902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

COMO ECHAR MIS COMPANERAS IRLANDESAS

Tema

animario ha escrito el 28/08/2007:

BUSCAMOS LA MANERA DE ECHAR A MIS COMPANERAS DE PISO

Tan facil como lo siguiente. Estamos artos de nuestraS companeras de piso. Son irlandesas y es que ya no las aguantamos mas.
No saben convivir, ni que es la educacion, ni que es el higiene.
Somos 2 chicos espanoles y ellas dos.

Tan solo pido consejos, que es lo que os molestaria a muerte y os obligara a cambiarlos a otra casa?

Por ejemplo: dejar los calcetines en el sofa.

Os agredezco la colaboracion

Comentarios

anonimo ha respondido el 28/08/2007:

puedes decirlas la verdad, que eres un pajero salido, juasjuas

yo creo q si no saben lo q es higiene ni educacion no les molestara un calcetin en el sofa... Lo q mas les jodera es ruido a horas q quieran dormir, o fumar donde sea...

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

muchas gracias. ahora t comento. la cuestion es k tenemos un piso en el puto centro. nos gusta. esa justo en temple bar y la movida k paso es la siguente.

llego una carta de la electric suply o sea la cuenta de la luz. no habia usuario asi k nos amenazaban con cortarnos la luz.

yo le dije a las chicas. chicas, sois irlandesas, os moveis mejor en este asunto. nosotros igual nos vamos del piso. haganse ustedes cargo de la luz. nosotros os damos el dinero.

no dijeron nada asi k hemos supuso k ya habian pagado.

total. se fueron a espana 2 semanas d vacaciones y al par de dia... buff sin luz.
3 dias sin luz pasamos y yo m tuve k hacer cuenta del gasto. la factura y sobretodo 300 euros de activacion.

me cague en todo asi k ya... deje d hablarles.
ya llevan muchas putadas haciendonos.

yo tengo el portatil en casa y tengo miedo d k se venguen y me lo rompan.

ahora m encuentro k tengo k hacrme cargo d la luz. encima el casero no nos hace contrato. simplemente viene a cojer el dinero cada par d semana.

asi k hago? ellas tienen el contrato d la tele. pero no nos dejan verla. y yo tengo el de la luz k es mas importante.

ayudaaaaaaaaa no se k hacer

Joer, esta situacion es mucho peor que todo lo que yo he pasado. Mira, yo de vosotros me buscaria un piso. Lo se q puede llevar tiempo pero no se puede vivir asi. Os estan amargando vuestra estancia en Ireland. Chicos, buscaros otro piso y no os sintais unos perdedores por dejar el piso que se lo metan en el culo. El caso es q la situacion es demasiada tensa y no se va a solucionar con palabras, PORQUE ELLOS/AS OYEN PERO NO ESCUCHAN. Asi que chicos pensar en positivo, buscar un nuevo apartamento o habitacion o lo que sea, os ahorrareis muchos dolores de cabeza.Es la unica manera de libraros de ellas.

juanma ha respondido el 28/08/2007:

quieres un consejo....

FOOOOOLLATELAS!!!

si por alguna casualidad de la vida te fueras del piso, corta la luz

también puedes subir fotos suyas a algún sitio y linkarlas.... para que nos riamos con ellas hagamos algún chop....

lo de follarmela no se me pasa ni por la cabeza. no puedo ni verlas, como pa echarle los tejos.

yo pensaba ponerle carne debajo de la cama. asi con los dias se podriria y oleria todo su cuarto a muertos
o detras de los muebles
o en el armario
creo k no se darian cuenta las muy...
esta claro k las tenemos k echar. no hay dialogo k valga.

claro, pero seguro que la casa empieza a oler....

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

TÚ LO QUE ERES ES UN GUARRO....

lo mejor que pueden hacer para echarlas.... es cambiar la llave del piso y buscar 2 compis nuevos. maletas en la puerta... y cuando lleguen... a tirar millas....

no hay contrato
la luz está a nombre de animario... NO PODRÍAN HACER NADA.... jajajajaja

suerte animario y si no te las follas tú pasamelas a mi

anonimo ha respondido el 29/08/2007:

Apuesto lo que querais a que las irlandesas se llevan el gato al agua y teneis que salir vosotros de la casa con todas las putadas que os hayan querido gastar.
Supongo que influye la historia del pais porque por lo visto son grandes supervivientes, cosa buena si no fuera a costa de joder a otros y de mentir mas que respirar. Debe ser por genetica porque a los mas jiovenes no les ha tocado pelear mucho.

