EL DIA DE LA CAZA DEL ESPAÑOL
Tema
CAROLINA ha escrito el 28/08/2007:
Comentarios
anonimo ha respondido el 28/08/2007:
este bulo lleva ya muchos años. lo que me extraña es que la gente se lo siga creyendo.
al igual que Papa Noel, o los Reyes Magos, el dia de la caza del español no existe
pero tu eres jilipollas o en tu casa no lo saben!!
dar palizas?
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
25 julio.
http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=43924&idseccio_PK=547&h=070618
aqui una noticia que lo corrobora
y a amigos mios le ha pasado, estar tan tranquilos comiendo y que le peguen un puñetazo.. en fin
juanma ha respondido el 28/08/2007:
en otro foro te llamarían TROLL
CAROLINA ha respondido el 28/08/2007:
PARA EMPREZAR LA DEL LINK NO SOY YO Y SEGUNDO, SOLAMENTE PREGUNTABA PERO PARECE SER QUE A ALGUNAS PERSONAS ESO LES MOLESTA Y COMO CONSECUENCIA INSULTAN Y PIERDEN EL RESPETO A LAS PERSONAS, ESO SI, DESDE EL ANONIMATO, PARA SER MAS VALIENTE.
juanma ha respondido el 28/08/2007:
no te enfades carolina, pero alguien que escribe todo en mayúsculas... y pone cosas "un poquito raras".... es el blanco de muchos foreros... pasa aquí y en cualquier otro foro grande.
resultó que era cierto. asique cuidado el día de santiago!!!
Elle ha respondido el 28/08/2007:
La del link de la noticia era yo. La verdad es que es cierto, en este foro no hay tema en que no se insulte sea por lo que sea. Tranquila Carolina, ese dia no se sale de casa. Pero me parece increible..
Hola! Creo que hay gente muy mal educada por aqui. Lo cierto es que tienes razon. A un amigo mio le toco en Inglaterra y se quedo con pocas ganas de volver. Si se hace en irlanda. No te preocupes, saludos
Ofelia ha respondido el 28/08/2007:
Me he quedado estupefacta, no sabía que existía tal día,ni que sucedia esto. Aunque de que nos extrañamos,nosotros entre nosotros mismo ya nos hacemos esto y más, y sino que se lo pregunten a los ultra sur y todas esas bandas. LA VIOLENCIA SOLO LLEVA A MÁS VIOLENCIA.
anonimo ha respondido el 29/08/2007:
CAROLINA EN ESTE FORO YA NO HAY RESPETO, DESDE LUEGO K POCA VERGUENZA EN INSULTAR LA GENTE ASI POR LA CARA.
PERO K SE LE VA A SER... PARECE K ESO ES ASI...
A VER SI HACEN UN FORO NUEVO Y MAS SEGURO
MARIO
Carolina, ten cuidado con Mario que es un pajero salido, y te quiere camelar...
ja ja ja me parto y me mondo!!!
pues nosotros en tenerife tambien los tratamos muy mal a los guiris y te aseguro k si te metes entre un canario y un ingles y llega la policia, te aseguro k la culpa se la van a dar a ingles.
es la ley. igual k en espana jugamos el partido en casa. aqui estamos en su casa asi k siempre con los ojos bien abiertos, no meterse con nadie, no emborracharse y perder el controlo d la situacion.
mario
Ofelia ha respondido el 29/08/2007:
si es que los canarios tienen unas cosas, que liantes...jajja.Mi duda es, pero solo les da a los tios?o la caza tb es a las chicas?
SadEyes ha respondido el 29/08/2007:
Nada, nada igualdad para tod@s
Ofelia ha respondido el 29/08/2007:
ES QUE YO LEÍ EN INTERVIU LA ENTREVISTA Y POR LO QUE VÍ, ERA MÁS A LOS TIOS QUE A LAS TIAS, IMAGINO QUE EL ODIO VA PARA TODOS, PERO LOS ATAQUES PARECE QUE MÁS PARA LOS CHICOS QUE PARA LAS CHICAS...
anonimo ha respondido el 01/09/2007:
Pues no se si la caza del español será un bulo o no pero yo este verano he estado en Irlanda dos meses y a mi me han tirado desde piedras hasta huevos por ser española, a una amiga mía le dieron una paliza 5 irlandesas y también a un fracés que conocí allí le dieron otra paliza un grupo de irlandeses y es que por lo visto decían que había una especie de juego entre algunos grupos de jovenes irlandeses que cogían el dart para buscar por los pueblos a gente española, italiana o francesa, de todas formas solo son ciertos grupos...
