Logo Irlanda En Red

Irlanda En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Irlanda

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Foro de Irlanda > Ryanair, Terminal de barajas

Ryanair, Terminal de barajas

Tema

unokellega ha escrito el 21/08/2007:

Ey...

¿Alguien sabe desde qué terminal salen los aviones de Ryanair hacia Dublín?

Porque mirando en la página de ryanair, preguntas frecuentes, dice que hay que mirar en una sección... al final acabas aquí -> http://www.ryanair.com/site/ES/dests.php?loc=MAD

¿Se supone que es en la 2?

Añadir comentario

Comentarios

anonimo ha respondido el 21/08/2007:

Si es la termina vieja

Sandry ha respondido el 21/08/2007:

Oye, y en el aeropuerto de dublin, cual es la terminal de ryan air alli??

Asturiana ha respondido el 22/08/2007:

Yo acabo de volver de Irlanda y en Madrid lo cogí (y me dejó) en la terminal uno. Fui a Shannon. Como no aparecía por ningún lado lo de la terminal (ni en billete ni en web), les llamé y me dijeron que desde Madrid siempre salen en la uno, así que me imagino que dará igual que sea a Dublín que a Shannon.

anonimo ha respondido el 22/08/2007:

Thank you 1000, Asturiana (unokellega).

Es en la terminal 1 y si es con Aerlingus en la T4 o Satélite (la nueva)

En el aeropuerto de Dublin en teoría no hay terminales...llegas y buscas el aera de tu vuelo en las teles. Facturas y alli te dicen la puerta de donde saldrá tu vuelo. La de Ryanair suele estar bastante alejada (20 minutos o mas andando)así que buscala con tiempo.

anonimo ha respondido el 19/01/2008:

Mi hijo se va mañana a Dublin para aprender inglés. Tiene la academia cerca del centro, en Kirkdale Street. ¿Algún restaurante bueno y barato por ahí?

anonimo ha respondido el 10/03/2008:

Yo llego de sudamerica por iberia y debo tomar ryanair para roma en el aeropuerto Barajas. Por cambio de horario de iberia las 5 horas de diferencia se han reducido a 2 horas y media, alguien tiene idea si ese tiempo seria suficiente para pasar por migraciones, aduana y movilizarme al T1 en ese tiempo disponible.
Otra pregunta para los usuarios de Ryanair; debido a que se me colgo el ordenador cuando di la orden de imprimir no tengo mi numero de confirmacion, alguien sabe como obtener ese numero porque ya van como 6 dias y no recibo el correo de ryanair. Cualquier ayuda sera apreciada, somos dos personas mayores y en mayo viajaremos a visitar a nuestros familiares. PD. Tenemos pasaporte de la CE.

anonimo ha respondido el 11/03/2008:

cual es el terminal de donde sale ryan air para belgica?

anonimo ha respondido el 11/03/2008:

Me voy a Dublin con ryanair, pero no aparece en ningun sitio la terminal, el la T1? Y eso como lo sabeis?
Parece que hay q ser adivino para poder irte.

gracias

anonimo ha respondido el 24/04/2008:

lo de que el ordenador se cuelgue es algo habitual. a una amiga mía le ha pasado lo mismo comprando un vuelo para Dublín y como no recibía confirmación compró otro y ahora se ha quedado con dos. es muy difícil contactar con ellos por mail o teléfono. a mí tampoco me llegó confirmación, pero sí me pasaron el cargo en la VISA y al cabo de unos días llego notificación. suerte!

anonimo ha respondido el 03/05/2008:

Todos los vuelos de Ryanair parten de la Terminal 1 de Madrid-Barajas. Con el billete WEB que te hayas impreso, pasa por CUALQUIER puerta de control de equipajes, arco metales, etc. Una vez dentro, busca en cualquier pantalla tu vuelo y te dará la puerta de embarque. Tened presente que tienen prioridad de acceso al avion los que llevan billete WEB sobre los que levan tarjeta de embarque y no hay numeración de asientos, te sientas donde quieras. Yo siempre llevo una maleta Trolley de 50 cm. y la llevo siempre en el avion y nunca me la han pesado. Es barato y cómodo y sobre todo, los aviones son nuevos.

anonimo ha respondido el 20/05/2008:

Ola yo kiesiera saber para ir a marsella desde madrid e comprado dos billetes en ryanair y no me pidieron el numero de dni eso es normaaaaaaal ¿??¿ y en madrid en ke terminal salgo ?¿¿? muxas gracias esepero una contestacion

anonimo ha respondido el 27/05/2008:

claramente no hablas bien el español, no? han explicado hartas veces que la terminal es la 1, y nesecitas un documento con foto valido para viajar, en la pagina de ryan air esta claramente explicado, prueba leer la pagina en tu idioma, suerte

anonimo ha respondido el 30/05/2008:

Tengo la clave de los billetes,es necesario imprimirlos de alguna manera?.Para Norruega es de la T1 o T2?.Gracias

anonimo ha respondido el 04/06/2008:

Hola, tengo un gran problema he sacado 2 billetes con autocheking y cuendo voy a imprimir la tarjeta de embarque me da error constantemente, que tengo que hacer? Por favor ayudadme, estoy desesperada. Gracias

anonimo ha respondido el 04/06/2008:

hola y desde Madrid goteborg( suecia ) con ryanair tambien es la terminal 1 gracias

anonimo ha respondido el 16/06/2008:

Vuelo Girona el sábado 21, he comprado el bloeto con Ryanair, saben a donde debo dirigirme en Barajas para obtener el pase a bordo.?

anonimo ha respondido el 16/06/2008:

Este sábado 21 vuelo a Girona y llevo equipaje para facturar. Como hago la facturación, en que lugar de Barajas.

anonimo ha respondido el 17/06/2008:

Por favor no viajeis NUNCA CON RYANAIR, son lo peor,maleducados y bordes sobre todo en Madrid Barajas. A mi no me dejaron subir al avión, no me han devuelto un duro y encima con malas palabras. NI UNA VEZ MAS CON ESTOS LADRONES DE BAJO COSTE

anonimo ha respondido el 26/06/2008:

Hola acabo de reservar unos billetes para bruselas en Ryanair, pero no encuentro a que terminar tengo que ir. ¿Alguien sabe de que terminal salen?

anonimo ha respondido el 03/07/2008:

Yo tambien he comprado un billete para Bruselas me pregunto lo mismo. Parece que sale desde la terminal 1 Según todos. Alguien me puede también aclarar que es la secuencia de embarque?

anonimo ha respondido el 03/07/2008:

acabo de comprar un billete madrid a roma no me digan que es mala aerolinea!

anonimo ha respondido el 21/07/2008:

tengo el número de confirmación de ryanair para volar a bruselas , alguien sabe que hay que hacer para conseguir el billete?
Andi

anonimo ha respondido el 24/07/2008:

tienes que meter el codigo en unas maquinas que hay donde facturación y ahi te sale tu billete.

¿Otra pregunta? Comprando el billete más barato (yo viajo a alemania este próximo martes, y al comprarlo rechace cualquier cosa que me subiera el importe del billete) se tiene derecho a facturar? Quiero decir,sin pagar más, claro. Gracias.

anonimo ha respondido el 24/07/2008:

Vuelo a Gerona mañana con Ryanair, desde Barajas. Alguein me puede confirmar si sale de la T1?

anonimo ha respondido el 29/07/2008:

VIAJO A GIRONA MANANA DESDE MADRID, EN QUE TERMINAL SALE RYANAIR PORFAVOR AYUDAA!!!

anonimo ha respondido el 10/08/2008:

hoyy me voy a dublinnn y no se la terminal d dnd sale el avion.alguien la sabe???.gracias.

anonimo ha respondido el 20/08/2008:

la 1 seguro

anonimo ha respondido el 23/08/2008:

Hola, viajo mañana de madrid a Bulig-Dinamarca¿Alguien sabe de que terminal sale.

anonimo ha respondido el 30/08/2008:

¿Alguien sabes donde está el mostrador de Ryanair en barajas?
Gracias

anonimo ha respondido el 01/09/2008:

Hola, los vuelos de Ryanair salen de la T1
Url:http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1160944329913&pagename=subHome&Language=ES_ES&SMO=1&SiteName=MAD&p=1049727006273&c=CompAereas_FP&MO=2

Teléfono información y reservas:
807 220 999
Facturación:
Mostradores 346-362 (T1, junto cafetería The Food Gallery)
Equipajes extraviados:
Swissport. Sala 1 vuelos a Dublín y East Midland. Sala 2, resto de vuelos

Chao

anonimo ha respondido el 03/09/2008:

Disculpen, ¿alguien sabe un tel de ryan air, en el 807 ni da línea? gracias

anonimo ha respondido el 07/09/2008:

donde estan los mostradores de ryanair en barajas madrid para facturar en dirección girona

anonimo ha respondido el 16/10/2008:

Pues yo viajo en el Puente de Diciembre a Santander con mi pareja y en Ryanair por 41´30 euros... Es una pasada... jajajaja. No tenemos mucha pasta, pero al menos podré darme ese caprichito de ver a un amiguete allí. Estoy contento. Ojalá salga todo bien.

anonimo ha respondido el 17/10/2008:

hola amigos, he perdido el billete de ryanair pero creo que con el pasaporte vales, es así?

anonimo ha respondido el 23/10/2008:

hola buenas he cogido un vuelo de madrid a roma con ryanair, mi pregunta es: ¿desde que terminal de barajas salen los vuelos de ryanair con destino a roma? gracias...

anonimo ha respondido el 24/10/2008:

Ostia, nosotros hemos encotrado una oferta de ryanair para el 8-9-10 de diciembre por 10 euros ida y vuelta!!!!! nos vamos 11 personas.. espero que nos haga buen tiempo..
ya estuve todo este verano en dublin y me enamoro!!!

anonimo ha respondido el 04/11/2008:

Hola, como casi todos he sacado unos billetes a mis padres desde madrid a palma, aunque sea pesada, seguro que es la T1 verdad? es que ellos ya son mayores y yo estoy en palma esperandoles, no me gustaria que anduvieran dando vueltas por el aeropuerto con lo grande que es! gracias chic@s

anonimo ha respondido el 05/11/2008:

voy a viajar a roma el dia 13 de noviembre, con rayaner, no se desde que terminas tengo que salir

anonimo ha respondido el 11/11/2008:

salen de la T1 lo acabo de leer

anonimo ha respondido el 11/11/2008:

sabeis a cuanto está Bergamo de Milán?e

anonimo ha respondido el 13/11/2008:

Bergamo esta a unos 50 minutos de Milan en autobus, se cogen en el mismo aeropuerto y costaba 7 u 8 Euros no recuerdo bien

anonimo ha respondido el 13/11/2008:

vosotros como hariais para facturar una maleta check-in online?

anonimo ha respondido el 18/11/2008:

alguien me puede decir cuanto hay de tiempo y si hay lagun bus desde la t4 hasta la t1 porq el bus me deja en la t4 y ryanair no sale de ahi,,, gracias

anonimo ha respondido el 28/11/2008:

aguien sabe de que terminal sale ryanair para Milan???

anonimo ha respondido el 02/12/2008:

hola, llevo tiempo viajando con Ryanair y la verdad es que no puedo creer lo que algunos de vosotros deciis,pues conmigo han sido muy correctos ¿y vosotros con ellos? en fin ya sabeis a buen entendedor con pocas palabras basta ok.

anonimo ha respondido el 02/12/2008:

justo donde te deja el autobus de la T4,cojes el que va para la terminal T1, de todas formas si preguntas al conductor el te lo dice, son muy amables,ok

anonimo ha respondido el 03/12/2008:

807 220 999
Facturación:
Mostradores 346-362 (T1, junto cafetería The Food Gallery).
Esta es la información que viene en el directorio de la aerolínea para el aeropuerto de Barajas

anonimo ha respondido el 03/12/2008:

Disculpa, no hay otro número de teléfono. Es que hemos hecho una reserva, nos ha dado el nº de confirmación pero ni nos lo cargan en la tarjeta ni nos confirman el vuelo porque no nos ha llegado el correo. Qué hacemos? Gracias

anonimo ha respondido el 04/12/2008:

He sacado la tarjeta de embarque a través de auto check online. Se puede facturar la maleta en el aeropuerto? o sólamente se puede llevar ya la de mano?

anonimo ha respondido el 07/12/2008:

¿ en que terminal parte ryanair

anonimo ha respondido el 15/12/2008:

Hola, tengo unos billetes de ryanair. Salida desde Madrid con destino a Roma.
En la hoja que he imprimido me sale el numero de confirmación, el estado es No Confirmado, y todavia no me han enviado el correo electronico con el cual te le confirman. ¿Suelen tardar mucho en enviarle? ¿Pasa algo si no le envian? ¿Se podria viajar asi?

anonimo ha respondido el 15/12/2008:

ryanair si sales desde madrid pare de la terminal 1

anonimo ha respondido el 17/12/2008:

alguien sabe de donde salen los vuelos de madrid hasta girona con ryanair?

anonimo ha respondido el 19/12/2008:

Yo volé 3 veces con ryanair: nunca te contestan al teléfono, y 2 veces me dieron el nº de confirmación pero no el email necesario para sacar el billete, tampoco me lo cargaron en la cuenta, con lo cual llamadas al banco, rastreo por página de ryanair, búsqueda de información en foros, llamadas a su 807 fantasma!!!!!!!!!!!es desesperante.

anonimo ha respondido el 05/01/2009:

Hola a mi ha pasado lo mismo que a alguno de ustedes...me han dado el numero de confirmacion pero el estado es NO CONFIRMADO... puedo viajar asi?

anonimo ha respondido el 07/01/2009:

Alguien me puede decir qué hago si me han dado el número de información pero no el estado es NO CONFIRMADO

anonimo ha respondido el 09/01/2009:

¿Alguien sabe de qué terminal salen los aviones de rynair a santander?

anonimo ha respondido el 14/01/2009:

cuando realice la reserva del billete indique facturacion en linea, ahora necesito llevar una maleta. ¿¿¿como debo hacer???tengo que sacar los billetes por el auto check-in, y en aeropuerto facturar, o bien llevar la reserva al aeropuerto y ya me facturan y me dan los billetes?????gracias

anonimo ha respondido el 18/01/2009:

Checkin online SOLO si no vas a facturar (llevas equipaje de mano). Recuerda imprimir los papeles y hacer el checkin a través de internet antes de ir al aeropuerto. Si te lo tienen que sacar en el mostrador, te cobrarán por ello.

Si vas a facturar, selecciónalo al comprar los billetes.

Si ya los has comprado, tendrás que ir al mostrador y pagar.

Todos los vuelos de Ryanair salen de la T1.

Si aun así queréis aseguraros, llamad al teléfono de información de Barajas 902353570, NO al de Ryanair que es un 807. Además, por experiencia propia, tienen más idea los de Barajas que los de Ryanair.

anonimo ha respondido el 20/01/2009:

Muy buenas , he visto que teneis dudas sobre la la terminal de RyanAir en Barajas. Simplemente comentar que TODOS los vuelos (ya sean nacionales como internacionales) see pillan desde la T1. Hasta la fecha, RyanAir solo opera desde esa termina.

un saludo a todos y espero haberles servido de ayuda!

anonimo ha respondido el 29/01/2009:

alguien sabe si dan unos cacahueses o algo en los vuelos de ryanair..?00dc

anonimo ha respondido el 02/02/2009:

Alguien debería obligar a Ryanair a dar unos telefonos que:
1- No fueran números de fax
2- Que no te digan el precio de lo que te cuesta y a continuación corten la llamada
( 807 220 999)
3- Que simplemente marcas y cuando crees que van a cogerlo lo cuelgan o se cuelga automáticamente : 807 220 220
Según Aena esto es así y por eso las tarifas de estas llamadas a su central en Dublin son más bajas. Y en España no tienen ningún teléfono que no sea fax.
Si alguien lo sabe ruego me lo indiquen. En este momento estamos en Victoria Station con todas las vias cerradas para poder llegar a Gatwick a tiempo y la compañia ni dice si ha cancelado todavia sus vuelos para de esa forma no arriesgar nuestra vida para encontrar como llegar al aeropuerto, para que luego te digan que lo han cancelado.
Los clientes no sólo llaman para quejarse o denunciar, también llaman para pedir consejo o socorro. Aunque la única opción que dan ellos mismos es la directamente pasar faxes con quejas, denuncias, reclamación de equipajes o reclamación de reembolsos.

anonimo ha respondido el 02/02/2009:

Vuelo Ryanair de Girona B.C.N a Madrid. mi pregunta es aterriza en Barajas?

anonimo ha respondido el 11/02/2009:

En serio, joder, leed antes de preguntar que no cuesta tanto.

Por lo que he podido leer TODOS LOS VUELOS SALEN DESDE LA TERMINAL 1 DE BARAJAS.

anonimo ha respondido el 23/02/2009:

Joder, yo tambien tenia la duda de en que terminal sali RyanAir pero al tercer comentario ya me habia dado cuenta que sale de la T1, el resto me a parecido muy comico, gracias por alegrarme el dia. jejeje

anonimo ha respondido el 23/02/2009:

Viajo con equipaje de mano, no se si elegí la opción correcta: Sin equipaje y facturación en línea. Alguien me puede ayudar. Que es lo que tengo que hacer??.

anonimo ha respondido el 24/02/2009:

alguien ha viajado de valencia a madrid y de madrid a santander el mismo dia??
llego a madrid a las 16,30 y el avion hacia santander sale a las 17,10, me dara tiempo?
como es de grande la T1?
nunca he estado.
gracias!
Carmen.

anonimo ha respondido el 24/02/2009:

Comentario para carmen..... depende desde donde llegue tu vuelo de valencia ..pero la t-1 es grande....desde la t-2 tienes 15 minutitos andando por los pasillos y luego depende de tu gate de embarque, si vuelas con raynair desde valencia pues te da tiempo de sobra porque es la misma terminal . ;)

anonimo ha respondido el 26/02/2009:

Hola, alguien me puede aclarar algunas dudas.
Quiero viajar a marruecos, no se si escojo la opcion sin equipaje y facturacion en línea, si igualmente puedo llevar una maleta.
Todas las agencias con el precio te suelen incluir una maleta de como mucho 20kg para embarcar.
Rayanair como lleva este tema?
Otra cosa, he ganado dos billetes girona-marrakech, si alguien mas los ha ganado de marruecos digital, me puede comentar como lo ha tramitado, para los billetes?
gracias

anonimo ha respondido el 03/03/2009:

sabes alguien si las puertas de embarque del vuelo valencia-madrid de ryanair es muy lejos de la de madrid-santiago¿xq solo ay 50 minutos, ysabe alguien cual es la terminal de ryanair¿

anonimo ha respondido el 10/03/2009:

Menos mal que es un foro de Irlanda...jajaja.
Gracias a los que saben en que mundo viven y han puesto la Terminal que era sin mas lios, jeje. ;)

anonimo ha respondido el 15/03/2009:

La información oficial de aena está en:

http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1160944329913&pagename=Aeropuerto_MAD&Language=ES_ES&SMO=1&SiteName=MAD&p=1049727006273&c=CompAereas_FP&MO=2

anonimo ha respondido el 24/03/2009:

El proximo viernes vuelo con RyanAir a alicante, alguien conoce el número de mostrador? me ha quedado claro que sale de la T1

anonimo ha respondido el 24/03/2009:

veo que todos los vuelios salen de la t1, pro donde llegan????????''yo viajo alicante madird, donde va el avion a la T1 o a la T2??????gracias

anonimo ha respondido el 26/03/2009:

Podría alguien explicarme en qué consiste eso de hacerse uno mismo el check in en el aeropurto?
La semana pasada por esta razón se produjo un caos en el aeropurto de Stanted de Londre y cinco personas de mi vuelo se quedaron en tierra por la falta de información, desconocimiento del asunto y largas espera en colas.
Yo tuve suerte y me dejaron pasar, aunque insistían en tener en mano el papelito de las dichosas máquinas y nadie me explicaba el porqué.
Todo el mundo ha de hacer el check in en el aeropuerto independientemete de que se hayan ya pagado las tasas por internet?
Me puede explicar alguien esto?
Gracias!!

anonimo ha respondido el 26/03/2009:

Hola viajo el día dos a palma de mallorca con Ryanir, vamos dos adultos y dos niños de 4 y 8 años segun la propia pag web no necesitan documento con foto, sirve con el libro de familia quiero confirmar que esto es cierto, por otro lado quiero hacer el check online pero creo que pide los numeros de documento de los niños tambien alguien sabria contestar si puedo hacerla o la tendre que hacer en el aeropuerto. gracias

anonimo ha respondido el 27/03/2009:

sabe alguien cuanto se tarda andando desde la T4 a la T1.
gracias a todos

anonimo ha respondido el 01/04/2009:

Hola coge el bus es gratis

anonimo ha respondido el 02/04/2009:

Aguien sabe el nº de Fax de Ryanair en Dublin? voy a intentar mandar una autorización para mi hio a la compañia y solo son nº de telefonos. gracias es URGENTE VIENE MAÑANA MI HIJOOO

anonimo ha respondido el 10/04/2009:

Hola,vuelo el proximo miercoles a Roma (Ciampino) con Ryanair. Sé que desde barajas es la T1 pero una vez alli???Donde aterriza y donde tengo que volverlo a coger? Alguien lo sabe? Un saludo.

anonimo ha respondido el 12/04/2009:

t21

anonimo ha respondido el 13/04/2009:

Joder, es increíble que no se pierda más gente por los aeropuertos, viendo el nivel que hay aquí. ¡Qué cantidad de analfabetos funcionales!

anonimo ha respondido el 14/04/2009:

Escribe los datos del aeropuerto y del vuelo en la siguiente dirección y te dan los datos completos de terminal hora etc. un saludo.
http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Home

anonimo ha respondido el 15/04/2009:

Hola, alguien puede ayudarme: necesito los justificantes o resguardos de un viaje que hice a madrid a primeros de mes con ryanair. Cómo los puedo conseguir, ya que el mensaje que te envia al correo si se imprime no se puede leer.. Y además, estoy intentado hablar con éstos y en ninguno de los teléfonos en los aeropuertos lo cogen...gracias

anonimo ha respondido el 19/04/2009:

por favor alien sabe de donde salen los aviones de mexwings que van desde madrid nador gracias

anonimo ha respondido el 20/04/2009:

que nadie viaje con ryanaier, son lo peor, unos ladrones; me hicieron pagar la comida de mi bebe dos veces, y me amenazaron con no dejarme subir ni la comida ni al niño, ya que la comida que llevaba era española, y dicen que la comida para bebes debia ser de ellos, porque no se fiaban de lo español, alguien ha tenido un caso parecido??

anonimo ha respondido el 20/04/2009:

qE WAPPPOO TIOOO
sALE DE LA TERMINAL DE mis santisIMOS coJONes

anonimo ha respondido el 24/04/2009:

VIAJO EL DIA 1 A BRUSELAS CON RYANAIR Y QUIEREN COBRARME 10 EUROS POR PONERME EN EL BILLETE MARIA DEL CARMEN EN VEZ DE CARMEN , Y SI NO ME AMENAZAN CON NO PODER VIAJAR, ALGUIEN HA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR, AL FINAL LO BARATO SALE CARO

MADRID - BERGAMO (MILAN) con Ryanair... desde que terminal sale el avion????

mñn me voy a Cork con Ryanair salgo desde Madrid con escala en Dublin, Sabrias is decirme si es muy largo el trasbordo? voy sin facturar, gracias

anonimo ha respondido el 11/05/2009:

hola mi avion sale en junio y ya pille los billetes.estado confirmado pero no me pasaron el recibo con el banco ni nada....no se q hacer porke tambien puse 1 bulto en facturacion en linea y no se si asi puedo facturar una maleta o no...es q no se....q alguien me ayude.sale desde santiago..un num de telefono...algo

anonimo ha respondido el 13/05/2009:

No entendía como en nuestro país vamos tan retrasados respecto a otros paises de la UE. Pero con preguntas como estas, todo me queda mucho más claro!!

anonimo ha respondido el 24/05/2009:

Hola el día 8 de Junio viajo a Valencia, pero he podido, sacar el autocheking online el de ida pero el de vuelta no puedo , que tengo que hacer, cuando lo saco?, o tengo que esperar a que llegue el día para poderlo sacar, en el aeropuerto tengo entendido que te cobran 40€.
Vaya lio con ésta compañía, muchas veces merece ,la perna pagar mas y no complicarte tanto la cabeza con ésto.

anonimo ha respondido el 25/05/2009:

LA VERDAD VOY A VIAJAR CON RYAN AIR DE MADRID A HOLANDA,EHINDOVEN,EN JULIO Y NO SE COMO TENGO QUE HACER POR EL EMA DE LAS MALETAS,PONE QUE PUEDO LLEVAR HASTA 15 KILOS ,PERO NO LO TENGO NADA CLARO Y LA VERDAD ES Q NO ME GUSTARIA NADA TENER QUE PAGAR 80 EURAZOS,QUE EL BILLETE YA ME VALE MAS DE 120............

anonimo ha respondido el 31/05/2009:

HOLA NO MI HA LLEGADO NINGUN MENSAJE EN MI EMAIL PARA SABER EL HORARIO Y EL TERMINAL EN BARAJAS.ES GIGOLOITXAM@HOTMAIL.COM

anonimo ha respondido el 02/06/2009:

Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, tengo reserva confirmada para volar a Marsella, cuando hice la reserva mi dni estaba a punto de caducar, lo renové y ahora voy a hacer el check-in y no me deja modificar la fecha de caducidad de mi DNI que acabo de renovar, con lo cual no puedo sacar las tarjetas de embarque (ni mía ni de mi familia) alguien sabe como modificar dicha fecha?Meto la nueva fecha pero no me la acepta y si dejo la antigua fecha me dice dni caducado no puede volar.Alguien sabe como modificar dicha fecha?
GRACIAS

anonimo ha respondido el 05/06/2009:

voy a viajar en julio a marruecoa pero no se cuantos kilos puedo llebar

anonimo ha respondido el 05/06/2009:

voy a viajar en la compania mexwings en julio a marruecoa pero no se cuantos kilos se puede puedo llebar ¿20kilos o 40kilos?

anonimo ha respondido el 15/06/2009:

Qué fuerteeeeeeeeeee !!! Alguien no se ha enterado aún de que salen de la T1 y volverán a preguntarlo... ¿será la LOGSE? JAJAJAJA

anonimo ha respondido el 18/06/2009:

Si sacas billete sin equipaje, quiere decir que solo llevas equipaje de mano, están permitidos hasta 10 kg, y me parece que las medidas son 55cm x 40 x 25cm lo pone en la letra pequeña en la web,(a veces si lo comprueban)
Cuando dice check-in, y lo sacas por el ordenador tienes que imprimir el papel con el número y las letras de confirmación, sino te cobran un montón por no tenerlo imprimido, pero NO LO PUEDES IMPRIMIR HASTA 15 dias antes de la fecha del vuelo hasta me parece que varias horas o puede ser 40mn. no me acuerdo antes de la salida del vuelo.
Yo he volado cantidad de veces con Ryan Air y es una línea barata en la que te cobran por todo lo que pueden extra, pero si estas al loro vas en un vuelo a mi juicio tan bueno o mejor que Iberia, a veces baratísimo y siempre puntual.
Sonia

anonimo ha respondido el 24/06/2009:

¿y qué pasa si te dispones a sacar la tarjeta de embarque y no funciona la página web, no responden los botones? ¿A nadie le está pasando?
¿No me voy a librar de los 40 eurazos porque no les funciona la web?

anonimo ha respondido el 26/06/2009:

A que terminal en Madrid llegan los aviones de Ryanair que vienen de Barcelona

anonimo ha respondido el 27/06/2009:

hola he tengo un vuelo con ryanair para el viernes 3 y salgo desde madrid desde q terminal salgo??el billete tengo q ir alguna ventanilla a cogerle??solo tengo imprimido la reserva,gracias

anonimo ha respondido el 01/07/2009:

LA TERMINAL DE RYANAIR ES LA 1. Para los que por una razón u otra (fecha caducidad DNI, fallo web...etc), no habéis podido imprimir la facturación en línea, dirigiros al stand de rayanair antes de facturar. Esel primer stand que aparece al entrar en la terminal 1, viniendo desde el metro. Está justo enfrente de los mostradores de facturación de esta compañía. Ellos os solucionan el problema. A mí me pasó que me equivoqué en un número del DNI, al hacer la reserva. Ellos me lo solucionaron. Buen viaje.

anonimo ha respondido el 02/07/2009:

tengo un billete de a Santander, para el dia 13 de julio con Ryanair, salgo desde Madrid, mi pregunta es puedo viajar con el DNI caducado?? esq me han dado cita para renovar el dia 5 de agosto, y no hay otra fecha antes, q puedo hacer?. Gracias

anonimo ha respondido el 03/07/2009:

hola mañna viajamos hacia palma de malloca.sabeis si al ser vuelo nacional sale desde la t1???o es otra terminal.gracias

anonimo ha respondido el 06/07/2009:

ALGUIEN SABE EN QUE TERMINAL SALE RYAN AIR MADRID VALENCIA?

anonimo ha respondido el 08/07/2009:

Como cambien de terminal los de Ryanair, ¡la que se va a liar! Queda claro que, de momento, es la T1. ¡xD, que no la cambien!

anonimo ha respondido el 09/07/2009:

holaaa es que e comprado unos billetes de barajas a roma y me gustaria saber cual es la terminal de ryanair para ir a roma

anonimo ha respondido el 14/07/2009:

Je je, sois geniales, sin preguntar me habéis contestado a todo, y para no liarla acamparé en Barajas 24 horas antes por si acaso, cómo me gusta España, coño!!!!!!!!!!

anonimo ha respondido el 27/07/2009:

alguien mas va a preguntar de donde salen los vuelos de ryanair?? ya entiendo porque somos de los mas tontos de europa, yo desde los primeros comentarios sabia que era la uno esto es para hacer un monologo

anonimo ha respondido el 01/08/2009:

¿de donde salen los vuelos de ryanair??? sjajajaj... lo he lieido todo y todavia la gente sigue preguntando....
mi novio viaja hoy de marid a valencia, a pasar unos dias conmigo en l casa e la playa, asik gracias x vuestra ayuda, ya podré decirle, k se vaya directamente a la T1..
LA T1 PARA TODO RYANAIRRR

anonimo ha respondido el 02/08/2009:

creo que no me reía tanto desde hacia mucho tiempo. Ja ja,ja ja , CHicos/as, es la T1 para todos los destinos. OSEA; que ryanair opera en barajas en la T1, no en otra, solo lo confirmo porque habrá alguno que todavía lo pregunte, eso sí, si algún día la cambian, estoy con el que dijo que se va a liar unaaaa. Un saludo, y nada gracias, me habeis resuelto mis dudas..... T1, coño!!!!!!

¿Desde la T1 verdad?

Luego dicen que somos el país menos productivo de la OCDE; y digo yo, no, de la OCDE no, del mundo mundial. ¿Cuántos mensajes han sido necesarios para concluir que salen de la T1? ¡Manda güevos!

anonimo ha respondido el 04/08/2009:

Pero la T1 significa Terminal 1?
Juas Juas me parto la caja

he visto que la gente dice que la facturacion en linea solo sirve para la gente que no lleva equipaje factrurado...es eso cierto?
es que yo quiero facturar y no se muy bien como tengo hacer. si alguien me puede ayudar??

ENTONCES NO ME QUEDA CLARO DESPUES DE LEER TANTOS MENSAJES, RYANAIR DESPEGA DESDE LA TERMINAL 1 ?

anonimo ha respondido el 06/08/2009:

alguien me pude decir que termial es para bruselas

anonimo ha respondido el 06/08/2009:

Desde qué terminal sale Ryanair para Dublin ?

anonimo ha respondido el 09/08/2009:

no me acabo de enterar, entones desde la terminal 1?

anonimo ha respondido el 11/08/2009:

Una amiga mia ha imprimido tarjeta de embarque on line, pero ha equivocado una letra en mi nombre y un numero en la fecha de nacimiento, sabe alguien si me dejaran embarcar?

anonimo ha respondido el 15/08/2009:

viajo con ryanair solo con equipaje de mano y con la tarjeta de embarque ya impresa, imagino que solo tengo que presentarme en la puerta de embarque 30 minutos antes, sabeis si es así?

anonimo ha respondido el 16/08/2009:

Por favor, desde qué terminal opera Ryanair?

anonimo ha respondido el 20/08/2009:

Alucino con la gente, mil mensajes diciendo que es la terminal 1, y se sigue preguntando.

anonimo ha respondido el 20/08/2009:

Con lo fácil que es buscar la información de manera correcta.

Directorio de Aena para Barajas:

http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1160944329913&pagename=subHome&Language=ES_ES&SMO=1&SiteName=MAD&p=1049727006273&c=CompAereas_FP&MO=2

Ahora la cuestión será ¿se seguirá preguntando de qué terminal sale Ryanair?

Por cierto, el que dice que se han confundido con sus nombre y fecha de nacimiento, si lo ve la azafata NO te dejará subir, otra cosa es que lo vea claro, recuerdo que durante un año volé cerca de 15 veces con el DNI caducado (vuelos nacionales) y nunca me dijeron nada a pesar de revisarlo siempre...

anonimo ha respondido el 21/08/2009:

Hola, alguien me sabria decir la dirección de Ryanair eletronica o postal?
Muchas gracias

anonimo ha respondido el 22/08/2009:

y que digo yo... podré dormir esta noche sin haber leído en toda esta página cuál es la terminal de ryanair? esto es como contar ovejitas... creo que ya voy por la 349 terminal 1.... pero por si alguien más llega dentro de un rato... RYANAIR= TERMINAL 1... me parto!!!

anonimo ha respondido el 22/08/2009:

cuando me siento deprimida o aburrida, simplemente entro en esta pág. es genial

anonimo ha respondido el 31/08/2009:

POR LO VISTO TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESPAÑA SOMOS TONTOS, MENOS ESTA LISTA, QUE SE DIVIERTE RIÉNDOSE DE LA GENTE QUE BUSCA INFORMACIÓN.ME GUSTARÍA VER QUE CAMBIEN LA TERMINAL JUSTO CUANDO TENGA QUE VIAJAR ENTONCES NOS IVAMOS A REÍR TODOS JAJAJA. INTENTA ENTRETENERTE CON ALGO MAS PRODUCTIVO O POR LO MENOS NO TE RÍAS DE LA GENTE QUE ESTA DESESPERADA PIDIENDO INFORMACIÓN

anonimo ha respondido el 06/09/2009:

llego de dublin con aer lingus y tengo que coger un avión con ryanair a continuación, alguien sabría decirme de que sitio sale y llega uno y otro? tengo apenas unha hora y media, será suficiente? gracias

Hola a todos. Ya veo que ryanair sigue como siempre.
Supongo que esto no servirá de nada, pero llamo al puto número ese y dicen que la info termina a 17:00 horas.

Mi pregunta es:
¿cómo puedo saber desde qué terminal sale mi vuelo?
es madrid-santiago de compostela, mañana!!!!

Y sí, Ryanair es una mierda, pero mientras salga barato... Eso sí, hay que ir con pies de plomo...

Gracias, Laura

Ya me he dado cuenta de que es la T1...gracias!!!

anonimo ha respondido el 07/09/2009:

yo fui con ryanair a eindhoven y el vuelo salió de la T4 asi que eso de que todos salen de la T1 es totalmente falso

anonimo ha respondido el 12/09/2009:

A ver, una preguntilla...? ¿De qué depende que un vuelo salga desde una terminal u otra?¿La compañía aerea o el destino?

anonimo ha respondido el 15/09/2009:

Buenos dias, si mirais en la pagina de AENA la informacion de los aeropuertos de España, hay una lista de las compañias que trabajan en cada uno y la terminal que tienen disponible (la que buscamos todos la T1 como dicen aqui). Una basura la información de Ryanair desde su pagina web y nula atencion, que les sea a todos leve el embarque. Un saludo

anonimo ha respondido el 15/09/2009:

CONFIRMADO POR AENA TERMINAL 1 PARA TODAS LAS LLEGADAS Y SALIDAS DE RYANAIR EN BARAJAS

anonimo ha respondido el 16/09/2009:

si alguien quiere viajar a cuba hacemos un grupo y nos saldra mas economicos, de aqui ya somos 4. gracias por leer y y ojala podamos viajar juntos

anonimo ha respondido el 16/09/2009:

Noticia de última hora...."LOS VUELOS DE RYANAIR SALES EN BARAJAS DESDE LA T1 (TERMINAL 1). Saludos

anonimo ha respondido el 17/09/2009:

Joder como anda el patio, me enteré de que era la T1 ya desde el 3 mensaje. Ahora mi unica duda era donde conseguia la tarjeta de embarque y creo entender que hay dos opciones.
1º La imprimo desde casa entre los 15 dias y 40 min antes del embarque y me presento ayí con la tarjeta y el documento de identf (dni)
2º Creo entender que hay unas maquinas en la terminal en las que metes el numero de reserva y te sale la tarjeta. es esto correcto? Gracias.

anonimo ha respondido el 18/09/2009:

T1??? eso qué significa???

anonimo ha respondido el 19/09/2009:

yo tengo una hermana que viaja mucho con rayner desde asturias y bruselas y regresa tamvien cuando vuelbe y nunca a tenido nigun problema y biajo por valladoliz y por santander y fantastico y haro vuelbe viajar el mes que viene y encantada des de valladoliz a charlegua. no se por que los hay que dicen que es una porqueria .
que pena que tenemos un hauropuerto en asturias y tenemos que salir a cojer los viajes baratos fuera de asturias

anonimo ha respondido el 23/09/2009:

hola¡ si me lo podria confirmar alguno si es la t1, por que al final nose si esto es una joda o que, necesito imformacion responsable, gracias.

anonimo ha respondido el 27/09/2009:

Atención Ryanair opera desde hoy desde la T5. juas

anonimo ha respondido el 30/09/2009:

Alguien sabe decirme desde qué terminal salen los vuelos de Ryanair. Entre tanto barullo no me entero?

anonimo ha respondido el 06/10/2009:

La salida es de la T1. El Autobús, hace un circuito por todas las terminales, no tienes que bajarte en una para que te lleve a otra. Al menos así era la última vez que estuve y estoy hablando de Septiembre de 2009.

anonimo ha respondido el 09/10/2009:

gracias a todos por la información, ¿y por qué ....no la ponen de una vez en algún lado????????????

anonimo ha respondido el 11/10/2009:

¿Ahora los vuelos salen por la T5??? ¿Cómo se llega hasta allí?

anonimo ha respondido el 14/10/2009:

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO estaba muy perdida pero despues tantos T 1 entendi.. gracias!!!!

anonimo ha respondido el 18/10/2009:

POR FAVOR NECESITO SABER DESDE QUE TERMINAL LLEGAN LOS VUELS DE RYANAIR

anonimo ha respondido el 28/10/2009:

Hola! viajo desde madrid barajas a tenerife con ryanair y no se cual es la terminal a la que tengo que dirijirme alguien sabe cual es? gracias

anonimo ha respondido el 29/10/2009:

terminal1 puerta 3 Mostradores 346-362 (T1, junto cafetería The Food Gallery)

anonimo ha respondido el 04/11/2009:

RYANAIR OFFICE ESTA IN TERMINAL 1 DE BARAJAS Y GRACIAS.

anonimo ha respondido el 05/11/2009:

No lo he comprendido bien, entonces Ryanair desde que terminal sale? ¿ Desde la T1 o la T5 ? ¿ O más bien saldrá desde Telecinco ?

anonimo ha respondido el 15/11/2009:

DEFINITIVAMENTE LOS VUELOS SALEN DE LA T1. AL MENOS ASI LO INDICA AENA EN SU WEB WWW.AENA.ES EN MADRID BARAJAS. ENTRAD EN
http://www.aena.es/csee/Satellite?Language=ES_ES&cid=1049727006273&pagename=subHome&SMO=1&SiteName=MAD&c=Page&MO=2 ESPERO SIRVA LA INFO. Alex.

anonimo ha respondido el 17/11/2009:

Muy wenas. Leyendo mogolló de comentarios, la verdad k se me han aclarado un montón de dudas. Compré los billetes x internet en la página de Ryanair. Puse k podía facturar una maleta (max 15 kilos). Me llegó el número de reserva y está confirmada. Tengo claro k sale de la T1. Lo k no tengo muy claro es lo de la reserva. Tengo k ir a una de esas máquinas de check online o como se llamen y ahi meto mi número de reserva no? Automaticamente me saldrán los 2 billetes (el mio y el de mi acompañante) Tengo k hacer eso tb a la vuelta? O me sacan los 4 billetes (los de IDA y los de VUELTA) Después de este check online k supongo k me daran las pegatinas para la maleta, es cuando tengo k ir a facturar la maleta no? Madre k nervios :P
Gracias chicos/as

anonimo ha respondido el 19/11/2009:

por favor alguien puede ayudarme cuando compras un belleite con ryanair cuando te lo cobran en el momento o alos dos dias

anonimo ha respondido el 21/11/2009:

oye alguien sabe en q terminal tengo q coger ryanair para llegar a jerez de la frontera

anonimo ha respondido el 26/11/2009:

ahora van a cerrar la T1 por obras..¿de dónde saldrán los vuelos de ryanair?

anonimo ha respondido el 01/12/2009:

Hola buenas viajo de lanzarote a Madrid el jueves dia 3 de diciembre quisiera saber si obligatoriamente tengo que dirijirme a una maquina para el billete o hay un mostrador donde pueda dirijirme?y otra cosa llego a Madrid a las 20.20 y el otro vuelo a Alicante sale a las 21.30 con la misma compañia ryanair me dara tiempo a coger dicho vuelo.muchas gracias

anonimo ha respondido el 09/12/2009:

Buenas acabo de reservar dos billetes con ryanair pero al dar los datos de la tarjeta para el pago me doy cuenta que me he equivocado en los datos de la reserva, es decir a donde quiero ir, el tema está que sin saber bien empiezo de nuevo y lo arreglo, el problema está que ahora tengo dos vuelos y me gustaría cancelar el primero porque fue por error, ¿como puedo hacerlo?. gracias

anonimo ha respondido el 22/12/2009:

hola algin save de que terminal sale el vion para nador

anonimo ha respondido el 26/12/2009:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 26/12/2009:

como es posible que Ryanair no especifique la terminal de Madrid desde la que operan????????

anonimo ha respondido el 29/12/2009:

Hola a tod@s, llegare a barajas a las 15:00 con ryanair y tendre que cojer otro vuelo a las 15:40 tambn con ryanair, queria saber si tendre tiempo para alcanzar el vuelo, no llevo equipaje, porke sino me tendre que esperar a la mañana siguiente osea que pasare la noche en barajas

anonimo ha respondido el 31/12/2009:

El telefono de informacion de Ryanair es: 807181881

anonimo ha respondido el 01/01/2010:

alguien sabe si el metro sale de todas las terminales????gracias

anonimo ha respondido el 03/01/2010:

Veo muchas preguntas sobre la terminal en la que opera Ryanair y la hora de llegada, que no lo pone en las hojas web de embarque. En Barajas sauele ser la T-1 pero lo mejor es consultar en www.aena.es

anonimo ha respondido el 05/01/2010:

Vuelo a Roma (Barajas-Champino) en el vuelo
9686 de RYANAIR, hoy, 5 de enero de 2009.
¿Qué terminal me corresponde?

anonimo ha respondido el 07/01/2010:

Hola!! he comprado un vuelo y en lo de DNI pasaporte .. he puesto pasaporte y luego el DNI en lugar del pasaporte ¿Al llegar al aeropuerto no pasara nada?

anonimo ha respondido el 07/01/2010:

La t1 es lo mismo que Terminal uno si es asi sale de aqui el vuelo de rayaner para Malta??

anonimo ha respondido el 08/01/2010:

La gente que pregunta todo esto noes capaz de leer todo lo que dice la pagina de ryaniar?.. si la leen bien tienen respuesta a todoas sus preguntas.
La terminal de embarque en madrid es la 1
los kilos ermitidos son 15, y son muy extrictos
el autocheking se hace desde la misma pagina de ryanir
Suerte y lean antes de preguntar

anonimo ha respondido el 09/01/2010:

ola!!! viajo a tanger con ryanair y cambie una letra de uno de los pasajeros y me cobran 100 eurazos!!! no os lo perdais!! el caso esk no me kieren aceptar la tarjeta, llamo y no cojen el telefono!! me van a volver loca!!!!!

anonimo ha respondido el 12/01/2010:

Hola, tengo una duda, digamos, ya todos sabemos que sale de la T1 ryanair, pero yo viajo el 16 de girona a madrid, llega a la terminal T1 tambien??? gracias!!!

anonimo ha respondido el 13/01/2010:

hola, no me queda claro.. desde qué terminal en barajas salen los vuelos de ryanair?

anonimo ha respondido el 13/01/2010:

T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1T1....Juas!!!!! Leer please, me he reido un buen rato!!!

anonimo ha respondido el 14/01/2010:

Aun no lo tengo claro, vengo de Lepe, mi avion es blanco con franjas verdes, ¿a que terminal llega?

Soy de Tarrasa tu, ¿donde llegan a Madrid los aviones de Ryanair que vienen del Prat? No quisiera desembolsar mas.

la tarjeta de embarque de ryanair que imprimes tiene que ser de tamaño folio, si no, tendras que pagar alli por sacar una verdad ???

anonimo ha respondido el 15/01/2010:

No voleis nunca jamas con RYANAIR, son lo peor del mundo mundial, a mi no me dejaron embarcar en Nothinghan las azafatas y me dejaron en tierra y sin soltar uan palabra en Español, ¡¡nunca mas con Ryanair!!

anonimo ha respondido el 22/01/2010:

Alguien ha visto a de Lepa stoy en la buscandole y no lo encuentro

anonimo ha respondido el 24/01/2010:

porque no poso contactar con ryanair para resolver problemas la atencion ao cliente no funciona.

anonimo ha respondido el 24/01/2010:

viajo a paris desde madrid con ryanair el día 29 de enero, tengo ya las tarjeta de embarque, me dicen que se cierra la entrega de equipajes 40 minutos antes. Os pido ayuda porque nunca lo he utilizado, y creía que teníamos que estar antes. Por contra, el domingo tengo que estar en el aeropuerto de Paris BBeauvais mucho antes, ya que el autocar que me lleva sale de paris con tres horas y media de diferencia. Puede que salga todo bien, pero tengo miedo de que falle. Alguién ha hecho este viaje

anonimo ha respondido el 25/01/2010:

Mi vuelo llega a la T1 de noche. Estara abierto el aeropuerto? Tengo entendido q a esas horas no estan puestas ni las calles todavia...

anonimo ha respondido el 25/01/2010:

Hola, necesito saber que es eso de la facturacion on-line porque yo he sacado el billete por internet y lo he imprimido como con otras compañias, pero es que hay que hacer alguna otra cosa diferente con ryanair?

anonimo ha respondido el 26/01/2010:

hola boy a viajar por primera vez en ryanair y necesito saver si en el billete de viaje biene incluida el bolso de mano o tengo que pagar tb para llevar algo de ropa gracias

anonimo ha respondido el 26/01/2010:

yo tambien quiero saber si puedo llevar bolso y si el abrigo es tambien equipaje de mano

anonimo ha respondido el 27/01/2010:

Es increíble la mala información que da rayanair sobre que terminal corresponde para partir de Madrid

anonimo ha respondido el 29/01/2010:

Yo estoy depilada y tengo un bono frostis para viajar, ¿tengo que coger ryanair para que me cobren más por beber zumo de naranja en casa?

anonimo ha respondido el 01/02/2010:

si uno se toma la molestia de leer atentamente la información que da la compañia al respecto A sus normas y requisitos, que te lleva unos 10 min,la verdad sea dicha, vereis que te explica perfectamente todo lo que "uno mismo" tiene que realizar antes de volar. No es dificil pero lo tiene que hacer uno mismo,y se ve que nos da miedo o algo, de tal manera que parece ser que es lo que nos acentua la capacidad inutil del ser humano ,,, He de confesar, que al no venir el vuelo en la tajerta de embarque de internet, me he metido en la pagina de aena para confirmalo y ademas en un foro para ver si era una compañia medianamente fiable, ya que es la primera vez que vuelo con ella. Casualidades de la vida me he encontrado leyendo esta pagina y me quedo tremendamente sorprendida,,, somos realmente tan ignorantes? A mi no me da risa, me da un miedo que te cagas. Todavia alguno será medico o ingeniero o arquitecto y tendrá alguna responsabilidad civil sobre los demas,,, manda narices,,, que inutilidad tan asombrosa,,, SI SOLO HAY QUE LEER, PEDAZO DE BESTIAS PARDAS!!!

anonimo ha respondido el 01/02/2010:

de que terminal salen los vuelos a tenerife sur?desde madrid claro está
gracias

anonimo ha respondido el 04/02/2010:

si se es tan torpe y no se sabe leer... aconsejo no volar a ningún sitio...ni de la t1 ni t3 ni t43... quedaros en casa

anonimo ha respondido el 05/02/2010:

Porque no viajais en coche ? Creo que eso de cojer aviones no es lo vuestro

anonimo ha respondido el 06/02/2010:

Hola, he leido todos los comentarios de la página y sigo sin resolver mi duda: ¿ Desde qué terminal salen los vuelos de Ryanair en Madrid ? ¿ Desde la T8 ? ¿ Alguien sabe si el Metro tiene una estación en la cabina de los comandantes de Ryanair ? No lo tengo claro, ¿ Será la T15 ?

anonimo ha respondido el 07/02/2010:

¡jo! Ojo el de "SI SOLO HAY QUE LEER, PEDAZO DE BESTIAS PARDAS", ¿eres de la compañia?. Opino que las compañias han de informar , en el mismo billete de ciertas cosas, como la terminal de la que salen , donde esta el mostrador etc.Nuestro deber como viajeros es pagar el vuelo y acatar ciertas normas a veces injustas, no hacer de Sherlock Holmes para averiguar desde donde salen sus vuelos.

anonimo ha respondido el 10/02/2010:

Hola, tengo q reconocer q me he reido muchisimo con tanta T1, lo que pasa q esta gentuza deberia aclararlo, por ejemplo yo aun no tengo claro lo del checkngo como lo llaman ellos, ya he metido el numero de reserva, el vuelo el DNI y toda la pesca, vale, ya imprimido la "tarjeta de embarque" bueno pues aun a dia de hoy todavia no se si con eso me vale o tengo q llevar la mierda del papelito este (tamaño DINA4) a ver si alguien me puede decir algo, me sabe a humo, me sabe a humo, los cigarritos q en la T1 me fumo :) gracias

anonimo ha respondido el 10/02/2010:

tengo un problema con ryanair, e sacado 4 billetes y con dos de ellos e perdido el número de reserva y no puedo sacar l atarjeta de embarque, ¿cómo puedo conseguir ese número otra vez?esque solo con la opción 3 no me deja sacarlas, gracias

anonimo ha respondido el 11/02/2010:

JJAJAJAJJAJAAJ......ME HABEIS ARREGLADO EL DIA CON ESTOS COMENTARIOS.....MADRE MIA COMO ESTA EL PATIO !!!
LA VERDAD ESQ ES ALGO PREOCUPANTE, OS ENSEÑARON A LEER??? XDDDDD
ESTO PARECE UN CHISTE JAJAJAJAJA :)

anonimo ha respondido el 18/02/2010:

Que foro más patético!!!, el moderador debería borrar la cantidad de mensajes inútiles de pardillos y dejar solamente los que contienen informacion util. La gente que no sabe leer y tienen tanto miedo a coger un avion a Roma de 2 hr de duracion sencillamente se deberían quedar en casa, los precios de los lugares turisticos descenderian en un 50% pues no habría tanto palurdo.

anonimo ha respondido el 26/02/2010:

jajajajajajaj

anonimo ha respondido el 28/02/2010:

alguien sabe de que terminal sale el ryanair que sale el lunes a las 7:10 para gran canarias
gracias

anonimo ha respondido el 03/03/2010:

jiji increíble.
El problema de este país es que no se lee.
¿Cuántos mensajes debe haber en este hilo? ¿aún no saben la terminal desde la que opera Ryanair?
Por Dios!
Para todas las demás dudas, tipo DNI caducado, nombre erróneo, impresión de tarjeta de embarque, medidas equipaje, etc. etc. en la página de Ryanair está todo muy especificado.
Tal vez deberíamos leer más y viajar menos.

anonimo ha respondido el 03/03/2010:

anonimo ha respondido el 05/03/2010:

Por que Ryanair no dice a sus clientes de que termial sale?
es que la ley se lo prohibe?
o es que tienen gana de guasa!!!!!!!!!!!
"GOOD FOR YOU RYANAIR" the joke is on you!

anonimo ha respondido el 06/03/2010:

Yo quiero coger un vuelo desde Madrid a Roma para ir a un Bar-Mitzvah de un niño que se llama Maimún y tiene una teta en la nuca, tengo que ir a la T1 también?

anonimo ha respondido el 07/03/2010:

necesito una persona para ayudarme de encontrar puerta , viajo solo primera vez, es posible?

anonimo ha respondido el 09/03/2010:

hola, saben en que cafeteria desayunan los pilotos de ryanair, en la t 1 o en la t 2? gracias

anonimo ha respondido el 10/03/2010:

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO NECESITO SABER A QUE TERMINAL DE MADRID BARAJAS LLEGAN LOS VUELOS DE RYANAIR DESDE ROMA? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO HAY INFORMACIÓN NI EN AENA NI EN LA PAGINA DE RYAN AIR, TENGO QUE HACER UNA CONEXION INTERNACIONAL OJALA ALGUIEN SEPA GRACIAS

anonimo ha respondido el 12/03/2010:

Increíble lo de este foro... Ahora entiendo como no salimos de la crisis.

anonimo ha respondido el 12/03/2010:

hola vajo a londres y quiro saver de q terminal salen los vuelos de ryanair

anonimo ha respondido el 18/03/2010:

Tenía la duda de la Terminal desde la que sale Ryanair...pero a partir del segundo mensaje en el que ví T1 me he reido mucho..¡¡gracias!!

anonimo ha respondido el 22/03/2010:

hpla alguien me puede decir de que terminal salen los vuelos d ryanair? de la T1¿

anonimo ha respondido el 23/03/2010:

Me ha quedado claro , que los vuelos de Ryanair salen desde la T1, y he pasado un tiempo divertido leyendo todos los comentarioas....!!!menos mal que tenia tiempo!!!

anonimo ha respondido el 25/03/2010:

que alegría saber que salen de la T1 desde que empezó este foro, con gente que informa tan bien da gusto viajar, y de humor pues ni les cuento, viva ryan air que nos permite estas cosas tan graciosas hip hip hurrra

Por favor alquien me podría decir si Ryair opera en Barajas o Torrejon de Ardoz.?????

T1 confirmado, llamen a AENA y olvídense de Ryanair

AENA 913 936 000 (en letras por la censura):
nueve, uno, tres, nueve tres, seis, cero,cero, cero.

anonimo ha respondido el 28/03/2010:

salgo a las 6 de la mañana con ryanair...
ya he leido que salgo de la t1.. alguien sabe como hacer, si 1º tengo que dejar el coche en un aparcamiento de larga duracion.. DONDE HAY UN APARCAMIENTO DE LARGA DURACION cerca de la T1 ¿como llegar hasta alli? y como llegar desde el aparcamiento hasta la terminal , ( via autobus etc..) OJO IMPORTANTE,, todo esto a las 5 a.m , esta abierto el aparc y los autob a esas horas o tengo que ir en taxi o a pie,, A LA ESPERA DE NOTICIAS DE ALGUIEN QUE SEPA LA INFORMACION SEGURO ,,, GRACIAS

anonimo ha respondido el 30/03/2010:

http://www.largaestancia.com/madrid/

Desde allí va un pequeño autobús que recorre las t1......hasta la T4, es gratis, sólo presentado el ticket de entrada al parking.

Al volver igual, pero al revés.

El tel. 913936937, allí se puede preguntar y reservar plaza

Es muy fácil

anonimo ha respondido el 01/04/2010:

Tengo un reloj suizo estopeado pero casi no lo uso y paso de llevarlo a arreglar. ¿Que terminal me corresponde? ¿La T1?

anonimo ha respondido el 01/04/2010:

el aparcamiento de larga estancia esta completo hace meses...

anonimo ha respondido el 04/04/2010:

Hola! vuelo de MAdrid a Tenerife el dia 10 y necesito saber por favor que distancia hay de la T4 a la T1....la terminal creo q me ha quedado clarisima ya ajajajajajja muchas gracias!

anonimo ha respondido el 06/04/2010:

Hola, por favor necesito ayuda, a que terminal tengo que ir para mirar bajo la falda de una azafata de ryanair? t1?

Gracias

anonimo ha respondido el 09/04/2010:

Hay un servicio de precio bajo transfer/metro/bus de Bajaras al cientro de Madr?
Gracias

anonimo ha respondido el 09/04/2010:

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION FEACIENTE Y VERAZ DE ANDE ANDARA ER TIO DE LEPE QUE TOAVIA ANDO ESPERANDOLE EN LA LINEA 1,PERDON QUERIA DECIR EN LAT1 Q MI TRABAJO ME HA COSTAO ENTERARME...Y YA LLEVO UN RATO DE 29 HORAS ESPERANDOLE,SE HABRA ENTERAO Q LOS VUELOS DE RYANAIR SALEN DE T-ONE,,,,GRACIAS GENTE POR HACER REIR UN RATO UN SALUDO Y BUEN VIAJE........RECORDAD VUELOS RYANAIR A FECHA 9/04/2010 POR LA """""T-1""""JA,JA,JA

anonimo ha respondido el 12/04/2010:

BAJO COSTO, HASTA PARA MEAR!!!
Es un hecho: después del verano Ryanair cobrará por utilizar el baño a bordo

La low cost irlandesa Ryanair ha anunciado que está considerando aplicar un recargo a sus clientes por utilizar el baño a bordo de sus aviones. La tarifa probable será, indiferentemente, una libra o un euro y sólo se aplicará en vuelos de menos de una hora. Aparentemente, Boeing ya está desarrollando el mecanismo y las monedas que se necesitarían para operarlo y que abriría la puerta del servicio.
La información, que ha sido divulgada por la prensa británica dando por un hecho la nueva tasa para después del verano, señala que fuentes de Ryanair argumentan que la instalación de baños que funcionan con monedas en sus aviones animará a la gente a utilizar las instalaciones disponibles en los aeropuertos antes de embarcar y permitirá a la compañía eliminar dos de cada tres baños en sus aparatos, un espacio que ganaría para incorporar más asientos y, con ello, obtener mayor rentabilidad en cada vuelo.

anonimo ha respondido el 14/04/2010:

Desde Barajas a Madrid se toma el metro. Si vas al centro de Madrid haces trasbordo en la estacion de Nuevos Ministerios y tomas la linea 10

anonimo ha respondido el 15/04/2010:

INFORMACION IMPORTANTE!!!!

A dia de hoy 15/04/2010 RyanAir cambia de terminal en el aeropuerto de Madrid Barajas. A partir de ahora los vuelos sandran desde La T4.

Ojo a quien viaje en los proximos dias

Saludos desde RyanAir

anonimo ha respondido el 15/04/2010:

Terminal 1

anonimo ha respondido el 16/04/2010:

aki no se ven las mierdas de las horas

anonimo ha respondido el 16/04/2010:

lo de que "A dia de hoy 15/04/2010 RyanAir cambia de terminal en el aeropuerto de Madrid Barajas. A partir de ahora los vuelos sandran desde La T4." es desinformación o mala fe o es cierto? ya que todo lo que he leido hasta antes de este mensaje del foro indicaba que todos los vuelos de RyanAir salían desde la Terminal 1.

anonimo ha respondido el 17/04/2010:

los de rayaner se pasan las normas por el forro ,yo he tenido un problema de equipaje con ellos y a la hora de presentar una reclamacion no tienen ni hoja de reclamaciones,ya sabeis que son obligatorias,tuve que ir a AENA para hacer dicha reclamacion

anonimo ha respondido el 18/04/2010:

por favor el proximo sabado viajo a mallorca desde barajas y he oido que esta habiendo problemas en los vuelos, alquien me podria confirmar algo de esto?muchas gracias

anonimo ha respondido el 23/04/2010:

alguin me dece donde terminal de ryanair de madrid a marrakesh

anonimo ha respondido el 26/04/2010:

todos los aviones de Ryanair en BArajas, salen desde la Terminal 1; cuidado los que vengan en metro ya que te deja en la T2 y deberán coger un autobús hasta la T1

anonimo ha respondido el 05/05/2010:

madre mia de mi vida y de mi corazonnnnnn. Y lo que viaja la genteeee...tol rato de aca pa alla. que estresss con las terminales!!!!! Cuantos infartos por este stress...la gente pregunta de todo y a lo tonto...el caso es preguntar...lo que sea y agobiarse por lo que sea...hasta preguntan que en que terminal opera esta compañia en Marraquech que en todo el aeropuerto tienen 2 mesitas de na de facturacion....

anonimo ha respondido el 07/05/2010:

A dia de hoy y confirmado por aena los vuelos de Ryanair salen de la T1 mostradores de 346 al 362.
7 de mayo de 2010.

anonimo ha respondido el 20/05/2010:

En la T1 tengo yo una tia, que opera con ryanair a corazon abierto, vuelos baratos y rapidos, aunque vas en una lata de sardinas, bien vamooo

anonimo ha respondido el 21/05/2010:

claro es en la 2 subnormales putos

anonimo ha respondido el 24/05/2010:

El 10 de junio viajamos a Fuerteventura, desde Madrid, con Ryanair, que terminal es??la 1???que tal va lo de facturacion en linea???
Saludos

anonimo ha respondido el 28/05/2010:

Entrar en la pagina de AENA, arriba a la izquierda de la pagina, donde pone INFOVUELO anota tu número de vuelo, ye saldrá todo incluido la terminal, en mi caso me salio T1.

anonimo ha respondido el 30/05/2010:

Acabo de llamar a AENA para confirmar de dónde salen los vuelos de Ryanair, yo viajo de Madrid a Palma de Mallorca el próximo 2 de Junio. CONFIRMADO: Terminal 1. También llegan a la misma terminal a la vuelta. Saludos.

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

El que a puesto lo de la terminal 4 es un poco hijo de ........ ¿que quieres que la gente pierda sus vuelos o que?.
Para saberlo solo teneis que meteros en la pagina de aena y poner el numero de vuelo en la pestaña de "infovuelos". Allí os saldra la terminal a la que debeis de ir que en el caso de ryanair pues es la T1. De todas formas consultarlo antes del vuelo....por si acaso. Ya que esta compañia no se digna ni a poner desde donde salen sus vuelos...porque sino lo sabe ni un español...imaginate un extranjero que no sabe ni el idioma. Vamos que te quieren hacer gastar telefono para llamarles y preguntarles. Dicho queda.

anonimo ha respondido el 06/06/2010:

sabeis si por un error ortografico en el nombre de la reserva, me pondran probelmas para volar cn ryanair??

anonimo ha respondido el 09/06/2010:

tarminal 1 no hase falta disir nada mas
saludos y muy buen foro

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

jajajaja, por favor, leer bien, Ryanair opera en la T1, gracias por hacerme reir tanto jajaja, y yo que estaba preocupado por no encontrar a mi novia en la T1 y ahora me vera partiendome de la risa al recordar esto. Sabeis en que terminal opera Ryanair ya?no creais que opera en la T1, es un mito o leyenda, es tan falso como lo de que te puedes chupar el codo con la lengua...cuantos lo habeis intentado ahora?jajaja, opera en la T1, todos sus vuelos!asique no pregunteis vuelo a vuelo!

anonimo ha respondido el 15/06/2010:

T4

anonimo ha respondido el 16/06/2010:

Vuelo con ryanair con billetes sin equipaje, es decir, sólo con equipaje de mano (10kgs) mi pregunta es: aparte del equipaje de mano te permiten llevar el bolso que llevamos todas las mujeres o casi todas?

anonimo ha respondido el 19/06/2010:

Mejor que el club de la comedia

1. http://www.aena.es
2. Origen
3. Destino
4. Compañia
5. Franja Horaria
6. Buscar

PD. Como diría un amigo, si no fuera por estos ratitos y los que paso con tu hermana

anonimo ha respondido el 19/06/2010:

A la del bolso, la respuesta es no, te lo harán guardar en el equipaje de mano, yo también viajo hoy y únicamente puedes llevar el citado bolso de 10 kg.

anonimo ha respondido el 23/06/2010:

por favor alguien sabe el telefono de informacion de ryanair?

anonimo ha respondido el 27/06/2010:

Flipante este foro. Gracias por los comentarios a todos y todas. Me habéis aclarado de dónde sale Ryanair y a dónde llega en Barajas..... Cómo es que no lo ponen en las tantos papeles que te hacen imprimir????.... jeje

anonimo ha respondido el 29/06/2010:

EL DIA 1 SALGO PARA PALMA DE MALLORCA CON RYANAIR DE QUE TERMINAL SE SALE. GRACIAS

anonimo ha respondido el 05/07/2010:

cuantas horas antes hay que estar en el aeropuerto para volar con ryanair? gracias

anonimo ha respondido el 11/07/2010:

el domingo 18/07/ salgo de barajas a roma. q terminal corresponde!!???

URGENTE!

GRACIAS

anonimo ha respondido el 12/07/2010:

hola salgo el dia 13 de pisa-madrid con raynair y no se por cual terminal llego a madrid ,alguien podria decirmelo

anonimo ha respondido el 14/07/2010:

Datos de Ryanair
00 44 871 2460011
807 110 162
Horario:
4.00 a 21.30
Facturación:
Mostradores 346-362 (T1, junto cafetería The Food Gallery)
Equipajes extraviados:
Swissport. Sala 1 vuelos a Dublín y East Midland. Sala 2, resto de vuelos

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

Que yo sepa RyanAir es la Terminal T1, para mi opinión la mejor si vas con el tiempo justo.

anonimo ha respondido el 22/07/2010:

quedaros en casa mejor ase no osvais aperder,leer un poco hay 1000 mensajes deciendo k es t1

anonimo ha respondido el 24/07/2010:

Lo primero de todo gracias, por q no tenia ni idea de donde salia mi vueloo y ya e descubierto que salen desde la t1 todos como indicas,
otra duda he cojido la opcion de una maleta de 20 kilos ya he facturado el billete y sale indicado alli pero nose si tengo q hacer algo mas.
sabeis con que frecuencia van los autobuses de la t4 a la t1 y si estan todo el dia? ya que vuelvo de noche gracias

anonimo ha respondido el 01/08/2010:

Corroboro lo que dice por ahi arriba. NO VIAJEIS NUNCA CON ESTA COMPAÑIA. Efectivamente son unos bordes maleducados, y a la más mínima disconformidad te dejan en tierra sin devolverte un duro. Y el único modo de contactar con ellos para quejarte es mediante una llamada internacional a Dublin.

anonimo ha respondido el 02/08/2010:

salgo mañana para Gerona,reserve el billete por internet y necesito saver cual es la terminal del vuelo,gracias.

anonimo ha respondido el 08/08/2010:

me piro mañana a primera hora apalma de mallorca y salgo de madrid pero no tengo ni idea de q terminal es, vuelo con ryanair, alguien me puede ayudar?

anonimo ha respondido el 09/08/2010:

OLA porfavor me pueden desir ha q terminal llegan los vuelos de rayaner q vienen de marselli

anonimo ha respondido el 10/08/2010:

Quién da la vez?

anonimo ha respondido el 12/08/2010:

Hola.. salgo el lunes próximo de Madrid para alicante... con Ryanair, pero en mi tarjeta de embarque no pone la Terminal, es la T1 ???? voy en metro al aeropuerto... no facturo y llego impresa en un folio lo que ellos llaman la tarjeta de embarque (que es el vuelo, nombre y hora) ...
tengo que dirigirme con ese folio a los puestos de RYANAIR antes de pasar por el arco de seguridad??? supongo... podeís aclararme un poco, la terminal, el tiempo que tengo que estar antes y si tengo que dirigirme a los puestos antes de pasar?
muchas gracias....

anonimo ha respondido el 15/08/2010:

los vuelos de rynair salen desde madrid desde la estación de atocha.
Madrid-Alicante ida y vuelta 70 euros, mientras no se estrelle el avion y llegue en hora me da igual lo demás.
RYNAIR SIEMPRE SALE DE LA TERMINAL 1 - T1.

anonimo ha respondido el 16/08/2010:

buaahhh!! yo no me aclaro XD. PEro realmente es la T1 de donde salen los de ryanair? Pero de verdad? de verdad? no nos engañareis no? Es la T1? Enserio no? Podeis confirmarlo?Esque debe ser que no lo han puesto ninguna vez porque yo por lo menos no lo he leido jajajajjajaja.

Haber incultos, ignorantes, y cualquier insulto que realce la idiotez de todos los que preguntan por ryanair y su pu*ta terminal. JOO*ODER, ES LA PU*TA T1, SOIS MONGOLOS O QUE. UNA MALDICION LE CAIGA AL PROXIMO QUE LO PREGUNTE jajajajajaj.

Salen de la T1

anonimo ha respondido el 17/08/2010:

es verdad, esto es la risa: soy novata en volar low cost y he entrado para buscar... ¿a que no adivináis?... Sííííí!!! La terminal. Lo que no me esperaba era encontrar este ambientazo. Ya me estoy imaginando la misma juerga en el avión, que para eso será sábado noche, jejeje. Y ya que estoy ¿sabéis si en estos vuelos también hay restricciones de líquidos en el equipaje de cabina? Gracias, resalaos

anonimo ha respondido el 19/08/2010:

¿ En que terminal salen los vuelos nacionales con raynair?

anonimo ha respondido el 23/08/2010:

Veo q es gratis esto,asi que ...que coño!!!...yo tambien pregunto....estais seguros q es de la t1?pq estais tan seguros?estais dia y noche controlando q sea asi?sale el sol por el este?que fue de lulu y sus amigos?y de los osos amorosos?alguien recuerda a la mujer q anunciaba el antihemorroidal alla por el año 98?no os parecia q sobreactuaba?.....mmmmm.....no se....creo q no tengo mas dudas q no me dejen dormir por la noche....pero si eso vuelvo,tranquilos,se dnd encontraros....jajaajajajajjaja

anonimo ha respondido el 24/08/2010:

pues yo ayer llegue de un vuelo desde roma con ryanair a la T2...

anonimo ha respondido el 29/08/2010:

Ya se ahora que los vuelos de ryanair salen dedes la t1, pero es la primera vez que en la reserva y la tarjeta de embarque NO indican desde que terminal salen, una verguenza, y se deberia poder denunciar, los billetes me han sido regalado pero si por mi fuera, solamente por eso hubiera contratado otra compañia, porque tantas preguntas sobre que terminal sale .no creo que seamos tontos un billete debe ser claro y conciso.si cojeis un tren dede madri en el billete vendra desde donde sale, Atocha, Chanmartin ect.

anonimo ha respondido el 30/08/2010:

Hola, buenos dias! Tengo un problema con la tarjeta de embarque de ryanair. Cuando fui a imprimirla se quedo colgado el ordenador y no puede imprimirla ahora no me deja volver a imprimirla de ninguna forma hasta 4 horas antes del vuelo, alguien sabe como puedo hacerlo? Un saludo y gracias de antemano

"es verdad, esto es la risa: soy novata en volar low cost y he entrado para buscar... ¿a que no adivináis?... Sííííí!!! La terminal. Lo que no me esperaba era encontrar este ambientazo. Ya me estoy imaginando la misma juerga en el avión, que para eso será sábado noche, jejeje. Y ya que estoy ¿sabéis si en estos vuelos también hay restricciones de líquidos en el equipaje de cabina? Gracias, resalaos"
Jajaja, este comentario me ha alegrado la mañana. Yo no soy novata, DE HECHO RYANAIR ES MUY BUENA COMPAÑIA EN MI OPINION, pero sí es la primera vez que salgo desde Barajas y tampoco sabía la terminal... gracias a todos.

Ahora sí, otra pregunta (si ha sido contestada antes lo siento, se me estaban cayendo los ojos de tanto leer...). Mi autobús hasta Barajas me deja en la T4, y he leido que hasta la T1 puedes coger un bus gratis. ¿Cuánto tiempo cuesta ese viajecillo? ¿Y la frecuencia es buena? Nunca he estado y no sé a la distancia en que se encuentran ambas terminales.

Gracias de antemano!

Con respecto al problema de la tarjeta de embarque... no será que tienes plazo para imprimirla desde 15 días antes HASTA 4 horas antes del vuelo? A mí me suena eso, yo voy a coger unos billetes ahora!
Y tengo la misma pregunta que el comentario anterior, más otra: Necesito volver a España desde Dublín haciendo escala en London-Stansted, y tengo 2 horas desde que llega uno hasta que cierran la puerta de embarque del otro. Con maleta para tener que facturar (= más colas), ¿da suficiente tiempo? ¿Está lejos la puerta de embarque de las llegadas de otros aviones?
Gracias

anonimo ha respondido el 01/09/2010:

Entra aquí, las normas de liquidos y demás son iguales en todos las compañías.

http://www.aena.es/csee/Satellite?Language=ES_ES&MO=2&SMO=1&SiteName=MAD&c=CompAereas_FP&cid=1160944329913&p=1049727006273&pagename=subHome

anonimo ha respondido el 03/09/2010:

Yo tambien voy depilada, y con vestido de flores, pero el bolso que llevo de mano es verde y como tengo que salir de Barajas ¿ Mi vuelo tambien sale de la T1 ? No sé, estoy insegura, igual me lio y acabo en Torrejón.

anonimo35 ha respondido el 05/09/2010:

Hola buenos dias despues de tanto leer, no se si me a escapado por algun lado la informacion que necesito. Hice reserva pero por algun motivo no inclui las maletas, luego me mandaron el auto-cheking y lo e hecho en linea!!! que debo hacer para facturar las maletas?? por favor que alguien me ayudeee

anonimo ha respondido el 06/09/2010:

Si ya has hecho el chein, tienes que llamarlos por telefono.

anonimo ha respondido el 14/09/2010:

Hola:

Tengo un vuelo para Alicante el 21 de octubre con ryanair...¿A qué terminal tengo que dirigirme para embracar?

gracias

anonimo ha respondido el 14/09/2010:

Hola:

Tengo un vuelo para Alicante el 21 de octubre con ryanair...¿A qué terminal del aeropuerto de barajas (madrid)tengo que dirigirme para embracar?

gracias

anonimo ha respondido el 15/09/2010:

Una pregunta sobre devolución de dinero:
Hice la reserva (2 pasajes) con una maleta para facturar (15€ por trayecto, por 2, total 60€). Luego me di cuenta de que podía llevar esas dos maletas (son pequeñas) como equipaje de mano. ¿Cómo puedo solicitar que me devuelvan los 60€? ¿Puedo anular esas maletas en el mostrador de barajas, cuando vaya a facturar? ¿Sería mejor no hacer la facturación en línea y esperar a hacerla en el mostrador?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos.

anonimo ha respondido el 16/09/2010:

alguien sabe si el vuelo madrid-milán de las 19:30 ya llegó a destino?

anonimo ha respondido el 21/09/2010:

creo que de madrid barajas sale de la T1...

y para lo de las maletas, mira mejor en los billetes electronicos debe ponerlo todo o sino en la web http://www.edreams.es/ofertas/vuelos/aerolinea/FR/ryanair/

anonimo ha respondido el 21/09/2010:

realmente genial!!!!!!!!!!!!! he entrado a confirmar si mi vuelo para Santander salia de la T4 pero creo que antes me voy a pasar por la T1 por que tiene que haber alli un ambientazo..mañana por la mañana si veo gente perdida y alguien me pregunta creo que no podré resistir la carcajada. Feliz viaje a todos

anonimo ha respondido el 06/10/2010:

una cosa..se puede meter en el equipaje de mano comida?? esq lo de armas y liquidos lo he leido pero de esto no lo se...

anonimo ha respondido el 06/10/2010:

Jeje, increíble foro. uno que su avión llega de noche pregunta si el aeropuerto estará abierto. no hombre, no, pero qué tontería es esa. hay dos opciones: si tu avión de ryanair llega a la T1, tienes que esperar a que venga el sereno a abrir las puertas de salida a eso de las 11 de la mañana. Y si tu vuelo de ryanair es de esos que llegan a la T4 o Torrejón, el avión se queda dando vueltas, ya que ni controladores hay trabajando, oiga. y al bajar te cobran 200 euros por el gasto de combustible extra.

apequeg ha respondido el 08/10/2010:

hola viajo de madrid a fuerteventura con ryaniar,y no tengo muy claro los gastos por facturacion,si alguien esta mas enterao.gracias

anonimo ha respondido el 08/10/2010:

Sabe alguien de que terminal salen los vuelos de ryanair con destino Palma de Mallorca ????

anonimo ha respondido el 30/10/2010:

de k terminal de el aeropuerto de gatwick sale ryanair direccion a sevilla

anonimo ha respondido el 30/10/2010:

me dara tiempo de llegar de italia a madrid a las 7,25 coger otro rayner a santiago de compostela a las 8,25?

anonimo ha respondido el 07/11/2010:

señores de Ryanair no cuesta nada poner en el billete el num.de la terminal, asì no acabarìamos aquì todos haciendo la misma pregunta, inteligencia señores, aunque sea barato... un poco de inteligencia, gracias

anonimo ha respondido el 11/11/2010:

hay alguien que sabe desde que terminal se vuela de madrid a fez con ryanair por favor .
saludos

Me podeis decir de qué terminal salen los vuelos de ryanair en barajas? es que estoy muy nerviosa...

Con lo fácil que es...
Ryanair en la T1:
http://www.aena.es/csee/Satellite?MO=2&SMO=1&SiteName=MAD&c=CompAereas_FP&cid=1160944329913&p=1049727006273&pagename=subHome

anonimo ha respondido el 21/11/2010:

Compre um billete para salir a marrakech el dia siguiente, me han contestado el telefono todas las veces que llame (han sido 3), y hasta me han llamado de vuelta.... Han sido bastante educados. Normalmente el mail de confirmacion llega al minuto de la compra, es asi ccon easyjet, spanair, vueling, ryanair.... La verdad es que entre en el site para mirar de que terminal salia el vuelo en madrid, y me he reido mucho. Como decia el otro, seguro va haber un ambientazo manana en la T1 jajajaja

anonimo ha respondido el 25/11/2010:

hola soy un cliente de ryainair tengo una reserva madid- oujda ,ycon n:i5ln6. y quiero adjuntar a apellido de mi mujer :ep douzi ,que sera :sadek ep douzi que signifiqua:esposa douzi,que soy yo , es mi apellido:douzi ,no se si tengo cargo quando llege a la aereporto,o puedo corregir lo en tiempo de facturation,gracias,me puedes responder en mi correo electronico

anonimo ha respondido el 28/11/2010:

de que terminal de barajas sale el vuelo para Londres FR8116

bierfest ha respondido el 29/11/2010:

una preguntiya xD sk stoy mazo de liado, ryanair solo tiene la T1??x lo k he stado leyendo x aki.. pk tengo k coger un avion a bruselas el miercoles y no pone la terminal, si m pueden contestar lo antes posibles muxas gracias de antemano ;)

anonimo ha respondido el 30/11/2010:

Por favor, alguien podría ayudarme? he sacado el billete por internet y al comprobarlos me ponen mal la nacionalidad de mi hijo pequeño, ¿que puedo hacer? no deja arreglarlo y no me contestan al teléfono. Me voy el martes a londres

anonimo ha respondido el 03/12/2010:

hola alguien sabe la terminal, de ryanair, hacia valenciaa desde madrid, cual es?

anonimo ha respondido el 13/12/2010:

MAÑANA SALE MI VUELO A LAS 6:15 H DE MADRID BARAJAS CON DIRECCION TENERIFE SUR REINA SOFIA Y NO SE DESDE QUE TERMINAL SALE

anonimo ha respondido el 13/12/2010:

alguien me puede decir de que terminal salen los aviones hacia dublin salgo el dia seis y aun no lo se si me podeis ayudar lo agradezco mucho gracias

anonimo ha respondido el 14/12/2010:

estoy alucinando, con ryanair no se puede llevar un bolso de señora, además de la maleta de ekipaje lo he leido por ahi, es verdad eso, alguien me lo puede confirmar, un saludo atodos

anonimo ha respondido el 15/12/2010:

los vuelos girona madrid a qyue terminal llegan??? lo podian poner en las tarjetas de embarque

Tanguito ha respondido el 03/04/2011:

He buscado en la página web de la compañía y en las condiciones de contratación y en la tarjeta de embarque. En ningún lugar figura cual es la terminal de Madrid que corresponde a Ryanair. En principio supuse que era una falta grave de desinformación por parte de la compañía. Busqué en Google y dí con esta página donde se informa claramente cal es la terminal correspondiente. Visto lo visto, he cambiado de opinión: creo que Ryanair no da información para que caigamos en esta página donde encontramos muchos toqiues de humor que nos alegran por un rato. GRACIAS RYANAIR... SIGAN INNOVANDO. ESTO LOS HACE MÁS GRANDES AUN!!!

jesus1111 ha respondido el 31/07/2011:

Alguien sabe de que terminal salen los vuelos para Oporto?

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

Envía un comentario

Usuario: anonimo

Para poder responder debes estar registrado y hacer login