Ah! las putadas os las haran con cara de no haber roto un plato.
¿Necesitaran putear por tener complejo de inferioridad y asi reafirmarse, o solo por divertirse como los satiros?

la verdad, parece mentira que alla gente tan pasota, pero la verdad es que existe, si te calan y creen que pueden hacer lo que quieran contigo lo haran y jugaran con tu miedo aq que se vengen de ti si les haces algo dentro de lo legal, como tu tampoco tienes un contrato y el casero pasa de hacerlo, poco tienes que reclamar, buscad otro piso, no estara en el centro o si.......no pagueis la luz, total ya no vivireis alli ya os hecharan de menos cuando les falteis y se hayan reido de vosotros con la tv de pago, o se paga entre todos o no hay tele y mas en zonas comunes.

iros del piso, duele pero ganareis en calidad de vida.

animario: yo tenia pensado irnos yo y mi compi a la cocina y cocinar una buena tortilla de patatas en bolas. super religiosas k son las irlandesas seguro k se largan del salon y asi le hacemos cada vez k las vemos por alli en el salon. k se encierran en su cuarto joder.

viendonos un dia tras otro en pelotas seguro k se largan y encima no es ilegal pk en tu casa puedes hacer lo k kieras.

de todas formas a ver si conseguimos hablar con el casero y nos hace un contrato a mi nombre.

siguan con las ideas, machoman... me diste una muy buenas ideas pero es k m da asco y verguenza hacerselas.
pero sigan con propuestas.

w la anarquia en casa animario

mikel_rez ha respondido el 29/08/2007:

Joder que putada, no te puedes fiar de nadie. Si para diciembre necesitais alguien para vuestro piso contar conmigo (si es que habeis conseguido echarlas). Mi correo es mikel_rez@hotmail.com

PUES SI K NO SE K HACER... EN PRIMER LUGAR VOY A PONER LOS MUEBLES COMO LOS DEJE YO. NO M GUSTA COMO LOS VOLVIERON A DEJAR ELLAS. LUEGO K K CONO... YO LLEGUE PRIMERO EN LA CASA. LAS K SE TIENEN K JODER SON ELLAS.

VENGA.... NINOS MALOS........ SAKEN MAS PUTADAS K LES PUEDO HACER.

anonimo ha respondido el 31/08/2007:

Ya decia yo que eres un pajillero aburrido jijijijiiii dos tias en tu casa y tu sigues dandole a la manita jijijijijiiiii que esperas convivir con dos tias para que te hagan la comida, te limpien la casa, te mantengan el sitio ordenado, y tengas fijo tu culo en el sofa siempre jijijijijiiii??? Otro pajillero...

Bruja

joder k fuerte,deja de pagar la luz y cuando preguntenles dices k si kieren luz k la paguen esta vez ellas

joer con los/las irish... el tema d la luz es chungo,pero si os aguantárais un poco yo no pagaba en un tiempo.el portátil puedes enchufarlo en casa d otros...el tema limpieza ha sido d siempre,por muy guarras q sean,las tiene q joder encontrarse algún gallumbo en el sofá o cosas así. Puestos a ser malos,les echaría pimentón en el cepillo d dientes(así,para empezar) y alguna vez q otra las quitaría las llaves y las dejaría durmiendo en la calle,siempre y cuando al día siguiente tuvieran q trabajar. Y no sé qué más,es complicado hacerse en otras culturas. No os rindáis! que dura es la convivencia...

fucksake ha respondido el 31/08/2007:

diles k las vas a rellenar como a un pavo a ver si se piran!!jajajajjajadi te comia entera y me cosia el culo pa no cagarte!!!deja condones usaos por ahi yo ke se sera por cosas
jajajajajajaj

la culpa es vuestra por vivir en temple bar, ...a quien se le ocurre???

Menuda movida... ánimo!! Y bueno ya puestos, yo tb estuve viviendo en Dub y a unos amigos italianos les paso algo parecido pero con chinos... que desde mi punto de vista son peores que comían pollo y tiraban los huesos al suelo y daba igual que comiesen en el salon que en la cocina que en el baño... bueno que dejamos de usar su baño cuando ibamos a su casa a cenar y despues de unas pintas es algo MUY necesario el baño... finalmente dejamos de usar el baño.
Bueno al lio... que se la liaron gorda- eso si ellos dejaron el piso para regresar a Italia -pero les dejaron regalitos.

Empiezo.