anonimo ha respondido el 02/09/2007:
Lo mejor es pasar d coger l dart a partir d las 8 d la tarde para evitar problemas.A un colega mio le abrieron la cabeza porke los estaba mirando mientras iba trankilamente n l dart,,fuerte pero cierto,hay k tenr cuidao porke estan hasta las narices d la inmigracion y creo k cada vez lo soportan peor,,,
anonimo ha respondido el 02/09/2007:
Que yo sepa en España no se hace nada parecido con ingleses ni con irlandeses ni con gente de ninguna otra nacionalidad..., y eso que vienen unos cuantos pero aún se nos "abre el culo" con todo lo que sea de fuera que siempre creemos que es mejor que lo nuestro. La verdad es que viene bastante basurilla, salvo honrosas excepciones.
Por cierto, ¿alguien sabe qué titulación o formación académica se le exige a un irlandés, por ejemplo, para dar clases de inglés en la Universidad Politécnica de Valencia? ¿Qué criterios siguen para renovarles contrato?. Es que conocí a un elemento que estaba en esa situación y creo que lo que mejor hubiera enseñado era las mil y una formas de mentir, fingir, trampear y drogarse: un irlandés "ejemplar", algo digno de manual de psiquiatria, con hobys tan interesantes como el fútbol, los videojuegos,espiar a los vecinos y contar chistes de maricones. Ah! tiene 26 o 27 años.
No le interesan el cine, el teatro ni los libros, pero sí la música pastillera. Es un buen ciclista.
En fin, para quitarse el sombrero ¿no?
anonimo ha respondido el 03/09/2007:
Que ellos estan hartos de inmigracion? Y nosotros??? Vivo cerca de barcelona, cuando viajo en metro veo mas Pakistanies, Sudamericanos, Marroquies, Chinos y podriamos seguir hablando, que Españoles... si nosotros tubieramos que pegar palizar pq estamos hartos de inmigracion, no se salvaria ni dios. Yo si que estoy harta de que no tengan educacion, que pq no entendamos su idioma tengan que gritar en los sitios como posesos y no por eso voy pegando a la gente ni invento el dia de pegar al inmigrante...
Tan solo son un grupo de retorcidos radicales
Ofelia ha respondido el 03/09/2007:
No seamos insensatos,porque en España no es que se trate al inmigrante como un Dios y tb hay que decir que muchos indeseables les meten palizas...y eso lo hemos visto en los medios de comunicación constantemente.Tan mal me parece que lo hagan en España como en el resto del universo.
anonimo ha respondido el 05/09/2007:
acbo de ver estas cosillas y me paracen una pena pero weno, a la violencia se la responde con mas violencia como a dixo una muxaxa antes y habra que cumplirlo. a siq si es el dia 25 de julio todos los españoles a liarla mas q nunca en esas islas tan bonitas. o x lo menos a no dejarnos menospreciar. ala VIVA ATLETI!
Pues yo creo que pasa lo mismo que en cualquier otro país, ya que en todas partes siempre hay alguien a quien le molestan los forasteros. Yo soy mexicano, estudiante y a pesar de provenir de una familia de clase media, tener un mínimo de educación y encontrarme en España estudiando únicamente y obviamente residiendo legalmente, si me he llegado a topar con gente a la que le desagradan los extranjeros y que creen que todos somos iguales, pero con radicales jamás me he topado, bueno una vez vi a unos skins pero ni se metieron conmigo... Y lo curioso es que en el Reino Unido nunca me he topado con alguien que tuviese una actitud de "no me gustan los extranjeros", yo creo que cuestión de tener un poco de suerte para toparse con gente guay. La violencia es mala venga de donde venga, sea de bandas latinas, skin heads y estas personas que salen a la caza del español, pero a decir verdad estos casos de extrema violencia creo que existen pero son aislados. Así que lo mejor es disfrutar de nuestra estancia en Reino Unido, que la mía por cierto se acaba en una semana, que me regreso a Valencia. Saludos.
Ofelia ha respondido el 05/09/2007:
Matizo, dije que la violencia solo lleva a más violencia, no que la práctiquemos.Q no se mal interprete mis palabras, y parece mentira que se te haya olvidado lo de Aitor Zabaleta (ATLETIC)
q jilipollez, el español q va a inglaterra o por ahi va a aprender ingles y a gastarse la pasta alli (curso, alojamiento, comida, transporte, tiendas, pubs..)
con lo cual no es q sea un inmigrante q va a buscarse la vida alli, no oblidemos la cantidad de academias de ingles que en los ultimos años han proliferado en dublin por ejemplo.
No creo q un tio de marruecos venga a españa unos meses a aprender el español.
Elle ha respondido el 05/09/2007:
Por lo tanto, no es que esten hartos de inmigracion como lleva razon el anonimo anterior.
Y Ofelia, que yo sepa no hay un dia en España que sea el dia de pegar al ingles, ni al marroqui, ni a nadie. Son casos aislados, como tb los habra en irlandra o inglaterra, pero alli ya se lo toman unos como una costumbre.
Pos ya lo dije yo son casos aislados y no por eso vamos a dejar disfrutar de esos maravillosos países y de su gente, que es de lo mejor.
Pues no quiero entrar en polémicas, pero los españoles también confundís un poco entre estudiantes e inmigrantes, como había dicho arriba soy mexicano y no voy a decir que todos o que muchos, pero si me he topado con alguna que otra persona que me ha tratado un poco mal, cuando los mexicanos que vamos a España también lo hacemos para dejar pasta en matrícula, alojamiento, comida y demás, y a diferencia del europeo el mexicano que viaja a estudiar al extranjero no trabaja para costearse los gastos de sus estudios, pues eso lo pagan los padres (cosa que no digo que sea buena). Aparte de que mexicanos no habemos en en España, el mexicano que va a España siempre es el de clase media o alta, el pobre que es el que emigra lo hace a Estados Unidos y eso lo demuestran las estadísticas, ya que siendo uno de los países con mayor población de América Latina, la comunidad más pequeña en España es la de mexicanos y el 98% se encuentran legalmente en España. Pero bueno, hay de todo y tampoco por eso me pongo a juzgar a los españoles, también entiendo la situación que están viviendo y la mayoría de la gente con la que me he topado es estupenda, lo demás son casos aislados y es lo mismo en Irlanda, yo no sé por que os preocupais tanto, disfrutad de Irlanda que para eso os dejáis pasta... Gentuza la hay de todos los colores y todas la nacionalidades, pero creo que en Irlanda no hay mucha gentuza y la gente es muy abierta. Saludos desde Londres. :)
pozzz komo españa ningun lugar jijiji, hay k darles a esos irlandeses
Ofelia ha respondido el 06/09/2007:
Que yo sepa no hay ningún día de la caza del inmigrante en España, pero la gente no necesita día,mira quien es más debil que tú siempre encuentra una escusa para pegar.Y esto no se trata de ver quien pega más o menos, sino que es una acto que debería estar penalizado tanto allí con en cualquier sitio, que las autoriadades metan mano al asunto...pero no, parece que pasan.En todo los sitios hay razismo, senofobia...hayan más o menos inmigrantes. Yo solo quiero ir a Irlanda a aprender inglés y a conocer una nueva cultura y relacionarme con los demás, punto.
anonimo ha respondido el 06/09/2007:
Yo soy un argentino de nacimiento y alemán d nacionalidad, sentimiento, pero sobretodo d sangre 100% alemana (mis padres,ambos son alemanes), alto, rubio, ojos azules, ARIO y yo estoy con los ingleses, a la caza de los hispanitos... que c sienten muy "europeos" pero tienen + sangre mora k nada y x eso son una escoria, hay k acabar kon todo akel k no sea europeo tipo nordiko, k la verdader raza blanca es superior, aklaro x k los españoles c sienten blankos, pero la verdas es k sois morenos kon facciones moras... europa comienza despues de lo pirineos y hasta un ruso es + europeo k los españoles, la raza eslava no es d todo mi agrado, pero c parecen + a nosotros los dl norte d europa y su raza sigue siendo pura, no una mezcla raraaaa... asi k a la caza d gentuza como vosotros... pokos c salvan, pero seran como yo, hijos d extranjeros nacidos en españa, pero el tipiko hispanito no es europeo es medio moro medio frances, pero a frances = europeo no llega, ni d coña como dirian ustedes yo los meteria a to2 en una camara d gas yterminaria con el problema
y no me vangan kon k en argentina no son arios to2, x k eso ya lo se y me da =, todo el k no sea ario nordiko a x el, d igual procedencia, respeto + a un sudafricano ario nordiko k aun español medio moro no ario, los nordikos seamos d dond seamos somos camaradas y deemosvelar x la raza 88
AHÍ QUE SER TONTO Y PAYASO, VAMOS QUE TE CREES QUE ME VOY A CREER QUE ERES ARIO, TONTO EL CULO, ESCRIBES CON LAS MISMA FALTAS QUE UN ESPAÑOL Y CON EL MISMO ACENTO, LOS AHÍ TONTOS Y LUEGO VAS TU.
Y luego tu no sabes nada del nazismo chaval, lee un poco y te enterarás, más vale que dediques el tiempo a leer y no a decir paridas.
para los dos ultimos mensajes, simplemente decirte que tus palabras mas que venidas de un aleman parecen de el tipico discurso de siempre de un argentino engreido y pajillero. Como te aburrias en casa y como tienes envidia de los Españoles, le has estado dando a la manita durante todo el dia, para que al final te salga un mensaje que te delata ser una sudaquilla de tres un cuarto jijijijijijijijij,
Por cierto, yo no soy Española sino Catalana jijijijiji
Bruja
neita22 ha respondido el 06/09/2007:
anda bruja que pena lo siento por ti
anonimo ha respondido el 17/12/2007:
pues a mi si que m an echo la caza del español este perano pero un tio en la cama y estoy deseando ir otra vez por q eso esta que t cagas
anonimo ha respondido el 17/12/2007:
Mira yo he estado 6 años viviendo en Dublin y eso no pasa se dan hechos pero no porque sea un dia de la caza de nadie,y claro el colega que hapuesto el articulo de interviu con la noticia contrastada por esa revista maravillosa que lo unico cierto que sale son las tias en pelotas porque las tetas se las retocan a todas.
anonimo ha respondido el 15/01/2008:
Ostia, qué guapo. ¿Y vale pedirse caballito blanco?
anonimo ha respondido el 21/04/2008:
anonimo ha respondido el 22/04/2008:
Estoy igual no se si la caza esa será un bulo o no pero estuve en Irlanda seis meses y en una ocasión 3 irlandeses estuvieron muy cerca de darme una paliza que si no es por un amigo mexicano que se puso rudo y terminó tundiendo a 2, mientras el otro tio se echó a correr, yo creo que no la cuento. Y es cierto, como España ningún lugar.
anonimo ha respondido el 08/06/2008:
Hola, al anónimo ario:
Soy de Cantabria, mido 1'61, tengo el pelo marrón rojizo y los ojos marrones miel, y NO TENGO SANGRE MORA!!!!!!! Hay que tener en cuenta, que en España hay mucha diversidad, como en todas partes, y no sé, me parece un poco ofensivo que nos metas a todos en el mismo cajón...
Y respecto a eso de que peguen a la gente, me parece muy feo, y no conozco a nadie que lo haga, pero voy a llegar a Irlanda el 25 de julio en concreto, y tengo miedo
anonimo ha respondido el 30/06/2008:
Al ario:
Tengo 18 años, mido 1.80, soy moreno y no soy moro.
Toda mi ascendencia es española y estoy orgullosa de ella.
Asi que si tienes huevos, ven a Zaragoza y me lo dices a la cara, y el mundo tendrá un "pseudoario" menos, porque te partiremos la cara y te mandaremos de una ostia a Argentina.
Ven y te matamos, hijo de puta.
anonimo ha respondido el 16/07/2008:
anonimo ha respondido el 18/07/2008:
hayer un ingles me dio un punetezo (no puedo poner la ene stoy en inglaterra) y nisikiera le habia mirado y x si fuera poko hiba kon 10 amigos. y me dijeron q habia un dia q pegan a los espanoles... sta gente da asco
anonimo ha respondido el 20/07/2008:
a ver a ver, no nos estresemos, que igual me voy allá y si alguien me viene a pegar le meto dos patadas a lo "bisbal" que se quedan atontaos todo el dia :p.
Ahora en serio, voy a investigar un poco. si encuentro algo lo pongo aqui.
**flipping**
anonimo ha respondido el 21/07/2008:
Yo soy del sur de España, concretamente de Murcia. Pelo castaño claro, ojos azules, mido 1, 70 y posiblemente con la piel mucho más blanca que el imbécil de argentina (no sé a cuantos así me habré topado) que se presume y se la pone dura de ser aleman, etc etc etc
1) en primer lugar, me gustaría que me dijera en qué soy yo un moro, que me demuestre cientificamente en qué soy un moro, porque por esa regla de tres ,si llamamos moro a quien tenga el pelo negro y los ojos negros o marrones, deberiamos tambien atacar a franceses, italianos, griegos, rumanos, y muchos más europeos con estas caracteristiscas
2) Ya que hablamos de britanicos, citaré el nombre de algunos britanicos que a mi lado parecerian turcos, moros, gitanos o como querais llamarlos:
Clive Owen, Catherine Zeta Jonnes, Orlando Bloom, Sean Connery, Catherine Bell, Kate Beckinsale, Victoria Beckam, John Rys Davies, Joseph Fiennes...¿sigo? Ryan Giggs, Bos Hoskins, Rachel Weisz, Elena Bonham Carter, Rona Mitra etc etc etc...entonces porqué esta gente, britanica, que es morena como el azabache, no son moros y si lo serían gente como Carla Hidalgo o Pasion Vega? No lo entiendo. Y norteamericanos, George Clooney, Cindy Crawford o Jennifer Love Hewit...entonces porqué tanta estupidez con los españoles? Hay blancos como la mexicana Claudia Ramirez que harian palidecer a muchos norteamericanos por lo blancos que son, entonces que alguien me explique cientificamente a que toda es mierda, que yo aun no lo entiendo...
Lo de los irlandeses, no lo entiendo. Solo hay que ir a Irlanda o Gales para ver la cantidad de morenos que hay
anonimo ha respondido el 23/07/2008:
si los ingleses acen eso es por la envidia que nos tienen a los spanish
avr kien tien webos de ir diciendo el 25 k somos campeones
anonimo ha respondido el 08/08/2008:
anonimo ha respondido el 10/08/2008:
ehhhh!!!!! XQ NO MATAMS AL FERGUSON DE LOS COJONES
anonimo ha respondido el 11/08/2008:
anonimo ha respondido el 27/11/2008:
hola, soy carolina, la chica que abrió este tema en le foro.
la verdad es que mi unica intencion era la hacer una pregunta sobre un tema en concreto y mucho tiempo despues me e encontrado con un foro lleno de comentarios aceptables y otros que dan verdadera lastima como la del chico este que dice que es Ario y no se que mas milongas...
bueno pues para el y los que opinan igual que el...
yo soy española, tipica española, es decir, mido 1,60 soy morena de pelo y de piel, y tengo los ojos grandres y marrones casi negros.., si eso te supone un problema lo siento mucho pero si tu te crees que por ser "puramente aleman" eres mejor que yo estas muy equivocado, porque como un buen escritor español (Arturo Perez Reverte) dijo una vez lo mejor es la mezcla y si no lo crees date una vuelta por el mundo y lo veras... tu crees que no somos europeos, pero tal vez es que tu concepto de europa y europeos esta un poco desfasada no crees?
ademas mira lo que le paso a los Austrias por querer ser tan puros, acabaron todos bastante retrasados.... mira a ver, no siendo que a ti te pase igual,porque por lo que puede leer ya tienes bastantes indicios
anonimo ha respondido el 07/02/2009:
anonimo ha respondido el 07/02/2009:
nosotros hemos instaurado la caza del ingles en southampton, ya os informaré
anonimo ha respondido el 13/03/2009:
Hola a todos , con respecto al dia de caza del español ,creo q andamos un poko desenfocados , no es una question de inmigracion , ni mucho menos , esto viene del siglo XVI y de los tiempos en los q entre La monarquia hispanica y el reino de inglaterra habian guerras constantes , tanto por temas religiosos ( reforma protestante) , cmo por temas coloniales( monopolio del comercio cn las indias), eso cosecho un odio hacia los españoles ( cmo en españa se odia a los franceses , el recuerdo de la invasion napoleonica aun dura) y cmo en muchos otros paises se conserba un odio hacia gentes extrangeras por motivos historicos y tradicionales , esto es lo q provoca la aparicion de ese dia .
Y cn respecto a q los españoles somos moros , solo comentar a toda la gente q lo piense , q le eche una ojeada al libro de R. Barlett "making of Eurpoe"( prestigioso medievalista britanico), al episodio q trata sobre la espansion feudal i en especial la q tiene lugar en la reconquista de Al-Andalus , por parte de los reinos cristianos , las sustituciones paulatinas de poblaciones andalucinas , etc.............España es en esencia ibera y celta , luego cartagineses y romanos tb aportaron poblacion , los visigodos eran solo unos 10.000 ( asi q poko visigodos vamos a ser) y los arabes fueron expulsados gradualmente ( en funcion de las conquistas ) y el remenante fue desterrado en 1609 cn felipe III, con funestas consequencias para la economia del reino de Valencia ,,,,,,,,,,,,,,,,
Asi q si , el dia de la caza del español se celebra , pero no por motivos raciales , sino historicos ,
anonimo ha respondido el 02/04/2009:
jajajaja unba españa uropea
anonimo ha respondido el 20/04/2009:
Pues aki en España todos los dias son el dia de la caza del guiri cabron... asi que no entiendo por que os quejais...
anonimo ha respondido el 25/06/2009:
en southbourne si que se hace esta "caceria", si preguntais os diran que no ya que obviamente no es algo que atrae el turismo, pero yo lo vivi el año pasado el 25 de julio. es verdad que no todo el mundo lo hace pero hay mucho chaval retrasado y se dedican a estas cosas. recomiendo precaucion. ojala revienten todos esos deficientes
anonimo ha respondido el 05/08/2009:
a mi y a mi grupo nos an tocado mucho las narices en Irlanda siendo mas concretos en Baldoyle que esta alado...... nos tiraron huevos, globos de agua.... pegaron, y ropieron la nariz a un español, nos insultaban, y el dia 25 no salimos fuimos a casas de otros a ver una peli. Eso si el ultimo dia (30) al "cabecilla" el que mas nos toco las narices uno que iba en moto, un flipado, a ese le llenamos la fachada de huevos, y le rayamos el coxe de lo lindo asique se quedo agusto recibio de su propia medicina....... jajajaja
anonimo ha respondido el 21/10/2009:
es muy probable que este dia exista en irlanda y que se persiga a los españoles en ese dia que ellos celebran y no es de extrañar que nos puedan odiar debido a las ideas que los ingleses les inculcaron como a marionetas ya que irlanda sera independiente pero pende de los hilos de los britanicos, en cualquier caso no se debe de hacer caso de esa costumbre irlandesa ya que su costumbre es tan insignificante y tan poco a tener en cuenta como su propio pais
anonimo ha respondido el 02/01/2010:
este día sí exise, tengo un amigo que lo sufrió así que de bulo nada..
anonimo ha respondido el 25/02/2010:
anonimo ha respondido el 18/04/2010:
yo trankilo me llevo una mariposa y al que se me acerque zas! navajazo al cuello. Luego me largo pa españa el 28 de julio y adios muy buenas
anonimo ha respondido el 23/04/2010:
pasa lo mismo en escocia?? esk me voi a edimburgo un mes a la universidad a recibir clases y tengo 17 no sabria k hacer... madre mia.. tengo una amigo k le paso pero ella estaba en el sur de inglaterra, no pasa en escocia no?????????
anonimo ha respondido el 24/04/2010:
claramente, yo me voy inglaterra este verano un mesecito y como se me acerque alguno le hago un truco
anonimo ha respondido el 31/05/2010:
yo tambien voy a inglaterra,mas concreto a bournemouth y espero qe no nos hagan nada ni a mi ni a otros 4 qe vamos desde aqui,sabeis si este sitio tambien ai el dia de mierda ese?
anonimo ha respondido el 02/07/2010:
El año k viene vamos los ESPAÑOLES y les pateamos a ellos.
GORA EUSKADI ETA ATHLETIC
anonimo ha respondido el 02/07/2010:
aunke exista ese dia, los policias lo saben por lo k ese dia las calles estaran llenas de policia. no te va a pasar nada.
AUPA ATHLETIC
anonimo ha respondido el 03/07/2010:
a partir del año k viene sera la caza del ingles
ojo x ojo y diente x diente
anonimo ha respondido el 10/08/2010:
pues esto es cierto xavales, xk a mi amigos mios me han comentado k casi les dan una paliza en irlana cuando fueron en pleno verano , asi k... venganza ¬¬
anonimo ha respondido el 15/08/2010:
Me río de todos los que han escrito aquí. Si es cierto que os pegaron en Irlanda o Gran Bretaña fue por lo jodidamente estúpidos que sois, no le echéis la culpa a ese invento de la "caza del latino", fracasados.
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login