir información sobre el fraude de DAVE ALLEN, ya que tengo una oferta de trabajo con este mismo nombre. Gracias
anonimo ha respondido el 27/01/2010:
yo tambien he recibido una oferta con el nombre Dave Allen pero no me fio de pagar nada sin haber hablado con la familia antes.Si me podeis decir algo.Gracias
anonimo ha respondido el 27/01/2010:
MADRID84 a mi me interesaria tu oferta.te dejo mi e.mail lops.19@hotmail.com.espero tu respuesta.gracias
anonimo ha respondido el 07/02/2010:
Yo estoy ahora mismo de au pair en inglaterra y la verdad que la experiencia me va fatal!! de hecho no hago mas que buscar otras familias.
Aseguraros de acordar todos los detalles antes de venir, porque mi familia apenas me daba detalles concretos del trabajo que tenia que hacer y claro,yo pensaba que era porque no era gente muy estricta y que preferian hablarlo contigo y llegar a un acuerdo, pero que va! solo quieren que seas su criada, limpiar todo y cuidar de los niños.
Buscaros niños mas mayores, que estan todo el dia en la escuela y pueden enseñarte a hablar bien ingles.
Y aseguraros de preguntar si hay plazas disponibles en el college para el curso de ingles y de su precio!
y sobretodo..no buscaros familias indias en inglaterra, ya que hay muchisimas, pero suelen ser vegetarianos,comen comidas super picantes,todo el dia arroz y la verdad qsu ingles no es muy bueno y son super exigentes.
Suerte :)
anonimo ha respondido el 08/02/2010:
Hola yo me voy por agencia, me han ofrecido una familia en Irlanda, Bruff en el condado de Limerick alguien lo conoce?, de todas formas todavía no la he elegido, con la agencia de momento muy bien me dan todos los detalles.
anonimo ha respondido el 09/02/2010:
Hola, yo he encontrado ya una familia por world au pair, ya me han enviado un monton de emails y me han explicado las condiciones q me parecen q esta bastante bien xq solo tendria q ayudar a preparar los desayunos, ellos llevan a los niños al colegio y solo tendria q cuidar de lunes a viernes a un niño de un año y medio de 9 a 3, el resto de tiempo libre, y me ha dicho q mientras lleve al niño conmigo puedo hacer lo q kiera. Supuestamente con la q he hablado es la au àir q esta ahora, q me ha dicho q ella ha estado muy bien con la familia, pero mi duda es si es de verdad=? o si la familia kiere una au pair, xq me da miedo llegar y q no haya nadie esperando, q puedo hacer para asegurarme?
anonimo ha respondido el 12/02/2010:
Hola yo soy hombre y me gustaria irme de aupair a estados unidos que posibilidades tengo y cual es la mejor agencia soy de mexico gracias
anonimo ha respondido el 15/02/2010:
Hola quisiera ser au pair en el reino unido y me gustaria saber que tal es eso de las tratas de blancas..ademas si esta pagina es confiable www.aupir.com...
Muchas gracias a cualquiera que me responda la duda.
anonimo ha respondido el 17/02/2010:
Estoy pnsando en ir a Holanda- Amsterdam como Au PAir, hay alguna experiencia al respecto?
anonimo ha respondido el 24/02/2010:
Hola somo dos chicas de Mallorca.
Nos gustaría ir al Reino Unido a trabajar como au pair.
Hemos ido a una agencia y nos han dicho que ahora es un buen momento para irse porke hay muchas familias que necesitan chicas. El problema esque en la agencia nos cobran 300€ solo por el papeleo y hemos leido en internet, que si lo hacemos por nuestra cuenta nos ahorramos ese dinero. Lo que pasa esque no nos fiamos mucho de internet... Y si llegamos alli y no hay nadie?
En la agencia nos han dicho que como vamos las dos, nos pondria en casas que estubieran cerca... eso es lo bueno, porque por internet es muy dificil encontrar casas cerca... También nos han dicho que nos pagarian 80 € semanales... es lo que se suele pagar o es muy poco?? Si alguien ha trabajado de au pair y nos puede ayudar a resolver las dudas por favor respondednos! Gracias!!
AUPAIRMADRID ha respondido el 02/03/2010:
Hola yo me voi con la AGENCIA CIE ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TAL LA EXPERIENCIA CON ESTA AGENCIA ? gracias
anonimo ha respondido el 04/03/2010:
Si quereis trabajar de au pair en familias Irlandesas, visitad nuestra pagina web y registraros.
Somos una agencia espanola en Irlanda que colocamos a jovenes Espanoles en familias en Irlanda. La familia proporciona alojamineto, comidas y un dinero de bolsillo (entre 100 y 150 euro). Si estais interesados, visitad:
http://www.irelandaupairs.com
Registrarse es solo €45 y no nos teneis que pagar nada mas. Las familias son seleccionadas y ademas os prestamos apoyo, informacion, etc durante toda vuestra estancia en Irlanda.
Saludos,
Yazmina Power
http://www.irelandaupairs.com
poweraupairs@eircom.net
021 4823918
0872351475
madrid84 ha respondido el 07/03/2010:
hola!!! yo ya tengo familia y voy a dublin el 29 de marzo..hay alguien en templeogue??? voy a vivir alli!!..saludos a todos y suerte!!!
ruth_peralesl@yahoo.es
kekoinha ha respondido el 10/03/2010:
Yo he venido a IRlanda con un nivel que considero bastante bajo, al menos lo que era entender a la gente.
Para colmo me metí en una granja del note de irlanda y estuve aislada 2 meses, donde no conocí más que a las 6 personas 5 que vivian en la casa conmigo (3 de ellos niños) y el abuelo. Pues bien. El padre nos maltrataba a todos psicologicamente e incluso vi algunas acciones violentas de su parte. Así que salí de allí "cagando leches" y me instalé con otra familia en Dublin, viviendo en la misma calle que mi prima que también es aupair(casualidad increibleeee!!) Aqui mejor. Solo un consejo, dejar claros los horarios y las cosas desde el principio porque sino empiezan a tirar de la manta, y hoy es "solo recoges a los niños algun día puntual" y acabas yendo a recogerlos todos los dias y cosas así... =)
Es un chollazo, pero es importante aclarar esos términos!! mucha suerteeee!
madrid84 ha respondido el 10/03/2010:
kekoinha!!en que zona andais??
anonimo ha respondido el 10/03/2010:
Pues estamos en Donabate, a las afueras hacia el norte, no muy lejos en coche de Malahide y Swords... =)
A mi por suerte me quedan solo dos semanitas!!
PARA LOS QUE VAYAN DE AUPAIR POR PRIMERA VEZ
La mejor web para mí ha sido aupair-world.net sin duda! buscando más familias me apunté a otras webs y me empezaron a llegar "emails timo". Gente que te ofrecía vivir por ejemplo en Londres, con un solo hijo y cobrando un pastón. Tener cuidado con eso.
Desde mi punto de vista las mejores edades están entre los 6 y los 9. Como mínimo que tengan 3 años y que vayan al cole, sino es un chollazo que flipas!
Pregunta por tu horario, y que te garanticen que vas a tener libres tus "evenings" y que te pregunten las horas. A mi me dijeron que las tenía libres y nunca acabo antes de las 8.
Disfrutad esa experiencia y si os rayais los primeros días no os preocupeis! Paciencia y pensad que si algo sale mal siempre podéis volver a casa o mejor aun: enviar mientras aplicaciones a otras familia y cambiaros de casa como hice yo.
Mi prima y yo vivimos como verdaderas esclavas, hasta planchamos y lavamos la ropa de los padres (lo cual no deberíamos hacer), nos hacen currar mas horas de las que deberiamos etc...
Si teneis cualquier pregunta sois bienvenidos: kekoinha10@hotmail.com e incluso si queréis podeis seguir el blog que escribo desde que llegué a Irlanda =)
un saludo a todos y mucha suerteeeeeeee!!!
anonimo ha respondido el 18/03/2010:
Hola, soy una chica de valencia, españa, quiero irme de aupair, pero no se que sera mejor, inglaterra o estados unidos.. alguien ha estado en estados unidos?? la verdad esque londres lo tengo cerkita y si pasara cualkier cosa que me tenga ke volver, el billete es barato i enseguida estoy en casa jajaj por eso me da miedo estados unidos.. pero bueno.. y tengo un ingles basico.. bueno espero ke me agregueis y podamos intercambiar opiniones.. un besoo! :)
frsa90@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/03/2010:
alguien a escuchado de la agencia inrcambios y turismo ltda. pienso viajar por esa empresa a holanda!!....otra pregunta saben ke es la IAPA?? tengo una duda muy grande por favor me pueden colaborar muchas gracias....
anonimo ha respondido el 01/04/2010:
Hola!
Soy una chica de Madrid y Estoy trabajando de Au pair en dublin (irlanda)
Llevo en esta casa 7 meses y me quedan 2 mas (por desgracia...)
Vivo con una madre soltera de 30 años y con us niño de 4 añitos que es un encanto de criatura.
Al principio el niño no me queria ni ver, no comparita nada conmigo, no me hablaba, me decia que me odiaba, me pegaba..yo estube aguantando este trato porque joder...es solo un niño y ¿que malo te va ha hacer un niño? y bueno...el caso esque cuando el niño me hacia estas cosas la madre solo se reia y le seguia el juego al niño (aqui los niños son los reyes de la casa...ellos son los que mandan) y yo no lo podia entender...joder tia...como se te ocurre reirle al niño cuando pega a alguien o cuando le dice que le odia???
Hasta los 3 meses no tube una buena relacion con el..ahora gracias a mi habilidad y a mis pocos conocimientos de niños y tambien a que hablo Ingles (por fin) pues el niño me adora y no me deja ni un segundo tranquila...hay dias que llega la madre de currar y el niño solo quiere estar conmigo.
Luego por otra parte la madre... es una cerda de cuidado, he tenido que recojer compresas y tampones usados por ella, he tenido que limpiar condones del suelo (todo esto a patadas se lo tiro a su habitacion) he tenido que limpiar todo tipo de cosas que en mi casa no lo he tenido que hacer nunca... pero no porque ella me obligue sino xq yo no puedo vivir en una casa llena de mierda
A ella le da igual cagar en un WC lleno de mierda...pero yo no puedo
Me fui una semana de vacaciones en navidades a españa y cuando volvi...dios mio como estaba la casa...como si hubiese habido una guerra, la limpie y demas y para el colmo no teniamos calefaccion
Pues mira si son dejados estos irlandeses que estubimos sin calefaccion en pleno mes de enero y febrero..en total 1 mes 3 semanas y 5 dias..SIN CALEFACCION EN IRLANDA... y la tia sabeis que me dice?? "en irlanda no teniamos calefaccion hace 100 años"....q??y en españa tampoco PUTAAA!! pero la gente evoluciona...
Luego dice que no tiene dinero xa el niño y ella se compra vestidos de 200€ para ponerselos una noche
Tambien hemos estado sin agua caliente 1 semana...yo me duchana a trozos (tipico de calentar una olla y 1º cuerpo y luego cabeza) pero ella no se ducho en una semana...CERDA!
Tambien estubimos sin electricidad 4 dias, luego el internet me lo pago yo cosa que es obligatorio que una familia que tiene au pair tenga...
Y ahora no tenemos lavadora..asi que me tengo que ir a casa de un amigo a lavar mi ropa...
Y asi mil cosas mas...
Yo se que es una muy buena oportunidad xa aprender el idioma y el conocer las costumbres, pero os aconsejo que os vengais a este pais 6 meses a trabajar de au pair, es muy duro ver como una persona esta abusando de tu servicio continuamente cuando tu solo estas aqui para ayudar...NO SOMOS EXCLAVAS!
Bueno, cuidaros todas las au pairs y si hay que revelarse una se revela...que no os pisen!
anonimo ha respondido el 04/04/2010:
Hola! estoy de au-pair en dublin desde hace 3 meses y me quedan otros 3 meses para volver.
No os fieis de las agencias,ni del internet,ni de nada. estoy es pura loteria....
Al principio los ninios van a desconfiar mucho de ti. Pero poco a poco te cogen carinio. especialmente porque ven que actuas mas como una madre que sus verdaderas madres.
Los irlandeses son guarros de cojones. Como ha dicho en el comentario anterior, son unos DEJADOS! a mi nunca me han obligado a limpiar nada, de hecho no forma parte de mis tareas, pero esque si yo no lo hago aqui nadie hace nada y viviriamos con una capa de mierda hasta las rodillas.
Los ninios son unos mimados, comen fatal y no saben lo que es un castigo y ni hablar de una bofetada... eso es lo que casi todas mis amigas que son au-pairs comparten conmigo.
Si vais de au-pairs,que no sea por mas de 6 meses.... no creo que trabajar como esclavas por un periodo mas largo sea soportable....
Lo bueno de la experiencia es que es la unica manera de aprender un idioma, y que conoces a gente y bueno, en tu tiempo libre,eso hay que decirlo,te lo pasas muy bien. Ademas en dublin hay muchas cosas que hacr y los irlandeses son amables.
suerteeee!
anonimo ha respondido el 07/04/2010:
hola! tendo 17 años y en octubre me voy de au pair por primera vez! estoy muy nerviosa porque nose como tratar a los niños y que hacer!! me voy con la agencia easyidiomas, alguien la conoce? si alguien me agregase estaria muy agradecida! bss
rocy_kalabria@hotmail.com
anonimo ha respondido el 09/04/2010:
Hola chicas despues de leer sus comentarios me animo a escribirles mi experiencia de aupair en holanda...y si no fue lo que esperaba. Les dare mis consejos para que no pasen un mal rato:
1.Cuando estas a punto de irte a holanda tu recibes un contrato enviada por la agencia de alla que puede ser house orange,travel active,S-aupair y otras. Una vez estando alla olvidense de las agencias de su pais, ahora sus agencias son esas que les digo en ese contrato esta escrito detalladamente sus horas de trabajo,cantidad de plata,y ojo lo que tienen que hacer si las familias les piden q hagan algo q no esta alli NO LO HAGAN.
2.las agencias te dicen:Si tienes problemas con la familia habla primero con ellos y si no se arreglan comunicate con tus agencias. Es muy facil decir eso para ellos pero tu te sentiras muy incomoda al confrontarlos sabiendo que vives bajo su techo NO SE PUEDE y peor mis ninas desde ya les digo las agencias siempre pero siempre saldran a favor de las familias ademas no hay muchas familias disponibles para cambiarse y si no llegas a encontrarlas en tres semanas,te regresan a tu pais.
3.Para elegir bien a sus familias primero no cuides mas de 2 ninos ok?,cuando esten es su pais pidan q les envien fotos de los ninos y tb de los padres es muy importante uno puede ver mas o menos como son pq creen que nos piden tb a nosotras fotos?. Al elejir a las familias no crean que las que tienen una casa enorme y profesiones exitosas van hacer buenas no esas son las peores por el estilo frivolo de sus vidas y la falta de sentimientos. Que sean familias sencillas que practiquen deportes,que no tengan problemas en tener animales en la casa eso quiere decir que las familias son mas reljadas pq ustedes saben q los animales ensucian harto pero ojo usteden no tienen que estar a cargo de la mascota.
Averiguense bien si las famiilias estan por mudarse o la casa esta siendo arreglada les digo esto pq si ustedes llegan en ese momento es muy estresante para los holndeses lidiar con eso es muy estresante y nadie quiere lidiar con eso pq por cualquier cosa pueden llamarte la atencion.
4.Es mejor que tu pagues tu pasje de ida y de vuleta pq si surge un problema no tengas que depender de tu agencia y tengas q soportar tonterias. Al llegar a holanda las agencias de alla les haran llegar una lista con los numeros tel y email de todas las aupair que estan alla,chicas eso haganlo el primer dia contactense,salgan holanda es un pais espectacular,no se queden los fines de semana alla, a los holandeses les gusta su privacidad y no quierran verte esos dias en la casa. Las que tengan amigos(as)de su pais que residen alla o familiares Super pq sentiran un respaldo si es que llega a pasar un problema
6.Sus salidas de los fines de semana al comienzo lleguen a una hora temprana y los domingos lleguen mas temprano ya q al dia sgte tienen que trabajar y los holandeses son fastidiosos en ese sentido ya a tu segundo mes como aupair tu familia es mas flexible con tus horas de salida muchos de ellos te dejan dormir en la casa de otra aupair eso si pregunta ok?.
7.NUNCA,JAMAS le cuentes a la host mother lo q haces los fines de semana las holandesas tienden a ser muy chismosas y quieren saber todo lo que haces ahora si te pregunta...y ellos no les gustara saber que te fuiste a bailar,que tienes novio jamas les cuentes que tienes familiares en holanda luego les explico pq.ok si preguntan que es lo q haces les dices lo que a tu mama le gustaria escuchar,chicas por mas extrano y ridiculo q pueda ser esto son consjos basicos las holandesas sobre todo tienden hacer controladoras,histericas e incompresivas haganme caso. Solo digan: Sali con mis amigas nos fuimos a pasear a tal sitio,comimos ,nos tomamos fotos ok? pq si cuentas otras cosas en una discusion te lo sacan en cara se meten con tu familia,tu novio,tus costumbres no se imaginan lo bitches que pueden ser.
7.Les decia que no cuenten que tienen familiares en holanda o eurpa pq si tienes un problema y deseas escaparte ellos te buscaran alli y te reportan a tu pais.
8.Antes de ir a holanda conoscan gente de alla por el facebook chicos,chicas cosa qu una vez alla ustedesn pueden salir con esas personas y de 100 aupairs que han ido 50 se han quedado por los novios o amigos que las han ayduado salirse de eso ya te digo q la agencia no hara nada por ayudarte.
ultimo.Si tienes problemas con tu familia y lamentablemente te la chantas ya q la agencia no hace nada y no sabes q hacer pq regresar a tu pais antes de terminar tu contrato o visa no vale tu y tu familia han puesto dinero para q puedas viajar asi que irte tan rapido no va.Si quieres seguir alla pero no en esa casa donde te tratan mal y no sabes qu hacer.Haraz esto:
-Suigue aguantando un poquito hasta haber obtenido tu tarjeta de identificacion holandesa
en esa tarjeta muestra la fecha que tu visado empieza y termina.esa tarjeta te la entregaran al segundo mes d tu estadia en holanda tu familia se encargara de ese papeleo no te preocupes.Una vez obtendio eso haraz lo sgte.
-Si tiens familiares,amigos qu estan dispuesto ayudarte ve con ellos,un dia de la semana q la familia no este saca tus cosa de a poco o que tus amigos o familiares las rcojan ojo si tienes ninos grandes estos deben de estar en la escuela y ningun vecino debe verte.Tambien llama un taxi por telefono y vas y dejas todo en el lugar donde te quedaras ojo dejas un poquito de ropa para que la familia no sospeche y en el fin de semana en una mochila metes lo poco que te queda y te vas,te vas sin decir nada ok? chicas al isrse de esas casas no saben lo libres q se sentiran y podran respirar tranquilas ademas podran conseguir otros trabajos cuidando ninos tb pero solo por horas es decir no tendras q vivir con ellos y tu pones los dias,puedes trabajar cuatro dias y un dia puedes trabajr en otra cosa eso si ojo solo cosas como ninera o cosa domesticas pq esa visa q te dan de aupair no es para trabajar en otras areas pq alli si te pillan tendras problemas pero a las chicas que hiceron esto les fue muy bien ademas tu eres tu jefe y muchas se han quedado. La experiencia como aupair de 100% solo 2% les toca buenas familias yo se q les digo q hagan suene algo loco pero nose preocupen nadie les podra decri nada pq ustedes estan legales alla tienen su tarjeta eso si el dia q vence se regresan al pais pero les digo que slaiendo de las tiranas esas usteden ademas pueden hacer mas dinero q estando viviendo con las familias este consejo va solo a las que estan pasando muy mal como aupair como yo tambien lo pase pero esto no es para aquellas q tienen buenas familias y se quieren ir noo.
Espero que esto le haya servido mucho en un momento en el que la agencia no las puede ayudar...ah me olvidaba si tienen familiares dentro de la union europea tambien pueden irsre con ellos ya se la visa les dan es la schendler quiere decir que ustedes tienen salida solo para los paises que pertencen a schendler pueden un dia decir qu se van de vaciones con unos amigos alla les mienten y se quedan esto es mejor hacerlo cuando la familia sale de vaciones eso si junten su plata y no la gasten en nada hasta que esten establecias...Espero q les haya servido mcuho esto para ayudarlas. XOXO
anonimo ha respondido el 21/04/2010:
hola me quiero ir a estados unidos pero no se que agencia es buena ayudenme porfissssssssssss
anonimo ha respondido el 22/04/2010:
Hola!!!!estoy d au pair en irlanda, cerca de Limerick, yevo 5 meses y por problemas de trabajo en españa tngo q volver el 31 d mayo, la familia esta buscando otra au pair, por si alguien le interesa que se ponga en conctacto conmigo y le comento. pero yo he estado genial, los niños son un encanto y tngo un onton d tiempo libre. poneos en contacto si os interesa. pakymary@hotmail.com
anonimo ha respondido el 26/04/2010:
Holaa!! quiero irme de au pair este verano, no se si a Inglaterra o a Irlanda. Tampoco se si ir por agencia, o por paginas web que recomandais aqui. E estado mirando mucho, pero tengo dudas.
A parte, yo estoy trabajando en España, y solo puedo irme un mes y medio, y quiero irme principalmente a aprender ingles, y a visitar mundo!!! pero no creo q muchas familias quieran a alguien para tan poco tiempo... tambien puedo ir para seis meses y al mes y medio decir.. no me encuentro bien con la familia, y me piro, no???
Necesito consejitoosssss!!!!!!!!!
kymby_vs_byjurka@hotmail.com
Gracias!
anonimo ha respondido el 07/05/2010:
Buenas a tod@s!!
Estoy pensando aprovechar un parón laboral para mejorar mi inglés, los niños siempre me han gustado y he trabajado con ellos mientras estudiaba como monitora de campamentos, entrenadora y cuidando a niños.
Me gustaría saber varias cosas
-ponen trabas en cuanto a la edad?
-cuál es el dinero de bolsillo medio que dan las fam
-tiempo mínimo que se debe estar (mi idea son de 3 a 6 meses)
-qué zona es más recomendable??
-es factible compaginarlo con otros trabajillos?
-se centra en cuidado de niños,o también suelen incluir tareas domésticas.
anonimo ha respondido el 12/05/2010:
yo me voy en una semana a Cork, Irlanda como au pair, si la nube me deja...
contesto al comentario anterior:
- si, suele estar entre los 18 y 30 años mas o menos, prefieren chicas y jovenes.
- a mi me van a dar 80€ hay gente que paga mas... es pactarlo con la familia.
- no hay tiempo minimo, yo lo busque por au pair world, y cuando hablas con las familias les dices lo ke te interesa y si estan conformes pues bien.
- la zona.... la que te toke. no se. a mi de Cork me han hablado muy bien... ya veremos.
- lo de los otros trabajos eso es mejor hablarlo con los padres, no se.
- cuidas niños y haces tareas de la casa, por eso te pagan.
no se yo aun no e estado pero tengo unas ganas locas en una semana andare por alli... buena suerte a todos!!!
anonimo ha respondido el 02/06/2010:
Hola a todas!!!dentro de un mes me voy por primera vez de aupair a Manchester..La familia me ha dado el i-mail de una agencia para que contacte con ellos y me han dicho que todos los trámites me van a costar 350pounds ,se lo he dicho a la familia y me han contestado que ellos me pagan la mitad o deberían pagar todos los trámites¿?bueno chicas darme mas consejos sobre qué ropa llevarme y esas cosas...Espero vuestra respuesta...Gracias
Hola! Yo no recomendaría Irlanda por la cantidad de españoles que hay...es un país precioso pero en verano hay muchos españoles que van con las becas del Mec etc...Respecto de Inglaterra depende de la zona hay bastantes menos...y las agencias es suerte...si todo te va bien estupendo, pero si te va mal una amiga iba por smartsaupairs y le han ignorado practicamente.
suerte
Yo estoy de Au pair en irlanda del norte, en Newry como a una hora de Dublín, si hay alguien de españa o de méxico de au pair cerca escríban su mail para agregarlos, y salir ya que aqui ni una sola alma habla español!!!
anonimo ha respondido el 04/06/2010:
Hola a tod@s! Me voy el 1 de Julio a Cork a cuidar a dos niños. Se supone que los fines de semana son para tiempo libre y hacer lo que cada uno quiera, si hay alguien por aquí interesad@ puede contactar conmigo por msn y quedar algún día para hablar o tomar algo alli. Tengo miedo de irme y no conocer a nadie!! Un beso a tod@s. Dejo mi correo!
"""vero_05m@hotmail.com"""
anonimo ha respondido el 05/06/2010:
Hola!!!!!! me encantaría irme de au pair este verano a londres pero no encuentro nada :( las paginas que he visto en todas hay que pagar y no me fioooooooo Podría ayudarme alguien???? Otra cosa que le pasa a las familias con los fumadores XD hay que mentir o que-???? jajjajajaa bueno espero que alguien pueda ayudarme le dejo mi correo sandraleoncoca@hotmail.com GRACIAS!!!!!!!!!
anonimo ha respondido el 06/06/2010:
hola a todos, realmente yo estoy en este momento de au pair llevo tres semanas y mi experiencia fue extraña, no puedo decir que fue buena pero tampoco que fue mala, es algo que sinceramente si en tu casa no limpias, lavas, planchas, haces comida MEJOR NO VENGAS A SER AU PAIR AQUÍ, en este país ni en otro de europa, sinceramente he escuchado mejores testimonios de EUA, que de europa, ami todos me decían cuando preguntaba, que podía pasar lo que estoy viviendo, sin embargo no quise guiarme por eso, pero porfavor muchachas NO LO HAGAN SI NO LES GUSTA SER SIRVIENTAS, realmente aquí confunden a pesar de que quedas en algo (me refiero horarios de descanso y eso) no los cumplen, por ahora me regresaré ami país a seguir ejerciendo mi carrera, la familia no es mala, sin embargo el trato es pesado, y si te pasa algo no tienes a nadie cercano para auxiliarte, me expongo mucho cuando camino, dado a que el motorway no tiene paso peatonal, realmente si en tu casa tienes todo NO TE VENGAS DE AU PAIR, vénganse como estudiante o algo así!!. Saludos... si quieren más información puedes escribirme a """"rainbestfriend@hotmail.com""""
anonimo ha respondido el 09/06/2010:
Hola chicas, estoy interesada en viajas como Au Pair, soy de Venezuela y aquí no es muy común esa figura por lo que no hay mucha información (sólo la que se consigue por internet)... Quiero ir por 6 meses o 1 año para un país de Europa para prácticar el inglés y pués para viajar y conocer!!!
Que me recomiendan que haga para empezar?
hay que pagar a alguna agencia de viajes?
tengo 27 años, aún seré elegible???
Saludos a todas y mucho éxito...
mi email es jerys15@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/06/2010:
hola! voy a irme de au pair a londres y me gustaría ir a alguna academia...¿alguien conoce alguna cerca de la estación de liverpool street?
anonimo ha respondido el 19/06/2010:
Hola! Estoy de au pair en francia, y me gustaría conocer gente aquí.. si hay alguien, agregadme a othalaz_91@hotmail.es =)
Respecto a las que no os decidís... iros, pero iros con agencia, que así os aseguráis que os tratarán bien aunque sea más caro. No es verdad lo que dcen arriva de que siempre te tratan como exclava; mi familia es maravillosa,tengo un monton de tiempo libre, incluso en horas de trabajo me dejan estar en mi cuarto o ducharme o cosas asi..
anonimo ha respondido el 19/06/2010:
Hola! yo también quiero saber si hay alguna academia cerca de la estación de liverpool street! estaré cerca de londres durante un tiempo y quiero ir algún dia a clase
anonimo ha respondido el 20/06/2010:
Yo tambien me voy el 1 de julio a Cork. Sabeis donde dan clases de inglés baratas por alli?
Graciaas
anonimo ha respondido el 21/06/2010:
Si quereis información sobre Au-pair y que os cuente mi experiencia, visitad:
http://trivivencias.blogspot.com/
(pestaña Au-pair)
Escribid vuestras dudas como comentario o mediante la solicitud contactar
anonimo ha respondido el 22/06/2010:
Hola, me gustaría irme en Noviembre como au pair a reino unido...alguien que se anime para esa fecha?me recomendais agencia? es que me da miedo llegar alli y que sea una estafa...un saludo
anonimo ha respondido el 24/06/2010:
Holaaaa!!! yo tambien me voy a Cork de au pair en julio!! y tambien estoy mirando academias sin exito!! no tengo 20h a la semana!! si encontrais algo avisad porfiii =)
anonimo ha respondido el 26/06/2010:
Hola! Yo estoy de au pair, he tenido otros trabajos y os aseguro este es el más duro que hay...el problema no es solo trabajar, si no además la convivencia...los mios se despiertan a las 7 de la mañana los fines de semana y es imposible descansar. No os vayais de au pair si realmente no os gustan los niños...
Yo también quiero ir a academias cerca de Liverpool street!
anonimo ha respondido el 28/06/2010:
Hola!! Yo me voy tb el dia 6 de Julio a Lewes cerca de Bryton y a unos 50 minutos de Londres...hay alguien que vaya a ir cerquita? o q esté ya? os dejo mi e-mail: chelyski@hotmail.com
anonimo ha respondido el 06/07/2010:
Yo me voy a ir al condado de Surrey me gustaría conocer gente q vaya a estar por esa zona a partir de septeimrbe de 2010...
anonimo ha respondido el 06/07/2010:
Hola, me estoy yendo a Surrey, UK, en Enero 2011. Soy argentina. He visto que la paga aprox. es de 75 euros por semana y quisiera saber para qué alcanza. Gracias
anonimo ha respondido el 13/07/2010:
HOla soy Cintia Y quiero irme de aupair a maschester, Londres o Leeds. He intentado buscar familias por mi cuenta, y todas me dicen que si tengo permiso de trabajo y visa???!! Shikilla! que yo soy de Sevilla, que recorcholis visa! soy ciudadana europea, o no??!! necesito algo de eso, algun certificado?
todas las familias, me dicen que ellos conocen una agencia para los documentos del viaje, documentos dle viaje??!! mi pasaporte y carnet, o no??
bueno, yo quiero irme en septiembre. Alguien puede decirme cual es el mejor camino para hacerlo bien, y que no me tanguen??!!
Por favor!
gracias
cnt_13@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/07/2010:
tu no necesitas visa! la visa es para las personas que no son de Europa!!
busca en aupairworld está bastante bien:)
hay alguien trabajando por Woking??
me iré en septiembre como aupair, ahora tambien estoy de aupair,llevo ya casi 1 año:)
pero me cambio de familiaaaa
si hay alguien allí o alrededores decidmeeee!!:)
graciaaaaaas
saludoss!
Hola. Quiero ser Au- pair. Pero no se la verdad como empezar. Por ahora lo unico que he hecho es inscribirme en una pagina web de aup-pair pero no me ha llegado mas que mensajes de estafas. Existe alguna agencia que te tramite para agilizar mi ida. estoy un poco en la nubes mi email Freire_mariana@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/07/2010:
Hola , cada año viene a casa una au pair para ayudar con los niños y las tareas de la casa desde el primer momento la experioencia nos gustó mucho . Si quereis un consejo desde el punto de vista de una hostfamily lo mas importante para mi es el repeto mutuo , comunicacion e integracion co la familia
mafe ha respondido el 25/07/2010:
HOLA ALGUIEN DE COLOMBIAA
Q HAYA TENIDO LA EXPERIENCIAA
DE AU PAIR
YA Q EN EL MOMENTO ESTOY HACIENDO LAS VUELTAS PARA IRME A USA, PERO LA VERDAD ME DA UN POCO DE MIEDO Q SEA UN FRAUDE, UN TRATA DE BLANCASSS! :(
Y SI ALGUN COLOMBIANO SE HA IDOOO
POR FISS MI CORREO ES MF_0128@HOTMAIL.COM PARA Q ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS
anonimo ha respondido el 26/07/2010:
Hola yo voy a irme cerca de woking. Estare en el condado de Surrey en Camberley a partir de septiembre. Me gustaría conocer gente que vaya a estar por esa zona. Un saludo
anonimo ha respondido el 29/07/2010:
Hola , mi experiencia no es tan buena , pero he aprendisdo mucho, Chikas ninguna agencia de viajes puede pedirles dinero para sacarles visa o permisos de trabajo, si no me creen hablen a las embajadas de el pais que quieran ir. Les dseo lo mejor y desconfien de todo o al menos no se queden con dudas. A mi la supuesta familia que me queria me consiguio un agencia que lo unico que queria era estafarme
anonimo ha respondido el 05/08/2010:
hola, me llamo pamela, soy mexicana.
quisiera que me recomendaran alguna pagina para au pairs que sea confiable y pueda conseguir una familia enseguida, pues me quisiera ir en enero... de preferencia en paris, gracias!
anonimo ha respondido el 09/08/2010:
hola
yo estube buscando familia para trabajar como Au pair, esta familIA era solamente un fraude se hacen pasar por Doherty y me mandaran a su agencia de viajes Eagle Travel Magnament es una completa mentira.. me di cuenta ya que hable a la embajada de la gran Bretaña en Mexico y me dijeron k ninguna agencia puede hacerte ese tipo de tramites, Gracias a dios me di cuenta a tiempo y no envie dinero, sin embargo si les envie un archivo con la foto de mi pasaporte y ahora no se que procede ..estoy tranquila pero quisiera prevenir el mal uso de mis datos.. Andrea
anonimo ha respondido el 11/08/2010:
Yo esty igual tambien soy mexicana y me incribi en varias paginas y creo todo fue un fraude recibi muchos mail y yo toda contenta que me iba a Inglatera y cuan todo era una estfa por suerte ya me di cuenta leyendo varios mnsjes y hablando a la embajada. Aun me quiero ir como AU PAIR a alguien sabe una forma segura y barata es k las agencias cobran un hojo de la cara.
anonimo ha respondido el 12/08/2010:
Éstos son algunos de los "indicios" que encontré en varios fraudes de familias que me buscaban como au pair (dos en la misma semana ...: S mierda!)
+ Te dan demasiada información sobre sus hijos y dónde viven y trabajan, se podría pensar que un padre seria más cuidadoso acerca de andar regalando informacion a desconocidos sobre su familia y otras cosas personales
+ No te piden casi información sobre ti, si vas a cuidar a sus chikilos deberian estar BIEN seguros de que usted es confiable y no un criminal o pederasta (uno de ellos incluso me dijo que él me habia enviado un correo electrónico con fotos e información, que nunca me llego claro....)
+ Se debe contactar con usted por el sitio web donde vi su perfil o su información, no directamente hasta que se comprometa con ellos. De hecho, creo que no pueden ver su dirección de correo electrónico hasta que los acepte.
+ No redactan muy bien EN SU PROPIO IDIOMA. El primer correo electrónico que recibí de este tipo Nick era un poco raro y chistoso porque parecia que había sido escrito por un niño, no un adulto.
+ Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo es.
Este otro tipo Dr. Morris y su esposa ofrecieron casi 3000 libras por mes por trabajar sólo 5 horas 5 días a la semana.........???
... E incluso escribió al final que casi casi ya me amaba:
"Estamos esperando para recibirte con el calor, el amor y lo más importante la paz que tu corazón siempre desea y necesita. Dr. Morris y Jessica Finlay".
ni siquiera mi propia madre me habla de esa manera ......
+ Además, sé que suena estúpido, pero busquenlos en facebook. Tengo otra familia que si me contacto por aupairworld.com y me pidieron que les añadiera; y al menos te da la impresion de que si son personas que existen y tienen una vida o algo así. Este tío Nick tenía una cuenta, pero no tenia amigos ni nada. se trataba de una cuenta vacía.
Espero que esto ayude a alguien .....
al menos yo estoy contenta de haberme dado cuenta de los fraudes ANTES DE CUALQUIER COSA - estafa de dinero o que ya estando alla me metan a un sotano a prostituirme...
Espero que los ayude! Y TENGA CUIDADO!
busquen bien sobre las personas que los contactan
pongan en el buscador los mails de los que les escriben y ya hay listas "negras" de correos que se sabe son fraude, pa que los busquen ahi y no les pase nada malo!!
suerte y que dios maldiga a los imbeciles esos fraudalentoss
anonimo ha respondido el 12/08/2010:
hola, yo soy de peru, me inscribi a una pagina de au pair, pero yo no hablo ingles, solo aleman , recibo muchos emails de familias de UK, estaba leyendo el for y veo que han recibido un email de una familia en este caso es un senor llamado ALLEN DAVE de UK, ayer me escribio, y hoy me mando el contrato donde pone que paga 450 euros semanales y paga la mitad del pasaje aereo y las clases, pero ahora estoy muy confundida ya que muchas han recibido este email y dicen que es una estafa, alguien me asesora please!!!
veronica..
anonimo ha respondido el 16/08/2010:
Hola a todos,
tengo intención de ir de au-pair en verano de 2011, estoy mirando en internet y no entiendo muy bien la diferencia de agencia y de web, todos recomendais mucho la de aupairworld.
Si alguno recibe ofertas que no parezcan estafas, porfavor que me las envien.
mi mail es monicaesdla1@hotmail.com
Gracias a todos!!!!!
anonimo ha respondido el 20/08/2010:
Hola! seguramente vaya a Brighton en Octubre de au pair, alguien está allí? me encantaría conocer gente q vaya a estar o esté por allí y así salir x allí :) o alguien q haya estado y me de su opinión de esta ciudad... besitos!!!! graciassss :)
llevad mucho cuidado con la agencia www.domestico.co.uk SON UNOS ESTAFADORES DE AU-PIRS, me hicieron ir, me pusieron una excusa tonta, no tenia residencia y nisiquiera se ocuparon de mi.
ya estan denunciados.
estos desgraciados no se preocupan de nada
CUIDADO CON LA AGENCIA DE AU-PAIRS WWW.DOMESTICO.CO.UK!!!!!!!
NISIQUIERA TE DAN PERFILES AUTENTICOS DE LAS FAMILIAS.
SON UNOS ESTAFADORES.
Y ENCIMA AUN QUIEREN TENER LA RAZON
Hola , estoy buscando alguna familia para irme de au pair cuanto antes, he buscado en aupair world pero aún no me ha salido nada.....
si alguien sabe de alguna y me lo puede decir lo agradecería!!!!
anonimo ha respondido el 24/08/2010:
Hola, este sábado me iré de au pair a Amsterdam, mi inglés es muy básico y alli no tengo amigos, alguien de alli que me pueda brindar su amistad?? gracias, un saludo. Suerte a todas y tened cuidado!! chir@hotmail.es
anonimo ha respondido el 26/08/2010:
ola me gustaria que me pasaseis alguna informacion de algunas agencias,mi ingles es la verdad mas bien poco me gustaria irme solo en verano susana_bp_22@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/08/2010:
Hola!
hoy es mi primer dia de aupair en Dublin! aun me queda bastante para adaptarme a esto pero la familia es un encanto!! yo los conoci por la pagina http://www.aupair-world.net/
porque lo de las agencias no me convencia mucho!
si hay alguien por Dublin (exactamente vivo en un pueblo que se llama Ashbourne) que quiera quedar que me agrege: iria_casas@hotmail.com
PD: en el barrio donde vivo necesitan una aupair para cuanto antes!!! si hay alguien interesado que me mande un mail y ya se lo comento a la familia!!
ali88madrid ha respondido el 30/08/2010:
chicass!!! yo me voy el 6 de octubre muy cerquita de Dublin, asi si alguna lleva ya por ahi algun tiempo y ya conoce gente o q se va como yo dentro d un mesecito que porfa me agregue y hablamosss jeje, nacar97@hotmail.com
ali88madrid ha respondido el 30/08/2010:
por cierto! a la chica de Peru IMPOSIBLE q te paguen 400 euros la semana, como mucho suelen pagarte 100 euros asiq no te fiessss, mejor habla con las madres, es mas seguro!
anonimo ha respondido el 04/09/2010:
Hola, estoy como au pair en Inglaterra y me gustaría avisaros!!
Enteraos bien de vuestro trabajo, del Light housework porque de niños nada!! aquí venimos a ser asistentas del hogar: lavadora, secadora, planchar, lavavajillas, camas, etc.......
anonimo ha respondido el 05/09/2010:
Hola...
Estoy pensando en irme a Alemania una temporada como au pair.
He encontrado una familia que incluso me paga un curso de aleman todo el tiempo que esté allí, los fines de semana libro y bueno se trata de cuidar de una pequeña de 2 años y ayudar un poco en casa.
Me ofrecen 150€ al mes... como lo veis?? Yo lo veo poco.. pero nose como va esto!!! me podrias aconsejar¿
Gracias
anonimo ha respondido el 07/09/2010:
Hola yo es la primera vez que voy hacer de aupair, me voy a Irlanda y la verdad no se casi nada de ingles y eso es lo que me da mas palo al estar con niños ( si alguien le ha pasado lo mismo y me puede contar algun secreto, pleasee..)
y a mi me pagan 100e x semana, asi que lo tuyo en alemania es poco, aunque te pagan las clases qu no s si s mas barato o mas caro..tendrias que mirar escuelas y comparar...
anonimo ha respondido el 08/09/2010:
Holaaa les escribi a las que pusieron sus mails para ver si podemos estar en contacto. Yo soy de mexico y llevo un mes de au pair en Belgica :) todo super bien y mi familia tambien la encontre en aupairworld.net suerte a las que estan en busca de alguna familia...
anonimo ha respondido el 09/09/2010:
Hola !
yo estoy de au pair en alemania, pero me vine solo 3 meses con visa de turista, y estoy pensando de aqui irme a londres tambien de au pair, alguien em podria decir si necesito una visa de au pair para ir a inglaterra?
anonimo ha respondido el 10/09/2010:
Alguien de Colombia ha viajado a Estados Unidos sin agencia? ¿qué tan peligroso resultaría viajar por agencia ? ¿saben si encontrando familia por las páginas recomendadas se puede usar una agencia para cuadrar los trámites y que sea más seguro?... Estoy interesada en viajar en Julio del próximo año y quiero encontrar a la mejor familia posible. Dejo mi mail por si alguna también está interesada y nos apoyemos
jenniferuff@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/09/2010:
chicas, chicas, chicas, yo soy un chico! jo! estoy com au pair en irlanda del notre, cuidando a tres fieras, son tres niños y la verdad no estrabajo para chicas cuando el pequeño se te tira encima con los puños. a veces dan miedo cuando te los ves venir los tres a la vez a por ti. mi consejo para todos, disfrutar la experiencia y si no te va bien o cambias de familia o te buscas algo nuevo. un beso chicas!
anonimo ha respondido el 13/09/2010:
Para tod@s que buscan familia, or recomiendo www.auàir-word.net, en tres días encontré una familia, eso si estuve pegada al ordenador todo el dia en contacto con mil familias, aprovechad ahora que están con el agua al cuello, buscando como locos.
me voy el 2 de oct a Dublín, alguien sabe como aprender inglés sin que nos timen en escuelas?
muchas gracias y desde aki NO A LAS AGENCIAS!!! no dejeis que os la metan doblada.
anonimo ha respondido el 13/09/2010:
hola!, para los que buscan Au Pair de argentina, www.argentinosviajando.com es au pair exchange, para Francia, Alemania EEUU y Holanda.
Mi asesora fue Florencia.
Saludos!
Y cualquier duda de ser au pair preguntenme ! es lo mejor!!
anonimo ha respondido el 27/09/2010:
Hola!me voy ahora en octubre de au-pair a londres.La verdad que estoy un poco cagadilla ya que no conozco a nadie y tal.Si hay alguien alli de au-pair que me diga algo a mi email: angeliya10_88@hotmail.com
Tambien me gustaria que em escribiseis para darme consejos y tal. un saludo!
anonimo ha respondido el 17/10/2010:
holaa!
me gustaria irme este verano de aupair para aprender un poco de ingles pero aun no tengo los 18 años!!
sabeis si se puede ir con 17??
anonimo ha respondido el 26/10/2010:
hola me fui hace una semana cerca de belfast de au pair, y la familia con quien estoy es un poco rara, son sucios y deordenados, y sin ninguna organizacion... estan un poco lejos del pueblo y no me ofrecen muchas posiblidades para hacer clase ni tener mi tiempo libre sin caminar 2km...
en fin, no se si cambiar de familia, si alguien ha tenido una experiencia parecida o esta cerca de belfast me iria muy bien tener contacto con alguna otra chica...
muchas gracias!!
anonimo ha respondido el 26/10/2010:
Hola si hay alguna persona cerca de belfast que me escriba en vivosinrumbo@hotmail.com
anonimo ha respondido el 05/11/2010:
Hola, yo viaje con au pair exchange, estoy muy conforme y contenta con la empresa, la recomiendo, me asesoro una chica que se llama Mariana, les paso el mail de ella para que le pidan info.... es una re buena opcion!
argentinosviajando@gmail.com
anonimo ha respondido el 18/11/2010:
yo estoy buscando familia para irme de au pair sobre enero o asi, me gustaria ir a inglaterra o irlanda, pero no se, prefiero por agencia, me da mas confianza aunk tenga k pagar mas, soy de españa, alguien sabe de alguna con la k le aya ido bien?? xfa si sabeis algo escribid a chiquitina.46@hotmail.com y a ver si nos conocemos x alli!! un besooo
anonimo ha respondido el 20/11/2010:
huyyyy pues esto esta que arde como dicen por hay...en fin soy una mas con suenos como ser au pair,pues la verdad yo lo veo complicado segun veo aki no te dan tiempo para estudiar que es la finalidad de la mayoria de aqui..yo he visto varios anunciosy he publicado mi perfil gratuitamente..me han enviado dos email..un senor de inglaterra un lugar llamado suffolk,,mm y la verdad me intriga pues ofrece 330euros...es mucho?? como sea.el tipo me pido referencias y cv.alguien podria ayudarme.este es my email casmen1985@hotmail,com
anonimo ha respondido el 23/11/2010:
Holas Chicas!! Buenos noches!! Para todas las jovencitas Peruanas q deseen ser Au Pair en Holanda , les recomiendo q me escriban al correo myhappyending1309@hotmail.com trabajo en una agencia de Au Pairs, así q las espero!!! Es 100 % seguro.
anonimo ha respondido el 25/11/2010:
hola mi nombre es sonia latorre y soy de bogota colombia.
voy a ser au pair en belgica en la ciudad de arlon.... quiero saber si alguien vivie cerca a esta ciudad para poder hablar y contactarnos posiblemente.
mi correo latorre_sonia@hotmail.com
gracias espero que alguien me pueda responder. chau
anonimo ha respondido el 28/11/2010:
Hola Me llamo Jairo Rodriguez, soy de Cali Colombia... me he inscrito a Aupair-World y aun no he encontrado familia... por favor si alguien sabe cual es la mejor manera y que no sea estafa se los agradezco... mi mail es jairo12377tian@hotmail.com
Gracias por su ayuda...
anonimo ha respondido el 29/11/2010:
hola yo soy de colombia y sere una au pair en usa me gustaria saber si tendre tiempo para estudiar tambien
anonimo ha respondido el 12/12/2010:
Hola chicas y chicos,
Me meto en este foro para escribir algunos consejillos que pueden ser utiles si quereis ir a trabajar a algún pais como aupair.
Lo primero decir que es cierto, tienen que encantarte los niños. No gustarte, tienen que encantarte. Son muchisimas las horas que pasarás con ellos. Y además, tu trabajo es educarles y hacerlos feliz cada día.
Por lo que me dirijo al foro es porque quiero dar consejos en cuanto a la relación laboral con los padres. Esto al fin y al cabo es un trabajo, eres tú la que estas en su casa y tienes que protegerte con algo. Fundamentalmente, lo que os quiero transmitir es que trabajais con los niños, pero los padres serán los que os estarán evaluando y vigilando cada uno de vuestros movimientos constantemente. Esto es completamente licito, son sus hijos y tienen que saber con quien estan tratando y a quien tienen en su casa y teneis que estar preparados para esto. En un principio os pasaréis el día demostrando que sois buenas personas. Pero esa presión que tú sientas va a depender de como sean estos padres. Rapidamente te darás cuenta cuando ellos están confiando en ti. Si no te das cuenta, es que no lo hacen. Es aquí donde quiero daros unos cuantos consejos. Ellos necesitan saber a quien tienen en casa, pero tú tambien necesitas saber donde te has metido. Es seguro que ellos te pediran un contacto de tu familia, tu pasaporte, un CV, mil cosas, pero se prudente, es muy importante, pide un pasaporte suyo también. Se cotilla, pregunta donde trabajan, interesate por saber cual es su trabajo y que es lo que hacen. Si aceptas y ellos aceptan que vivas y trabajes para ellos sugiereles que todas las tareas que tengas que hacer, el horario que vayas a tener, como y cuando te van a pagar y todo lo que creas que es vinculante en tu actividad te lo den por escrito. Ten encuenta que estas familias podrian coger a alguien legalmente, haciendo contratos y asegurandolos, pero no lo hacen fundamentalemnte por pasta. Con lo cual no estarán dispuestos ha hacerte un contrato pero lo que necesitas es lo que ellos te pidan quede por escrito por si en algun momento tienes que tirar de ello. Algo que tambien es muy importante es dejar claro la fecha de finalización de esta relación. Si vas para 3 meses y lo dejas indicado desde un principio no tienes ningún problema, pero si tienes pensado quedarte una temporada pero empezar a buscar trabajo, pregunta con cuanta anterioridad tendrás que avisar si esto pasa y que es lo que ocurrirá. Pidelo por escrito. Aunque en un principio creas que la familia es muy solidaria por coger gente de aupair, puedo asegurarte que el favor es mutuo, tu vas a aprender Inglés y vas a vivir una experiencia, pero ellos se estan ahorrando una autentica pasta contigo, puedo asegurartelo. Con lo cual si tu objetivo es ir a clase durante esta temporada, pideles que te inscriban en una escuela, que te ayuden a encontrarlo y que el dinero que te pagan sea suficiente para pagar estas clases.
Si os contara mi experiencia flipariais, pero no lo voy a hacer. Puedo aseguraros que nunca recomendaria a nadie que trabajara como aupair, nunca. Ya se que no se puede generalizar y que no todas las familias son iguales. Pero ahora y despues de haber pasado por esta experiencia y aunque tengo que pagar mis facturas y de que no llego a fin de mes, prefiero trabajar en una cafeteria 8 horas o 10 y tener mi propia libertad, y lo más importante, nunca mas volver a tener una verdadera sensación de indefensión constante.
Tal vez mi mensaje suene pesimista, pero no me gustaría que os quedaráis en ese punto. Lo que quiero transmitir es que os cuideis por encima de todo y que las unicas personas que miraran por vosotros seréis vosotros mismos, asique teneis que protegeros en cada cosaque hagáis por muy encantadora que parezca la persona que teneis delante. Muchisima suerte a todos y mucho ánimo! :)
anonimo ha respondido el 12/12/2010:
hola!!!!!me quiero ir de au pair a londres en febrero y no se con que agencia irme,algun consejo??? habia pensado en enkana o en mag au pair pero no estoy muy segura.
gracias!!!
Negriita ha respondido el 21/12/2010:
Vaya, yo estaba ya decidida a irme por agencia pero viendo algunos comentario ya me ha entrado la duda. creía que era mejor la agencia por que si pasara algo con la familia ellos se encargaría de cambiarme, pero si me van a timar ya me da mal rollo!! Y una pregunta, los gasto de la agencia no incluyen un curso de inglés no?
Gise ha respondido el 16/01/2011:
Hola soy una chica de 18 años que ha solicitado ir de Au Pair a Irlanda.
Lo he hecho des de una agencia de Barcelona, ya que soy de ahí. Pero tengo un problema.
L a mujer que lleva todo esto me dijo que era muy difícil que cogieran chicas de 18 años, el caso es que haré los 19 en pocos meses, ¿es mucha diferencia de los 18-19? .
Otra cosa es que tengo un nivel de inglés muy bajo… también he de decir que soy un poco vergonzosa en el tema de hablar el inglés. El tema es que si me escoge una familia no sé si seré capaz de mantener una conversación muy extensa por teléfono.
Me gustaría saber que preguntan los padres normalmente, para poder mentalizarme.
Supongo que no es lo mismo hablar por teléfono que cara a cara, que el idioma de los signos es internacional :P.
¿Qué creéis que puedo hacer? ¿ Tengo alguna posibilidad? ¿ Los Irlandeses son majos, o debo de tener miedo ? , que por lo que he leído por aquí no es muy buena idea.
Muchas gracias.
AS1rbk ha respondido el 01/02/2011:
Hola! yo he contactado con una familia con au pair world, me han pedido:
"a medical certificate and a Garda clearance"
alguien me puede decir ¿qué son exactamente y dónde puedo conseguir y cómo ambas cosas aquí en España?
Muchas gracias!
crtr90 ha respondido el 05/05/2011:
Yo me iba de eso, pero me salio un intercambio en la u asi que ya no puedo. Estoy haciendo la tranferencia de mis derechos de inscripcion del programa Au pair. La inscripcion en la agencia cuesta 290 dolares, yo pido 250. Se puede escoger entre Alemania, Holanda, Belgica y Austria. El programa cubre alimentacion, estadia y pasajes, ademas de pago mensual y curso de estudios. Para mayor infor revisar el link de la agencia http://www.smilingfacesaupairperu.com/ Cualquier cosa enviarme un mail a clau.tovarrobles@gmail.com
ibamonly ha respondido el 20/05/2011:
holaa gente!!!
soy nueva aquí y queria saber como puedo buscar una famila. Mejor buscarla por mi cuenta o por agencia??¿
y si creeis que es mejor algencia cual me aconsejais alguna algencia económica!! soy española.
decirme e-mail!!
mil gracias!!
ibamonly ha respondido el 20/05/2011:
holaa!! soy una chica de murcia, y me gustaria irme de au pair este verano, pero estoy un poco perdia con este tema, nose donde buscar la familia y por lo que he leido las agencias son una estafa..! si aguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo!!
este es mi e-mail: ibamonly_88@hotmail.com
thank!!
monica1705 ha respondido el 27/06/2011:
te recomendaria carainternational es muy wena agencia¡¡¡
aupairholanda ha respondido el 27/06/2011:
Quisiera compratir mi experiencia de au pair para que a todas aquellas que esten considerando realizar este "programa de intercambio" lo piensen 2 veces antes de embarcarse en algo que de intercambio cultural como mucha agencias afirman no tiene nada...
Este tan popular programa de intercambio no es nada mas ni nada menos que un pasaje para ser sirvienta. Yo me fui a Holanda con la agencia House O Orange, pesima agencia no se las recomiendo para nada. la familia me super maltrato, trabajaba 60 hs a la semana el doble de lo que permite el contrato. No me daban comida ni tiempo libre y cuando llame a la agencia para que me ayudaran no movieron un dedo ni me ayudaron en nada. Se lavaron las manos. Despues de contactarme con otras au pair de mi ciudad y alrededores, conoci mucha sen mi misma situacion, algunas lo aguantaban porque necesitaban trabjar y la plata pero sinceramente no les recomiendo que se vayan de sirvientas por un año por solo 300 euros al mes. Lo que pasa que a ellos les conviene porque si tuvieranque contratar a alguien de sau pais no solo tendrian que pagarle un sueldo mucho mas alto que la miseria que nos pagan a nosotras sino tambien una obra social y seguros medicos muchos mas altos. Conclusion fijense bien que agencia elijen si deciden apuntarse como au pairs. Se que no todas las familias son una porqueria, como la que me toco a mi, pero tengan en cuenta que en muchos paises, en Holanda en particular , en este momento estan siendo investigadas 7 agencias de au pair por maltrato a las au pair... House O orange: la peor agencia de au pair que existe en holanda.
Carlosrodriguez ha respondido el 01/07/2011:
Bueno chic@s, esta es la historia de siempre, q si las agencias estafan, que si es mejor hacerlo por tu cuenta....bueno, yo personalmente pienso que depende del caso, evidentemente habrá agencias que sean malas y traten mal a sus clientes, pero habrá otras en las que no sea asi. Respecto a lo de hacerlo por su cuenta, puede estar bien y no, yo personalmente me registré es una pagina de internet de las que todos conocemos y me fue muy bien. Eso fue hace un tiempo, ahora quiero emprender la aventura de nuevo pero como el ingles ya lo domino quiero irme a Alemania y he descubierto una web q me parece interesante http://www.aupairnet24.com/ , de momento esta en aleman, pero en su Facebook dicen que van a tener versiones en otros idiomas entre elos el espanñol muy pronto. esta web me ha gustado porque puedes filtrar tus búsqueda según lo que estés buscando y parece estar a medio camino entre las agencias y hacerlo por tu cuenta, asi que creo que en los terminos medios esta el acierto, espero que os sirva a vosotros también, yo estoy esperando respuesta de un par de familias de momento :)
un saludo y no os desanimeis!! :)
sara_89 ha respondido el 21/07/2011:
Hola!! Me llamo Sara y a principios de Septiembre me voy de aupair a ratoath, cerca de Ashbourne,a 45 km de Dublín, y supongo que si todo va bien estaré alli unos 6 meses... he estado iformandome y es el típico pueblo perdido!! si alguien va por alli cerquita y quiere tomar algo, salir y tener algo de vida social se lo agradeceríaa!!!
martalopez225 ha respondido el 02/10/2011:
Hola, me voy de au pair en noviembre a inglaterra, aunque aún no sé dónde. Me recomendais algún sitio en concreto? Alguien se va en noviembre tb a inglaterra?
Me da un poco de miedo?
Creen que teniendo un nivel básico podré sacarme el b1 en 6 meses?? Ay dioss...!
gracias!!!
martalopez225 ha respondido el 10/11/2011:
Alguien estará de au pair ahora en Dublín o alrededores?? Yo me voy en unas semanas!!
veronica2108 ha respondido el 11/05/2012:
es verdad esto que te deben gustar mucho los niños a mi em gustaban y ahora no los peudo ni ver sobre todo a los bebes son un coñazo,de aupair no se aprende ingles x q los niños siempre dicen las mismas cosas muy simples,y los padres no están ahi para enseñarte.el ingles hay que aprenderlo x nuestra propia cuenta,esto de aupair es un chollo para ellos menudo negocio¡¡¡ Odio los niños en especial lso irlandeses
claudia_olmos ha respondido el 14/05/2012:
Hola:
Quisiera que me ayudaran...les cuento yo me voy de au pair en agosto a alemania, pero necesito saber cuanto se cobra realmente a las familias ya que creo que por lo que me estan ofreciendo me estan haciendo tonta...porfavor necesito que me ayuden para saber como cobrar...ayudenme porfavor
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login