En la plancha que los chinos tenían les mearon dentro (vale es asqueroso pero... ) La tabla de planchar se la tiraron a la basura. Dejaron huevos durante un tiempo a calor hasta que pegaban un cante espantoso y se los metieron en la habitacion (el olor es lo peor e imposible dormir) Como por el curro tenian acceso a ciertos productos quimicos les echaron ácido sulfúrico por la Tv y la Play Station (pero supongo que con un desatasca tuberias o algo así te venga tb bien) Dejaron lejia dentro de la lavadora y luego les salia la ropa rollo dálmata. Luego se compraron una de esas cosas que hacen mogollón de ruido que suelen llevarse a los partidos de futbol (no recuerdo el nombre) que presionas y hace un ruido tremendo y cada vez q los chinos se ponian a hablar entre ellos... pues a dar por saco y no te digo cuando ellos llegaban de fiesta y los chinos estaban durmiendo...
Estuvieron asi una semana, y el colofón fue cuando se estaban marchando pusieron chicle en la cerradura y silicona en los marcos y tooooda la puerta con una capa de espuma de afeitar. El chino les mando un sms acordandose de toda su familia.

Espero haberte dado alguna idea nueva.

Ánimo y ya sabes en daft encontraras tu solucion

anonimo ha respondido el 01/09/2007:

Cambia la cerradura y dejales la maleta en la puerta y todas sus cosas metidas en bolsas de basura al lado.

culleraes ha respondido el 01/09/2007:

Realmente merece la pena seguir alli aunque el piso sea el de vuestra vida y este en temple bar? Yo me habria largado hace tiempo, no aguanto esa clase de putadas asi viviera en el mejor piso del mundo no creo que haya piso que merezca tanto sufrimiento y putadas. Hay va mi consejo: buscaros otra cosa, puede que no os mole tanto como en el que estais ahora pero ganareis en salud y disgustos, o hablarlo con ellas directamente

anonimo ha respondido el 02/09/2007:

Obsenquiandolas con pedos y eructos generosamente cuando coman, amen de bombas fetidas en su habitacion, y hacerles un centro de mesa con lo que defequeis..
si eso no da resultado, matadlas directamente

anonimo ha respondido el 03/09/2007:

bueno en la basura del baño me he dejado un condon usado a la vista. pero m habeis dado una buena idea asi lo voy a dejar enfrente a su puerta. jajajja me parto... bueno el fin de semana estubimos nosotros en el salon. las chicas irlandesas no hacian mas k estar en su cuarto3 dias. tan solo se les veia salir pa ir al baño a llenarse el vaso de agua.
la casa estubo llena de gente todo el fin de semana. el sabado se kedaron unas tias polacas en el salon durmiendo, y hasta las madrugada tocando la guitara a toda leña.
los sofa y el salon lo he vuelto a poner como me sale de los coj...

la guerra parece irnos particularmente bien los fines de semana.

jjjaajj ahora mismo añado este mensaje y me levanto, voy al bano y le dejo el condon bien abierto en la puerta d tu hab.

si no es una putada eso... ya m direis...

sigan asi.... GOAL!!! españa 1 - irlanda 0

criajo

bueno al final lo del condon enfrente a la puerta de su cuarto no se lo deje. creo k con las fiestas k nos pegamos el finde es mas k suficiente.
pero bueno....

ustedes como acabarian en gloria con esas ninas???

k puedo hacerle????

estas como una cabra tio, y ademas se nota monton como chuleas q el finde usaste un condon yupiiiii a lo mejor ahora stas mas relajado....

pero el condón que usó era de una paja, que no engaña a nadie!!! Animario, PAJERO!!!

culleraes ha respondido el 03/09/2007:

No os paseis muxo con las fiestas del finde a ver si los vecinos se van a quejar y os tiran del piso y la vais a cagar. Yo sigo pensando que hablando se entiende la gente y si no me busco otro piso aunque no este tan bien situado, prefiero andar 20 minutos mas que vivir en constante guerra en mi propio piso que se supone que tu vivienda es para descansar y olvidarte del dia de curro,etc...

SadEyes ha respondido el 03/09/2007:

Si es que al final es normal que los españoles tengamos mala fama...
Vale que están compartiendo piso y que hacen falta unas normas de convivencia, pero estás en su país, y si como he leido ese comportamiento es normal entre la gente irlandesa, lo que deberíais hacer es adaptaros o largaros a otro piso.

anonimo ha respondido el 19/06/2008:

yo lo que haría es un día que no estén ellas, cagarme en su cuarto y dejar la mierda allí echando peste. si les gusta tanto la porquería no les molestará.jejejej

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda